¿Cómo recuperar a tu pareja?

¿cómo recuperar a tu ex pareja?

Si has leído mis otros artículos o me encontraste por Youtube,  sabrás que tu ex pareja no regresará porque un día se haya despertado con esa idea, para recuperar a tu pareja tendrás que actuar de la mejor manera posible, esto requiere de muchos esfuerzos y paciencia, porque será desafiante. 

<<<Haz clic aquí ahora mismo para reservar>>>

Es por eso que cuando piensas “cómo recuperar a mi pareja” es imperativo que estés preparado (a) mentalmente para afrontar los desafíos y también que diseñes una estrategia que consista en muchas acciones diferentes que serán efectivas durante todo el proceso. Tendrás que tener en cuenta todos los detalles de tu relación a medida que avanzas.

He escrito este artículo para ayudarte en esto, y también puedes beneficiarte de una sesión de coaching personalizada porque la fase de preparación es la más importante. ¡Es el panel de control que coordinará todas tus acciones!

Si quieres recuperar a tu pareja debes prepararte porque será un gran reto

Es importante tener en cuenta que cuando quieres recuperar a tu pareja, no vas a hacer exactamente lo mismo que alguien que ha tenido éxito en la misma situación; incluso si es uno de tus amigos cercanos. 

Cada relación y situación es única, por lo que tendrás que tener en cuenta el comportamiento y las características de tu ex pareja antes de hacer algo. Existen diferentes procesos para volver a estar juntos basados ​​en diferentes tipos de criterios. Para obtener un resultado óptimo, tendrás que pensar detenidamente en tu plan de acción. 

El amor no es simple y, como digo a menudo, es como un reflejo de la vida. Nunca es en blanco y negro. Ambos son responsables de su situación actual y si ninguno de los dos decide hacer un esfuerzo para acercarse al otro, toda su historia está en peligro. 

Cada persona tiene su propio carácter, hay personas que no tendrán ningún problema en dar un primer paso, pero si ambos están en la situación donde el orgullo les está ganando, entonces te tocará a ti que estás leyendo este artículo, dar el primer paso para recuperar a tu pareja. 

Tu ex pareja está esperando cambios específicos ¿cómo recuperar a tu ex?

Lo que trato de explicarte aquí es que hay una multitud de acciones que puedes poner en marcha, y no solo en función de lo que tu ex pueda haberte explicado como la razón por la que eligió romper contigo.

En realidad, es considerablemente más complejo que «Ok, estamos peleando, así que te dejo» “siento que se ha perdido la chispa” . Detrás de estas simples oraciones hay todo tipo de factores que han empujado a tu ex a decidir separarse como por ejemplo:

  • Educación
  • Su filosofía de vida
  • Objetivos
  • Religión
  • Su vida amorosa pasada
  • Su familia 

Una vez que seas capaz de comprender este elemento crucial, darás un gran paso hacia la persona que amas porque podrás comprender mejor sus expectativas. La buena noticia es que una vez que hayas descubierto qué es exactamente lo que quiere tu ex, recuperar a tu pareja será mucho más sencillo, no digo que sea “pan comido”. 

Pensar que quieres volver con tu pareja es el primer paso y significa que estás en el camino correcto, pero al cumplir con sus expectativas o llevar cabo cambios esperados,  lograrás enamorar a tu ex pareja. 

Si quieres recuperar a tu pareja, tendrás que pensar antes de actuar

Esto no es tan sencillo como suena, porque tendrás primero que determinar qué estrategia quieres llevar a cabo de acuerdo a tu situación, para eso quiero recomendarte un excelente libro “70 consejos profesionales para recuperar a tu ex” de mi amigo y coach Alexandre Cormont, que lo puedes comprar en mi sitio web o adquirir al momento que compras una sesión personalizada conmigo.

Aprenderás sobre la fase de preparación crucial, así como sobre la reconstrucción personal que es igualmente importante. También se trata de ejercicio físico y mental. Si te habías dejado llevar o si te habías descuidado durante la relación, tendrás que demostrar que has aprendido la lección y que las cosas van a mejorar.

En este proceso es necesario que tengas un concepto presente “entusiasmo”, para volver con tu ex pareja necesitas inspirarle y hacerle soñar. Cuando comiences a hacer estos cambios internos y externos, piensa que no sólo tendrá un efecto positivo en tu propia vida, sino que también será un imán para tu ex. 

Hay muchos cambios que deben realizarse y tendrás que hacer un esfuerzo valiente durante todo el proceso. Pero si puedes mostrar una versión mejorada, y que hiciste cambios esperados, será una buena forma de presentarte a tu ex pareja. 

Si quieres conocer las técnicas que propongo, te aconsejo visitar mi canal de Youtube para dar un vistazo a esas herramientas que te estás perdiendo pero que harán una gran diferencia. 

Y no olvides que en una sesión de coaching personalizado podré ayudarte a crear un plan de acción específico para tu situación, puedes atravesar este proceso con ayuda profesional. 

<<<Haz clic aquí para reservar tu sesión personalizada por videollamada o bien un acompañamiento de 30 días>>>

Te deseo lo mejor, 

Brenda Porras. 

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS ARTÍCULOS:

Regresé con mi ex ¿cómo gestionar esa nueva etapa?

¿Cómo volver con mi ex? 5 Pasos importantes

Regresé con mi ex ¿cómo gestionar esa nueva etapa? 

¿El contacto cero funciona? 

Mi ex me está aplicando el Contacto Cero ¿qué debo hacer? 

Regla de Oro para el Contacto Cero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad