¿Cómo puedo conquistar a mi ex esposa?

como puedo conquistar a mi ex esposaEstar en una relación puede ser fuente de alegría y momentos especiales. Desde el matrimonio hasta presenciar el nacimiento de sus hijos (as) o hasta lo que puede parecer más simple como compartir momentos únicos con una persona que amas.

Todos estos momentos crean un ambiente agradable, familiar e íntimo. Sin embargo, el amor puede producir tal felicidad, pero también puede provocar peleas, malentendidos y, lamentablemente, a veces incluso separaciones o divorcios.

Y es aquí donde te encuentras buscando ayuda para conquistar a tu ex esposa y no perderla para siempre. Es una mujer que ha traído felicidad a tu vida, lamentablemente las cosas no han salido como ambos esperaban.

Pero antes de continuar, te recuerdo que puedo brindarte la ayuda que necesitas paso a paso gracias a un acompañamiento de 30 días, en los que seré yo, la Coach Brenda, quien te guiará sin descuidarte un momento para que aumentar tus posibilidades de recuperar a tu ex esposa.

Como lo digo siempre “el amor correspondido es una de las cosas más hermosas que le puede pasar a un ser humano”, pero eso no quiere decir que todo sea fácil. Porque aprender a convivir con alguien del sexo opuesto, alguien que no tiene la misma educación, alguien que no siempre acepta sus hábitos puede ser un gran reto.

Una relación de pareja no se trata solo de sentimientos; se trata de dos mundos diferentes que intentan fusionarse. Comprender lo que salió mal en una relación es imprescindible para conocer las razones detrás de la separación.

Cómo puedo conquistar a mi ex: Primero debes entender qué salió mal

En el contexto de una relación es normal que ambas personas involucradas cometan errores. Pero, ¿cómo puedes justificarlos y cómo puedes aliviarlos o remediarlos? ¿Cómo puedes explicar el hecho de que crees que tus acciones fueron correctas pero tu pareja no? ¿Qué errores se cometen que resultan en rupturas?

Es importante aprender a combinar tus gustos y expectativas. Este es exactamente el tema de este artículo, sigue leyendo si quieres descubrir los errores que cometiste con tu ex esposa, será le mejor forma de recuperarla.

En mi sitio web puedes encontrar una Guía Gratuita donde te explico paso a paso cómo llevar a cabo este proceso de forma rigurosa para comenzar por el buen camino hacia la reconquista de ex esposa.

¿Qué errores cometiste con tu ex que los llevó a la ruptura?

Primero, necesito que tengas claro que no existe la pareja perfecta, ni la relación perfecto, no existe la perfección. Dicho esto, hay una diferencia considerable entre tener malos hábitos y comprender qué salió mal en una relación o qué condujo a la ruptura.

La causa principal de la separación suele ser la falta de comunicación, o cuando las dos personas no se prestan suficiente atención y ya no tienen un buen diálogo. Si estás familiarizado con mi filosofía, sabrás que la base de toda relación sana es la comunicación.

La comunicación es la herramienta más poderosa que tienen para resolver o enfrentar cualquier adversidad que se les presente como individuos o pareja. Pero también hay otros problemas, como la infidelidad que causa un daño severo en una relación.

Sé que es difícil afrontar estos problemas y de asumir la cuota de responsabilidad, pero es el paso más importante para avanzar en la reconquista de tu ex y no volver a cometer los mismos errores.

Otro error muy común es pensar que tienen a su pareja en el bolsillo o mejor dicho dan la relación por sentado. Después de años de estar juntos, se puede caer en una zona de confort donde se dejan de seducir como al inicio y, lo que es peor, creen que se pertenecen y, por supuesto, esto los hace sentir muy frustrados.

En ese caso no es sorprendente que un sentimiento de infelicidad comience a tomar el control y dirección de la relación. Esos espacios vacíos los llenan nuevas actividades, más trabajo o finalmente otras personas.

No te saltes la etapa de análisis, incluso si es difícil de aceptarconquistar a mi ex esposa

Desafortunadamente, la etapa de análisis se hace cuando ya se han separado, no te das cuenta del problema cuando está sucediendo, sino hasta que tu pareja termina la relación. 

Los errores que mencioné los veo diariamente en las personas que me buscan por ayuda, están desesperados en recuperar a su ex pareja, pero cuando les pregunto ¿qué salió mal? Su respuesta es que no saben o están tan consternados por la ruptura que no pueden pensar en eso. Por eso te invito a tomar el control de tus emociones, comenzando por entender los errores que cometiste.

Ten presente que cometer errores en una relación también es una cuestión de interpretación, a menos que se haya hecho a propósito. Lo que para ti era algo positivo, puede ser que tu ex lo vea como algo negativo.

Hay que tomar en cuenta otros factores como si tienen hijos, niveles de estrés o problemas laborales. A pesar de todo lo que podrían tener en común, sus gustos, expectativas y su forma de actuar son diferentes y pueden explicar por qué no siempre está en la misma página.

A veces, el error es tan grave que una ruptura parece ser la única solución para nunca más tener que pasar por el dolor y la tensión que parecen interminables, pero una mejor solución puede ser identificar las cosas que van mal en la relación para encontrar soluciones.

Debes asegurarte de no volver a la actitud contraproducente que los llevó a la separación, si tu ex no ve cambios concretos sólo estarás disminuyendo en gran medida tus posibilidades de recuperarla y créeme que no vale la pena. 

El recuerdo de la relación pasada sigue presente, pero es momento de construir nuevos recuerdos positivos para recuperar a tu ex esposa, sólo así lograrán consolidar su relación en el tiempo, pero esto sólo se puede lograr a partir de tu propio cambio.

Si estás pasando por esta situación y consideras que necesitas una guía profesional, no dudes en contactarme por whatsapp, correo electrónico o videollamada, sé que juntos podemos crear una estrategia de reconquista exitosa. No tengas miedo, estás un paso de recuperar a tu ex esposa y volverla a enamorar. 

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda.

Una respuesta

  1. Hola buen dia estoy pasando por un momento muy dificil en mi matrimonio esta en el proceso de separacion estoy tratando de reconquistar a mi esposa y reparar los daños causados por malos ratos espero me pueda ayudar con su programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad