¿Cómo saber si mi ex novio ya no me quiere? ¡Señales imperdibles!

como saber si mi ex novia ya no me quiereDespués de una separación muchas mujeres se hacen la misma pregunta ¿cómo saber si mi ex novio ya no me quiere? En realidad es algo que me encuentro diariamente con las mujeres que trabajo. 

Me escriben angustiadas después de hacerse mil preguntas, como si conoció a alguien más, o tratan de descifrar los misterios de sus palabras o publicaciones en redes sociales con la esperanza de encontrar una pista que les permita saber sin aún su ex novio la ama o siente algo por ella. 

Sé que estás pasando por un momento duro, si aún buscas pistas que te lleven a saber si tu ex piensa en ti, es porque probablemente tienes el interés de volver con él, pero necesitas una señal para dar el primer paso. 

No te preocupes, en el artículo de hoy te comparto las señales que te pueden indicar si tu ex aún te quiere. 

¿Cómo saber si aún te quiere? Señales que no puedes ignorar

Cuando pasas por una ruptura y aún tienes fuertes sentimientos por tu ex novio, tu instinto es tratar de convencerlo de que vuelva contigo sobre la base de tus emociones. 

Es posible que le hayas rogado a tu ex si él fue quien rompió contigo; suplicaste y rogaste por una segunda oportunidad porque aún lo amas. 

Aquí enfrentamos dos problemas, primero lo estás poniendo en un pedestal y le estás dando demasiado control sobre ti, y segundo, no le estás dando el tiempo y el espacio para enfrentar la ruptura y extrañarte.

Tu ex ni siquiera podrá darse cuenta de que está cometiendo un error al dejarte si constantemente te comunicas o intentas convencerlo de que vuelvan a estar juntos de cualquier manera posible.

Por lo tanto, no podrás saber si todavía te ama porque lo estarás asfixiando. Entonces, la primera regla para saber si un ex novio todavía siente algo por ti es no tener exigir demasiada atención o mostrar mucha necesidad después de la separación.volver con mi ex

Una vez que le hayas dado espacio, sabrás que tu ex aún siente algo por ti si aún está dispuesto a comunicarse contigo, incluso si a veces es un trato un poco frío. 

Todavía tiene sentimientos por ti, pero sus emociones aún no están claras, por eso quizás no te trate como cuando eran novios. 

Otra señal de si tu ex aún te quiere, tiene más que ver contigo misma. Ahora estás un poco negativa y desesperada, pero te aseguro que una mente tranquila y positiva, hará que seas más receptiva a las señales, algunas obvias y otras no tanto. 

Y esto al mismo tiempo, tendrá un impacto en tu ex. Verá tus cambios, tu distanciamiento, y no podrá quedarse de brazos cruzados. La idea es demostrarle que la mujer que lo enamoró al inicio aún sigue ahí. 

¿Me puede querer incluso si no quiere volver? 

Que tu ex novio aún tenga sentimientos por ti, no significa necesariamente que está dispuesto a regresar contigo. Esa parte depende de tu trabajo personal, mediante tus cambios lo puedes convencer de que pueden ser felices juntos. 

Por eso la etapa de reflexión o de duelo, es tan importante para analizar las razones de la ruptura, sólo así sabrás que salió mal y podrás trabajar sobre eso, al mismo tiempo que haces sobresalir las cosas positivas. 

Cuando hablo de cambios, hago referencia a cambios sinceros, tu ex se dará cuenta rápidamente si lo que haces es jugar un papel para llamar su atención y traerlo de vuelta. Esto no es un juego, no puedes jugar con los sentimientos de tu ex, pero aún menos engañarte a ti misma. 

Si tu ex aún no quiere regresar contigo, incluso cuando sabes que te quiere, entonces no es momento de enfocarse en ese aspecto negativo, al contrario, debes poner toda tu atención en aquellas cosas que puedes mejorar para que él quiera ser parte de tu vida nuevamente. 

El secreto está en enfocarte en ti misma, no en tu ex

como saber si mi ex novia ya no me quiere

Un enfoque erróneo te puede llevar a pensar que vas a perder a tu ex para siempre, porque incluso si no te da señales, tú puedes darle vuelta a la situación. Y ¿cómo lograr eso? 

Tus cambios harán que tu ex se cuestione su decisión de dejarte, al verte renovada, no podrá soportar las ganas de acercarse nuevamente, aunque sea por curiosidad, pero ya es un primer paso. 

No te desanimes, establece metas diarias, semanales o incluso mensuales. Sé que suena fácil, pero si te mantienes con objetivos claros será fácil cumplirlos sin desesperar. 

Los cambios no suceden de la noche a la mañana, pero tu ex tampoco regresará fácilmente. Ambos necesitan tiempo, espacio y análisis, será la herramienta más poderosa para encontrarse sobre bases sólidas en un largo plazo. 

Si estás pasando por una situación similar, y aún no sabes por dónde comenzar, no tengas miedo de escribirme personalmente. Te aseguro que juntas podemos crear un plan de acción para renovarte y hacer que tu ex regrese a ti. 

Te deseo lo mejor, 

Coach Brenda. 

6 respuestas

  1. Mi ex y yo teniamos una relacion de 2 años y 8 meses era una relacion a distancia pero viviamos en mi pais juntos porque el trabajaba aqui ,y con la situacion del covid lo mandaron para su pais ,estubimos 8 meses sin vernos pero la comunicacion era muy fluida despues de esos 8 meses vino a verme a mi pais sin mucho dinero,sin trabajo y tubo que hasta pedir el dinero del vuelo prestado solo por verme ,estubo aqui y 6 semanas y tubimos algunas discusiones pero lo encuentro normal ya que estubimos 8 meses separados,su hermana la yama para desirle que tiene que operarse porque tiene miomas en el hutero pero estando aqui le devuelven su trabajo y entonses regresa a su pais para operarse y regresar rapido ,paso un mes y todo estanba bien y el dia de su operacion llego ,todo salio bien ,pero solo unos dias despues ella y yo tubimos una estupida pelea y despues de eso me empeso a tratar muy indiferente como que me empujaba a terminar le pregunte que pasaba y solo me dijo que dejara que las cosas fluyeran pero todo siguio igual hasta que me harte y termine con ella y luego intente regresar y ya no quiso ,siento como que me empujo a eso ,le rogue durante un mes y medio y nada funciono su unica explicacion fue que no funcionaba ,pero no creo que sea eso hizo tanto sacrificio para verme y luego despues de dos meses todo se termino no lo creo bueno le dijo a mi mama que ya no podria benir por motivos de salud y me imagine todo y pense ella termino conmigo porque tiene alguna enfermedad mala por eso terminamos despues de su operacion sin ninguna explicacion ,le escribi para intentar ser su amiga y me bloqueo hoy hase 3 semanas que me bloqueo y 3 meses de nuestra ruptura ,creo que ya la perdi para siempre 😢incluso borro todas nuestras fotos de su perfil de facebook que me aconsejan?

  2. Hola! Mi ex me terminó hace mas de 3 semanas, teníamos muchos problemas de carácter no nos llevábamos bien también porque dice que quiere desarrollarse personalmente y profecionalmente y no quiere estar tranquilo sin problemas de lo atormenten pero nos amábamos el tema es que yo lo busco y él me corresponde incluso hubo un día donde me dijo que tal vez se había equivocado con la decisión y al cabo de unos días regresamos porque el me dijo que fuera su novia y yo emocionada regrese pero al cabo de unos días lo terminé porque lo sentía demasiado frío casi no me escribía y le dije que no me sentía cómoda así pero quedamos como amigos pero hemos mantenido relaciones íntimas la consulta es que pasa con él que no lo entiendo? Que sería lo mejor que debería hacer? Siento demasiada ansiedad e incertidumbre, ayúdame por favor

  3. Hola mi novio y yo duramos 2 años de relación en el que vivimos muchas cosas hermosas, se terminó la relación por inseguridades y que en el último mes peleábamos muchísimo, terminamos por decisión de el, pero ibamos a volver pero peleamos nuevamente y terminamos del todo, han pasado 7 meses en los cuales no hablamos ni nada, pero yo le escribí hace poco para arreglar y sanar, pedir perdón y dar gracias, pero el me dijo que aún me ama y se llena de cierta ilusión pero tampoco quiere intervenir en el camino de mi vida, me dice que me extraña también y que no sabe si volver, solo me dijo vive tu vida no se que hacer…? No se si dar pelea otra vez por el. Gracias

  4. Hola bueno mi ex y yo terminamos pero después.me volvió a buscar para decirme q me amaba y q deseaba estar conmigo, pero hace unos días me digo todo lo contrario q mejor ya no quería regresar conmigo y la verdad es q yo no le creo por todo lo q dijo antes de aún me amaba ahora nosé q hacer porque no lo quiero perder.

  5. Hola, mi marido me fue infiel, me mintió mucho tiempo, le supliqué… volvió a buscarme y no funcionó según él porque siempre desconfíaba de él y eso no lo quería… le dije que no me escribiera y aún así lo siguió haciendo, mantuvimos mucho contacto, quedamos, cenamos y parecía que la cosa fluía… me atreví a preguntarle si él quería volver, pero me dijo que no, que ya lo había intentado. Él me dijo que debíamos fluir, pero no sé de qué manera es esa…
    Ahora llevamos dos semanas casi sin hablarnos…

    1. Hola Manoli, la confianza que se perdió entre ustedes no se recupera fácilmente, es un trabajo en el que ambos deben comprometerse para que el resultado sea positivo. Una de las bases más sólidas de una relación sana es la confianza, cuando se pierde difícilmente se recupera solamente cuando las cosas «fluyen». Necesitan identificar aquellos puntos débiles para encontrar soluciones en un corto y largo plazo. Estarás de acuerdo en que es difícil brindarte más ayuda en un comentario, por eso te invito a contactarme para una sesión de coaching, puedo ofrecerte incluso 30 días de acompañamiento. Aquí te ajunto el link, espero que pronto podamos trabajar juntas, un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad