¿El CONTACTO CERO funciona?

funciona el contacto cero?

Cada reconquista es distinta y deberá atravesar por algunas fases importantes, quizás no sean las mismas para todas las personas, pero sí que tienen mucha relación, como ya lo hablé en el video que ves adjunto, hay una técnica que ha llegado a “solucionar” un vacío en la capacidad de comunicarse.

Como sabes, después de una ruptura las cosas no siempre salen como esperamos, a veces se da en malos términos, incluso si fue una relación con más momentos buenos que malos, pero cuando el diálogo es inexistente, frío o solo sirve para provocar malestar, lo mejor es mantener distancia y saber cuándo guardar silencio.

<<<Haz clic aquí ahora mismo para reservar>>>

Si quieres que tu reconquista funcione, primero debes entender que para alcanzar tu meta final teniendo el resultado que buscas, es sumamente necesario que no te saltes pasos importantes, incluida la etapa en la que las personas la mayoría se preguntan, ¿funciona el contacto cero?

 

¿Cómo funciona el Contacto Cero?

¿Alguna vez te has parado a pensar cuánto tiempo tarda tu cabeza en razonar y ver si lo que dice tu corazón es realmente amor o una dependencia emocional?

Desde el momento en que empieces a controlar tus impulsos y decidas que vas a invertir en ti mismo (a) , mejorar por ti mismo (a) y la mirada principal hacia dentro y amarte hasta el punto de volverte selectivo (a) en lo que apoyas o dejas de apoyar, esto te dará un enfoque totalmente diferente, por eso el Contacto Cero es tan importante.

Casos en los que se debe aplicar el Contacto Cero

El Contacto Cero surge como un silencio necesario cuando las vías de comunicación se han agotado, cuando los encuentros solo se prestan para las discusiones o reclamos. Es una herramienta que permite trabajar el desarrollo personal, al mismo tiempo que creas un sentimiento de ausencia en tu ex pareja.

El Contacto Cero no implica cortar lazos con la gente y detener tu vida, quedarte en casa encerrado (a) contando para que se acabe y puedas volver a hablar con la persona, no son vacaciones de la relación y tampoco se trata de ahogarte en tu propio sufrimiento por no hablar con esa persona que amas.

No puedo aplicar el contacto con mi ex porque nos debemos ver

Por supuesto, hay situaciones particulares en las que no se puede aplicar el Contacto Cero a fondo, por ejemplo si tienen hijos, cuando hay negocios en común, mascotas, etc.

Para ello, la comunicación debe restringirse a esos vínculos que aún mantienen, los cambios en ti los irá notando poco a poco, pero no es necesario que le hagas una lista de las cosas que estás haciendo para demostrar tu valor.

En Contacto Cero como dice el nombre tu contacto con la persona es cero, ninguno, no es necesario el bloqueo de whatsapp y otras redes sociales, pero sin decirle absolutamente nada a la persona, mientras que de baja hablarás solo lo necesario y nada más de lo necesario.

Ejemplo: si tienes hijos y pasa algo o tienes que resolver visitas, hablarás solo y casi sin más preámbulos, lo mismo ocurre con las mascotas, y los negocios.

¿Tu ex te olvidará durante el Contacto Cero?el contacto cero funciona

Cuando hablamos de Contacto Cero, el mayor temor de la mayoría de las personas es que la persona nunca más le vuelva a mirar, que se enoje y ya no quiera saber más, pero lo que debes entender es que la ira pasa, el dolor pasa y si realmente quieres recuperar a la persona, necesitas olvidarte de la victoria y centrarte en ti.

¿Alguna vez te has puesto a pensar el daño que te has hecho cuando actuaste bajo impulso? Haz Contacto Cero y date la oportunidad de no actuar bajo impulso, más bien de pensar cuidadosamente la forma en la que lo harás, siempre desde la prudencia.

Contacto Cero es el período en el que necesitas ser más fuerte, si no te ayudas en este proceso controlando ese deseo de enviar un mensaje, llamar, o incluso sentir satisfacción por haber visto algo que no te gustó, lo siento mucho por ti, pero no podrás recuperar a tu ex pareja.

¿El Contacto Cero funciona cuando hay dependencia emocional?

En algunos casos, la relación se basó en la traición, la agresión física o verbal, o incluso ambas, y no te ves sin esta persona y quieres dejar todo atrás, pero ¿es eso realmente cierto?

La dependencia emocional consiste en no poder salir de algo, en depender de esa persona de alguna manera y por mucho que te duela te causa dolor sigues ahí sufriendo y deseándola cerca de ti, ¿cómo te podrías beneficiar del Contacto Cero?

Cuando te permites conocerte a ti mismo (a), amarte, descubrir tu mejor versión, comienzas a comprender y gestionar mejor tus impulsos y tus sentimientos, por eso el Contacto Cero es tan importante, empiezas a ver que hay vida después del final de una relación, y que principalmente hay una persona dentro de ti que necesita mejorar y organizar las ideas para que la relación sea la correcta, pero sobretodo, sana.

3 Pasos cruciales para que el Contacto Cero funcione de acuerdo a tu objetivo

Como has podido ver, el Contacto Cero no solamente funciona para la reconquista amorosa, pero hay 3 pasos que en cualquier caso son cruciales si estás aplicando esta técnica a fondo.

No rompas el Contacto Cero:

No rompas el contacto cero, ni la distancia, sé firme para llegar a tu meta, es la mejor y más sabia elección que harás por ti mismo (a), respeta el contacto cero.

No ruegues segundas oportunidades

No te humilles corriendo detrás de la persona, enviando regalos y haciendo mil y un juramentos de amor, esto no acercará a la persona a ti, respeta el contacto cero.

Olvida las redes sociales de tu ex durante el Contacto Cero

No sigas mirando las redes sociales de la persona para no enfadarte y acabar obteniendo satisfacción, si este es un disparador, hay que evitar todo lo que dispara, respeta el contacto cero.

Cómo ves, el Contacto Cero es una excelente herramienta, pero que debe ser usada con mucha sabiduría, hay que entender que hay casos que no necesitan del Contacto Cero, otros donde puede ser la mejor herramienta en ese momento.

Algo que no podemos negar es que, incluso con las mejores técnicas, reconquistar no es un proceso fácil, si fuera sencillo no habría tanta gente buscando ayuda de profesionales.

Pero este proceso requiere de mucha fortaleza mental y emocional, pero más importante, es un proceso de autoconocimiento donde podrás conocerte en un contexto retador que te permitirá sacar la mejor versión tuya ya sea para superar una relación o para recuperar a una ex pareja.

Como les digo siempre, si estás en una situación que no sabes manejar o que no entiendes y buscas otra perspectiva, puedes reservar una sesión de coaching donde podré acompañarte en este proceso.

<<<Haz clic aquí para reservar tu sesión>>>

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda.

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS ARTÍCULOS:

Regresé con mi ex ¿cómo gestionar esa nueva etapa?

¿Cómo volver con mi ex? 5 Pasos importantes

Regresé con mi ex ¿cómo gestionar esa nueva etapa? 

¿El contacto cero funciona? 

Mi ex me está aplicando el Contacto Cero ¿qué debo hacer? 

Regla de Oro para el Contacto Cero 

Una respuesta

  1. Mi ex pareja y yo a pesar de estar separados, ella me escribe y trata de tener buena comunicación conmigo, yo la quiero recuperar pero realmente no sé que hacer porque estuvimos en contacto cero un mes y fue bien cuando hablamos y nos vimos, pero ahora estamos en contacto, qué debo hacer, debería mantener un contacto cero por más tiempo, realmente la amó con todo mi corazón nuestra ruptura no fue traumática, ni por infidelidades de ninguna de las partes, ni por maltratos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad