¿Cómo volver con mi ex? 5 pasos importantes

cómo volver con mi ex

Después de una ruptura es común entrar en una fase de negación o desesperación, de ahí la idea de que “se debe hacer TODO lo posible para recuperar a tu ex” o “hay que actuar rápido antes de que conozca a alguien más”, ¿cierto?

Pero antes de seguir de manera impulsiva los consejos de tus amigos o familia, déjame compartirte 5 pasos importantes que deberías tener en cuenta si te estás preguntando “¿cómo volver con mi ex?”

No hagas nada antes de meditar en estos pasos. Estarás agradecido (a) por empezar correctamente y poder evitar errores tontos que siempre comprometen el éxito de una reconquista.

5 Pasos importantes para volver con tu ex: necesitas saber si es amor o tu ego herido

Sé que este es un paso difícil porque requiere de mucho análisis, pero sobre todo, de honestidad contigo mismo (a) porque una reconquista no es sencilla, pero cuando lo haces por las buenas razones puede que valga la pena, mientras que cuando lo haces por ego, solo te estás engañando y malgastando tu tiempo.

Cuando la verdadera razón es una «rabieta», por orgullo o ego, tarde o temprano, esta nueva relación volverá a salir mal. Quizás el amor haya terminado o las metas de la vida en común ya no existan. Entonces, ¿todavía hay algo que recuperar?

<<<Haz clic aquí ahora mismo para reservar>>>

Un detalle importante: en algunos casos la relación que terminó fue abusiva. En tales casos, por supuesto, las razones para no querer volver con la ex pareja son legítimas y muy relevantes ¿por qué volver a algo enfermo y dañino?

2. ¿Te estás precipitando para volver con tu ex? ¡No corras!

La relación apenas ha terminado y ya estás enviando flores, tratando de contactar con tu ex pareja por teléfono, mensajes, emails, etc… Ya estás tratando de explicarte, justificarte e incluso de humillarte. Necesitas saber que la situación empeorará en este punto.

Inmediatamente después de la ruptura amorosa, cualquier actitud hacia la reconquista es demasiado pronto. En ese momento, las emociones están en pleno apogeo. Y representas el problema, no la solución. 

Debes saber que no es momento de pensar en reconquistar. En ese momento, cometerás todos los errores de los que siempre hablo en mi canal de youtube , y una posible reconquista empeorará las cosas. 

Así que aquí tienes un recordatorio. No te apresures. Es mejor esperar el momento adecuado, el momento adecuado en el que las emociones estarán bajo control, las tuyas y las de tu ex.

3. Antes de volver con tu ex pareja, necesitas saber que hubo problema REAL en la relaciónvolver con mi ex

En las sesiones de coaching tanto con hombre como mujeres escucho la siguiente reflexión: «Terminó de la nada, no hubo motivo, se apresuró demasiado» “Todo iba bien y mi ex terminó porque sí” Necesita saber que esto NO es cierto. ¡Ninguna relación termina de la nada! Hubo razones que quizás no hayas notado. Pero habían.

Cuando una persona reconoce el foco, o la razón principal que llevó la relación al final, el proceso de reconquista es mucho más fácil. Si no puedes identificar esta «razón principal» por sí sola, busca la ayuda de un profesional. Pero no intentes una reconquista sin antes estar seguro de cuál fue el motivo de la ruptura.

4. Necesitas aceptar la ruptura, aceptar que la relación con tu pareja acabó

Parece obvio decir eso. Pero, en varios casos, la persona no entiende que la relación acabó. Actúa como si la relación hubiera estado en «pausa», esperando un clic en el botón «reiniciar».

Necesitas saber que ya has perdido. Terminó. Y cuanto antes aceptes esto, mejor empezarás a adoptar NUEVAS actitudes y, sin intentar retroceder en el tiempo, arreglar el pasado.

Comprender que es necesario cerrar un ciclo y comenzar algo NUEVO, un nuevo ciclo, es fundamental para el éxito de esta reconquista.

5. Necesitas saber que “estar disponible” no es una manera de volver con tu ex

En muchos casos, la pareja termina la relación, pero la expareja sigue buscando un “cambio de aceite”. Muchos permiten o permanecen disponibles creyendo que están contribuyendo a una reconquista. Eso no es verdad.

Debes saber que esta disponibilidad para el sexo no es garantía de nada. Y, muy probablemente, seguirá usándote hasta que encuentre a alguien más interesante y más desafiante para tomar en serio. Lo mismo si permaneces disponible con regalos, cartas, detalles, dinero o detalles.

En conclusión, en este breve artículo he enumerado cinco pasos importantes que deben tomarse en serio ANTES de iniciar una reconquista. La reconquista es un proceso serio, difícil y agotador. Debes ser consciente de exactamente lo que estás buscando.

En internet vas a encontrar muchísimos consejos, técnicas y recetas milagrosas para recuperar a tu ex pareja, en ese sentido, te sugiero que no te dejes guiar por lo que mejor te guste, más bien por una recomendación profesional, como lo ves en este artículo.

Que aunque parezcan consejos pequeños, créeme que habrá una diferencia importante en la comprensión de lo que es la reconquista amorosa, porque como siempre lo digo en mi canal, si bien cada caso tiene sus particularidades, el proceso inicial se debe hacer con estos pasos.

Si necesitas ayuda en tu proceso, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¿cómo? Mediante una sesión de coaching, ve directo a la sección de tienda en mi sitio web y reserva la modalidad que más te guste.

<<<Haz clic aquí para acceder y reservar>>>

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda.

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS ARTÍCULOS:

Regresé con mi ex ¿cómo gestionar esa nueva etapa?

¿Cómo volver con mi ex? 5 Pasos importantes

Regresé con mi ex ¿cómo gestionar esa nueva etapa? 

¿El contacto cero funciona? 

¿Cómo recuperar a tu ex pareja por WhatsApp? 

Una respuesta

  1. Hola Brenda.
    Mi caso es de un amor súper intenso y lleno de química, de verdad que nos amamos con locura, pero un día cometí el error de cortarla por salir con alguien( que no pasó nada y solo fue una semana que salí con esa persona) mi ex sufrió bastante y me rogaba para regresar lo cual así paso por qué me di cuenta cuanto la amaba, pasaron 2 años y un compañero de ella supo de esto que hice 2 años atrás, y este compañero quiere con ella, hubo muchos problemas el último año, en este año que apareció este compañero, le metía.muchas ideas hasta que dió con el chisme de que la corte por qué salí con alguien, le dije la verdad y ella ya no me perdonó, la busque para pedirle perdón y las acepto pero no quiso regresar, paso una semana y el compañero la sacaba a comer y la llevaba a su casa, con motivos de «cuidarla» ahora ya no hablo con ella, por qué cuando la.buscaba era muy distante incluso a veces me seguía reclamando, me ponía muy triste, ella subía historias de reuniones en dónde estaba el compañero de trabajo, y entonces decidí el contacto 0 llevo 15 días así y hoy es su cumpleaños, no sé que hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad