COACHING

Brenda Porras

Coach de relaciones

¿Quieres recuperar a tu ex?

¡Quiero acompañarte en tu proceso de reconquista!

¡Juntos crearemos un plan de acción que te ayude a acercarte a tu objetivo de recuperar a tu ex pareja. 

Soy Brenda Porras, coach de relaciones. Todos los días acompaño a hombres y mujeres que se están planteando volver con su ex pareja o bien pasar la página. 

¿Cómo? Desde sesiones personalizadas por videollamada, mi intención no es ofrecerte una receta mágica, si no que ambos veamos cuáles son las posibilidades que hay, que veamos el panorama completo, quizás hay partes importantes que no estás viendo y que podrían ser de ayuda para dar ese paso hacia la reconquista o bien pasar de página. 

Algunas personas creen que la reconciliación es una tontería y una pérdida de tiempo, pero sé que no todos los casos son iguales, sé que hay relaciones que aún pueden recuperarse y puedo ayudarte a que eso suceda. 

 

Metodología realista

¡Puedes reservar tu sesión
ahora mismo!

Coaching Tecito:

Respuesta rápida por correo electrónico
60
  • Respuesta a tus dudas mediante correo electrónico
  • Respuesta rápida en 24 a 48 horas de lunes a sábado
  • Tendrás un código de descuento para más correos y material en PDF

Coaching Cafecito:

1 hora de llamada por Whatsapp
95
  • En esta sesión podrás acceder a 1 hora de Coaching Personalizado por llamada directamente con la Coach Brenda
  • Plan de acción para recuperar a tu ex pareja
  • Manual de Autoestima con ejercicios prácticos que te ayudarán en este proceso.

Coaching Vinito

Coaching VIP con la Coach Brenda Porras
250
  • Tendrás acceso a 3 llamadas de 1 hora
  • Acompañamiento de 1 mes por Whatsapp
  • Juntos buscaremos aquellos recursos que te ayuden a recuperar a tu ex
  • Las llamadas podrán realizarse en el plazo de tres meses
  • Manual de WhatsApp para enviar mensajes adecuados a tu ex pareja
  • Podrás adquirir el Ebook- 70 Consejos para regresar con tu ex del Coach #1 en Francia, Alexandre Cormont
  • Adquirirás el manual de autoestima creado por la Coach Brenda, donde encontrarás ejercicios prácticos que te ayudarán a transformar tu vida
  • Manual de carta manuscrita para que aprendas a escribir la carta perfecta a tu ex pareja
Popular

¿Qué es el coaching y cómo funciona
una sesión?

1. El coaching es un proceso de toma de consciencia y de autodescubrimiento en una situación determinada. 

2. En las sesiones hacemos un análisis de la situación mediante la indagación

3. El objetivo es que puedas ser tu mejor versión para acercarte a tu ex pareja

4. En la sesión buscaremos los recursos con los que cuentas para ser esa mejor versión y recuperar a tu ex pareja

5. El coaching funciona cuando un cambio de perspectiva sirve como una ayuda. 

6. Tendrás material de apoyo en pdf. 

¿Cuáles son las ventajas del coaching
para recuperar un/a ex?

1. Metodología realista y adaptada a tu situación

2. El propósito es acompañarte a crear una serie de pasos para recuperar a tu ex pareja

3. Las sesiones de coaching te permiten ver una perspectiva que hasta el momento no habías contemplado.

4. Desde el coaching puedes hacer una toma de consciencia para así actuar desde tu mejor versión para volver con tu ex pareja. 

BENEFICIOS DEL COACHING

Cuando hacemos una toma de consciencia, somos capaces de ver nuestras situaciones desde distintos ángulos, lo cual nos da una serie de recursos para atravesar esa situación

Por eso en el coaching, mi objetivo no es darte mi punto de vista, ni que hagas lo que yo te digo porque sí, más bien que te puedes situar en tu situación desde una perspectiva que hasta el momento no te habías planteado, para así ver los recursos que ya tienes y generar nuevos. 

Trabajaremos tu objetivo en la sesión o sesiones,  pero también tendrás material de apoyo para estudiar. 

El coaching que ofrezco es un acompañamiento. 

Finalizarás  la sesión con recursos propios que te pueden ayudar a construir una mejor versión de ti mismo (a) y aprendiendo a conducirte de mejor manera en tus relaciones ya que tendrás un entendimiento diferente de la situación que te ayudará a recuperar a tu ex pareja. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque el coaching te permite hacer una toma de consciencia, al entender tu situación desde distintas perspectivas, no solamente desde las emociones que esa situación te esté generando. 

Además que tendrás el apoyo profesional que te ayudará a generar un plan personalizado para que tengas más aciertos en el proceso de recuperar a tu ex pareja. 

Las sesiones de coaching se realizan a través de llamadas, generalmente por Whatsapp o Zoom. La duración de cada sesión varía de acuerdo con las necesidades por sesión, es decir, si contratas 1 hora, tendrás derecho a sesiones hasta que completes la hora contratada.

Una sesión consiste en una conversación ente la/el coach y usuario (a), en la cual este último manifiesta en voz alta su situación actual y su objetivo deseado. El/la coach acompaña mediante la indagación con preguntas que buscan una reflexión y coherencia en el discurso del usuario. 

Este paquete incluye libros electrónicos, pdf, ejercicios prácticos (como se describe en la página ventas) y está disponible al acabar la sesión de coaching. 

El acceso se enviará por correo electrónico y se puede descargar en tiempo indefinido. Los pagos de recibos bancarios pueden demorar hasta 3 días hábiles para ser confirmados por el banco, el material estará disponible tan pronto como el banco lo confirme.

Es una de las dudas más comunes. Te cuento brevemente que el coaching de la manera en la que lo trabajo, funciona siempre y cuando un cambio de perspectiva te pueda ayudar a avanzar en tu situación.

El acompañamiento de 30 días está disponible para responder cualquier pregunta específica y se realiza por whatsapp o por correo electrónico, como una forma de guiarte entre sesiones para que puedas obtener mejores resultados con tu ex pareja.  Es un canal de acercamiento que permite seguir la evolución en cada paso.

Este proceso ya ha ayudado a hombres y mujeres en diferentes partes del mundo y quería transmitirlo a todos los hispanohablantes porque no es un coaching motivador, es realista. Si tu mayor deseo es volver con tu ex pareja, esto podrá cambiar tu manera de ver ese proceso.

¡Tienes una gran posibilidad de volver con tu ex pareja a partir de aquí!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad