¿Cómo recuperar a mi ex que ya tiene novia?

como recuperar a mi ex que ya tiene noviaSé lo difícil que puede ser ver a tu ex con nueva novia, mientras tú aún lo amas, incluso lo quieres recuperar. Es una situación única y compleja, que requiere de pasos muy cuidadosos si verdaderamente crees que deberían a estar juntos.

Cada relación y ruptura son únicas, aunque tengan puntos en común, sin embargo, no puedo enfatizar lo suficiente que este es un tipo único de situación, dicho esto, debes tomarte el tiempo para estudiar con lupa los detalles que te ayudarán a encontrar la mejor manera de recuperar a tu ex, incluso si tiene novia.

Si tu ex está con otra persona, deberás utilizar una estrategia diferente y no centrarte demasiado en volver a estar juntos, sino en tu plan de acción y en las acciones precisas que deberás poner en marcha.

Sé que extrañas a tu ex, quieres estar con él ahora mismo y te mata el hecho de verlo con otra mujer, pero no entres en pánico, evita cometer uno de los errores más comunes que es perseguirlo o decirle diariamente lo mucho que lo amas y extrañas. Esto solo lo alejará de ti.

Debes saber que la única diferencia de tu situación a una donde tu ex no tiene nueva pareja, es que no puedes cometer tantos errores en el proceso de reconquista. En este artículo te comparto las mejores herramientas para tu caso, porque el contacto cero o la carta manuscrita no se recomiendan estos casos.

¿Es posible recuperarlo aunque tenga novia?

Es normal que en esta situación cuestiones las oportunidades que tienes de recuperarlo. No sabes qué hacer sin parecer desesperada o sin perder el control de tus emociones. En mi sitio web puedes encontrar una guía gratuita paso a paso para recuperar a tu ex, haz clic aquí para acceder a ella. 

La experiencia de años de trabajo de campo con personas en tu misma situación, me ha enseñado que la presencia de alguien nuevo en la vida de tu ex no es sinónimo del final de tu intento de volver a estar juntos.

Definitivamente no es un factor determinante, pero sí uno que evaluar con mucho cuidado para no cometer los mismos errores de la mayoría de personas.

Si la ruptura fue muy reciente, estoy hablando de unos días, semanas o menos de 5 meses, puede ser que la nueva relación de tu ex se trate de una relación rebote. Significa que quiere seguir adelante, pero sigues presente porque no pasó por la etapa de duelo o reflexión.

¿Cómo puedo recuperarlo definitivamente? Tu cambio será tu herramienta más valiosa

como recuperar a tu ex si esta con otra

Sé que puede ser intimidante ver a tu ex con otra mujer, pero esto también lo puedes ver como una ventaja. Es momento de enseñarle a tu ex que se está perdiendo de una mujer magnífica.

Tu ex tiene presente los problemas que tuvieron, y si lo estuviste persiguiendo antes de buscar ayuda, probablemente te vea como la ex intensa. Pero aún estás a tiempo de mostrarle la mujer independiente y empoderada que eres.

Una mujer positiva, que ha canalizado su energía en sí misma, mediante nuevos proyectos, metas o de vuelta a viejos pasatiempos. Una mujer que no tiene miedo de seguir adelante sin él.

Tu ex no podrá ignorar los cambios en tu comportamiento, tu imagen y todas las acciones que finalmente terminarán por seducirlo. ¿Quién no quiere estar con una mujer que se vale por sí misma y que se proyecta como una mujer fuerte y decidida?

Nunca coloques a tu ex en un pedestal, tú también eres valiosa, mereces una persona que te aprecie por lo que eres, inteligente, guapa, valiente, independiente, etc.

Ahora es un buen momento para llenar tus redes sociales de esa nueva versión tuya, pública las actividades nuevas, los momentos únicos y especial que estás viviendo gracias a tu autoestima. Comparte citas o personas que te motivan a ser feliz y vivir la vida al máximo.

Finalmente vas a salir y socializar tanto como puedas con tus amigos para que puedas conocer gente nueva y encontrar nuevas oportunidades. Sé lo fácil que suena todo esto, especialmente cuando tu ex sigue con su nueva pareja, pero créeme cuando te digo que esta es la forma más efectiva de recuperar a tu ex.

Si estás en esta situación, no dudes en contactarme, te puedo brindar la guía y apoyo para recuperar la relación de pareja con tu ex incluso si está con otra mujer. En mi sitio web encontrarás toda la información necesaria para un entrenamiento personalizado

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad