Cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle: 3 Tips Imperdibles

como hacer que regrese mi ex sin rogarleUna ruptura amorosa es un momento difícil, especialmente cuando aún amas a esa persona. Pero eso no quiere decir que no puedas salir adelante, por el contrario, puede ser el momento perfecto para comenzar desde cero y reconquistar a tu ex. 

Solamente asegurate de no apresurar las cosas, de hacerlo con cuidado y correctamente, el objetivo es tener una estrategia para una mejor relación y sólida. En ese camino veo tanto a hombres como mujeres cometer el mismo error. 

Quieren volver con su ex rápidamente y recurren a la peor manera que es ROGARLE. Una ruptura no se puede arreglar de la noche a la mañana, y rogarle a tu ex solamente lo/la alejará aún más. 

Incluso si tienes buenas intenciones, es importante entender que no es así como lograrás recuperar a tu ex. Una vez que se ha producido la separación, no es fácil reconstruir las cosas. Es por eso que necesitarás un método más radical si realmente quieres que tu ex te dé otra oportunidad. 

Para que quieran llevarte de regreso, tendrás que respetar ciertas reglas y pasos, evitando errores. Este es el tema de hoy y en este artículo te mostraré ¡3 tIps imperdibles para recuperar a  tu ex sin rogarle!

1) Analiza la ruptura: Es un paso fundamental para recuperar a tu ex

Enviar miles de mensajes de amor y promesas, rogar, hacer falsas promesas y mentir, solamente será perjudicial para tu intento de reconquista amorosa. Debes darte cuenta de que tu ex no tomó esta decisión solo para hacerte sufrir, o simplemente por diversión. 

La ruptura se dio por razones específicas que provocaron la insatisfacción de tu ex, así como la ruptura de la relación. Para algunas personas, la razón era que las cosas se volvieron demasiado rutinarias, para otras era distancia y para otras era infidelidad. 

como volver con mi novio sin rogarle

Por lo tanto, no hay una sola estrategia para recuperar a un ex que se ajuste a todas las situaciones posibles. Cada relación y ruptura son únicas, por eso las estrategias deben estar adaptadas a la situación específica. 

Por lo tanto, es importante comprender y adaptar mis consejos a tu situación específica, y esta es la razón por la cual una sesión de coaching personalizada e individualizada es tan efectiva. Es la forma más sencilla de diseñar una estrategia personalizada para volver a estar con tu ex. 

Te darás cuenta de que un hombre que le fue infiel a su esposa no utilizará la misma estrategia que una mujer cuyos celos asfixiaron a su esposo. Por eso, el primer paso es dar un paso atrás, esto te dará otra perspectiva, mientras analizas qué salió mal en la relación. 

Cuando quieras saber cómo hacer que tu ex te quiera de vuelta, es fundamental que te hagas esta pregunta específica: ¿Qué hizo que mi ex quisiera alejarse de mí?

Antes de comenzar el proceso de reconquista no te saltes la etapa de reflexión y análisis, hay muchos factores a tomar en cuenta para crear la estrategia que mejor se adapta a tu situación. 

Comprender la ruptura es primordial. Al reflexionar profundamente sobre lo que sucedió entre ustedes, podrás comprender cómo se sintió tu ex y por qué no quiere estar contigo. Debes tratar de aliviar la mayor incertidumbre posible para avanzar con calma y sin muchos errores. 

2) Traer al presente las memorias pasadas: Un error en la reconquista

Algunas personas piensan erróneamente que al hablar sobre el pasado y al hacer que su ex se sienta culpable al traer recuerdos compartidos, lograrán convencer a un/una ex para que regrese. 

Por supuesto, esto puede tener un impacto. Compartieron momentos especiales, pero eso fue el pasado. Tu ex ahora tiene presente las cosas negativas de la relación y de tu personalidad. Si hubieran priorizado los aspectos positivos, todavía estarían juntos.

Si quieres recuperar a tu ex sin rogarle, no gastes toda tu energía en hablar de los buenos tiempos, incluso si esto puede ser una fuente de motivación. El objetivo es enfocarse en el cambio, para que puedas sorprender nuevamente a tu ex. 

Conoces bien a tu ex, sabes lo que le gusta, y sobretodo sabes cómo reacciona, así que no estás empezando desde cero. El hecho de que tengan un pasado no significa que su relación no haya tenido problemas que los llevó a la separación. 

Tienes que concentrarte en lo que salió mal si quieres progresar. Hay una manera de hacer esto y obtener una reacción positiva de tu ex. Mediante tu propio cambio, jamás rogando. 

3) Sorprende a tu ex pareja: Tu ex no quiere volver a lo mismo de antescomo hacer que regrese mi ex novio sin rogarle

Es momento de cambios y sorpresas, lo que estabas haciendo hasta ahora no era lo suficientemente bueno. No quiero decir que debas cambiar absolutamente quién eres, eso sólo sería un personaje que tarde o temprano te aburrirás de interpretar y alejará a tu ex. 

El truco es mantener los aspectos positivos de su relación anterior, mientras solucionas los problemas que pueden haber tenido. Por supuesto, no estoy diciendo que tengas que tratar de ser la pareja perfecta porque obviamente tendrás momentos en los que serás un poco más sensible y tendrán malentendidos. 

Además que no existen la pareja perfecta, ni la relación perfecta, lo que existe son las herramientas que te acercará a tu ex logrando resolver problemas en lugar de separarse sistemáticamente. 

Como ves, reconquistar a una ex pareja no es tarea fácil, los tips que te mencioné son todo un reto, pero te aseguro que con mucha paciencia darán resultados positivos. Recuerda que rogarle a tu pareja es un error clásico, dale vuelta a la situación, sorprende con tu cambio para que él o ella quiera ser parte de tu vida nuevamente. 

Me gustaría ayudarte personalmente si te encuentras en esta situación, son años de experiencia que me han enseñado las mejores técnicas para reconquistar a una ex pareja. En mi sitio web puedes encontrar las opciones de coaching diseñadas para ti, haz click aquí para ingresar ahora mismo.

Te deseo lo mejor, 

Coach Brenda. 

6 respuestas

  1. Apenas este mes mi novio me terminó primero me dijo que su familia no estaba de acuerdo con la relación y pues al principio yo le pregunté que si no quería seguir con lo nuestro y dijo que si que no le importaba lo que le dijeran, luego me dijo que no sentía lo mismo por mi porque mi actitud al principio no demostraba que yo no loquería como el a mi y aunque no le demostrará tanto el amor enserio siento demasiado, pero falleció su mami y pues me terminó definitivamente me dijo que no podía seguir con lo nuestro y que la promesa que teníamos si la iba a cumplir pero sus hermanas le empezaron a decir que era peligroso venir aqui a dónde vivo y que si le pasaba algo y ellas ni iban a saber que hacer y pues esa promesa tampoco se va a cumplir somos del mismo país pero diferente estado 😢 enserio quiero regresar con el

  2. mi novia me dejo por descuido de mi parte xq le escribia muy poco y x falta de tiempo pero ahora después que termine de emprender mi negocio ella me dejo y nos amamos los dos pero ella no quiere ni hablar conmigo que hago

  3. Hace poco me separé de el padre de mis hijos por que encontré que tenía una amante y ella siempre estado burlando de mi haciendo redes falsa para luego usar las conversaciones en contra de mi el me quiere pero ella están tóxica que el la defiende por mas mal que este decido alejarme del por que en el fondo pase por tantas humillación luego de ese día recibo un mensaje del que disculpa lo que yo pase que no merecía pero mi consejo corta toda la comunicación amigos en común y ignorando llamada y no rueguen eso no funciona valorando su persona y dándole el valor a tu persona siempre sea la misma y sobre todo no caiga en los relajos el 3 siempre es el que sufre sana tu dolor date tiempo y si el destino decidió alejarlos aceptar es fuerte pero te hace más fuerte sobre todo no dejes que nadie te humille y te saque en cara 🙏🏻💯 todavía estoy pasando este duelo y sola y créenme no es fácil pero no podemos dejar que nos pisoteen o jueguen con nuestros sentimientos hay límites 😔

  4. Me di un break con mi novio hace ya cuatro meses, se supone que cortamos por que no nos veíamos seguido y porque la relación se convirtió en algo más como de amistad. La comunicación se rompió. Más tarde, en año nuevo (dos meses después del break) le escribí un mensaje donde, sin llegar a rogarle y discretamente le pedía que regresáramos, él lo tomó por alto y nunca me dijo una respuesta, aunque claramente pude notar que no quería nada conmigo. Esto me destrozó, me di cuenta de que realmente no era un break, ya era una ruptura. Aún lo amo y lo extraño bastante, pero no sé que debo hacer, necesito ayuda.

  5. Hace dos semanas y media mi pareja me terminó, un sábado estábamos súper bien por la mañana y por la tarde hice un comentario este de enojó y decidió darle fin a la relación. Fui a su casa para tratar de arreglar las cosas y al parecer las empeore más porque ahora me dice que ya no quiere nada serio y que quiere estar solo, nuestra relación duró dos años y aún lo amo incluso ese día en que me termino en la mañana me decía lo mucho que me amaba, el no me ha escrito ni me ha buscado. ¿Qué hago? Necesito de su ayuda por favor lo amo y quiero recuperarlo

  6. Estoy pasando un grave problema soy de Guatemala peliamos con mi pareja por celos resultamos golpeados ambos estoy arrepentido quiero su ayuda siento que el me ama pero hay problemas que el tiene q ala ves pone como barrera en no tener algo más serio se que todos tenemos problemas fue un error aver peleado y usar golpes no quiero hacer las cosas mal quiero estar bien con el eso quiere decir q mi ex es hombre y yo soy hombre lo amo y aún q he visto que ya está en una app de conectes no importa yo lo amo y perdono eso ayudame porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad