¿Cómo recuperar a mi ex? Una experta te da las herramientas necesarias

como recuperar a mi exDiariamente trabajo con hombres y mujeres que tienen como objetivo recuperar a su ex, porque cuando estás enamorado, ¡simplemente quieres estar con esa persona sin importar qué!  

Incluso si él o ella ya no quiere estar contigo o incluso verte. De hecho, incluso si has terminado y tu ex no quiere tener nada que ver contigo, ¡puede que quieras estar con él/ella aún más!

Entiendo este sentimiento o necesidad profunda de estar con una persona porque el vínculo que se formó durante la relación es tan fuerte que olvidar a esa persona no pasa de la noche a la mañana.

La pregunta que encuentro más frecuentemente es ¿cómo puedo recuperar a mi ex? Por eso fundé este sitio web de coaching para ayudar a las personas a volver con el amor de su vida, centrándome en la especificidad de cada situación.

Cada ruptura es diferente y cada historia de amor es única. Pero los años de experiencia, siendo love coach especializada en rupturas amorosas, he logrado identificar puntos en común y herramientas que pueden ser beneficiosas para casi cualquier persona que busque volver con su ex. En el artículo de hoy te comparto dos herramientas claves que te ayudarán a alcanzar tu objetivo de recuperar a tu ex.

Para recuperar a tu ex debes identificar las cosas que salieron mal y estar dispuesto (a) a cambiar

Me sorprende la frecuencia con la que las personas esperan tener una segunda oportunidad con su ex basada únicamente en sus sentimientos, piensan que su ex volverá por el simple hecho de que él o ella lo/la aman profundamente.

Pero si quieres recuperar a tu ex, debes estar dispuesto (a) a cambiar para bien. Cuando se produce una ruptura, de debe a la insatisfacción de tu ex pareja, ya no la hacías soñar como al inicio de su relación.

Para que tu ex reconsidere volver contigo, debes hacer cambios concretos, tienes que cambiar la percepción que tiene de ti. Una renovación será igual de importante que el amor que sientes por él/ella.

Deberás reflexionar sobre aquellas cosas que salieron mal, la aceptación de tus errores será crucial si quieres recuperar a tu ex. Como siempre les digo, el proceso de reconquista debe comenzar por un tiempo de reflexión o una introspección para comprender en qué momento dejaste de hacer feliz a tu ex.

¿Qué señales te envió tu ex? ¿Qué deberías haber hecho que no hiciste? ¿Cómo podrías haberlo (a) hecho feliz?

Toma el tiempo necesario para responder esas preguntas con absoluta sinceridad. La única manera de volver con tu es mostrarle que has cambiado, pero si no te tomas el tiempo de reflexionar estás destinado (a) a cometer exactamente los mismos errores del pasado.

Las 2 herramientas más valiosas para recuperar a tu ex

recuperar a mi ex

Una vez que hayas entendido aquellas cosas que salieron mal, desde tu punto de vista, deberás comenzar un proceso de desarrollo personal, evolucionar y convertirse una versión mejorada.

La disposición a cambiar y la aceptación de tu cuota de responsabilidad debe ser seguido de acciones concretas en un corto y largo plazo. Esos cambios tratan de reprogramar algunos de tus hábitos o comportamientos.

Jamás intentes interpretar un papel para agradar a tu ex pareja, se dará cuenta tarde o temprano. Tu ex necesita ver que has evolucionado, debes inspirar la seguridad de que no volverán a relación antigua que terminó mal.

Un error muy común que observo es el de querer apresurar este proceso, incluso saltándose etapas importantes. Sé que quieres recuperar a tu ex porque la amas, pero si deseas que las cosas salgan bien, entonces ve despacio.

Los cambios requieren de tiempo, tu ex no creerá que has cambiado en tan poco tiempo. Apresurarte le restará credibilidad a tus palabras, aquí lo más importante es que tus acciones reflejen tu cambio.

Herramientas imperdibles: Contacto Cero

Como lo dije antes, los cambios no llegan de la noche a la mañana. Por eso, una de las mejores técnicas es el Contacto Cero.

Ese tiempo de no contacto depende de que cada situación, pero aproximadamente 3 semanas es un tiempo prudente. El Contacto Cero implica suprimir todo tipo de comunicación con tu ex, no mensajes de texto, ni llamadas telefónicas, ni mensajes por redes sociales, etc.

Sé que 3 semanas pueden parecer una eternidad, pero créeme cuando te digo que tu ex no estará interesado (a) en volver contigo si no ve cambios concretos.

Herramienta única: Carta Manuscrita

Una carta manuscrita para algunas personas resulta algo anticuado, pero no tienes idea del poder de una carta manuscrita hasta que escribes una. Te permite transmitir claramente tus ideas, sentimientos y cambios a tu ex. Puedes plantear todo de una forma ordenada y específica.

No subestimes el poder de una carta, puede ser que le hayas explicado mil veces a tu ex la misma cosas, pero no será hasta que lo escribes de forma clara que tu ex te comprenderá.

Cuando se habla en persona, ambos quieren expresar sus sentimientos o ninguno sabe respetar el tiempo del otro. Y finalmente terminan igual que al inicio.cómo recuperar a mi ex esposa

Cuando las personas me escriben, una de las primeras preguntas es ¿Ya has hecho todo lo posible para recuperar a tu ex? Piensas que has hecho todo lo que estaba a tu alcance. Pero créeme que verás resultados positivos cuando pongas en práctica el Contacto Cero y la Carta Manuscrita.

Confía en tu capacidad de cambiar para recuperar a tu ex

Confiar en ti mismo (a) y tener el impulso para alcanzar tu objetivo es lo que te mantendrá en esos momentos de duda. Habrá momentos en los que comenzarás a preguntarte si todo lo que estás haciendo vale la pena. La única forma de no perder el enfoque es mantenerse fuerte y tener fe en ti mismo (a). ¿Cómo puedes inspirar a alguien para que tenga fe en ti, si ni siquiera crees en ti mismo (a)?

En mi sitio web puedes encontrar las opciones de coaching que mejor se ajustan a tus necesidades. No dudes en contactarme, no tienes que pasar por este proceso solo (a), puedo darte guía profesional para recuperar a tu ex.

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda.

5 respuestas

  1. Hola Brenda te escribo desde Cuba, verás debido al bloque que se mantiene sobre mi país me es muy difícil acceder a muchos servicios de internet por lo que contactarte se me vuelve un poco complicado espero tengas tiempo para leer mi situación, pues tuve una relación de 7 años incluso llegamos a comprometernos pero un día ella decide terminar ya que no se sentía completamente llena, pro tu a eso nos separamos y al transcurrir menos de 1 mes comenzamos a hablar y logramos volver a estar juntos todo fue muy bien al comienzo pero hace poco nos volvimos a separar alegando la misma razón de la primera vez. Yo realmente la quiero y estoy dispuesto a todo por ella, quería saber si según tu opinión existe alguna oportunidad de recuperarla. Gracias por tu atención

  2. Hola Brenda la verdad que lo estoy pasando muy muy mal me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, sé que habrán muchas personas que le pase lo mismo pero sinceramente necesito mucho de tu ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad