70 consejos para
recuperar tu ex pareja

¡Descubre cómo volverás a estar con tu ex!

Las técnicas de neurociencia te ayudarán a cambiar tus hábitos y recuperar el amor de tu vida.

¡Presta mucha atención a lo que estás a punto de leer en esta página!

Una ruptura es lo más doloroso que puedes experimentar en tu vida amorosa. A menudo, juntar las piezas y recuperar a tu ex es la única forma de hacerlo, porque después de una separación, casi el 75% de las personas se arrepiente y quiere regresar a tiempo para deshacer su ruptura.

Si este también es tu caso y tu mayor deseo es estar nuevamente con la persona que amas, has venido al lugar correcto.

Para ayudarte en estos momentos de duda, he reunido toda mi experiencia para que puedas superar rápidamente esta prueba. El objetivo es establecer una estrategia efectiva con estos 70 consejos que se aplican a todas las situaciones. Te guiaré paso a paso para que puedas tener a tu amor nuevamente en tus brazos en menos de 30 días. Todo esto gracias a un método que he estado desarrollando durante más de 10 años en Francia y Estados Unidos.

¡En este libro electrónico, encontrarás todos los secretos que le doy a miles de hombres y mujeres cada año que logran recuperar a la persona que aman!

Y ahora, es tu turno…


PRECIO NORMAL = 50 €

Para ti hoy: 35 €

¿Cómo este libro cambiará la forma en que ves las cosas?
¿Acaso solo hay una cosa en tu mente en este momento?
¿Recuperar a tu ex?
¿Son almas gemelas y estás listo (a) para hacer algo para salvar su relación?
¿O tal vez quieres salir de una de relación difícil?
Sientes que tu pareja se te escapa, pero sabes que lo/la amas más que a nada en el mundo…

Son todas estas experiencias las que me han llevado a identificar los problemas más comunes en las relaciones y, lo más importante, LA SOLUCIÓN: ¿Cómo me aseguro de que realmente podrás recuperar a la persona que amas en unas pocas semanas?

¡Descubre el primer libro electrónico que se puede adaptar perfectamente a cada situación!

Tengo una pregunta para ti, y quiero que la contestes sinceramente:

Alguna vez te has preguntado a ti mismo (a):

“¿si tan solo supiera algunos trucos para hacer que mi ex vuelva a sentir algo por mí, todo sería diferente?’’
Estás de suerte, este libro electrónico es para cualquiera que quiera recuperar a su otra mitad después de una separación.

¿Quieres reunirte con esa persona que le dio vida a tu existencia?
Bueno, este libro no es exactamente lo que podrías esperar… ¡es mucho más!

Puedes verlo por ti mismo (a). Te guiaré paso a paso por más de 150 páginas.

¡Y eso no es todo! Revelaré algunas técnicas y trucos poco conocidos que harán que tu ex dude de su decisión de estar sin ti, que lo/la molestara y, lo que es más importante, que lo/la traerá de vuelta a ti.

¡Incluso he incluido plantillas de 3 cartas para que tengas todas las herramientas en tus manos!

Pero quiero advertirte, si crees que hay una solución mágica y que no tienes que hacer nada, puedes cerrar esta página. Solo quiero ayudar a aquellas personas que están listas para luchar por lo que quieren.

De hecho, mi eBook también explica cómo puedes convertirte en la pareja ideal. El objetivo es que nunca más te encuentres al borde de una crisis en tu relación o en otra separación.

Y si están de nuevo juntos, ¿qué puedes hacer?

Imagínate caminando con tu pareja el próximo fin de semana, cogidos del brazo, burlándose uno del otro como dos adolescentes.

Imagina de nuevo. Están en su restaurante favorito, solo ustedes dos, hablando sobre una deliciosa comida. Le cuentas una historia, y se está riendo a carcajadas. Tu ex toma tu mano y te besa tiernamente.
Imagínate una vez más, son las 9 de la mañana, un domingo por la mañana, abres los ojos y…. en ese momento sientes una mano corriendo por tu mano y luego todo tu cuerpo. La persona que alguna vez llamaste ex, ahora está justo a tu lado. Además, estuvieron teniendo sexo apasionado toda la noche, ya no es tu ex, ahora es tu futuro nuevamente.
Estos momentos fabulosos , puedes tenerlos una y otra vez siempre y cuando te hagas cargo de la situación ahora.
Puedes hacerlo accediendo de inmediato a “70 consejos profesionales para recuperar a tu ex”. Solo haz clic en botón de abajo.

¿Quién es el autor de 70 consejos profesionales para recuperar a tu ex?

Mi nombre es Alex Cormont, y los medios me han apodado “The French Relationship Expert”. Soy conocido como el coach de amor número uno en el mundo en términos de recuperar a un/una ex. Aquí hay algunos datos sobre mí:
Dirijo dos empresas de coaching sobre desarrollo personal y emocional: una en París con mi equipo de habla francesa y uno en Miami con mi equipo de habla inglesa.
Mis sitios web atraen 25 millones de visitantes cada mes
Tengo una maestría en ciencias humanas de una importante universidad francesa
Uno de mis libros fue publicado por una editorial importante y vendió 12,000 copias en una semana
He estado en muchos programas de radio y televisión.
Pero, sobre todo, he estado proporcionando servicios de coaching personalizado a más de 50,000 personas en todo el mundo desde 2007. La mayoría eran hombres y mujeres que solo querían una cosa: recuperar el corazón de su ex.
Y les cambié la vida, al darles una segunda oportunidad.
CADA pregunta que puedas tener será respondida en uno de los capítulos de “70 consejos profesionales para recuperar a tu ex”

  • ¿Cuáles son los aspectos principales que debes saber para recuperar a un/una ex
  • ¿Cómo resuelves la ruptura y te aseguras de que tu ex quiera volver?
  • ¿Cómo vuelves al punto de inflexión de la relación?
  • ¿Cómo puedes analizar la situación con honestidad y objetividad?
  • ¿Qué NO deberías hacer?
  • ¿Cómo identificamos las razones correctas para querer que alguien vuelva?

Todo lo que necesitas saber sobre la técnica más famosa: ¡La regla de contacto cero!
Pero también: 

  • ¿Cómo aceptar la ruptura para volver sobre buenas bases?
  • ¿Cómo volver a ser el/la compañero(a) ideal?
  • ¿Cómo recuperar la confianza en ti mismo(a)?
  • ¿Deberías dormir con tu ex o no?
  • ¿Cómo adoptar la mentalidad correcta?
  • ¿Cómo encontrar las palabras correctas para llegar al corazón de tu ex?
  • ¿Cuáles son las DOS PREGUNTAS que hacen todos los ex?
  • ¿Cómo hacer el ejercicio de las tres hojas?
  • ¿Qué pasa con el papel de los familiares en el proceso de recuperar a un/una ex?

¡Todo es cuestión de psicología!

Las técnicas de los últimos avances en psicología y neurociencia te ayudarán a cambiar tu comportamiento y recuperar el amor de tu vida.
Te explicaré la razón sorprendente por la que casi todos pueden obtener a su ex cuando se toman el tiempo para estudiar el comportamiento humano.
Está comprobado que, como seres humanos, no podemos olvidar nuestro pasado y olvidar lo que hemos experimentado. Esto significa que incluso si tu ex quiere, él o ella nunca podrá olvidarte.

También está comprobado que los sentimientos permanecen presentes incluso después de una ruptura, pero están enterrados bajo una capa de emociones negativas. Y es así, precisamente al comprender cómo funciona el cerebro humano que podrás acceder a estas emociones y reavivar la llama.
Hay una explicación para todo, ¡y juntos recuperaremos a tu ex!
Dos versiones para aún más éxito.

¡Hay dos versiones de este libro, una para hombres y otra para mujeres! Se adaptará a tus necesidades exactas para una efectividad aún mayor. Como saben, la psicología masculina y femenina es diferente y es por eso que es mejor distinguir claramente el procedimiento a seguir.

Un libro traducido a 8 idiomas y, con testimonios de todo el mundo. Lo que descubrirás en esta página es único porque creé el libro más vendido en el mundo sobre el tema de recuperar un/una ex! Esto es “70 consejos profesionales para recuperar a tu ex”, que está disponible en 8 idiomas y en más de 70 países. Mira cómo miles de personas han podido recuperar a sus ex.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad