¿Bloquear a tu ex pareja de WhatsApp?

bloquear a mi ex de whatsappHay personas que bloquean a su ex pareja para llamar la atención, para demostrar que no está disponible o porque su ex le ha bloqueado, pero como no puede resistirse de enviar un mensaje, prefiere bloquear, para no dificultar aún maś el Contacto Cero. 

Pero también hay personas que bloquean solo para hacerle una broma a su ex o porque su ex le ha bloqueado de otras redes sociales. 

Pero sea cual sea tu motivo, quiero recordarte que no tiene sentido bloquear a tu ex en ninguna red social si no estás enfocado (a) en tu proceso de desarrollo personal, si continúas teniendo los mismos comportamientos inmaduros, como acecharle todo el tiempo. en las redes sociales o correr tras él/ella cuando te da señales de vida, suplicando volver.

Entonces, ¿se puede bloquear a una ex pareja? 

En todos los artículos que escribo siempre hablo de la importancia del proceso de desarrollo personal, porque la reconquista solo es posible cuando hay un cambio en tu vida, de adentro hacia afuera.

Algunas personas se dirigen a mí con las siguientes preguntas: ¿pero bloquearlo no lo alejará más? ¿no se va a resentir conmigo? ¿me va a odiar para siempre si le hago esto? ¿esto no será una señal de que ya pasé de paǵina? 

El bloqueo de WhatsApp solo te ayudará si aprovechas este momento para adquirir autoestima y confianza en ti mismo (a), indispensables para el éxito de tu reconquista.debería bloquear a mi ex pareja

Si no cambias de actitud, no evolucionas para convertirte en tu mejor versión, bloquear a tu ex de WhatsApp no ​​te servirá de nada. Lo que trato de decir es que,  durante el proceso de reconquista no se debe hacer nada por impulso o por «moda». 

Todas sus acciones deben ser pensadas con calma y realizadas con un propósito. Entonces, comprende lo que vas a hacer y por qué lo estás haciendo.

Por ejemplo, ¿por qué bloquear a tu ex pareja de WhatsApp durante Contacto Cero? Para evitar posibles conflictos entre ustedes, o agravar los existentes, y dar tiempo a que su ánimo se calme. 

En este caso, ¿es una actitud inmadura? Al contrario, demostrará mucha madurez, porque el bloqueo estará motivado, incluso necesario.

Pero si bloqueas y no aprovechas este período en el que no estás hablando para invertir en ti mismo y traer novedades a tu vida, cuando lo/la desbloquees, no habrá ningún tema con el que entablar un diálogo.

Si no bloqueo a mi ex, ¿está bien saludarle todos los días?

Otra pregunta que también me hacen siempre es la siguiente: si uno no nos hemos bloqueado ¿es necesario saludar a mi ex todos los días con «buenos días», «buenas tardes» y «buenas noches»?

La respuesta es simple: si no tienes nada interesante de qué hablar, mejor guarda silencio. 

No dejes que la conversación entre ustedes sea forzada y poco interesante, que no fluya y no te quedes en los saludos básicos. Por lo tanto, solo envía mensajes si tienes algo nuevo que contar, algo importante e interesante que decir.

Al enviar estos saludos solo para estar allí, por el miedo a ser olvidado (a), tu ex se dará cuenta de que estás demasiado disponible, que no tienes nada interesante ni nuevo que ofrecerle, y probablemente perderá el entusiasmo por ti y se marchará.

¿Sabes por qué? Porque no hay nada más triste que insistir en una conversación que no fluye, una conversación improductiva, tibia y aburrida. Por otro lado, es muy agradable hablar con alguien que tiene novedades que contar, que es divertido (a) y transmite seguridad y alegría a través de las palabras.

Hablando de palabras, ten cuidado con lo que dices. Por ejemplo, no envíes mensajes como «aunque hemos terminado, todavía me preocupo por ti». ¿Por qué seguir recordándole a la persona su ruptura?

Por eso insisto en repetir: si no sabes qué decir, no tienes nada interesante que decir, guarda silencio ¿No sabes cómo actuar? Así que no digas nada, aléjate un poco, deja que tu ex  te extrañe. Y mientras tanto, busca información, prepárate para una próxima conversación.

Y, sobre todo, ámate a ti mismo (a) y busca tu evolución personal.

Espero que este artículo sea de ayuda para responder a tu pregunta, pero no olvides que puedes reservar una sesión de coaching conmigo, haciendo clic aquí. 

Te deseo lo mejor, 

Coach Brenda. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad