¿Por qué mi ex aún me tiene en WhatsApp, pero no me habla?

porque mi ex aun me tiene en whatsappLas emociones después de una ruptura pueden ir desde la tristeza absoluta, hasta el enojo, ira, rencor o incluso confusión. Y el hecho de que tu ex te borre o te mantenga en sus redes sociales, como WhatsApp puede provocar muchas preguntas y dudas en ti. 

Cuando te ha bloqueado te preguntas porqué lo hizo y qué has hecho mal, pero cuando no lo hace, muchas personas suelen relacionar eso con que posiblemente su ex aún los ama y quiere dejar una puerta abierta. 

Y sí, esa puede ser una razón, pero no es la única razón por la cual tu ex aún te tiene en WhatsApp, en el artículo de hoy te doy otras posibles razones que pueden explicar el comportamiento de tu ex, y qué puedes hacer en cada caso respectivamente. 

¿Porque mi ex aún me tiene en whatsapp?

Antes de responder esta pregunta, es importante determinar el tipo de relación que tuvieron, porque eso podría ayudar a darte una idea del porqué de su comportamiento. El después de una ruptura será muy diferente en una relación que terminó en malos términos a una que fue de mutuo acuerdo, por ejemplo. Son comportamientos que puedes analizar con el libro: 70 consejos para hombres de Alexandre Cormont que recomiendo mucho a mis clientes. 

Si fuiste tú quién tomó la decisión de romper la relación

Aunque ese sea el caso, no necesariamente eso quiere decir que tu ex te guarde rencor y quiera bloquearte de todas partes. Si fuiste tú, pero ambos conscientemente sabían que la relación no marchaba bien, no es raro que tu ex te mantenga como un contacto. 

Finalmente formaron un vínculo durante la relación que no desaparecerá de la noche a la mañana, a muchas ex parejas les cuesta cortar ese vínculo y bloquear a su ex de WhatsApp puede ser un paso que no están listos a dar, al menos no durante el proceso de duelo. 

Por otro lado, está el caso de las ex parejas que a pesar de la ruptura, piensan que es posible una reconquista amorosa, quizás no inmediatamente de la ruptura, pero guardar su contacto puede ser un futuro medio de comunicación. 

Claro que esto se puede prestar para malos ratos, si tu ex usa WhatsApp para acosarte, enviarte mensajes diariamente o chantajearte, o si por el contrario, tú usas este medio para forzar volver con él/ella. Abusar de este medio de comunicación es una muy mala idea y puede provocar que tu ex termine por bloquearte. 

Si fue tu ex quien tomó la decisión de separarse

porque mi ex aun me tiene en whatsapp

Incluso cuando fue tu ex quien terminó la relación, eso no implica que vaya a bloquearte de su WhatsApp, al menos que haya sido una relación tormentosa. Al contrario, si tu ex tomó esa decisión y aún te tiene en sus contactos quiere decir que hay algo que hiciste bien. 

En ese caso, tu ex no tiene necesidad de bloquearte. Reconoce que algo no fue bien en la relación, pero fuera de eso, te considera como una persona a la que aprecia y no quiere borrar de su vida. ¿Qué mejor forma que mantenerse en contacto por WhatsApp?

Esto no quiere decir necesariamente que tu ex siga enamorado (a) de ti o que quiera empezar desde cero, es una “señal” que se puede llegar a confundir. Sin embargo, existe la posibilidad de que tu ex esté indeciso (a) con su decisión y no quiere borrar la única forma de contacto que tiene contigo. 

También tu ex puede mostrarse preocupado (a) por ti, o sigue interesado (a) en saber qué pasa en tu vida, especialmente ahora que no están juntos. Puede ser cariño, preocupación o simple curiosidad. 

¿Si mi ex no me borró de WhatsApp es posible recuperarlo (a)?

La respuesta es que sí, pero como dije anteriormente, abusar de WhatsApp no es una buena idea para una reconquista amorosa, pero si la usas de forma inteligente puede ser una herramienta valiosa que te lleve de vuelta a tu ex. 

¿Cómo usar de forma inteligente el WhatsApp para recuperar a mi ex?

porque mi ex aun me tiene en whatsapp

WhatsApp es una herramienta valiosa, pero cuando la usas para escribirle diariamente a tu ex con mensajes románticos o rogándole que regresen, pues el efecto será contrario. Se cansará y probablemente te elimine. 

Usarlo de forma inteligente quiere decir que no debes estar demasiado presente, especialmente si estás aplicando el Contacto Cero, cuando le envíes un mensaje después de mucho tiempo de silencio, éste tendrá un impacto aún mayor. 

Y no tienes que enviarle un mensaje romántico o explicativo, un mensaje casual para saber cómo se encuentra puede llamar la atención de tu ex, y estará muy tentado (a) a responder porque no le estás hablando de la relación, le estás preguntando por él/ella. 

Esa nueva dinámica de comunicación hará que tu ex vuelva a sentir interés por ti, y no quiera eliminarte de sus contactos, sabe que no le escribes para rogar o exigir amor. Claro es que esta no es la única herramienta que te ayudará a recuperar a tu ex pareja, pero es una valiosa que puedes poner en práctica. 

Sé que puede ser muy difícil no escribirle por un tiempo, pero créeme que después de unos días o semanas, ese mensaje a tu ex tendrá el efecto que esperas. Si te anticipas probablemente estarás saboteando tus posibilidades de volver con él/ella. 

Cada relación y ruptura son únicas, por eso en este artículo encuentras a grandes rasgos las razones por las que tu ex aún te tiene en WhatsApp, pero si quieres profundizar en este tema, no dudes en escribirme y personalmente puedo analizar tu situación. 

Si llegaste hasta el final te encuentras a un sólo clic de cambiar tu vida amorosa para siempre, visitando mi sitio web, aquí encontrarás las opciones de coaching que mejor se ajusten a tu situación, y en mi canal de YouTube puedes encontrar mucho material de ayuda para tu vida sentimental. 

Te deseo lo mejor, 

Coach Brenda. 

145 respuestas

  1. Hola, recientemente mi novia me termino. Fue una relación de casi 8 años (23 de Nov íbamos a cumplir nuestro aniversario) ella nunca me mostró ningún signo de indiferencia o falta de amor hacia mi, siempre fue apasionada y amorosa, literalmente en cuestión de un día cambio y me termino (incluso un día antes de eso estábamos bien) siempre fui respetuoso, caballeroso, nunca prohibí nada. Mi único error fue que me descuidé un par de semanas por un proyecto en el que estaba trabajando y en un par de ocasiones le pedí paciencia porque ya casi terminaba dicho proyecto. Teniamos planes y todo parecía ir bien. Esta ruptura me está destrozando demasiado. Llevo 3 semanas casi en contacto cero (ella me bloqueo de todos lados excepto de un número secundario que usa de trabajo) no se si es buena idea buscarla y hablar tras este tiempo que ha pasado porque siento qué hay esperanza o simplemente rendírme

  2. Hola conoci a un chico en una disco hace un tiempo, queriamos solo pasarlo bien desde el minuto 1 intimamos, pero despúes seguimos saliendo, por dos meses un poco mas, y las cosas se confundieron, comenzamos a tener disgustos, pero nada tan intenso, quedamos en que intentariamos tener algo lindo, pero no funciono porque yo soy muy insegura y reclamaba muchas cosas, hasta termine el tipo de relación tres veces, y en la última el me dijo que mejor quedemos como amigos con ventaja, pero yo no quise porque le confese que me estaba enamorando de él, entonces el me dijo que no sentia lo mismo al 100% pero que tampco queria alejarse de mi y terminar el contacto, ya que sentia que era especial, pero en fin al final decidimos dejarnos de hablar, el me dijo que estaria para mi siempre, que lo llamara o buscara cuando lo necesite, también me dijo que estaba confundido como que no sabia lo que queria, no tenia claro sus sentimientos hacia mi, el tema es que llevamos casi 1 mes distanciados, yo le he hablado, despúes que se termino una semana despues, para saber si se habia aclaarado pero me dijo que no confundieramos la amitastad nada mas, despues paso otra semna y un poco, osea hace dos dias le hbale solo para pedirle el numero de algo, y me consteto pero nisiquiera me pregunto como estaba yo, esta demaciado indiferente, pero aún me tiene en sus contactos de wsp, yo aún mantengo la esperanza de que volverá, hay cosas que me hacen pensar que quizas en algun momento sintio algo por mi, poruqe la relación aunque no tuvo nombre, paraciamos novios, entonces me gustaria que me aconsejen que puedo hacer, de una relación asi puede llegar a algo bonito mas adelante, cuando te dicen que esta confundido en cuanto tiempo se pueden aclarar, quizas con el tiempo se de cuenta de que quiere volver por eso no me borra, el tiene 21 y yo 24. agradesco todos sus consejos (señalar que solo nos tenemos en wsp, ya que de las otras redes lo elimine).

    1. Rnserio tu crees que si te quisiera verdaderamente te diría es que no esta seguro, despierta a el no le gustas lo suficiente puedes aceptarlo y seguir con tu vida conocer otras personas, etc o seguir rogando y arrastrandote por alguien que claramente ya te dijo no eres lo que quiere eso de «estoy confundido » son excusas o inmadurez y realmente no quieres ninguna de las dos.
      Ten amor propio y si quieres una relación busca a alguien que quiera una relación contigo no que te dé excusas y solo quiera usarte, por favor no te engañes, saludos.

  3. Hola. Me divorcié hace unos 4 meses de una relación de 5 años en la cual no me sentía feliz ni enamorada a pesar de que era un hombre excelente. Luego de ese tiempo tuve una relación de unos 15 días que realmente marcó mi vida para siempre porque siento que me enamoré, tal vez por la necesidad tan grande de reencontrar ese sentimiento entregué mi corazón. Nunca había sentido tanta química con nadie en mis 34 años. El no tiene hijos, yo tengo 2 incluso estaba dispuesta a todo con él pues siempre me dijo que buscaba algo serio y poder crear una familia, pero además me aclaro que nunca se había enamorado y que para él es muy difícil demostrar ese sentimiento por alguien. Vivimos momentos tan lindos de películas que realmente son inolvidables, no solo fue sexo, fue algo más que con mirarnos sin hablar podiamos expresar lo que sentíamos. Visitó mi casa dos veces y yo la suya, me presentó a su familia además. Luego de eso un día quedamos en que yo iría a su casa pero él decidió que yo no fuera porque al otro día iba a estar ocupado en el trabajo y no quería desatenderme que lo dejara para el otro día. Al otro día no me tocó el tema porque realmente seguía ocupado en unas gestiones de trabajo y yo decidí cortar con él. Él es una persona de carácter muy dificil y creo que tiene una gran parte de narcisismo. Solo se antes me preguntó si yo estaba segura de la desicion y que los momentos que vivimos juntos jamás los iba a olvidar. Se que al otro día volví a escribirle y hablamos normal le dije que lo quería, que lo extrañaba, reaccionó a mis comentarios con corazones pero de ahí solo hablamos 2 días normal de las cosas diarias. Cuando le volví a decir de arreglar todo me dijo que desde que tomé esa decisión el estaba claro que todo había acabado pero me pidió que no lo eliminara de contactos. Crei que era un modo de hacerme daño yo y lo bloquee. Automáticamente me escribio SMS diciendo que era la última ve que recibiría mensaje suyo que me deseaba lo mejor en la vida. Ya lo desbloquee hace tiempo y veo que aún me tiene en contacto cuando me dijo que siempre borraba los números de sus ex. No le he vuelto a escribir ni el a mi. Pero no logro superarlo por más que intento poner de mi parte, hacer ejercicios, tomar clases de idioma, ir a la playa. No lo consigo. Estoy tan triste. Disculpa tan extenso el escrito. Gracias.

    1. Hola, si fue algo tan intenso y hermoso, porque dejarlo? Olvida el orgullo y búscalo, créeme en un futuro será mejor recordar que paso después de tus actos a sólo recordar y estar en la incertidumbre de que hubiera pasado…

  4. Hola, cuando mi ex y yo nos dejamos fui yo quien en un momento de ansiedad tome la decision, pero en la misma conversacion luego de hacer eso le dije que me excusara que solo deseaba verlo mas, ya que teniamos una relacion a distancia yo vivo en ny y el en Boston; pero sentia que yo ponia mas en la relacion ya que yo era quien constantemente estaba iendo alla. Pues al decirle esto el dijo que era mejor que la decision que yo tome permaneciera como estaba. Luego de esto intente que volvieramos ya que seguiamos hablando todos los dias por igual pero el me dijo que no. Al final un dia vi que vino a ny y estaba con otra persona en un restaurante cenando( supuestamente una amiga). Le dije de todo y lo bloquie el no me respondio nada de lo que le dije, casi al mes lo desbloquie y vi que el aun me guarda en sus contactos ya que todos sus estado, y todo lo que sube me siguen apareciendo. El ve mis estados, yo sigo viendo los de el. Mi duda es porque luego de todo eso el aun me tiene en sus contactos. Gracias!

  5. Bueno mi duda es si mi pareja solo decidió alejarse de mi sin darme una explicación después de que su hijo falleció por qué creo que me odia por qué el me pidió que le ayudara con 1000 dólares para algunos gastos del bebé pero yo no pude por qué no tenía dinero pero aún no me bloquea de WhatsApp y messenger y no a leído mis mensajes eso que pueda ser

  6. Hola buenas noches
    Yo me case casi siendo niña,17 años, tuve 4 hijos y me dediqué al 100 en ellos, mi esposo y mi casa, pasó el tiempo y descubrí varias infidelidades de mi esposo y eso me llevo a tomar terapia psicológica, pasó el tiempo y aprendí a vivir con eso , mis hijos crecieron y empezé a trabajar,cosa que nunca había echo. En el lugar de trabajo conocí a un hombre atractivo y 15 años mayor que yo, desde la primera vez que nuestras miradas chocaron ví que me veía de una forma muy bonita, me sonreía y sentí al instante las mariposas en el estómago, cada día que lo veía era la misma sensación y un día me pidió mi número y se lo pasé, empezamos a textear durante varios días y me decía cosas bonitas, siempre fué respetuoso conmigo, nos vimos 4 veces a solas y hubo solo besos apasionados pero tiernos a la vez, en una ocasión me dijo que me amaba, pasaron los días y un compañero de él me invitó a salir , obvio yo le dije que no, y se lo confesé a él , él se molestó no pudo ocultar celos , no me habló el resto del día y yo en el trabajo lloré por su comportamiento. Mi amiga le dijo que yo llore mucho ese día y el al saber eso le dijo a mi amiga que eso era de inmaduras, ya no me habló por tres días y una ocasión falté a trabajar, en la noche me mandó un audio donde me dijo que se había sorprendido de que yo no fuí a trabajar ese día y me dijo que esperaba que estuviera bien y que Dios me bendiciera siempre, me lo dijo en una forma muy tierna, ya no me habló pero lo veía a diario, una ocasión le escribí que sentía muy bonito al verlo aunque no me hablara y el me dijo que también le daba gusto verme bien y que siempre iba muy guapa al trabajo. Pasó el tiempo y solo cruzabamos miradas. Todo ese tiempo aunque no me hablara, yo ponía estados de WhatsApp y el los veía justo cuando yo los ponía, eso me daba emoción. Nuestra separación fué en septiembre del 2021 y hasta la fecha no me habla pero ve mis estados y yo los de él. Quiero mencionar que fué mi primera experiencia, y se lo dije desde el principio que comenzamos a salir, le dije que nunca había salido de mi casa a trabajar, nunca había platicado con otro hombre, le dije que si había actuado inmadura era por falta de experiencias. El me dijo que era normal que yo actuara con miedo cuando nos veíamos por lo mismo que no había vivido eso antes. Entonces desde septiembre del 2021 a hoy 29; de junio del 2022 no hablamos pero ve mis estados y yo los de él. Será que me tiene un poco de cariño? Será que siente lastima? Ayúdenme.

  7. Hola Brenda, mi ex y yo duramos cinco años ocho meses y después de que vivimos en tres ocasiones juntos, de las cuales se fue en las tres ocasiones, regresaba y yo lo recibía, en la última me dijo que ya no sentía lo mismo por mí, se fue, a los 3 días que él se fue yo le llame y me tenía bloqueada pero de Whatsapp no lo ha hecho, le mandé mensaje diciéndole que necesitaba hablar con él y solo me dejó en visto y en su foto aparezco yo, aún no la quita, y quisiera saber que significa, he tomado la decisión de no volver a buscarlo y me estoy sanando, estoy en terapia y escuchando audios para amarme y dejar atrás el pasado, que te dice ello de está situación, estoy confundida y siento que más que amor es apego, tú qué piensas al respecto, me gustaría conocer tu opinión

    1. Sufres de síndrome de abstinencia emocional no soy dra. Pero creo que el te quiere tener como tipo agarrada dw una mano para tenerte siempre disponible por el hecho que se va. puede regresar cuando quiera ya que tu tienes abierta la puerta para cuando el quiere irse y regresar y si no tienes ese apoyo moral y económico de su parte puedes votarlo cuando tu quieras te sugiero platicarlo c9n otras personas de confianza las mas que puedas ellas te quitaran la venda de los ojos ya que estas aferrada a que sea el tu compañero de vida ya que tal vez el llego en una etapa de tu vida algo complicada emocionalmente entre más lo platique y te den su opinion sentiras que eres mucha mujer y que vales mucho y mereces un buen hombre a tu lado y un amor mutuo

  8. Mi ex novio me terminó ase 3 meses ,
    Duramos 5 años de relación , con el paso de los años fue cambiando poco a poco a tal grado de volverce muy controlador de mi WhatsApp y facebook y de mi vida, aún así nose porque lo sigo extrañando demaciado si me iso daño ,
    Pero el me sigue teniendo en su WhatsApp no me elimina, abeces sube estados con otras o cambia su foto de perfil siendo feliz y eso me lastima, yo ya lo e eliminado pero luego otra vez agrego su número.
    Será buena idea, pedirle que me bloquee o que me eliminé ? Y así ya no saber de el? Y explicarle las razones

  9. Hola hace 1 semana que termino conmigo mi ex y yo se que es mi culpa porque ella siempre trato que funcionará ahora me dijo que ya se canso quiere pensar mas en ella estar tranquila dice que le estoy arruinando la vida pero cuando me dejo su queres podemos seguir viéndonos salir junto a veces y tampoco me bloqueo y hace 3 días que le hablo mas pero cuesta

  10. Termine con mi ex porque encontré condones usados me sentía como una basura, no sabia que hacer en ese momento cuando le pregunté por ellos se hizo el ofendido dijo que el había prestado el cuarto a un amigo cosa que me parece abzurdo le dije que no quería nada con el ya, el dijo que tenía su conciencia tranquila lo he borrado de mis contactos de mis redes sociales, siento que me ha lastimado profundamente primero al ser infiel y segundo al tomarme por estúpida en creer que yo creería esa historia. Quiero un Consejo porfa…

    1. Hola,cuando has descubierto una infidelidad de tu pareja…..es dificil creerle ya q son buenos en mentir….pero si te lastimo ….alejate de él….vive tu vida …demuéstrale q hay otra oportunidades mejores en tu vida y q tu mundo no gira alrededor de él….haz esto desbloquealo de tu redes y whatsapp y publicas lo bien q eres estando sola y que te perdio porq no te valoro y le dolerá si te amaba….a veces no entiendo por el q ama lastima….y eso duele…..terrible

  11. Hola tube una relación de un año, durante ese tiempo tuvimos muchos problemas que yo ocasione, el cual no me tomaba fotos con ella, no salía a compartir, no mostraba nivel daba la seguridad y durante el proceso de conquista con mi ex colgue una fotos de unas amigas en Facebook red social que no visitó o no uso con frecuencia, pero en la foto salíamos tres, mis dos amigas y yo, el retrato no tiene malicias ni nada romántico con ninguna de las dos chicas. Una de ellas si me gustaba pero solo paso más de un beso y un mes, durante la relación de una año con mi ex la foto duro todos ese tiempo y un día me pregunta sobre las personas y yo le digo que una fue mi ex » cosa que no lo fue por que solo fue un basilon» y no sé por qué cometí la burrada de decirle eso a ella, la cosa es que ella por eso me terminó, si principio de la ruptura no me quería ver y menos contestar un mensaje de WhatsApp o una llamada, ya llevamos 3 meses separado y durante eso tiempo no me ha eliminado de WhatsApp pero no responde todos mis mensajes y tampoco ha eliminado los mensajes de su chat que yo le he enviado y aunque permanece conectada todo el tiempo y se demora en ver mis mensajes.

    De tanto rogarle y escribir le por WhatsApp acepto salir conmigo pero me dijo que no me ilusionara por que ella no llena mis expectativas.
    También en una de las conversaciones anteriores me dijo que tenía mucho miedo en intentarlo por que ella sabía que yo no la quiero y que no iba ha cambiar.

    Por que no me ha eliminado de WhatsApp y menos los chat por que muchas veces me deja en visto y ahora sí acepto salir y hablar conmigo.

  12. Hola, pues, soy una chica de 20 años y mi pareja y yo terminamos recientemente, hace 1 mes, él al principio miraba mis estados y después los fue dejando de ver, al menos los de WhatsApp los dejo de ver pero los de Facebook los miraba cada tanto, de repente me limito lo que yo podía ver de su facebook y yo hice lo mismo, 5 días después me bloqueó de facebook pero actualmente no lo ha hecho de WhatsApp y aveces me preguntó si lo hará o si lo dejara ahí.

    Quiero aclarar que personalmente no me parece que terminamos en malos términos, él me terminó a mi, yo acepte la decisión, le dije que aún así quería que le fuera muy bien en la vida y que no tenía ningún tipo de rencor contra él y que le seguía queriendo como alguien que me importaba, me dijo que podíamos seguir siendo amigos pero que le diera tiempo y espacio para sanar y seguir hablando, eso hice, no le he hablado desde que rompimos y es por eso que me extraña un poco que me bloqueará de Facebook pero siguiera teniendo mi WhatsApp 🤔.

  13. Bien… tengo esta cuestión que si bien intento no darle importancia hay una pregunta que me sigo haciendo.

    Aclaro que soy una mujer en sus 20’s, y que considero que esta situación debería ignorarla, pero como dije, hay algo que me sigo preguntando, hasta el día de hoy, y no sólo por mí sino porque conozco muchas personas que les pasa algo similar al tema de discusión.

    Durante mi etapa de prepa, el primer año conocí a un chico. Él se comunicó conmigo y empezamos a charlar de temas comunes. Era claro que se mostraba interesado en mí por la forma en que se dirigía a mi persona, aunque yo la verdad creía otra cosa porque no me daba la apariencia de ser alguien cuidadoso con la escuela. Al final, este chico me deja de hablar de la noche a la mañana, pero me di cuenta que había leído mi mensaje, y después de días obviamente di por sentado que simplemente me ignoró. La verdad no le envié más mensajes ni tampoco me importó mucho así que continué normal en mi día a día. Después de aproximadamente un año, conozco a otro chico, e igual, pasó casi lo mismo, solo que con él duré mucho más tiempo hablando. Platicábamos todos los días de temas diferentes y llegó el momento en que quiso que saliéramos a comer, pero para esto, sus insinuaciones hacia mí eran muy notorias. En verdad, que era bastante directo. No estaba muy cómoda y le dije lo que pensaba al respecto, porque por si fuera poco quería que yo fuera a un lugar que le quedara cercas de él, siendo que vivíamos bastante lejos uno del otro, y yo le propuse que en un lugar intermedio, pero rechazó y dijo que no estaba seguro de que lo dejaran ir. Claramente, eso me hizo ver que su interés o fin conmigo era otro. Al igual que el primer chico, me dejó de hablar de la noche a la mañana.

    Lo curioso de esto es que poco después de que el primer chico desapareciera, tuve que cambiar de teléfono y la última copia de seguridad que se hizo fue en la que le había mandado el mensaje que yo recordaba él había leído, pero ahora aparecía como si no lo hubiese hecho; meses más tarde (estando ya en un nuevo año) me llamó la atención (mientras buscaba entre los chats a una persona) que el mensaje aparecía como leído así que me metí, presioné la información del mensaje y efectivamente, lo había leído justo tres meses después de que yo lo había enviado. Imagino que WhatsApp lo habría marcado en la copia como que nunca lo leyó y cuando lo hizo de nuevo, pues esa información se grabó.

    Otra cosa curiosa de esto es que cuando me gradué me di cuenta de que esos dos chicos eran hermanos, y eso gracias a una antigua amiga que los conocía y los vio en la graduación. Nos acercamos, y el sujeto con en el que había quedado de salir me reconoció en enseguida e incluso me saludó (aunque sentí que por cortesía), pero el otro chico le preguntó quién era. Me hubiese molestado pero en vez de eso me sentí aliviada por alguna razón, aunque también me sorprendió un poco.

    Pero lo raro de esto que me sigue dejando cierta duda, es que estos chicos aun me tienen agendada en sus contactos a pesar de los años. En lo personal, yo no tendría agregadas personas con las cuales no hablo, y es el caso porque no los tengo registrados pero aparecen todavía en mi historial de chats. Había pensado que quizás y tenían perfiles públicos pero teniendo otro perfil de WhatsApp (para asuntos laborales) me atreví a agregar sus números en ese perfil por la curiosidad, resultando en el hecho de que efectivamente sus perfiles eran privados.

    Probablemente la gente se cuestione porqué sigo con esto a pesar del tiempo transcurrido, y la respuesta es que aunque yo no quiera, los tengo más cercas de lo que posiblemente quisiera, pues conocen a varias amistades mías. Por si fuera poco, sé que el sujeto número dos me sigue recordando debido a una pequeña conversación casual que tuvo con un antiguo compañero del instituto a quien frecuento y me lo comentó unos días después.

    En verdad que esto me confunde, porque no logro comprenderlo.

  14. Mi ex pareja me dejó hace 4 meses y desde entonces me ha bloqueado y desbloqueado 3 veces x WhatsApp. Uno de sus bloqueos hacia mi era pq se sentía mal por mi pq hice cosas q le dolió y pq se sentía acosada. En otro bloqueo no me dio explicaciones alguna y cuando me desbloquea no me habla. Pq lo hace y q debo hacer?

    1. Hola Francisco, el bloqueo y desbloqueo no quiere decir que siempre debas escribirle a tu ex pareja, además que si lo haces sin una intención clara, lo mejor es que no le escribas para evitar cometer más errores, pero también hay que entender el desbloqueo como un tanteo donde la otra persona espera una reacción, pero no siempre es bueno darle esa reacción. En el manual de mensajes de Whatsapp te explico de manera detallada cómo actuar, te adjunto el enlace: https://www.recuperaatuexpareja.com/producto/manual-de-mensajes-de-whatsapp-para-recuperar-a-tu-ex-pareja/

    1. El hecho de que no te bloquee de Whatsapp significa lo que tú quieres que eso signifique, lo más importante aquí sería si esa persona utiliza ese medio para contactarte más adelante.

  15. Hola soy una chika y tengo 30años pues mantenia una relacion con una mujer mayor que tiene 40…pues decidio terminar pero el motivo no fue algo grande como para poner din a la relacion..creo que se queria agarrar d eso)teniamos muy buena qimica en todos los aspectos ,nos llevabamos bien y tal..d ves en cuando una pequeña discucion pero eran por boberias y nos arreglabamos al ratico asta esta ultima que no se porque asi tan drastica…pues nada me elimino d su lista d amigos de facebook pero no m a bloqueado de whatsaap 💁🏻No entiendo porque no a echo eso aun ya llevamos 21dias separadas y aora siempre pones estados romanticos y como refiriendose a otra persona ..nose porque lo ase;ase unos me silencio no puedo ver sus estados peros mis amigos del barrio si y son qienes me dicen lo que pone que d echo ella sabe que m lo dirian…entonces supe que entraba de vez en cuando a mirar los mio porque mi ermana me lo dijo pero a mi no m sale como que los vio parece que lo tiene en oculto o algo …y no la entiendo porque a la semana de separarnos le escrivi y pues nada muy decidida a que no qeria comtinuar y despues d unas dos semana le escrivi dicendole que si me comentaron que al pareser estaba con algien ella por los estados que pone en whatssap y pues nada no me a dicho que esta con alguien pero tampoco me da esperanza como de que se pueda volver ;entonces no la entiedo porfavor me podria decir a que esta jigando ella porque no tengo momento fijo para bloquearla yo de whatsapp🙏🏻🙏🏻

    1. Es una mujer histérica. Sabe lo que quiere pero no sabe comunicarte que talvez no eres tú lo que busca. No sabe de respeto ni consideración a los demás…sino hablaría contigo y te lo explicaría.

    2. No entiendo porque no es directa contigo en decirte de una vez por todas que es lo que realmente quiere de ti , quizás tiene dos cartas para jugar ,me supongo que está con la persona que dice querer, pero si no se da como lo tiene contemplado te volverá a buscar como segunda opción ,. Ella sabe lo que quiere ,. Ojalá no te lastime y juegue con tus sentimientos, es algo frustrante cuando no son directas en decir las cosas a como van .

  16. mi caso es el siguiente llevo 7 años con una persona pero hace 8 dias tuvimos una pelea bastante candente diciendonos de todo cada uno diciendonos que nos bloqueemos pero no lo hicimos he notado que aun puedo verla en el what no necesariamente me tendra registrado pero si nos teniamos bloqueados en las redes en el face ya puedo ver su perfil, no nos hablamos hace 8 dias elimine mi what para no hablarle ni verla en linea, no contacta conmigo pero si ha hablado en estos dias con mi hermano cosa rara que nunca ha hecho, mi pregunta es que hago yo he eliminado mi what pero tiene mi numero creo que esperare a que contacte conmigo no quiero ser yo el que se acerque que puedo hacer ??

  17. lleve una relacion de 7 años con esta persona nos peleamos nos dijimos de todo pero de todo no nos hablamos mas no me elimino en sus redes ni entre sus contactos no nos despedimos solo peleamos pero nos cruzamos ni nos miramos la ultima pelea se sintio raro se sentia al final de todo y por cuestiones de orgullo elimine mi what para no verla en linea!! corta la forma de que se comunique conmigo pero la extraño que hago !!

  18. Hola
    Pues…por donde comienzo.
    Tuve una relación de novios de 2 meses donde nuestras dos familias sabían. Pasado los dos meses me entere por un amigo que mi novio me estaba engañando. Al principio no le creí, no le dije nada a mi novio. Quise ponerlo a prueba y publique una foto donde lo agregue y pues me bloqueo. Como tenia su Whatsapp le escribí preguntandole inocentemente si no sabia xq no me parecia en el face.
    El me dijo que tampoco sabia.. pero me pidio que conversaramos solo por whatsapp. Por segunda vez lo puse a prueba con una foto en el whatsApp y me pidio que no publicara su foto. No quedaba duda que algo me ocultaba.
    Entonces paso lo que sospechaba, una chica comento su foto amorosamente en el face. Lo confronte para que me dieras explicaciones. Lo unico que dijo fue es una amiga, que eran mis celos que no pasaba nada. Pero mi instinto me decia que no, entonces no soporte mas y contacte a la chica por face y resulto que ella era su novia. El quiso terminar la relacion conmigo xq al parecer se dio cuenta que ya sospechaba. Yo odio que me mientan entonces le dije a la chica todo sobre mi relacion con el. El se excuso diciendo que aun la amaba……. Ese dia me bloqueo de mi segundo face y whatsapp. Me deprimi no lo niego xq yo si lo amaba. Me desbloqueo del whatApp y pues regresamos porque segun el la iba a dejar. Y de que le crei le crei. Fue mentira el seguia con ella me enoje tanto que llegue a decirle cosas que no me arrepiento de haberlo de dicho xq de verdad me enoje que me la restregara en la cara. Pues me bloqueo tras decirle que el siempre era el que busca. No cruzamos palabra en persona siempre esquivamos la mirada. Pero un dia me dije yo sufrir por ti. una persona que me hizo tanto daño no merece mis lagrimas. Entonces decidi amarme a mi misma, puedo decir que renaci. Ahora soy muy feliz conmigo misma cuando lo veo sonrio nada mas. xq yo no perdi a mi me perdieron.
    Pues hace dos meses…me tuvo bloqueada xq yo soy muy debil para bloquear lo admito.
    Hace 3 días me desbloqueo y lo único que hace es ver mis estados.
    No le escrito porque pienso que si lo hago todo volvera hacer lo mismo. Aunque dicen que hay personas que se dan cuenta que han hecho mal. Amarlo? Si aun lo amo pero no lo buscare. Por qué si de verdad va a cambiar que lo haga por el mismo. Yo solo quiero que el sea feliz aunque sea lejos de mi. Algunos dicen que soy muy buena por eso me ven la cara. Y yo les digo yo perdono pero nunca olvido.

    1. Me paso exactamente lo mismo como lo describiste mi relación también duro 2 meses y me mentía desde un inicio se que me fue infiel no se con quien pero se que lo hizo le hablabla a chicas en facebook todos los días agregaba a nuevas no se quedaba quieta el me terminó también porque yo me quise vengar y me escribía con otra persona nada fuera de lo normal pero se dio cuenta y eso le dio en el ego que me dijo que me odiaba que ya no sentía nada por mi y que quería estar solo pero se que ya tenía ah alguien mas para haberme dejado así siento que nunca me quizo porque todo el tiempo me mintió y si su familia sabia la mía nuestros amigos pero por alguna razón el no se comprometía a tal punto de respetarme como su novia y me dijo no te voy a bloquear de ws pero yo si lo elimine porque me hacia daño verlo ahí y quería sanar me decía estoy enamorado no le creía uno enamorado no se acuesta con otra talvez apenas me estaba empezando a querer y a raíz de todo se hizo la víctima y que no podía perdonar una infidelidad aunque solo fueran chats y hasta me dijo quiero que te consigas ah alguien que te quiera siento que fue un pasatiempo mas para el si no me hubiera dado cuenta de muchas cosas hubiera seguido siendo la cuernuda y yo si lo quería y hasta también creo que me estaba enamorando pero siempre tube un recelo a entregarme al 100% para no salir lastimada y aun así me duele llevo 3 semanas sin contacto con el enfocándome en mi era una relación muy tóxica lo que más me dolía de todo eran los planes que habíamos echo a futuro hasta nombre a la hija que queríamos tener le habíamos puesto pero tenía ese mal hábito que necesitaba andar buscando mujeres no lo extraño ah el extraño sus atenciones me acostumbre a una rutina con el llamadas todo los días en las noches que es difícil pero no imposible pero siento que si lo llego haber o me busca no lo trataría mal por lo que me hizo simplemente hablaría con el le diría que le deceo lo mejor porque le tengo cariño por lo bueno que hizo para mí con el corazón partido.

  19. Aun la amo, me volvio a agregar, siento que quiere hablarme pero su orgullo no le deja, la amo, le hice daño y terminamos pésimo. Se q anda con otra persona, ¿Por qué me habra agregado? Solo le pido a la vida que no sea por un interes en particular y q sea porque duda de sus decisiones.

  20. Mi pareja y yo llevabamos poco más de un año, lo amaba y lo sigo quieriendo mucho, pero lo que descubrí de mi pareja, es algo que me disolución, me descepcione ya que yo consideraba a mi pareja. Como un ejemplo a seguir por todos su logros que ha logrado, hace cerca de un mes descubrir que mi pareja estaba en una red social en donde se busca parejas para conocerder, hacer citas y otras cosas más, todo esto lo supe que el estaba en esa app porque un amigo me dijo que si quería saber en donde se la pasaba todo el tiempo que instalará tal app y que ahí iba a buscar a mi pareja ,El caso que descubrí que era mi pareja que estaba en esa red social, porque la instale y me aparecía a metros de mi casa (vivimos a una cuadra de distancia), me hice pasar por otra persona pero tanta fue mi desesperación que le empecé a mandar msj y a mi no me respondía, entonces le dije a mi amigo que me hiciera el favor de mandarle msj por la app para sacarle información, y si efectivamente si le saco, le saco el nombre, la edad, el numero y hasta una foto, al enterarme de todo esto me puse super mal, el mundo se me cayó encima, sin embargo, decide no decirle nada en se momento, porque quería llegar hasta las últimas consecuencias, pero lo malo de esto que yo nunca pude decírselo en persona, ya que el día que se lo dije estábamos discutiendo por whatsapp fue tanto mi enojo que decide mandarle msj por la red social. Cabe mencionar que no había desintaldo la app, porque veía que a mi me decía que estaba ocupado cuando en realidad de la app no salía.. El caso es que ese día que se lo dije.. Decide mandarle msj por la app para decirle que ya s aia estaba aquí, que era el, que no tenía caso que me mintiera, porque, ya sabía sabía que se llamaba, cuantos años tenía y que edad tenía y le mande la foto que le mando a mi amigo, foto que días antes yo mismo le ha Iá dicho que no la subiera a las redes sociales y aparte es el mimso número de teléfono que el tiene.. Que ya no te Iá caso que me. Siguera viendo la cara. Ese día al momento que le estaba yo enviando los msj por la app, en seguida quito la foto de perfil.. Foto de perfil que reconoci porque tenia una cadena que yo le había regalado hace meses, le dije muchas cosas, pero todo se lo dije por la app, porque por el what me había bloqueado por la misma discusión que ha íbamos tenido antes de que yo le empezará a decir, esa noche fue mi peor de las noches no pude dormi. Me sentía re mal, al día siguiente me mando what diciendome que quería hablar conmigo, le dije que no tenía caso hablar ya.. Y que si quería hablar era para que me dijiera la verdad y que ya no me mintiera más, después de unos días me mando un msj por dicha app y me mandó audio de otra perosn en donde me decía que le pagaron para hacer eso y que habka estado hablando con otra persona.. Obveo que le dijo a alguien que me mandara el audio para que yo supusiera que era otra persona y que no era el.. El caso es que ya ha pasado un mes y se me duele, porque yo en verdad lo ame, lo amo y un amor no se quita de la noche de a la mañana, no me bloque de what ni de otras redes sociales.. Solo no me habla y nada.. Lo he visto porqué desfartunadamente o afortunadamente trabajamos en el mismo lugar y no ha echo nada para intentar habalr o buscarme ni nada.. Y pues sigo esperando a que se digne o por lo menos aceptar que era el pero nada.. Nose si algún día podamos regresar ya que las cosas ya no serán igual ya no le tendría confianza.. No se si algún día me. Busque o ya no… A veces quiero buscarlo para decirle todo en persona ya que cortamos pero solo fie por whatsapp nunca le dije todo en persona y siento que me falto decírselo así…….

  21. Hola Brenda, me encanto tu publicacion, mi historia es la siguiente, conoci una chica x tinder en la pandemia…luego de muchas charlas x whatsapp y telefono nos juntamos, empezamos a salir caminar, a cenar en si a hacer muchas actividades juntos, la verdad ella siempre se mostro con mucho interes x mi, yo al principio no…luego empezo a gustarme y un dia le digo la verdad la paso muy bien con vos, me encanta conocerte dia a dia, y al otro dia me dibo que queria cortar, despues de 8 meses bien…conocernos, pero bueno yo no avance x mirdo a perderla y cuando le exprese eso me dejo…luego le escribi una carta x email…a los 4 dias de la charla, no me la respondio. y a los dos dias le envio un audio x whatsapp con un tan solo hola que queria hablar con ella, y me respondio que ya hablamos y que por favor no la contacte mas, a lo q yo le respondi con un ok. La verdad no se si se canso que yo la estire tanto o que. Pero no me elimino de sus contactos…no se q hacer…encima la mejor con ella, nunca nos peleamos…raro. en fin la carta le puse lo q sentia x ella y q le pedia disculpas x no haberle dicho las cosas q siento x ella antes…es obvio q ella tenia otros tiempos…en fin que opinion o recomendacion me podes dar. Saludos desde Argentina

  22. Auch que doloroso es el amor, mi ex me dejó y era obvio que tiene a alguien mas porque siempre le llamaban y escondía el celular cuando le pregunté quien era se molestó y al dia siguiente resulto que habia dejado de amarme y dijo que ya no funcionabamos yo lo he buscado he llorado no puedo dormir y siempre le escribo porque el no me bloquea y lo amo pero me ignora. Que puedo hacer solo llorando he pasado siento mucha desesperación en mi corazón

    1. Hola Patricia, uno de los errores de la reconquista amorosa es rogar y agobiar a la ex pareja, esto no le dará motivos para querer volver contigo, más bien le alejará más. Si ahora está con alguien más, lo mejor podría ser que comiences un Contacto Cero, tiempo necesario para que te compongas y poder inspirar a tu ex si así lo quieres, pero ese cambio debe comenzar contigo! Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme, será un gusto acompañarte 🙂

  23. Buenos días Brenda mi ex se fue para otro país pero a pesar de la distancia ella y yo teníamos una buena relación por whatsapp todo normal pero desde hace una semana para aca ella dejó de escribirme y le escribí le pedí explicación de que es lo que le pasa y nunca más me respondió nunca me dijo las razones le envié audios,textos y nada me dejó en visto entonces decidí dejar de escribirle y de molestarla ya hace una semana pero ella aún me tiene en whatsapp y mira mis estados de whatsapp …ahora mi pregunta esbla siguiente si ella no quiere nada conmigo por que aún me tiene en esa red social ??Xq mira mis estados ?que debo hacer Brenda dine estoy confundido a veces le quiero escribir pero me abstengo y no le escribo ayúdame por favor

  24. Hola me interesa recuperar a mi ex tube una relacion corta casi 8 meses terminamos por que quise darle celos mandandole una conversacion que yo tenia con otra persona le dije que era broma y el sin mas palabras me dijo bye. Lo quier mucho y quiero regresar con el ya le mande mjes y le llame no quiere hablar con migo y me bloque de face pero de watss no que puedo hacer ayuda.

  25. Tuve una relación con un amante por 11 meses y según el ha puesto distancia porque no quiere que nos involucremos mas allá. Yo le dije de mis sentimientos hacia el. El está enchulao. Pero lo que me molesta es su indiferencia. Cuando le escribo me deja en visto o no responde. Por teléfono es difetente a cuando lo veo en persona. Tiene sus momentos. Han habido veces se aleja y otras cuando aparece está muy eufórico y me coquetea. De verdad he pensado que puede que sea narcisista. Unos dias se aleja y otro me busca. El me ha dicho lo tanto que yo le encanto como mujer y me habla tan bello y perfecto y cuando estamos juntos es tan bello conmigo. Pero otras es como seco y distante. No entiendo su personalidad. Me podrian ayudar? No lo entiendo.

  26. Tengo un caso peculiar. Me gustaba una amiga de otro sitio del país, que me decía que no me amaba y no sentía lo mismo, pero la veces que nos veíamos en persona era todo lo contrario. Una vez me bloqueo diciendo que se sentía mal conmigo porque no podía corresponderme y que yo estaba obsesionado con ella. A los pocos días vuelve y me desbloquea diciendo que que se sentía triste por lo que pasó. Mi pregunta es, ¿se puede querer tanto a un amigo como para aguantar sin «acoso» solo por no perder esa amistad?. Es varias veces que pasa y siempre sube estados de ruptura y fotos tristes, ve mis publicaciones al momento de yo subirlas colo si estuviera pendiente. Todo eso me da una esperanza de que me quiere igual, pero cuando le hablo ya es súper fría…

  27. Hola señora Brenda le pido de todo corazon un consejo o su opinion hace cuatro dias atras mi ahora ex novia me termino por una discusión pero el dia antes de ese salimos la pasamos muy genial y hasta el amor hicimos bueno luego de la noche que me termino ella me bloqueo de todos lados y el dia de ayer dos dias depues de la ruptura me desbloquea y hoy en la mañana me llama y le hablo ella casi no habla me cuelga me vuelve a llamar y me vuelve a colgar y yo le envio un texto diciendole que le valla bien en el trabajo y su dia y me respondio lo siguiente te llame pensando que seria buena idea pero no fue asi le respondo yo porque dices eso y me respondio porque ya todo me da igual y no siento ya nada entonces que me que opina y aconseja yo la quiero aun pero no creo que ella ya no me quiera o ya no sienta nada por mi lo digo porque hasta el mismo dia que discutimos y me termino me dijo que me quieria mucho y sus actitudes los dias antes no era de no quererme espero de verdad que me responda porque no se que hacer en este momento su mensaje me descoloco mucho la verdad

    1. Tuve a mi ex novio lo que paso es que sali con una amiga muy mal portada por su comportamiento le cae mal y sali con ella a farrear luego le dije que estaba en un lugar h vine a caer en otro el cree que estuve con algun hombre me termino y le ruego y lo busco mucho ya no se como explicarle que no hice nada malo cada vez que le escribo me contesta pero me ofende cada que lo busco me dice que ya no me quiere que se canso de mi y muchas cosas que me duelen mucho aveces siento ganas de no buscarlo mas y por momentico veo su wasaf y me da ganas de escribirle por favor necesito un consejo ya no se que mas hacer

  28. Buenas noches, mi caso es que hace ya unos meses tuve problemas con mi ahora ex novio, sospechaba que me engañaba por una foto que vi en su fondo de pantalla, le pregunté de la mejor manera y él se tomó todo a mal y se hizo el ofendido, se supone que arreglamos todo, después paso que uno de sus primos me comenzó a seguir en ig y yo a él, no sabía quien era hasta que me agregó a fb y me.dijo que mi ex era su primo, yo pues siempre lo respete cuando era mi pareja, y él primo igual.siempre me respetó, pero mi ex se dio cuenta de la interacción que teníamos, me terminó porque dio por hecho que yo tenía algo que ver con su primo, después de muchos diretes y demás me dijo que no se sentía cómodo y quería tiempo, me hablo un poco fuerte y sentí feo pero al mismo tiempo me sirvió para no concentrar toda mi energía en él, ya que yo soy una persona que sufre de ansiedad, pero seguí con mi vida, trabajo, titulación etc, ya para enero se me ocurrio stalkearlo (se que no fue la mejor idea) y encontré que a una chica gótica le comentaba sus fotos y le daba me encanta y hacia comentario la como que quería una gótica también y así, cosa que me molesto y me dolió y ya no quise responder a sus mensaje a hasta 1 semana después, esto porque no quise generar peleas ya que siempre se quejaba de que yo.iniciaba peleas, aunque nunca fue mi intención, yo solo comentaba y le intentaba platicar con él de la mejor forma pero él siempre se hacía el digno o el ofendido, en fin, que le planteé la pregunta directa de que si estaba cómodo conmigo, ya que somos diferentes y hasta incompatibles o poco compatibles, pero le exprese mi amor, mis ganas de seguir adelante con la relación si él así lo deseaba también, pues ese mensaje no tuvo respuesta, le envíe otro una semana después y tampoco, le envíe un 3ro por messenger y ni los leyó o ya no supe porque borre las.conversaciones y su número, me hizo lo que se le conoce como gosthsing, ya me resigne a que no quiere nada.conmigo y siendo sincera yo tampoco o al menos ahora no se si quiero.intentar hablarle, lo único que me desconcerto es esa forma de ignorarme, de ni siquiera terminarme, jamás pense que el fuera a.hacer algo así, ya que fue lo único que le pedí que no hiciera y lo hizo.

  29. Hola!!!mi caso es peculiar..tuve una relación con el padre de mi hija desde los 15 años..a los 17 tenías una nena!! El soló 1 año mayor que yo!!! Vivimos juntos hasta que mi hija cumplió 9 años….yo decidí terminar la relación.
    El se casó tiene otra nena, y después de 13 años…hemos vuelto a quedar…salir como si fuéramos novios…respetando el espacio de cada uno….
    Pero estoy muy confundida..ya que no se que siento si cariño o ganas de volver.el si quiere volver ha tener un hogar juntos…estoy en schok..
    Después de 13 años, es muy heavy….cual es su consejo porfavor
    Un gran saludo

    1. Hola Ana, que si se sienten listos, si pueden establecer bases sólidas, ¿por qué no? Solo tener presente que debe haber un diálogo honesto sobre las intenciones en la relación y la disposición para hacer que funcione siempre estableciendo límites y respetándose mutuamente.

  30. Hola mi ex termino conmigo hace unos 10 dias no ma bloqueado nk
    I nada rompio ella porque no le gustaba mi actitud y algunas ambiciones que tenia yo , me gustaría recuperarla la verdad
    Pense en disculparme por el daño que le pudiera producir, pero nse si enviarselo o no ya que hace poco que rompimos una relacion de 6 años. Gracias

  31. Hola expongo mi caso , cinco una chica atreves de un grupo de wasas , cojimos algo de confianza, nos atraiamos , quedábamos ,cuando ella podía , pues estaba en proceso de divorcio,
    Según me decía su hija aún estaba preparada para que su madre se viera con otro hambre y que ella no estaba preparada para mantener una relación , tener pareja , me insistía , sin embargo un día , me comentó personalmente que discutamos por wasa , por qué no nos conocíamos ,y…otra vez a enrrolllarnos en su casa, También. Tengo que decir que una vez le pedí que me contestara..Si o No para hablar porque yo librabaa que no está tan complicado que me respondiera, aló que me respondió : ahora lo tengo claro No
    La última conversacion por wasa fue por parte de ella ..Para no sigas más , ya te he repetido varias veces que tú y yo No somos pareja , no sigas enviadome wasas ,que te he dicho varias veces que tú yo no somos pareja ,que quiero tranquilizarme ..estar con mi hija y estar sola, hay cosas que yo No las hice bien , cuaidate…a lo que yo le contesté ; yo ni en pensado en ningún momento que tú y yo fuéramos pareja , ni te lo dicho …y que vaya bien..
    Sin embargo me gustara verla quedar con ella …
    Y…mi pregunta es porque aún No me ha bloqueado ??

    Estoy algo confuso
    Que puedo hacer para que hay pasado un tiempo pidieramos quedar ..hablar .puea me gustaría estar con ella , no importa que tenga una niña a mi gustan los niños e intentar una relación ..
    Y por que aún no me ha bloqueado de wasas

    1. Hola amigo te voy a decir toda la verdad no hiciste nada malo ella está jugando contigo te explico está en proceso de divorcio para mantenerte ahí la expectativa y otra cosa que ella no te bloquea pxq el cualquier momento te busca para jugar de nuevo

  32. Después de 20 años de matrimonio y otros 20 separados ( el se ha vuelto a casar) la cuestión es que no me habla, en todo este tiempo solo le escribí 2 veces para algo sobre nuestro hijo y 1 vez me contestó, la segunda años más tarde no me contesto…
    Siempre le felicite por su cumpleaños tampoco me daba las gracias y respetando que no quería contacto no volví a molestarlo hasta ayer , me enteré por nuestro hijo que su madre está en el hospital con el virus bastante malita por cierto, no lo pensé dos veces y le escribi preguntando po ella y para mi sorpresa tampoco me CONTESTÓ, no niego que me dolió en el alma porque creo que en un momento así no estaría mal una respuesta o me equivoco???
    Porque me tiene en sus contactos si mantiene el contacto cero ?? No entiendo nada.

  33. Hola yo estube 8 años con mi esposo tuvimos 3 hijos, me fue infiel le pedí que se fuera de la casa pues yo no quería seguir sufriendo por qué ya andaba formal con la otra. Pues de ese momento no me escribe , ni me llama por error solo viene diario a traer el dinero de la comida

  34. Buenas tardes yo terminé con mi novio por un mensaje de whatsap nos vimos el 30 la pasamos bonito luego nos despedimos y ni si quiera me dio el feliz año se desconectó 3 días el cual le dejé un texto que definitivamente no quería misterios y que así no quería nada . Luego el 4 me respondió que así quería Así sería que prefería seguir solo que andaba con las fijas por salitre que allá no hay señal . Pero tampoco me ha bloqueado no comprendo yo intente 2 veces volver pero no insisto más y tengo más de 4 días ni le escribo ni me escribe. Y me siento triste .

  35. Hola quisiera un consejo tenía una relación de 2 meses nos llevábamos muy bien hablábamos todos los días pero hace unos días me terminó y no se porque no hubo motivos de mi parte el estaba borracho y fue cuando decidió terminar conmigo yo le mandé mensaje para poder arreglar las cosas y nome contesto ..pero nomas a bloqueado de whatsapp ni de face ..y el decía que cada que terminaba una relación con alguien las bloqueaba y ami no que hago al respecto

  36. Muy buenas noches antes de nada feliz año por adelantado .
    Les quiero compartir mi historia . Es de una chica que no conozco a un , pero solíamos hacer videos llamadas y hablas casi todos los dias , bueno ella vive en otro país . Pródigo . La cosa es que yo al principio no quiera nada con ella solo ser amigos y poco a poco me fue conquistando me dijo q le gustaba conversar conmigo “ me dijo que le gustaba lo que le cuento , lo que hago y que quería conocemos para poder tener un futuro juntos “ y poco apoco nos fuimos gustando . El caso es que hace más o menos un mes “11/29/20 “terminamos porque ella dijo que no le gustan dar explicaciones a nadie de lo que ella hace , “ bueno a mi me contaba lo que hacía siempre “. Y decido dejar las cosas así como amigos aunque me dijo q si me le gustaría conocerme en persona . Bueno hace 2 casi dos semana le llame para saber de ella y hablamos casi 3 hrs u me contó que se vio con el ex que se llevan bien que son amigos , pero ella me dio am entender que el quiere regresar con ella y ella me dijo q no . Bueno hablamos bastante de que quiero to en la cosa de quiere ella y quedamos en que nos vamos a conocer en unos meses , ya que yo voy a viaje a el país en donde está ella . Ya que para navidad to le escribi y le dije que aún me importa y Quiero que esté bien y que si nos vamos a conocer y si Qi wore salir conmigo , pero me ignora y cometí el error de presionarle , la tengo en casi todas mis redes sociales y ve casi todo lo que hago . Cómo la recuperó o aplicó la misma ley de ignorar ? Mejor dicho ella me tiene en sus dos facebooks y dos ínstegrams ella es asesora de imagen . Es de ecuador .

  37. Muy buenas noches antes de nada feliz año por adelantado .
    Les quiero compartir mi historia . Es de una chica que no conozco a un , pero solíamos hacer videos llamadas y hablas casi todos los dias , bueno ella vive en otro país . Pródigo . La cosa es que yo al principio no quiera nada con ella solo ser amigos y poco a poco me fue conquistando me dijo q le gustaba conversar conmigo “ me dijo que le gustaba lo que le cuento , lo que hago y que quería conocemos para poder tener un futuro juntos “ y poco apoco nos fuimos gustando . El caso es que hace más o menos un mes “11/29/20 “terminamos porque ella dijo que no le gustan dar explicaciones a nadie de lo que ella hace , “ bueno a mi me contaba lo que hacía siempre “. Y decido dejar las cosas así como amigos aunque me dijo q si me le gustaría conocerme en persona . Bueno hace 2 casi dos semana le llame para saber de ella y hablamos casi 3 hrs u me contó que se vio con el ex que se llevan bien que son amigos , pero ella me dio am entender que el quiere regresar con ella y ella me dijo q no . Bueno hablamos bastante de que quiero to en la cosa de quiere ella y quedamos en que nos vamos a conocer en unos meses , ya que yo voy a viaje a el país en donde está ella . Ya que para navidad to le escribi y le dije que aún me importa y Quiero que esté bien y que si nos vamos a conocer y si Qi wore salir conmigo , pero me ignora y cometí el error de presionarle , la tengo en casi todas mis redes sociales y ve casi todo lo que hago . Cómo la recuperó o aplicó la misma ley de ignorar ? Mejor dicho ella me tiene en sus dos facebooks y dos ínstegrams ella es asesora de imagen . Es de ecuador .

  38. Acabamos de terminar una relación de un año y lo amo con todo mi corazón, estoy destrozada más aún porque no me ha bloqueado de su WhatsApp y eso me hace más daño y yo no tengo el valor de bloquearlo a él . Esperare a que me bloquee él, no sé qué hacer quisiera saber si puedo hacer algo para recuperarlo.

    1. No lo busques y bloquealo de tus historias solo deja tu foto de perfil intacta por un tiempo que solo mire tu foto de perfil y cuando la cambies en un buen tiempo pon una donde luzcas linda y radiante y despertars sus dudas de seguro te escribe si lo hace si no te a bloqueado existe la duda el que quiero estar alli para ver que hace de tu vida pero resiste y no cierres las puertas al amor por un hombre. mientras nunca lo hagas te lo digo por experiencia los hombres cambian muy drasticamente a veces si ya se fue una vez corres el riesgo qu. Te lo vuelva hacer se puede volver un circulo vicioso mucho cuidado lo mejor es analizar la situacion y si no cumple los requisitos soltarlo y el que sigue ..

  39. Después de termino doloroso, paso unos meses y ella me llama para saber como estoy de que ella soñó de que no estaba bien ella,.. Después de un tiempo yo cambié mis fotos de perfil por unos mas aventureros y alegres, fotos nuevas, y después de los días, noto que ella me bloquea denuevo del whasapp, que significará esto lo que pasó?

  40. Hola,,les resumo mi situación,,mi ex termino conmigo porque cree que la engañaba,,aunque yo se que hablo con amigos y amigas,y que ella observaba mi celular,pero juro que le fui fiel,,.. hemos mantenido cero contacto por 15 días y los dos nos extrañamos pero cuando intento hablarlas me termina diciendo lo mismo,,que yo le he sido infiel,,y juro que no es verdad.
    La he eliminado de mis contactos y del Facebook,,creo que de manera infantil,,pero solo lo hice para darme paz a mi mismo.. estoy bastante tranquilo porque tengo el alma y la conciencia limpia..
    Solo que aveces y más cuando vuelvo a la casa y me pongo a descansar,me dan ganas de decirle todo lo que siento,,pero como digo,,esta convencida que la engañe aunque no fue así..

  41. Hola tuve una relación a distancia aproximadamente 2 años
    Desde que nos conocimos nos enamoramos fue amor a primera vista
    Me gustó todo de él y le gustaba todo de mi planeamos nuestro
    un futuro justos de vivir juntos siempre me decía que me
    Amaba que soy la mujer perfecta que yo le entendía y le comprendía
    Y le dedicaba tiempo y en cada aniversario le hacía su dedicatoria y le gustaba
    Mucho los detalle que le hacía y quería seguir cumpliendo muchos aniversario más pero a la noche a la mañana cambio me dejo hablar lo deje pasar 3 días
    Pero yo le hablé le dije pasaba por que esta distante por que el cambio brusco solo me dijo hola que lo entendiera que había recibido una noticias y que lo estaba asimilando le pregunté le pregunté si tenía algún problema y no me respondió yo seguí intentando comunicarme pero ya no era igual me trataba de hola siempre era cariñoso conmigo yo le dije hola amor y el siempre distante conmigo yo empecé hacer las dedicatorias por la mañana y las noches solo decía linda eres tu siempre bien linda cariño, hasta que me dijo que tenía algo dentro de que no podía seguir ,que no quería hacerce daño y menos hacérmelo ami le dije si conoció a otras chicas me dijo que no solo que es distancia y que tenía cosas allá el vive en chile sufriendo mucho me dijo que me llego a querer mucho y que me amo, yo le dije que lo amo y que lo sigo amando pero que me quedo con los bonitos recuerdos así me dije al final el me ¿¿¿¿dijo igualmente gracias por lo vivido lo tendré atesorado en mi corazón 🙏💏 ?????eso por que lo dijo alguien me puede explicar acaso pretende regresar conmigo eso es la duda que tengo

  42. Hola buenas noches
    Te cuento, conocí a una mujer por una App de citas (del facebook) la cosa es que me encanto, rompió todos mis esquemas, o sea desde el primer momento su muro solo tenía una foto, decía nomas que era soltera, sin hijos, universitaria y de la provincia de donde yo resido y su edad 34años, yo 38 (por lo Gral. siempre uno ve un montón de fotos y mucho ego se podría decir en cambio este era bien escueto, le di Like y a los días ella me lo devolvió, empezamos a chatear y ella lo primero que me pregunto era de donde era seguido si tenia familia, seguido si tenía hijos y tercero profesión si me gustaba donde vivo (yo nací en otra provincia y resido acá 🇦🇷 hace un par de años y ella es de otro país🇪🇨 y de igual manera hace un par de años que vive acá. Después de todas esas preguntas y darme cuenta coincidíamos en todo y que a ella le gustaban mis respuesta, opté por pedirle su nro de Whats App, me lo dio en el acto (todo eso fue el 07/09/2020. después de eso chateamos un montón y se despidió, previo acordar una cena u encuentro. Yo al otro día le escribí y así por un par de meses, todos los días, pero yo era el que iniciaba las conversaciones, ella siempre respondía en ocasiones apenas le escribía y otras no tanto, el tema es que nunca nos pudimos juntar. El tema que me súper metí como nunca lo había echo, ni con mi ex con la que convivía me había metido tanto, ella me respondía bien, pero empecé a notar que cada vez lo hacía más cortante, de saludarme y desearme lindo día con un corazón o caritas y yo le mandaba canciones, Flyer exaltando sus cualidades y toda clase de afectos y ella solo eso, ya no me preguntaba cómo estaba ni nada, solo me deseaba lindo día o le decía que estaba muy ocupada, yo en ocasiones no le escribía en un día, para ver si ella lo hacía y nada. Antes de los tres meses, me sorprendió con una respuesta que me trato de “amigo” (siempre fue de querido, bello o mi nombr) pasaron así los días y una tarde ella me invita a un asado con sus amigas, al otro día que ella me iba a dar dirección, ella me escribió y me dice que su mascota estaba muy enferma y que se suspendía todo. Cabe mencionar que ella solo está dos semanas en su casa y dos semanas en el trabajo retirado de todo en un yacimiento. Paso una semana más, quedamos en que ella iba a venir con su sobrina y otra amiga a mi departamento (vivo en un complejo con piletas) dos días antes de irse otra vez a su trabajo y horas antes lo suspendió por que no se encontraba bien, ya que había bebido la noche anterior. Las dos semanas que ella estuvo allá yo le seguí dedicando canciones y ella igual me respondía cuando podía en el día, en ocasiones súper contenta y otras como amigo, en una de sus respuestas le comenté por que lo de amigo si yo la trataba de mi querida, ella me respondió que estaba muy ocupada y que no esta para otras cosas, yo a esa altura ya le había puesto toda clase de alabanzas como siempre, o sea yo en ocasiones veía cierto alejamiento de ella, pero la verdad es que no se cómo actúa cada quien, aunque siempre pienso que ella si yo le interesaba por que no me buscaba de la manera que yo lo hacía, pero pensaba que a lo mejor no es como es yo y que no todos tienen que actuar de esa manera. El día que ella tiene que volver de su trabajo, la saludó e intercambiamos unas palabras y ella me dice lo que tanto rehusé aceptar, y que no quiere nada con nadie, que solo amigos, obvio que le digo que no se cómo hacerlo ya que yo ya la veo con otros ojos, ella se disculpa y todo, pero de que por el momento tiene la cabeza en otro lado y no en mantener una relación. De eso ya dos dias y yo no le hable ni ella tampoco, lo que no entiendo es que por qué no me elimino del Whats App o del por qué espero casi tres meses en decirme que no quería o no se animaba o esperaba que yo me diera cuenta.
    La verdad que no se que pensar, o sea pienso que la ahogue de tantas cosas y se asusto, igual como que ella misma, yo pienso que me dio a entender que quería algo bien con alguien y al final yo no di el pie, o será verdad que no quiere nada,…

  43. Todos los dias discutimos por la misma situación y ella me dice que yo no la entiendo pero ella sigue sigue con esa misma actitud aveses le mando buenos dias y luego veo que esta en liniea y no responde pero despues de unos cuando minútos responde y solo me dice como estas o me dice hola qué tal

  44. Hola saludo llevo casi un mes con mi novia y núnca me dicho buenas noches y si yo le dijo buenos dias pero ella solo me dice hola qué tal no me dice buenos dias y yo tampoco puedo darle buenas noches por que hablamos tranquilamente y derepente ya se desconecta y por esa razon yo no puedo darle buenas noches y aveses veo que esta en liniea y tarda mucho en responderme que puedo hacer en caso terninar con ella o que ago

  45. Hola

    Tenía una relación a distancia, somos de diferentes países, llevábamos una relación muy bonita, con unos planes a futuro, pero por la pandemia se aplazaron los panes de viajar y estar juntos, un día tuvimos una discusión y le di a entender que la relación llegaba a si final, el no quería que termináramos porque decía que quería estar conmigo para siempre, el caso es que, luego le dije que lo de terminar era mentira, y se enojó, luego dejamos de hablar unos días y luego lo busque para que arreglaramos las cosas, y si lo hablamos y nos arreglamos, pero luego seguía distante y entonces le dije que dejaramos las cosas así, y empezamos a hablar, hasta que le envié un mensaje para no terminar la relación y no me lo respondió nunca, prácticamente terminamos, desde ahí me escribía preguntandome que como estaba, y ya nos distanciamos, luego al tiempo le escribí y le dije que lo adoraba, que no quería estar sin el, pero no lo respondió, me sigue saludando, pero del mensaje nada, ahora casi no hablamos, pero yo le dedico canciones, le dejo mensajes bonitos y no me dice nada, mi pregunta es, sera que ya no siente nada por mi? Ya ha pasado casi un mes en que no me pregunta como estoy, sera que tengo que olvidarme definitivamente de el y no volverle a escribir más? He intentado acercarme y el no da bola, sera que tengo que darle mas tiempo? x favor que tengo que hacer?

  46. Yo tuve una relacion de seis meses, hablamos de un futuro juntod, el empezo a distanciarse, un dia le vi Tinder en su telefono. Despues me hizo ghosting, no contesto llamadas ni mensajes. Me entere que tiene otra mujer y ya la metio en su casa y que ella esta embarazada. No le contacte mas, mi amor propio primero. Veo no me bloqueo. Estoy decepcionada y triste.

  47. Hola buenas noches, ya hace un año que corte con mi ex novio, y quería saber, porque guardo mis comentarios cariñosos que le hice en una foto y no las borra … ?? … se supone que ya no siente mas nada … desde ya muchas gracias…

  48. Hola, hace ya un mes mi ex se fue de la casa y no me busca, ni me escribe, ni me llama pero aún me tiene entre sus contactos de Whatsapp. Él es demasiado orgulloso y me gustaría saber si es posible que me busque algún día, ya que ha tomado una posición de hombre digno, aún cuando la infidelidad fue de su parte. Será que piensa en mí?

  49. Hola quiero pedir ayuda, he conocido a un hombre maravilloso, creo que es la primera vez que siento una conexión fuerte con alguien, desafortunadamente cometí el error de reprocharle porque después de unos días ya no escribia mensajes tan inspirados como al inicio y el decidió dejar todo así, por último me escribió que no borraría mi contacto mientras no sintiera que debía hacerlo. Que debo hacer, he sufrido mucho porque jamás había encontrado a alguien que en verdad estuviera interesado en mi, pero el decidió bloquearme de instagram pero de WhatsApp aún guarda mi contacto. Estoy aplicando el contacto cero y no se que pensar, a pesar de que siento que va a regresar, pero no se como hacer para manejar mi ansiedad y no agobiar a las personas por ese desespero de no quedarme sola. Ayuda

  50. hola mi relacion con mi novio termino, el dice que la terminamos los dos. pero el fue el q tomo la ultima palabra. por que dice que estaba harto de mis celos ja… soy celosa pero mucha veces le deje pasar comentarios, acciones, hasta le llegue a encontrar una nota de una mujer, pero jamas le reclame, solo le pedi explicasiones. jamas le prohibi nada, solo le dije q ciertas actitudes no m gustaban, pero el siempre m dijo q yo era una toxica. ahora me duele mucho y debo de decir q le rogue le suplique y le implore q no terminaramos. el se nego. pero ultimamente m escribe y m habla como si nada pasara pero cuando yo ya trato de entrar a profundidad de algo sobre nosotros el solo m evita, que debo de hacer?

  51. Buenos días, Brenda. Verás, después de romper una relación empecé a salir con un hombre mucho más mayor que yo que conocía desde hacia un tiempo, empezamos en plan amigos. Luego él me dejó claro que yo le gustaba y quería algo, desde el principio le pedí ir despacio para conocerlo mejor, él me agradaba pero yo estaba recién salida de la anterior relación y no quería mezclar sentimientos. Él estaba de acuerdo, aun así lo notaba desesperado…iba muy deprisa, y cuando no estaba de acuerdo con ciertas cosas o le llevaba la contraria se enfadaba feo. Bien, el caso es que decidí parar la relación cuando me enteré de que salió con otra que le coqueteaba, asegurándome que solo era amiga pero que a lo mejor con el tiempo podía llegar a gustarle (en la última riña me lo negó). Se lo dije con mucho cariño y que a pesar de todo lo apreciaba y quería, él mismo me dijo que era todo o nada, que desaparecería de mi vida si yo había tomado la decisión de ir despacio, y al día siguiente me bloqueó de whatsapp y de todas partes…luego allá por la noche me desbloqueó. Ahora no me habla. No sé, ¿qué harías tú?

    1. Hola Silvia! Gracias por tu confianza, soy partidaria de que la dignidad propia siempre debe ser una prioridad, por eso cuando no estás recibiendo respeto, lo que recibes es chantaje emocional (enfadarse por expresar tu malestar, manipularte con un bloqueo cuando decides llevar las cosas despacio). Todos estos comportamientos en un corto plazo puede que no sean dañinos, pero a la larga sí que lo son, lamentablemente cuando ha pasado mucho tiempo, se hace más difícil salir de ese círculo vicioso de chantaje emocional. Entonces, mi recomendación es que no sigas esa relación hasta que se establezcan límites donde puedas expresarte y negociar los términos de la misma, siempre con respeto y comprensión. Si necesitas más ayuda, me puedes contactar por videollamada. ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  52. Buenos días Brenda. Tengo 1 mes que mi pareja decidió terminar la relación y estoy desconcertada porque no me quiso aclarar el por qué de la ruptura. Hace unos días me escribe un watts diciendo que me extraña. Y que ha querido llamarme pero no puede. Eso me hace pensar que está arrepentido de haber terminado. Tomé el teléfono y le llamé pero me tiene bloqueada. Entonces por qué me dice que me eztraña pero no me dá la oportunidad de llamarle. Mi pregunta es. Podré ma darle un mensaje de cómo se siente? O que hago???

    1. Hola Josefina, me encantaría ayudarte, pero estamos de acuerdo que será difícil analizar tu caso por acá ¿cierto? Por eso, te invito a contactarme por privado mediante una respuesta rápida por correo electrónico o una videollamada. Será mucho más fácil entender tu situación en detalle y brindarte una ayuda personalizada. Aquí te dejo el enlace, espero que pronto estemos en contacto ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  53. Buenos días Brenda tengo 7 meses que termine con mi ex novia en esos meses hablamos salimos compartimos y hasta hemos tenido relaciones ahora se alejó y lo peor es que nunca me dice para volver. Que consejo me podrías dar por favor

    1. Hola Victor! Límites!, establecer límites! Supongo que tú no quieres ser su amigo, entonces no tengas miedo en ser claro respecto a tus intenciones de tener una comunicación orientada a quizás volver juntos, esto debe hacerse con mucha prudencia y sin presionar a tu ex pareja. Pero definitivamente si te quedas con los encuentros bonitos y sexo casual, eso no te acercará a ella como pareja, porque si tiene todo eso ¿por qué se va a molestar en involucrar sentimientos? Si quieres una ayuda personalizada, no dudes en contactarme, será un placer ayudarte. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  54. Hola, mira sin querer entre en una profunda tristeza y le escribí a mi ex después de haberle dicho que no lo iba hacer, él echo es q fue algo melancólico lo que le dije me agrego pero no me respondio, no entiendo, él se encuentra en otra relación y vive con ella aparentemente parece feliz conmigo nunca publico fotos ni nada por él estilo pero con ella si subió una en su perfil de facebook e instagram

    1. Hola Carolina, te invito a contactarme por privado mediante una respuesta rápida por correo electrónico o una videollamada. Será mucho más fácil entender tu situación en detalle y brindarte una ayuda personalizada. Aquí te dejo el enlace, espero que pronto estemos en contacto ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  55. Hola. Tenia una relación con mi novio de 8 meses y todo venía muy bien, realmente me enamoré de él, el me bajó el sol y las estrellas con sus palabras, hizo sentir que en realidad me amaba, hicimos muchos planes, para cuando finalizara la pandemia, puesto que el está en otro país. Realmente sentí que era el hombre de mi vida por sus acciones, por su forma de ser conmigo, en general creo que era algo muy lindo y Real. Un día su perro murió y el solo le alejó un poco de su dolor, al sentir que el no me involucro yo le reclame y tuvimos una discusión, por la que se alejó varios días y luego decidió enviarme un mensaje rompiendo conmigo. Donde decía que me amaba, que su amor era verdadero pero que yo había traicionado su confianza cuando su perro murió, que sentía su dolor era una carga para mi. Y que si yo no podía estar en momentos difíciles que no podía esperar nada de mi. El no quiere volver, dice que no me quiere lastimar y yo siento que lo amo. No lo quiero perder.

    1. Hola Andrea, te invito a contactarme por privado mediante una respuesta rápida por correo electrónico o una videollamada. Será mucho más fácil entender tu situación en detalle y brindarte una ayuda personalizada. Aquí te dejo el enlace, espero que pronto estemos en contacto ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  56. Hola mi novia me terminó porque supuestamente yo soy un tóxico pero no entiendo qué clase de tóxico era si yo trabajaba 12 horas al día y prácticamente el tiempo que compartía con ella era 45 horas entonces no sé de qué toxicidad se refería creo que más bien estaba aburrida de mí o tenía otra persona de todos modos pues me bloqueó ha pasado un mes y me desbloqueó no sé cómo reaccionar hablarle no hablarle pues ahí sentimientos encontrados pero pues ella fue la que me bloqueó y creo que ella es la que tiene que ver cómo hablar conmigo

    1. Hola Gabriel, me encantaría ayudarte, pero estamos de acuerdo que será difícil analizar tu caso por acá ¿cierto? Por eso, te invito a contactarme por privado mediante una respuesta rápida por correo electrónico o una videollamada. Será mucho más fácil entender tu situación en detalle y brindarte una ayuda personalizada. Aquí te dejo el enlace, espero que pronto estemos en contacto ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  57. hola mi novio y yo terminamos hace unos dias yo le mandaba mucho mensajes y luegome di cuenta queno iba a contestar ninguno asi que decidi ignorarlo pero me doy cuenta que cuando yo me conecto me doy cuenta que el esta conectado y se desconecta rapido varios amigos mios dicen que esta molesto y triste pero en los mensajes que antes me contestana se veía que no le importaba asi que ya no se que hacer, ademas un dia antes me dijo que haria lo posible para que estemos junto y el dia que terminamos me dijo que ya no me ama asi que no entiendo porque hace eso(AYUDA POR FAVOR)

    1. Hola Dayana, me encantaría ayudarte, pero estamos de acuerdo que será difícil analizar tu caso por acá ¿cierto? Por eso, te invito a contactarme por privado mediante una respuesta rápida por correo electrónico o una videollamada. Será mucho más fácil entender tu situación en detalle y brindarte una ayuda personalizada. Aquí te dejo el enlace, espero que pronto estemos en contacto ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  58. Buenos días! Mi situación es la siguiente! Viví una relación muy bonita de 5 meses! Pero descubrí que mi chico se hablaba con varias chicas como si no tuviese novia, incluso tenia tinder, como lo negaba viole su privacidad y me dejo! Me dejo por que después de descubrirlo se dio cuenta que no estaba preparado para una relación! El Domingo me dijo te amo y el lunes me había olvidado! Dice que no Perdona que haya violado su privacidad pero no toma en cuenta su engaño por las redes! Allí días después de terminar conmigo estaba buscando sexo esporádico o lo que surgiera! Habla que solo ha tenido una relación que fue la relación que tuve con su ex la cual duró 13 años, la nuestra no existe!☹️! Lo peor de todo es que lo quiero y no pierdo la esperanza! He de decir que nos hicimos novios 3 meses después de él terminar su relación de 13 años la cual fue muy dolorosa! Quiero saber si podría tener la oportunidad de recuperarlo aún sintiendo que fui una relación Rebote! Que debo hacer?

  59. Hola buenas, mi ex y yo teníamos 6 años de relación ella me terminó hace casi 5 meses, yo sufrí mucho por la ruptura no la volví a buscar o a molestar, y ella empezó andar con alguien después de un mes y empezó a subír fotos a instagram y Facebook pusieron relacion, después terminó con esa persona duraron solo 1mes y medio y después me escribió por instagram para pedirme que si yo tenía un currículum de ella en el celular y le dije creo que no, después empezamos a vacilar todo bien hasta que me llegó un msj a whatsap de ella con otro número me agrego y yo la agregue y al parecer esta con otra persona más le dice Te amo en menos de un mes de estar juntos y de haber terminado con otro en 1mes y medio y también le decía te amo,Ella ve mis historias, yo solo publico cosas que no tienen que ver con una relación o celos eso no lo hago, al contrario cosas positivas de temas muy diferentes y música con mensajes positivos y ella solo publica historias de la persona con la que esta y yo la tengo silenciada pero no me afecta tenerla de contactos y ella no me borra, la última que hablamos fue todo sano y no le volví escribir y solo llevamos 5 meses de haber terminado que significa la actitud de ella y que debo de hacer? Muchas gracias espero su respuesta 🙏🏽

  60. Hola
    Termine una relación de casi 4 años ahcen 2 semanas
    Me entere de qué el mantiene otra relacion de 6 meses
    Pero el revisa todo los dias mis estados y no se como hacer para disminuir este dolor y pena que siento.
    Quiero saber pq el aun ve mis estados ???
    Y como hacer para tratar de hacer mi vida normal
    Agradeseria de su alluda . Atte PILI

  61. Hola

    Hace un mes y medio termine una relación de “amantes” en la cual era muy muy feliz, hasta que me entere por la mujer de mi amante que el tenia pareja…tenemos casi el doble de diferencia de edad, despues de un mes y medio le he enviado un mensaje solo diciéndole que me gustaría hablar con el, que me comente en que minuto puedo llamarlo sin incomodar, pero no me ha contestado…solo quiero cerrar bien este ciclo, no me tiene bien emocionalmente…he hecho de todo para olvidarme, pero no hay dia en que no lo recuerde…solo le deseo lo
    Mejor, no es mi intencion humillarlo ni pedirle explicaciones, pero no se por que razon necesito hablar con el y decirle lo que siento…me puden ayudar? Tengo 35 años y el 61

  62. Hola, teniamos una relación vivimos en países diferentes teníamos todo organizado para viajar y conocernos llego esta pandemia y nos paró todo, el ahora se siente desanimado y dice que el día no va a llegar y que por el bien de los dos dejemos así las cosas pero que me quiere demasiado, igual no me blokea,poco me habla y dice que tiene muchas cosas en su cabeza

    1. Hola Lizz, es normal que en las relaciones a distancia aparezca frustración e incertidumbre, especialmente ahora con el coronavirus que ha frenado los planes de tantas parejas, aquí lo mejor es tratar de poner plazos fijos, hablar sobre cómo se sienten, tener distracciones en sus respectivos lugares (salir con amigos, pasatiempos, trabajo), no enfocarse solamente en la relación para que ese tiempo no se sienta tan pesado. Pero como te digo, es normal que suceda esto y lo mejor para combatirlo es poner fechas fijas de encuentro para que ambos tengan la motivación de seguir juntos. Si quieres ayuda en este proceso, puedes contactarme por videollamada desde mi sitio web, aquí te dejo el enlace. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  63. Hola yo me separé hace 2 años tenemos un hija común los dos decidimos separarnos pero aveces si jodiamos con algunas cosas jamás vio mis estados ni nada ara 1 mes que viene viendo mis estados cada ves que subo uno pero cuando hablamos de alguna cosa hace como si nada le importará el siempre fue muy orgulloso si desde que terminamos jamás formó pareja quería saber que puede significar esto .

  64. Hola, mi novio me termino hace una semana porque en medio de una pelea por whatsapp le dije que lo que hacía era ignorarme y me di cuenta que perdió el interés. Al otro día me terminó y al final quedamos en ser amigos, después de eso hubo un mensaje de su parte refiriéndose a su salud, le pregunté si estaba mejor y me contestó que si, después hubo un malentendido en el que el pensó que yo estaba preguntándole cosas de su vida a sus amigos y me dijo que eso no se hacía, le expliqué lo que pasó y se convenció.. después de eso no hemos hablado nada, aún veía mis estados pero yo decidí silenciarlo y posteriormente eliminar su número para que no viera los míos y viceversa, quiero recuperarlo, según el el amor se fue desgastando y también que necesitaba estar solo, (cabe destacar que salió hace mes y medio del Servicio Militar por un año y yo lo esperé todo ese tiempo., que no podía estar con alguien que ya no amaba (aparentemente en persona todo estaba bien, besos, chistes.. nuestros problemas ocurrían por Whatsapp, cuando estábamos lejos y el me ignoraba) elimine su número para establecer el contacto cero y ver si me extraña, pero el es orgulloso y no creo que me escriba más.. ayuda, que debo hacer?? Debería agregarlo nuevamente a WhatsApp para que me vea o debería irme por las sombras y que no sepa de mi a ver si me extraña..??

  65. Yo llevaba una buena relación de 5 meses es verdad que cometí errores ,hace un mes el creyó que le menti en su cara pero fue un malentendido , lo hablamos pero ya tenia nueva novia y apenas había sido una semana de ese incidente . Cuando por fin pude explicar ,el entendió y dijo que no sabía que iba pasar ahora y que necesitaba pensar y luego la novia me manda una foto de ellos dos en la cama y el estaba viendo a la cámara , no supe que pensar , yo creí que el me estaba dando como esa respuesta de ya no te quiero y luego fue a vídeos en la cama los dos el sin camisa y era la novia quien grababa y publicaba en un grupo social cada viernes .Ahora tenemos un mes de separados y ellos siguen juntos en este mes y ahora note que me elimino de las redes sociales, pero yo aun puedo seguir viviendo lo que publique el pero el ya no puede ver lo que publique yo , aun sin bloquearme en wasap, pero no se que hacer le amo pero no se que hacer ,yo no quiero perder esa conexión especial , me quedo tranquila de haber resuelto ese malentendido.

  66. Hola estuve saliendo con un chico el cual iba todo bien muy intenso me buscaba mucho que le gustaba mucho, abrazos regalos cariñoso con los mensajes etc
    De la nada sin saber por que empezó a ser mas distante hablar menos que tenia mucho trabajo 0 entusiasmo de vernos luego me dice que si quiere verme tal día y me cancela el mismo día que tiene problemas.. le pregunto que pasa que sea claro porque me tenia en un limbo me dice que le gusto mucho pero que se equivoco en decírmelo que no esta apto para una relación me deja más confundía aun … lo elimine de insta y me despedí por WhatsApp el no hablo más pero no se si buscarlo o no si fue muy drástica mi reacción

  67. Hola mi historia es un poco loca y llena de drama, hace más de un año conocí a una persona de otro país por una red social con el tiempo nos convertimos en pareja apesar de la distancia, fueron cosas muy especiales las q pasamos pero su inmadurez y ciertas conductas me hicieron pedir un tiempo y reevaluar ya q el quería q viajará y nos casáramos, al mes de haber pedido ese tiempo el ya se encontraba con una pareja y me dijo q no deberíamos dejar de hablar yo me sentí muy dolida y traicionada por decirlo de alguna forma, lo saque de mis redes pero por cosas de la vida volvimos a hablar y el insistía en un futuro juntos y en otros proyectos pidiéndome un tiempo para terminar su nueva relación yo no acepte tiempos pero seguimos hablando me era difícil dejar eso. Me dejaba abiertamente mensajes en los redes poemas, propuestas ponía mi foto en su muro, hasta q un día de la nada me saco de sus redes no me bloqueó y formalizó por ellas su relación con su nueva pareja. Yo opte por bloquearlo aunque estoy muy confundida

  68. Buenas tardes

    Mi breve historia seria de esta manera/tuve o tengo una cuasinovia, que es temperamental y anoche es la segunda vez que discutimos, por bobadas me dice que ya no quiere saber de mi, eso me ha dado muy duro he llorado mucho, pero no me ha bloqueado del whatsap entonces no se que pensar, AYUDAAAAAAAAAAA, no la quiero perder mi correo es carlosvelez556@gmail.com y mi whatsap es 3163413160

  69. Hola a todos, hace unos dias mi novio me dejo por cinstantes peleas debido a se perdio la confianza porque vi y lei cosas que me destrozaron el alma, lo perdoné pero no olvide y cada vez que discutiamos salia a luz todo y yo no me controlaba, tenia mucha rabia y decepción. Bueno mis reclamos lo artaron pero no me borra de nada, solo vino por sus cosas y sin decir mucho se fue. Yo esta vez no lo roge ya que eso lo hacia yo cada dia que se queria ir. Necesito un consejo, no le escribi mas, solo le dije que se habian quedado unas cosas que necesita para su trabajo. Ayuda y muchas gracias !

    1. Hola Adela, gracias por escribirme. Me gustaría ayudarte paso a paso, pero estamos de acuerdo en que por aquí es difícil ver tu caso, ¿no? Si gustas puedes reservar una sesión de coaching por videollamada, una respuesta por correo o un acompañamiento de 30 días. Seré de más ayuda de esa forma. Un abrazo! Coach Brenda Porras, https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  70. Hola mi ex cambió mucho después de decirle que estaba embarazada porque pensó que no me tomé las pastillas… luego aceptó el niño me preguntaba por el, pero luego pensé que lo perdí. .. y no fue así, regrese al medico y era un embarazo de alto riesgo me dieron la opción de hacer un legrado, mi ex siempre estuvo ahí comprando todo lo que necesitaba, pero diferente distante, el no quería hijos ahora, dijo que lo mejor era el legrado, hasta que hice el legrado porque ya era mucho dolor y el niño no estaba creciendo… el al principio me borro de todas las redes me dijo que ya no podía seguir en esa relación, porque no estaba listo para eso y que no quería hacerme daño que soy una gran persona… luego ahora me tiene en whatsapp, pero sino le hablo no me habla… cuando le escribo, casi siempre responde al instante, duro días sin hablarle, y nunca me habla de primero. Necesito un consejo porque aun lo sigo queriendo

    1. Hola Mariana, por lo que me dices te aconsejo que te concentres en ti misma, lo que has pasado no es fácil, es un proceso en el que necesitas apoyo, no que te den la espalda. Enfócate en ti misma antes de pensar en alguien más, porque no es hasta que te ames lo suficiente que estarás lista para dar y recibir amor. son los cambios tuyos que atraerán su atención, pero que sobretodo te ayudarán a tomar el control de la situación dando los primeros pasos pero con firmeza. Si gustas que te ayude paso a paso, puedes reservar una sesión de coaching o un acompañamiento de 30 días donde podré apoyarte diariamente. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  71. Mi ex, después de un reclamo que le hice se molestó y dejó de enviarme mensajes, me sigue teniendo en sus contactos pero ya no Lee mis mensajes ni contesta mis llamadas.

  72. Hola mi ex terminó la relación sin decir nada ninguna razon después de meses le e pedido que me borré de sus contactos ya que no hablamos para nada …pero él no lo hace y no entiendo el porqué de querer mantener el número

  73. Hola. Hace unos meses mi pareja decidió terminar la relación porque sentía que ella era la que daba más en la relación y porque me sentía diferente, también me dijo que quería que nos diéramos un tiempo porque ella sentía que necesitaba su espacio. Unos días luego de terminar ella y yo conversamos y decidimos tratar de reconstruir la relación y mantenernos en contacto (sin estar enviando muchos mensajes en caso de no responder), todo iba bien pero pasaron unos días y el contacto ya fue disminuyendo. Luego de casi un mes volvimos a hablar sobre nosotros y me dijo que tratara de hacer mi vida porque sentía que no había esperanzas para estar juntos y que no podía prometerme ni asegurar nada, obviamente le respondí y traté de convencerla pero ella no me escuchaba, sin embargo las cosas se calmaron y decidimos seguirnos hablando normal como amigos. Pasado un tiempo yo le dejaba mensajes de buenos días o preguntando por ella, los recibía pero no los miraba si quiera, la veía conectada en las redes pero no veía mis mensajes, luego de unos días me respondió normal y luego me dijo que no me respondía porque quería que me hiciera mas o menos la idea de como será cuando ya no nos volvamos a hablar y que en algún momento ella dejaría de hacerlo, incluso me recordó el por qué ella decidió terminar conmigo y me pidió que la entendiera … Después de todo eso me sentí muy mal, yo intenté cambiar por ella pero con todo esto sentí que fue en vano y a raíz de eso decidí no contactarla más, no sin antes dejarle un mensaje breve de despedida (no fue un buen momento para hacerlo). Al día siguiente me doy cuenta de que me bloqueó del whatsapp y del messenger y luego ella me llama diciéndome que quería conversar, pero no quise escucharla, días después volvió a llamarme pero no respondí las llamadas. Una semana después ella me volvió a contactar por messenger pero no fue buen momento para conversar y terminamos discutiendo, lo que terminó en bloquearme de nuevo … Después de eso ya ella no ha vuelto a escribirme ni yo tampoco. No sé si estaré haciendo lo correcto en no seguirla contactando por un tiempo, si me extrañará o si al menos ha pensado bien las cosas, no sé la verdad. Le estoy dejando las cosas al tiempo y a Dios … Saludos!

    1. Hola Antonio, cuando se trata de la reconquista de una persona, no recomiendo dejar las cosas al tiempo, porque son las acciones que podrán solucionar aquellos problemas que los llevaron a la ruptura y a continuas discusiones. Si hay algo que puedes hacer es acercarte a ella reconociendo tus errores y sin intenciones de regresar. Es mediante la comunicación que le puedes mostrar cambios,pero si no se ven, ni hablan.. ¿cómo sabrá que estás aún pensando en ti? ¿cómo podrás hacer esfuerzos para recuperarla?

  74. Hola. Acabo de terminar mi relación, y la verdad por se insistente me bloqueó y le pedí que me desbloqueara, y si, lo hizo. Le insistí en regresar, acalro que el terminó la relacion, pero me dijo que ya no quería regresar. No sé si aún le interesa o porque le pedí q ni me bloqueara pero me mantuvo entre sus contactos. He estado aplicando contacto cero. El aún no me contacta. Pero no sé si sea buena señal. Porque yo aún quiero regresar con el. El ha estado publicando estados de WhatsApp, los chales no he visto, y ha hecho muchas publicaciones en Facebook y parece feliz. Creo q no me extraña. Aún tengo posibilidades de regresar con el

    1. Hola Diana, hay algunos detalles importantes que no conozco, lo principal sería ver si el contacto cero era la estrategia adecuada en tu caso, por lo que me dices, pienso que no lo fue. Pero si gustas podemos analizar tu situación para ver si aún tienes posibilidades de volver con él, como te digo, me faltan elementos para darte un consejo efectivo. Puedes contactarme personalmente por whatsapp, correo o videollamada; será mucho más fácil para mí ayudarte. Un abrazo! Espero que pronto estemos en contacto! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  75. Hola, sabes llevo 5 meses separado de mi esposa, quién me manifesto el primer día que me abandono, que no volvería conmigo, pero viene de vez en cuando a casa y hemos tenido intimidad, en un momento determinado me dijo que me extrañaba y después se arrepiente de decirlo, me hace cariño y me atiende cuando viene a casa como si estuviéramos casados, todo esto me confunde y en mi caso me cuesta poner en práctica el contacto cero sobre todo porq tenemos hijos en comun, incluso tengo el WhatsApp habilitado hace 20 días ya que antes me había bloqueado por insistirle en que volviera conmigo a casa, pero se ve totalmente indiferente a regresar pero siempre habla de la casa como su casa, todo esto.me.confunde, no se si hablarle por whatsapp, si yo tengo q hablarle o que ella me hable.

    Necesito un consejo que hago.

    1. Hola Luis, será un gusto ayudarte, pero estamos de acuerdo en que por acá puede ser un poco difícil darte un consejo. Si gustas puedes contactarme directamente por whatsapp, correo o videollamada, será más fácil para mí ayudarte de forma personalizada al analizar tu situación en detalle. Espero que pronto estemos en contacto! Un abrazo! Acá te dejo el enlace: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  76. Hola me llamo Carina hace casi dos meses mi novio me dejo de un día para otro, me dijo que lo hacía xq no me quería lastimar ya que el esta en las adicciones lo quiero mucho y lo quiero ayudar ,el no me borró de las redes sociales como puedo hacer para hacercarme a el nuevamente

  77. Hola mi ex me dejó hace un mes después de 3 años de relación de un día para otro con el motivo de que dejó de sentir lo que tenía que sentir para estar conmigo. Durante las primeras semanas yo la hablaba por mensaje y casi siempre se enfadaba conmigo. La última vez ya le dije que iba a hacer las cosas bien y llevamos una semana sin hablar, pero ella no me escribe ninguna vez. Qué debo hacer para recuperarla?

    1. Hola Carlos, por lo poco que me dices es difícil darte un plan de acción para recuperarla, pero si aún no te ha bloqueado, puedes aprovechar para hacer las cosas bien a partir de ahora. Te animo a contactarme para un acompañamiento de 30 días, te aseguro que será la forma más efectiva para ayudarte en este proceso. Aquí te comparto el enlace para que pronto comencemos a trabajar. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  78. Hola quisieran que me ayudaran .llevo un año de relacion a distancia .era hermosa .el a venido 2 veces a mi pais .teniamos una comunicación muy bonita ..y hace un mes sin decirme nada se fue alejando .las llamadas eran mas distantes los mensajes .hasta que yo le reclame que pasaba y no me daba explicación .hasta hacerse mas distante ..estoy muy confundida .ya me aplico el contacto 0 .teniamos muchos planes juntos .en un año me colmo de experanzas .me bajo el sol y las estrellas .aun me tiene en whatsapp .no me elimina .estoy muy deprimida .que hago por favor .siento que estiy enamorada hasta los huesos .por favor ayudeme .

    1. Hola Yanet, las relaciones a distancia requieren de mucho esfuerzo y compromiso por parte de ambos, cuando hay alguno que siente que no está recibiendo lo que espera, puede pasar que se aleje o incluso cuando no hay certeza en el futuro de la misma puede crearse mucha frustración. Habría que analizar qué fue lo que pasó para llegar a ese distanciamiento emocional. Si gustas puedes contactarme directamente en mi sitio web, seré de más ayuda si hablamos por videollamada o whatsApp, cierto? Aquí te dejo el link para que puedas acceder 🙂 https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  79. Hola Brenda,espero que puedas contestarme. Mi ex pareja me dejó hace menos de 1 mes pero no hemos podido mantener contacto cero porque trabajamos juntos y con los mismos horarios. Mi ex pareja decidió dejar la relacion porque me dice que esta harto de discusiones,enfados,etc…se sentia conmigo muy agobiado y ahora se siente libre, pero que tambien lo está pasando mal a su manera. Son 5 años y medio de relacion,en los cuales han habido momentos muy buenos pero en los ultimos meses ya no eran tan buenos. En esos 5 años tambien han habido varias rupturas que es cómo si fueran sido un tiempo pero luego siempre hemos vuelto a querernos mucho.Le hago recordar momentoa buenos de la relacion pero solo tiene lo malo en su cabeza….le hice hasta una carta pero me dijo que aun no estaba preparado para leerla ni desbloquearme de wassap. El ultimo dia le dije que me mirara a los ojos y me dijera que si esto iba a ser el final para siempre y me dijo que no le hiciera decir eso. El me diria que si,pero tampoco quiere hacerme jurar nada porque el futuro no no lo sabe él,no me quiere decir que si para que me quede esperando y no haga mi vida pero tampoco quiere decirme que no…..Siento que le he perdido para siempre y le quiero una barbaridad. Ayudame Brenda que puedo hacer??

    1. Hola Ana Belén, cuando una relación acaba se debe al descontento mutuo, por ese motivo, lo primero para recuperar a esa persona debe ser identificar qué cosas estaban dañando su relación, si habían muchas discusiones quizás se deba a la falta de comunicación, es decir, no tenían las herramientas para manejar esos descontentos sin terminar en una pelea. El amor no es suficiente para solucionar esos problemas, se necesita tiempo, reflexión, introspección para identificar cómo se puede construir el amor sobre bases sólidas. Por lo que me dices, todavía hay una puerta abierta que ninguno ha podido cerrar, lo cual puede ser un punto a tu favor para plantear una reconquista. Si quieres que vuelva pero además volverlo a enamorar, no dudes en contactarme, sé que puedo ayudarte, pero necesito más que un comentario para que sea efectivo. Aquí te dejo la página de coaching donde puedes reservar, espero que podamos trabajar juntas muy pronto. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  80. Hola! Mi ex novia es de Chile y yo de Brasil. En la parte romantica siempre fuimos muy cariñosos un con el otro incluso ya estabamos combinando de ella venir a Brasil para casarnos. Debido a la pandemia ella paso por una situacion de estrese psicológico muy grande por estar sin trabajo, en casa ajena y por miedo que sus familiares fueran contaminados por el vírus. El problema es que yo fui impaciente y interprete de forma equivocada el silencio de ella creyendo ser falta de intereres cuando no lo era. Entonces ella se molesto, termino conmigo y estoy bloqueado en todas sus redes sociales. Estoy arrependido de tener sido tan intenso y me gustaria recuperar su confianza y volver a estarnos juntos. Será que ella aun me ama? Como restabelecer la comunicacion?

  81. Hola buenas, yo estuve con mi ex unos 3 meses conociéndonos, pero decidimos ser novios en poco tiempo… Dejé de ir a su casa porque su mamá me daba un poco de miedo y nunca le dije, además yo siempre le decia de quedar en algún otro lugar, y el me decía que no que en su casa o incluso en la mía pero no me apetecía en mi casa tampoco porque es un piso compartido y me daba pena por mis amigas también…
    Así sin llegar un acuerdo para quedar duró como un mes, y al fin acabo decidí dejarlo porque creía que no tenía mucho interés en mí… Entonces el estuvo de acuerdo.
    Pero yo le cogí cariño de verdad y no quería alejarme del todo de él. Entonces le escribí para preguntarle qué tal estaba y me dijo que mal pero no habría otra cosa que hacer… Le dije que si quería regresar pero que maduran un poco más porque era un poco niñato. Me dijo que no, que ya estaba con otra y eso a mí me dolió porque no me respetó mucho…en fin. Que me ha vuelto hablar por WhatsApp y no sé qué hacer… Un saludo y un abrazo gracias.

  82. Gracias eres muy amable la verdad que le mande el audio pidiéndole disculpas si me equivoque o hice algo mal pues me disculpe pero no me contesta a nada,la llame esta mañana para hablar y nada así que no puedo hacer nada más, he sido de corazón con ella sin un mal gesto sin reprocharle, le he dado una semana sin escrbirle la deje tranquila,y sigo haciéndolo pero es como si me chocará contra una pared,no le escribiré más porque por lo que veo no significo nada para ella aunque me tenga en el wassap ,y no lo entiendo para que me tiene si pasa de mi,y me duele porque yo no abrazo a una mujer como la he abrazado a ella,y me duele mucho.

  83. Muchas gracias Brenda,la verdad nunca le he rogado,solo por audio le dije que si se encontraba bien,y como estaba,ya que el teléfono no me lo cogia,eso fue hará unos días,y hoy le he dicho lo que me has recomendado por audio de voz ,pero tiene el móvil apagado,sino me contesta pues creo que ya no le diré nada más porque no me contesta a nada,muchas gracias Brenda,muy amable.

  84. Hola,conocí a una mujer en el trabajo sin esperarlo,y poco a poco pues nos fuimos conociendo más, salir,vernos,intimar ,pasear, compartir momentos en poco tiempo, esto fue desde Abril,un día le dije que estaba muy a gusto con ella y le dije que la quería porque le cogí mucho cariño,sobretodo me encantaba sus abrazos,pero algunas veces me decía que no quería estar con nadie. Aun así nos seguimos viendo hasta que últimamente al quedar dudaba y me dijo que no sabia si hacía bien,en vernos. Ella era la que me decía de quedar algunas veces pero después no llegaba hacerlo. Hace poco pues se enfado y creo que lo pago conmigo me dijo que estaba harta de que le dijera la gente que cuando necesitará ayuda que podía contar y me dijo que yo también estaba incluido en la lista de la falsedad. Me molesto y se lo dije porque lo vi injusto porque yo le he ayudado siempre que pude,y ahora no me habla,la llame no me coge el teléfono,le escribí por wassp para verla y saludarla,y tampoco,le mande un audio para preguntarle como esta y tampoco me dice nada,me muestra mucha indiferencia y me duele mucho. Yo la he dejado y no le escribo ,no me escribe hará ya cerca de dos semanas,es como sino quisiera saber de mi,y ya no se que hacer,no le hice nada malo. Gracias.

    1. Hola Manuel, rogar no solucionara nada porque ella está molesta y eso la alejará aún más, lo mejor en este caso es enviar un mensaje poderoso que pueda llamar su atención, decirle que no entiendes qué fue lo que salió mal, pero que quieres entender, que si te equivocaste pides disculpas y que estás en la disposición de hacer bien las cosas (más detallado). Porque el contacto cero por tanto tiempo no es lo mejor, es una relación que lleva poco tiempo, por lo que el vínculo quizás no sea tan fuerte y podría pasar de ti rápidamente. Aún no te ha bloqueado por lo que el puente de comunicación no se ha cerrado y tienes una oportunidad para acercarte bien. Si quieres hablar más al respecto, no dudes en reservar una sesión de coaching, será un gusto ayudarte a desarrollar un mensaje poderoso para recuperarla y mantener una comunicación abierta. Un abrazo y espero hablemos pronto!

      https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  85. Hola, mi ex me dejó la semana pasada, después de un año y medio, nos teníamos q casar, ya no qere saver nada de mi,e ignora, pero me siquie teniendo en su woasap, etc

    1. Hola Georgiana, debes estar atravesando un momento difícil, sobretodo muy confuso porque su comportamiento no es congruente. Como no sé muchos detalles, es difícil darte un buen consejo, si gustas puede escribirme directamente en una sesión de coaching, será mucho más fácil entender la situación y aconsejarte. Te mando un gran abrazo ! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  86. Hola amiga, hace una semana que terminé con mi novio, duramos dos meses, ahora lo tengo que ver todos los días porque vive cerca de mi casa; yo fui la que tomó la decisión, dura tres días que me ignora y no me habla es como si me tuviera rabia, un día me trata normal, luego otros 3 días no me habla; en realidad no sé por qué lo hace? lo terminé porque tiene otras chicas; ahora en frente mío se lo pasa llamando la atención a otra chica; es como si me quisiera hacer daño por haberlo rechazado.

    1. Hola Liliana, entiendo tu situación. La ruptura es muy reciente, por lo que ese comportamiento solo se deba a la rabia del momento, lo cual se le debería pasar en un tiempo. De tu lado lo mejor que puedes hacer en no darle importancia a su comportamiento, concéntrate en ti misma, si estás firme en tu decisión entonces respeta tu tiempo de duelo para que puedas cerrar ese capítulo lo más pronto posible y que al final esto pueda ser una lección de vida. Si estás teniendo dificultades para pasar el tiempo de duelo, no dudes en contactarme mediante una sesión de coaching, será un gusto darte una atención personalizada.

      Te adjunto el link, estaré en contacto en cuanto hagas la reserva, espero podamos comenzar pronto, sinceramente será un gusto ayudarte. Un abrazo y mucha fuerza!

      https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

    1. Hola Hugo, no me atrevería a darte una respuesta sin conocer la historia con detalles, porque si bien eso puede significar todo, también puede ser nada. Pero aquí lo más importante es qué efecto tiene esto en ti? Te da esperanzas de volver? Te tomó por sorpresa o habías trabajado para esto? ¿Te incomoda la situación? Si gustas seguir conversando sobre este comportamiento de tu ex, te animo a reservar una sesión de coaching, será más fácil para mí ayudarte y darte un seguimiento personalizado. Te adjunto el link para que veas las modalidades disponibles, estaré en contacto contigo en cuanto hagas la reserva. Espero que pronto sigamos hablando, un abrazo!

      https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  87. Hola mi ex novio me tiene agregada en su wasapt aveses pone su foto y la vuelve a quitar pero solo es en mi numero de celular y tampoco me habla realmente noce porque hace eso

    1. Hola Ana, difícil darte una respuesta sin conocer el historial de su relación, pero si el capítulo de la relación quedó abierto, puede ser que tu ex esté intentando llamar tu atención, pero hay que tener cuidado con sobreinterpretar, a veces vemos lo que queremos ver y no es necesariamente la verdad. Si quieres analizar el comportamiento de tu ex o tienes intenciones de recuperarlo, te animo a contactarme mediante una sesión de coaching.

    1. Hola Andrea, te animo a reservar una sesión de coaching (1 hora es el tiempo ideal). Entonces, será fácil para mí hacer un seguimiento contigo por correo electrónico porque conoceré tu historia. Estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo en que, sin hablar de ello, no seré de mucha ayuda.

      Aquí está el enlace: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

      Estaré en contacto contigo lo antes posible después de que hagas la reserva 🙂

  88. Hola mi ex me termino hace poco mas de un mes y todavia me tiene en wpp, es mas me habia ocultado sus estados, pero hoy si pude verlos, igual ella ya esta con alguien mas, a veces le comento los estados y ella me responde cortante y dice que no molesto.. no me aguanto en responderle los estados, tengo esperanzas de que regrese aunque se que no pasara porque ella se siente bien sin mi, creo que en algun momento me bloquea o va a cambiar su numero de telefono, lo presiento.. es algo que me duele y no quiero ver la realidad..

    1. Hola Fernando, te animo a reservar una sesión de coaching (1 hora es el tiempo ideal). Entonces, será fácil para mí hacer un seguimiento contigo por correo electrónico porque conoceré tu historia. Estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo en que, sin hablar de ello, no seré de mucha ayuda.

      Aquí está el enlace: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

      Estaré en contacto contigo lo antes posible después de que hagas la reserva 🙂

    1. Hola Alejandro, te animo a reservar una sesión de coaching (1 hora es el tiempo ideal). Entonces, será fácil para mí hacer un seguimiento contigo por correo electrónico porque conoceré tu historia. Estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo en que, sin hablar de ello, no seré de mucha ayuda.

      Aquí está el enlace: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

      Estaré en contacto contigo lo antes posible después de que hagas la reserva 🙂

    1. Hola Liliana, mucha fuerza de voluntad! Si sientes que es la buena decisión, el proceso de duelo tomará su tiempo, pero verás que sanarás. Y si deseas recuperar a tu ex, todavía tienes posibilidades, incluso si tú terminaste. No dudes en contactarme si necesitas apoyo, encantada te puedo ayudar. Un abrazo!

  89. ¡Gracias por darme respuestas a mis preguntas, gracias también por tomar tiempo a hacer videos que me ayudan bastante! Hace poco que te siguo y me ayuda mucho!

    1. Maravilloso Andrea, me mucho alegría que mi contenido te esté ayudando. Si necesitas más ayuda,no dudes en contactarme, en la página de coaching encuentras todo la información. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad