Haz que tu ex se arrepienta de la ruptura

Tu ex se arrepienta de la rupturaDespués de una ruptura, no querrás parecer derrotado (a) o menospreciado (a) por esta decepción. A veces, lo único en lo que puedes pensar es hacer que tu ex se arrepienta y se dé cuenta de lo importante que realmente eres para él o ella. 

Deseas mantener las apariencias frente a todos tus amigos y familiares, y especialmente frente a tu ex, y quieres que piensen que te has alejado de esta relación y de esa ruptura. Tal vez lo/la quieres de vuelta, o tal vez solo estés tratando de asestar un golpe a su ego, pero intentas hacer que tu ex sienta algo de dolor. 

Hay algunas maneras diferentes de hacer que tu ex se arrepienta de romper contigo. Tengo que decir que podría ser una buena herramienta para recuperar un/una ex dominar ciertos aspectos, pero este método también debe usarse con precaución y no siempre es apropiado.

Sin más preámbulos, si tu objetivo es hacer que tu ex sienta arrepentimiento por poner fin a su relación, sigue leyendo; porque estás a punto de descubrir cómo hacer exactamente eso. Y recuerda que también tienes la opción de reservar una sesión de coaching conmigo, en la cual podré darte un seguimiento y ayudarte día a día con un acompañamiento de 30 días. 

¿Cómo hago para que mi ex se arrepienta de la ruptura? 

  1. Preséntate de la mejor manera posible
  2. Haz que tu ex entienda que estaban hechos el uno para el otro 
  3. No le hagas pensar que no puedes vivir sin él/ella 
  4. Revela los cambios que has hecho para que se arrepienta de haber terminado la relación 

Aquí están las cinco reglas fundamentales para que tu ex se arrepienta, pero encontrarás muchas más en este artículo. Si quieres ir un paso más allá y descubrir qué estrategia sería la mejor en tu situación, te animo a leer mi libro, “70 consejos profesionales para volver con tu ex”. 

Arrepentimiento: ¿Por qué quieres que tu ex lo sienta? 

Antes de usar cualquier consejo para hacer que tu ex te quiera de vuelta, es importante entender lo que él o ella realmente quiere. Cuando trabajas para volver a estar juntos, tus acciones deben estar bien pensadas o corres el riesgo de dejar que tus emociones se hagan cargo y deshagan todo el progreso que has logrado. 

Antes que nada, debes saber que incluso cuando decides dejar a alguien, es extremadamente difícil de superar una ruptura, especialmente si los sentimientos aún están presentes.

Además, algunos de ustedes podrían no estar familiarizados con algunas de las técnicas más efectivas para recuperar a un/una ex, como el contacto cero, la resurrección, las fases de seducción o la carta escrita a mano. No hace falta decir que el coaching individual también está disponible para ti. 

Además de las técnicas «clásicas» para recuperar a tu ex, hay algunas otras estrategias más indirectas que pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo de hacer que tu ex quiera volver contigo. De hecho, hay una forma de manipulación positiva que puede usarse.

Por lo tanto, no tiene sentido ponerse en contacto con tu ex para que se arrepienta diciendo que estás mejor sola (o). ¡Debes ser más sutil y, a veces, incluso saber cómo dejar de lado tu ego! 

Para que tu ex se arrepienta, debes enfocarte en los sentimientos que tiene por ti, su sensibilidad o sobre las dudas que pueda estar sintiendo (especialmente si la decisión de terminar la relación fue tuya). Tu objetivo principal es hacer se arrepienta de la ruptura, hasta que termine dándose cuenta de que las cosas no estaban tan mal cuando estaban juntos

Ten en cuenta que lo más difícil después de una ruptura es la sensación de soledad. Paradójicamente hablando; una ruptura te golpea como un tren. 

¿Por qué es necesario que mi ex se arrepienta? 

Esto sucede sencillamente porque cuando decides terminar, incluso si no estuvieras completamente feliz, sin duda te preguntarás si tomaste la decisión correcta… y esto es exactamente lo que siente tu ex hoy. Un consejo: ¡aprovecha al máximo esa ventaja! 

hacer que tu ex vuelva

Tu ex necesita darse cuenta de que puede ser feliz a tu lado. Hacer que tu ex se arrepienta de la separación es la manera perfecta de hacerle cuestionar sus decisiones. Es un método muy efectivo para reavivar la llama y salvar tu relación después de una ruptura. 

Al dar lugar a una forma de tristeza, falta de afecto o plantar una semilla de duda en su mente, puedes hacer que tu ex se dé cuenta de lo que realmente siente por ti.

Esto es lo que vas a hacer para comunicarte con tu ex, pero asegúrate de no hacerlo para lastimar. El objetivo es volver a estar juntos. 

Lamentar una ruptura: la clave para hacer que tu ex te quiera de vuelta

Hay varias maneras de hacer que tu ex te quiera de vuelta, por eso voy a repasar las cuatro más importantes que han proporcionado resultados reales para miles de personas. 

Seguir adelante después de la ruptura: es posible y necesario 

Otra solución que puede ayudarte a recuperar el corazón de tu ex nuevamente es no reaccionar a la separación. En otras palabras, haz que tu ex piense que no te afecta por completo la ruptura, que no tienes problemas para seguir adelante, y que tu felicidad no depende de él o ella.

No son celos con lo que estás jugando; es el orgullo de tu ex. Es muy probable que tu actitud tengo un efecto más fuerte. Si quieres que tu ex se arrepienta de haberte dejado, debes hacerle entender que no te merece. 

Al mostrarle a tu ex que estás manejando la ruptura mejor que él o ella, su frustración le hará querer volver. Después de una ruptura, a menudo esperamos que nuestro ex nos persiga, especialmente cuando sabes que sus sentimientos por ti todavía están presentes.

Pero si cambias la forma en que has estado actuando, indudablemente harás que tu ex comience a pensar sobre ti otra vez. 

Sé irreemplazable: para que tu ex te busque de vuelta 

En lugar de preguntarte una y otra vez «¿Se arrepentirá de haber roto conmigo» o «¿Se arrepiente de haberme dejado?» Debes tomar medidas para que ni siquiera tengas que hacerte estas preguntas. Deseas estar seguro (a) de que puedes cambiar todo y asegurarte de estar en el buen camino.

La clave, al contrario de lo que uno podría pensar, no es enfocarse en su ex, ¡se trata de enfocarte en ti mismo (a)! Depende de ti tener éxito en recuperar a tu ex, no puedes simplemente sentarte a esperar que las cosas cambien por su cuenta. Tienes que tomar el asunto en tus propias manos. 

Puedes crear una nueva dinámica entre ustedes, ya sea física o  emocional, para hacerlo, primero debes incorporarla a tu propia vida. Solo necesitas ser sincero (a). Si estás desempeñando un papel, tu ex va a adoptarlo, pero un día u otro, terminarás cansado (a) de pretender ser otra persona.

Hacer que un ex te quiera de vuelta implica un juego de poder, por lo que debes mantener el control lo más posible. Como a menudo digo en mis sesiones de coaching, ¡es mejor actuar en lugar de tener que reaccionar siempre a lo que hace tu ex! 

¡Haz que tu ex se arrepienta!: mostrando tu independenciahaz que tu ex vuelva

A veces quieres ser romántico (a). Deseas mostrarle a tu ex lo bueno (a) que eres, y quieres que se arrepienta de no tenerte cerca. En lugar de sorprenderlo (a) para darse cuenta de cuánto te extraña, querrás pasar dulces momentos juntos.

Estás pensando que quizás los regalos o las declaraciones de amor harán que tu ex vuelva corriendo. A decir verdad, ¡la realidad es muy diferente! En realidad, tienes que usar un método completamente diferente para obtener una reacción de tu ex. 

Si puedes evitar exhibir signos de necesidad o dependencia emocional, comenzarás a acercarte a tu objetivo. Tienes que demostrar que eres diferente de otras personas. A pesar de tus sentimientos por tu ex, a veces tienes que ser inaccesible.

Esto ayudará a garantizar que tu ex se haga las preguntas correctas sobre su decisión de dejarte. Avanzar y disfrutar de tu vida va a provocar cierta frustración en tu ex, ¡y esto es muy útil cuando quieres que se acerque a ti otra vez! 

Si crees que estas cuatro técnicas son dolorosas o difíciles de seguir, o si crees que no van a ayudar a tu situación, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo para recibir asesoramiento individual, por mensaje de texto, videollamada o correo. Puedo ayudarte a diseñar el plan de acción más efectivo si me lo permites. 

Para saber más sobre mis ofertas o para hacer una cita, solo tienes que hacer clic aquí: ¡QUIERO MI SESIÓN DE COACHING! 

Ten cuidado de no cruzar la línea 

Antes de llegar al final de este artículo, tomemos un momento para repasar algunos de los elementos menos emocionantes. Desafortunadamente, hacer que tu ex se arrepienta de la separación implica ciertas líneas que no deben cruzarse.

Si no fuera así, todos lo estarían usando y no necesitarías ninguna ayuda de mi parte. Como las relaciones humanas son siempre muy complejas y hay tantos elementos para tener en cuenta, debemos asegurarnos de que entendemos completamente. 

Lo contrario podría suceder… tu ex podría alejarse si te ve con alguien nuevo o si piensa que la ruptura no te afecta por completo. Por lo tanto, es crucial que conozcas a tu ex y sus reacciones antes de comenzar a usar técnicas radicales.

Si rendirse rápidamente o ser pesimista está en la naturaleza de tu ex, probablemente tendrás que usar otras técnicas para hacer que te quiera de vuelta. 

Como dije, el objetivo no es lastimar o crear una situación conflictiva que dañará tu intento de volver a estar juntos. Este paso solo debe usarse como una herramienta para volver a entrar contacto, por ejemplo, pero no debe ser la base de tu estrategia.

No vas a llegar muy lejos si tratas de usar los celos como base para construir una relación sólida. Estas herramientas deben usarse en situaciones aisladas y luego debes trabajar para solidificar la relación garantizando que es saludable y gratificante. 

No caigas en tu propia trampa porque no vale la pena. Cuando decidas coquetear con otra persona para poner celoso (a) a tu ex, no comiences una relación seria. No olvides que es solo para hacer que tu ex se arrepienta y regrese. La idea es obtener una reacción de tu ex; no es para hacerle pensar que estás en una nueva relación. 

Si conviertes este coqueteo en algo serio, tu ex va a pensar que se ha acabado por completo y se retirará de tu vida para siempre. Asegúrate de no perder credibilidad ante sus ojos, que es una situación que veo a menudo en las sesiones de coaching. ¡Haz clic aquí para reservar tu sesión!

Si no sabes cómo proceder, sabes que puedes contar conmigo para acompañarte en este proceso que sé no es fácil, pero te aseguro que un acompañamiento de 30 días puede ser justo lo que necesitas para disminuir la cantidad de errores y aumentar la oportunidad de que tu ex se arrepienta de la ruptura y te busque de vuelta. 

Mis mejores deseos, 

Coach Brenda.

36 respuestas

  1. Necesito un consejo mi novio termino la relacion dijo que era mejor quedar como amigos que me queria mucho pero que fla chispa del cariño se habia terminado pero que estara pendiente de mi siempre, no se que es la realidad de todo esto por que teniamos una relacion a distancia y siempre fue honesto es un hombre muy reservado

  2. Hola mi ex me ha dejado de la noche a la mañana porque no salia con el ni iba a ningún sitio porque tengo agorafobia y me agobio enseguida, pero ahora estábamos bien aunque yo seguía sin hacer cosas por ahí con el y se fue con su primo y le dijo que ,que hacia conmigo que necesitaba una persona como el que hiciera cosas y esa misma tarde le presento a una amiga de el ,por la mañana tan felices y por la tarde me deja estoy destrozada ,me ha bloqueado de todo wahtasap ,llamadas todo y yo le mando sms de texto para que vuelva conmigo y no me responde a nada me dijo que ya estaba con otra persona, y que me iba ha olvidar pero yo se que el me que el me queria mucho, de echo me decía te quiero muchísimo pero no hacemos nada juntos yo en mis sms le pongo que voy a irme con el ha los sitios que nos queremos y que vale la pena pero no contesta a nada estoy que no me levanto de la cama.que hago?

    1. No le ruegues amor a nadie porque si te dejo una vez y luego lo volvio hacer obiamente no eres nadie en su vida valorate que el karma llegara tarde o temprano a el y sufrira el doble de lo que tu estas sufriendo ten fe y sientate a esperar su caida

    2. A mi me pasó igual, mi mujer me dejó sin motivo alguno después de 30 años juntos, dijo que lo entendería algún día, me bloqueó en todo, no me lo podía creer, la mujer de mi vida me abandona sin saber porque.
      Después de un año separado y de asimilar la ruptura, me enteré que era otro hombre, que la conquistó.
      Mi error?? Trabajar fuera durante largos períodos y se sentía sola, pero nunca me pidió que dejará mi trabajo para arreglar lo nuestro y creía que la relación era excelente
      Se divorció de mí y está muy feliz con su nueva pareja
      Me destrozó el corazón y rompió una familia feliz con dos hijos, que lo pasan muy mal por la separación, aparte de todo el dinero que se ha gastado en esta situación
      Es algo que no se lo deseo ni a mí peor enemigo
      Pero con el tiempo te empiezas a sentir mejor y decides reahacer tu vida, en mi caso prefiero estar solo de momento, la culpa no fue mía, como tampoco es tuya. Así que si yo lo logré todo el mundo lo logra, olvidar es difícil, pero tienes que hacerlo
      Te deseo suerte y mucho ánimo

  3. Mi ex me dejo hace dos semanas por una pelea de que yo no tengo que tener amigos se molestó porque vio mi celular la chat de mis amigos en Facebook. Estas muy molesto no quiso escuchar la verdad y me duele todo eso. Quiero recuperarlo que me escuche lo amo así tanto que no puedo imaginar los meses sin el

  4. Hola Ami me acaban de dejar y la verdad me siento muy mal mi relación a Sido difícil pero lo que no puedo creer esque hace dos días estábamos bien. Y me dijo que el según en pocas palabras era por llevar la fiesta en paz conmigo antes de que el terminar conmigo me decía que si yo quería estar bien tenía que hacerlo sentir bien nuestro problema fue de ayer por una plática se salieron las cosas de control y me teemino la vdd lo e estado buscando seguíamos pero solo por llamadas y msjs cosa que no me pareció y OS le dije y me dijo que el ya no quería estar que por que la relación no va bien y que no me quiere me bloquio de todos lados y no se que hacer yo lo quiero y es muy feo esto que se hace en estos casos ?

  5. Mi exnovio termino la relación conmigo, por que era insegura y por mi forma de opinar que no me ayudaba mucho y el motivo por la cual me termino, fue que sus amigos, le dijeron cosas, que de mi boca no salió, sobre la intimidad que teníamos, desde ese momento, es indiferente conmigo, me ignora y ni siquiera me trata como amiga, lo tengo en facebook como amigo y es como que yo no existiera para el, que puedo hacer

  6. Hola gracias por el apoyo en los momentos más difíciles, mi pareja decidió terminar con la relación por falta de apoyo de humillaciones y peleas constantes, claro días buenos días malos, terminada la relación me di cuenta de lo mucho que la amo y del valor que tenía, voy a iniciar terapia para modificar mis errores, quiero recuperar a mi familia tenemos una hija de por medio, la relación duro 12 años, y tenemos un mes y medio de la ruptura, hablamos y siempre me dice que por nada volverá a regresar a nuestra relación? que estoy cambiando pero cambié muy tarde, yo la sigo apoyando en sus necesidades, mi pregunta es, vale la pena seguir luchando por ella para recuperarla?
    Mil gracias!!!

  7. Mi pareja me dejo por la situacion de unos mensajes y aparte por mi situacion economica actual hace 2 semanas estuvimos juntos y dice que ya se canso de mi situacion

    1. Hola Brando, me encantaría ayudarte, pero estamos de acuerdo que será difícil analizar tu caso por acá ¿cierto? Por eso, te invito a contactarme por privado mediante una respuesta rápida por correo electrónico o una videollamada. Será mucho más fácil entender tu situación en detalle y brindarte una ayuda personalizada. Aquí te dejo el enlace, espero que pronto estemos en contacto ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  8. Hola doctora desde colombia te hablo … Estoy pasando por esta situación en estos días mi novio se contacto nuevamente con su ex ella le hablóy él me escribió al otro día diciéndome que estaba confundido hasta me mostró la conversación de WhatsApp le enviaba corazones y hasta le decía qué quería volver con ella cada vez que me decía eso me mostraba eso me partió el corazón era como si le echarás sal a la herida por ese motivo discutimos y dejamos de hablarnos un día al día siguiente me dijo que él no podía amar a dos mujeres que no quería hacerme daño y pues yo lo amo que no había superado aún a su exhasta me contó lo que ella tenía lo que hacía con ella lo feliz que era con ella eso me tiene destrozada me siento muy mal pensé que yo era la culpable porque yo no era muy detallista por eso le dije que iba a cambiar que empezáramos de de cero pero él insistió que no quería hacerme daño que le diera tiempo para el elegir con quién quedarse pero que tampoco quería que yo me fuera de su lado que me iba a seguir qué iba a estar ahí pero a mí me duele verlo como amigo me parte el corazón ver cómo eres feliz con la otra persona y al mismo tiempo qué es mí amigo… Él dice que si yo lo amo de verdad debo esperarlo qué quiere tiempo no sé que hacer me siento muy confundida anoche me llamó y me dijo que me amaba mucho que era su todo hoy al mediodía me escribió y me dijo que su vez está interesada por él que él hace mucho estaba esperando una oportunidad que no sabía qué hacer y que ayudara pero no sé cómo ayudarlo porque cada vez que me me dice o me habla de su ex me parte el corazón él dice que quiere ponerme a prueba mi qué quiere que yo me proponga mis metas tengo un nuevo trabajo y qué hay si vuelve conmigo me parte el corazón ayúdenme doctora no sé qué hacer no he comido durante 3 días por la misma depresión que tengo

  9. Hola,un concejo,amo a mi pareja,termine con el
    Xq lo encontré con otra mujer,me dijo que me ama y que a la otra es por pasar tiempo
    Ayuda.me estoy muriendo de la tristeza

  10. Hola yo tenia una relación de un año 4 meses viviendo juntos últimamente aviamos tenido muchos problemas de celos míos por su trabajo y por que no tenia tiempo para mi por su trabajo el desia que sentía feo que el estuviera trabajando y yo pensando cosas de echo lloraba un da me dijo que ya no sabia nio que sentía entoces yo seguí con el
    Pero bls seguíamos dañando era o soy muy celosa lo buscaba con otras personas de su trabajo entonces pz no le tenía confianza en pocas palabras y pz me dijo que se canso de mi y de mis celos de estar siempre discutiendo de no estar ni un día bien y le rogue le dije que le echaría ganas pero el yao avia desidido ya estaba cansado
    Y me fui de la casa con todas mis cosas le quite la moto que esta a mi nombre y el me dijo que pudimos aver arreglado las cosas de otra manera perp yo también sentí feo y me canse

    Yo se que nos amamos
    Pero también se canso y me canse
    Que ago lo amo y yo se que me ama

  11. Hola, acabo de termina una relación de 5 años yo fui quien decidió terminar con ella xq las cosas sencillamente no iban bien pero a los pocos días me arrepentí y me di cuenta q la quería con la vida, hablé con ella y le pedí perdón por lo q avía echo pero sencillamente me dijo q no quería regresar conmigo, al principio pensé q era q estaba dolida y seguí intentando recuperarla, en uno de mis intentos de recuperarla me dijo q avía otra persona q no avía pasado nada pero q se estaban escribiendo, yo me quedé destrozado y le dije q no quería saber nada más de ella y no hablé con ella en una semana, en esa semana me escribió dos veces pero para nada q tenga q ver con la relación a las cuales yo no respondí, a la semana coincidimos en una fiesta de amigo en la cual se mostró bastante interesada en mi me hablaba se reía con mis cosas y se prestaba para los chistes de nuestros amigos sobre cuando volveríamos a estar juntos, yo entendí esta situación como una clara señal de q quería regresar incluso mis amigos me lo decían y tuve mis dudas si realmente esa persona con la q hablaba existía o solo lo dijo para hacerme daño, a los dos días de la fiesta me escribe q fuera a su casa a recoger algunas cosas mías q estaban, fui y nuevamente hablé con ella y le dije todo lo q sentía y le planteé la posibilidad de recuperar pero esta ves de una manera más sana y le prometí q esta ves le daría todo el cariño q necesitaba a lo q ella respondió q no avía vuelta atrás, esta situación me dejo confundido pues ya yo pensaba q quería volver por lo q me desespere y le empecé a escribir ese mismo día intentando q regresara conmigo a lo q ella respondió q esa persona le gustaba q no sabía si le iba a ir bien o mal pero q lo nuestro ya iba mal, yo le escribí un último mensaje diciéndole q de mi no iba a recibir un mensaje mas y q esperaba q le fuera bien con su nueva relación y q yo no merecía una persona así, me envió tres mensajes más echándome la culpa de lo q paso a los cuales no respondí, la verdad es q la quiero y quiero recuperarla y espero q me ayuden con lo q estoy pasando y me digan q hace lo más rápido posible

  12. Hola. Acabo de terminar de una relación de 5 años yo fui quien decidió terminar con ella xq las cosas sencillamente no iban bien pero a los pocos días me arrepentí y me di cuenta q la quería con la vida, hablé con ella le pedí perdón por lo q avía echo pero sencillamente me dijo q no quería regresas conmigo, al principio pensé q era q estaba dolida y seguí intentando recuperarla, en uno de mis intentos de recupérala me dijo q avía otra persona q no avía pasado nada pero q se estaban escribiendo, yo me quedé destrozados y le dije q no quería saber nada más de ella y no hablé con ella en una semana, en esa semana me escribió dos veses pero para nada q tenga q ver con la relación a las cuales yo no respondí , coincidimos en una fiesta de amigo en la cual se mostró bastante interesada en mi me hablaba se reía con mis cosas y se prestaba para los chistes de nuestros amigos sobre cuando volveríamos a estar juntos, yo entendí esta situación como una clara señal q quería regresar incluso mis amigos me lo decía, a los dos días de la fiesta fui y hablé nuevamente con ella le dije todo lo q sentía y le plante la posibilidad de recuperar la relacion pero esta ves de una manera más sana y le prometí q le daría todo el cariño q necesitaba a lo q ella respondió q no avía vuelta atrás, esta cutuacion me dejo confundió pues ya yo pensaba q quería volver por lo cual me desespere y le empecé a escribir ese mismo día intentando q regresara conmigo a lo q ella respondió q esa persona la gustaba q no sabía si le iba a ir bien o no pero q lo nuestro ya iba mal, yo lo escribí un último mensaje diciéndole q de mi no iba a recibir un mensaje mas y q esperaba q le fuera bien con su nueva relación y q yo no merecía una persona así, la verdad es q la quiero y quisiera recuperarla y espero q me alluden con eso y me digan q hacer

  13. Mi ex y yo tuvimos una relación buena durante los 3 primeros meses. Me decía que quería que viviéramos juntos, que quería casarse conmigo y formar una familia. Después de esos tres meses, su comportamiento y formas de contestarme cambiaron radicalmente. Un día fue por mi a mi casa y me dijo que se le había olvidado la cartera, y ese mismo día me preguntó más tarde que qué haría si no lo volviera a ver; la verdad no le di importancia.
    Posteriormente, a veces minimizaba mis comentarios y tratando de imponer su opinión. A veces me decía cosas como: me encanta Scarlett Johansson, me gustaría que tuviéramos un trío, a lo que yo contestaba que cuando amas a alguien no estás pensando en compartir a tu pareja. La neta no sentía celos porque es un personaje famoso, aunque sí lo sentía como una falta de respeto. Un día recuerdo que estaba enojada con él y me dijo que al parecer ese día no nos veríamos, le llamé y le dije que si ya tenía planes con alguien más pues me hubiera dicho, me contestó muy grosero y me dijo yo creo que después de la pandemia hablamos, yo le contesté no es necesario entonces terminamos. Otro día salimos.en carro a dar una vuelta y me llevó a.la calle por dónde vivía con su ex, no me lo dijo pero me di cuenta porque mencionó que ahí había vivido y cuando le pregunté me dijo que ahí vivía con su ex.
    En esta relación terminamos como 3 veces, y la última vez le apliqué contacto cero ye escribió a los dos meses, según para ver si estaba bien porque había sido una buena persona con él. Yo quería saber por qué había regresado y le pregunté, y no obtuve mayor reapuesta que lo anterior. Le dije que no quería ser su amiga pero éle seguía escribiendo, queriendo saber qué hacía y con quién. Yo le pedí explicaciones de la última vez que terminamos porque al parecer él ya no quería seguir conmigo y me puso en la situación perfecta para ver si yo lo dejaba:

    El tema era que por la pandemia no podíamos vernos porque sus papás ya están viejos, le propuse vernos una vez al mes y accedió pero no se cumplió. Cuando hablamos de eso me dijo que él iba a cuidar a sus papás y que no me iba a ver y que me esperara a que terminara la pandemia. Por.obvias razones le dije que mejor terminamos.
    Su contacto me dejó inquieta porque di lo mejor de mi y él no hizo nada para estar conmigo. La verdad fue una relación tortuosa y pues yo todavía lo quiero. Creo que solo me utilizó y no siente nada por.mi, y no sé a qué regresó. Tal vez pensó.que.podua ser una velita prendida y eso me da coraje porque no me lo merezco. Por favor quiero un consejo.para no caer en eso de nuevo y darme cuenta de quién realmente es. Por qué hace esas cosas?

  14. Hola, hace 1 mes mi ex me dijo que estaba cansado de como llevamos la relación ya que nosotros no podíamos salir solos, solo me visitaba en mi casa. Ya que mis padres no nos daban permiso de salir solos yo tengo 20 y el 21. El conoció a alguien más con quien si puede tener esa libertad de compartir momentos sin caer en la monotonía. El me dijo que aún me ama pero que no podemos estar como los dos queremos o sea salir a donde queremos y todo eso después de casi 5 años de noviazgo en donde los dos planeabamos una vida juntos y casarnos algún día. Ahora está con alguien más que conoció en el transcurso de que estaba casándose por la situación de como llevábamos la relación. No sé que hacer aún lo amo y no quiero perderlo para siempre. La última vez que vino no sabía que sería la última vez que lo vería no quiso despedirse en vivo para que no sea complicado. Que me aconsejan

    1. Hola Ana, cuando una relación avanza es normal que poco a poco se vayan dando pequeños o grandes pasos, como lo puede ser el compromiso, mudarse juntos, el matrimonio, etc. Cuando eso no sucede, no tiene que ver con la falta de amor, pero sí con la frustración, con la incertidumbre de no saber hacia dónde se dirige esa relación. En estos casos, lo recomendable es tener objetivos con plazos, al igual que las relaciones a distancia. Eso le da la motivación a ambos para esperar y más bien anhelar a que llegue ese momento. Si quieres ayuda, puedes contactarme por videollamada, aquí te dejo en enlace, espero que pronto trabajemos juntas. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  15. Si rendirse rápidamente o ser pesimista está en la naturaleza de tu ex, probablemente tendrás que usar otras técnicas para hacer que te quiera de vuelta.

    Cual es la tecnica?

  16. La verdad es que lo quiero con la vida y quiero recuperarlo pero no quiero demostrarle q estoy muy mal con la ruptura quiero q el sea q se arrepienta y vuelva a mi

  17. Hola me llamo Roxana mi novio me dejó pq quiere q sea feliz y no queremos tenerme atada ya ,es está casado pero la verdad que no lo entiendo el dice que me ama pero q no me puede ver sufrir y q es mejor que tenga alguien en mi vida a los minutos se arrepiente y dice que si me busco alguien se volvería loco q me olvidé de lo que me dijo no se q hacer el es súper celoso

    1. Hola Roxana, en este caso lo mejor sería cuestionarse el porqué estás con una persona que no te valora, te cela y confunde mientras está casado ¿no crees? Una persona que no quiere verte sufrir, pues haría lo mejor para eso no suceda, pero su discurso no tiene coherencia, más bien parece que te confunde para que te quedes. Te recomiendo poner en pŕactica el contacto cero, tanto para renovarte como para crear un sentimiento de ausencia. Si necesitas más ayuda, puedes reservar una sesión de coaching, donde seré de más ayuda porque tendré más detalles para darte una mejor respuesta. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

    1. Hola Manuel! En estos casos, la desesperación nos lleva a cometer muchos errores, enfócate en ti mismo para buscar un estado mental de paz que te permita actuar de forma más acertada. Y si necesitas ayuda puedes contactarme personalmente para una sesión por videollamada, aquí te dejo el enlace. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  18. Bueno la verdad que me gustaría en mucho momento que hacer para volver con mi o como volver porque hace muchas cosas que n enyiendo y dice claro , que me lían hasta a mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad