¿Por qué mi ex esposo me busca para tener relaciones sexuales?

mi ex esposo me busca A menudo trabajo con hombres y mujeres que se han separado o divorciado, pero que continúan manteniendo relaciones con su ex pareja. Últimamente, he trabajado este tema específicamente con muchas mujeres, siempre su pregunta es ¿por qué mi ex esposo me busca para tener sexo? ¿cómo lo puedo recuperar?

En un comienzo esto puede parecer buena idea, teníamos buen sexo ¿por qué dejarlo? Sin embargo, conectarse regularmente a pesar del hecho de que tu ex ha decidido terminar la relación de pareja puede generar confusión y frustración.

Muchas mujeres se quedan atrapadas en esta situación sin saber qué hacer o no encuentran otra forma de recuperarlo que no sea el sexo, esto por miedo a perderlo para siempre. ¿Es mejor evitar todo encuentro sexual hasta que él se comprometa o debería continuar teniendo momentos íntimos y esperar a que cambie de opinión?

El objetivo de este artículo es empoderarte para que puedas salir de esta situación, tomar una decisión firme y recuperar el control. Si quieres ayuda personalizada, te invito a ¡hacer clic aquí para reservar tu sesión de coaching!

No confundas el sexo con el apego emocional

Este punto es muy importante, necesito que entiendas que mantener relaciones sexuales con tu ex no significa necesariamente que estés más cerca de tu objetivo de volver a estar juntos.

Muchas mujeres consideran que están reconstruyendo un vínculo con su ex, porque están durmiendo con él. El sexo simplemente significa que aún hay una profunda atracción física entre ustedes dos. Esta atracción física puede ser algo independiente del apego emocional que se busca reconstruir.

El hecho de que todavía tengas fuertes sentimientos por tu ex esposo hace que el proceso de acostarte con él sea bastante peligroso. Estás llenándote de ilusiones porque tienes otras expectativas.

Debes tener mucho cuidado y tener un plan de acción para asegurarte de que tus acciones estén pensadas. Si estás atravesando una situación similar, ten presente que un error enorme puede ser el de simplemente seguir la corriente y esperar que mágicamente tu ex esposo quiera estar contigo.

Trata de analizar profundamente cómo se están produciendo estos encuentros sexuales. ¿Fue un incidente único o son encuentro regulares? ¿El alcohol está jugando un papel en estos encuentros o están durmiendo sobrios?

Dar un paso atrás y encontrar respuestas a algunas de estas preguntas puede ayudarte a ser más consciente de la dinámica en la que se encuentran actualmente. Esto a su vez te permitirá tomar las decisiones correctas y usarlo a tu favor para recuperar a tu ex si así lo quieres.

Usa la atracción física a tu favor para recuperar a tu ex esposo

mi ex esposo me busca

Mantener los encuentros sexuales depende de ti, mi recomendación es que si quieres recuperar a tu ex, el enfoque del sexo no es la única manera de hacerlo. Pero deseas continuar esos encuentros, entonces saca el provecho máximo para recuperar a tu ex.

El hecho de que la atracción física y las emociones no estén necesariamente vinculadas no significa que no puedas utilizar esta intimidad a tu favor para recuperar a tu ex esposo. Realmente debes buscar dar lo mejor y hacer que las experiencias sexuales sean lo más placenteras posible para ambas partes.

Aprovecha estos encuentros para que sean más que placenteros, es decir, trata de mantener estos momentos juntos sin dramas y positivos. Esto lo harás mediante un cambio concreto en tu actitud, una que los mantengan alejados de conflictos o discusiones.

Se trata de recuperar a tu ex, pero no de engañarte a ti misma

Es de suma importancia que no hagas cosas que vayan en contra de tus creencias básicas solo para complacer a tu ex. Si buscas cambiar quién eres y tu esencia con la esperanza de hacerlo retroceder, tu ex te alejará porque él no busca estar con un personaje.

No pretendas ser alguien que no eres solo para complacer a tu ex. La mayoría de personas están en su mejor momento, son más llamativas y atractivas cuando hacen las cosas que les gusta, te sienten seguras, o se dedican a lo que les apasiona.

Confía en ti misma, la mejor forma de impresionar a tu ex esposo es mostrarle la mujer independiente y honesta que eres.

No tengas miedo de detener los encuentros y alejarte

Si has llegado al punto donde tu ex esposo tiene todo el control sobre ti, te recomiendo que tomes distancia y deja de tener sexo con él. Si sientes que esto se ha transformado en una situación de dependencia emocional, por el bien tuyo, te recomiendo alejarte sin miedo.

En estos casos de dependencia, dormir con tu ex solamente te estará dañando y tendrás más dificultades para recuperar a tu ex esposo. Aquí solo estás perdiendo el control y te estás dejando arrastrar por lo que tu ex quiere, pero no lo que quieres y te conviene.mi ex esposo me busca

Una decisión simple como negarse a dormir con él hasta que la relación esté más en sintonía con tus expectativas puede alterar la dinámica y permitirte recuperar el control. Tienes que ser fuerte y no dejar que tus emociones dicten tus acciones.

Para que tu ex se comprometa contigo, tendrás que obligarlo a salir de su zona de confort; obligarlo a tomar una decisión. O bien las reglas del juego cambian o corren el riesgo de perderte para siempre. Para que esto funcione a tu favor, tampoco debes temer perderlo y estar dispuesta a dejarlo ir.

Necesitará tener disciplina y ser extremadamente paciente para darle tiempo para extrañarte y, en última instancia, querer estar contigo. Esta puede ser la clave para volver con tu ex si todavía estás teniendo sexo con él.

Toma el control de tu vida y verás los resultados inmediatamente

Tú tienes el poder de controlar tu destino en un corto y largo plazo a través de tus elecciones y acciones. No hay error más lamentable que vivir con miedo, debes ser firme con tus decisiones, medita y analiza todos puntos positivos y negativos.

No te apresures a tomar decisiones, pero no esperas que otros decidan por ti. Usa esta situación a tu favor, sin engañarte a ti misma, es la única forma de hacerlo de forma correcta. Pero no tengas miedo a distanciarse si así lo consideras necesario.

Si necesitas apoyo, no dudes en escribirme personalmente. Será un placer ayudarte con una guía profesional para tomar el control de esta situación con tu ex esposo, al mismo tiempo que comienzas a decidir por ti misma, poniendo como prioridad tu bienestar y felicidad. ¡Haz clic aquí para reservar tu sesión de coaching!

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda, al coach que te ayuda cuando te preguntas «¿Por qué mi ex esposo me busca para tener relaciones sexuales?».

4 respuestas

  1. Tengo 3años separadas tengo hijos con mi ex esposo el se fue a vivir con su amante y dice amarla mucho presume su amor en redes sociales y mis hijos los obliga a pasar tiempo con ella el me sigue buscando para tener sexo de tres años separados el sigue buscando me y tenemos sexo

  2. Tenemos 3 años separados pero cada año nos vemos para tener sexo esto se da solo no por que lo planeamos,pero después es el mismo frío,desinteresado y peor que la última vez me dijo una frase que me hizo vestir e irme del lugar y fue es que CONTIGO me vengo rápido y yo lo entiendo a qué hay otra u otras mujeres más con las que también se acuesta y creo y espero sea la última vez que me meta con el , pero no se quedó hacer

  3. Hola necesito dejar de ver a mi ex aparece insistiendo para verme y luego es la persona de siempre distante y dice que esta b ocupado y en vez de buscarme a los días me busca luego de 20 días cuando quiere tener relaciones , el dice que se aleja porque yo soy mala . Tmb puede ser pero ne pongo así por la manera que cambia el luego de tener sexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad