Mi ex me bloqueó de redes sociales ¿Qué puedo hacer?

mi ex me aplica contacto cero

Las redes sociales son una excelente herramienta para acercarse a una ex pareja, pero cuando él/ella te bloquea puede causar mucha frustración y angustia. Es como revivir la ruptura, tu ex otra vez se vuelve a distanciar.

Recibo muy a menudo preguntas relacionadas a las redes sociales ¿qué hago si mi ex me bloqueó de whatsapp? ¿por qué mi ex me bloqueó de facebook? ¿si me bloquea de redes sociales quiere decir que no tengo una segunda oportunidad?

Lo primero que puedo y debo decirte es que no entres en pánico, sé que puede causar mucho miedo, es una persona con la que has compartido momentos muy especiales, e incluso si no planeas recuperarlo (a), te gustaría saber qué pasa en su vida.

En este artículo quiero aclarar tus dudas respecto a las redes sociales y tu ex pareja. Qué debes hacer o no si tu ex te bloqueó de facebook, instagram, whatsapp o cualquier otra red social.

¿Por qué tu ex te bloqueó?

Antes que nada, debes saber exactamente por qué tu ex decidió bloquearte, hay muchos factores que debes tener en cuenta, como si la ruptura se dio en malos términos o si ambos tomaron la decisión de separarse.

Tu ex necesita tiempo y espacio

Si la ruptura fue difícil, no sólo tú la estarás pasando mal. Tu ex también necesita asimilar lo que pasó, necesita sanar y recuperarse.Pero verte diariamente en redes sociales no ayuda a ese proceso de recuperación.

Para algunos esto puede ser una tontería, pero el proceso de sanación después de una ruptura varía de persona a persona. Las redes sociales ocupan un espacio importante en una buena parte de las relaciones en la actualidad, los estados o fotos son un reflejo de la unión con esa persona.

En ese sentido, si tu ex decide bloquearte o no hablarte, no debería sorprenderte demasiado. Está dolido (a), necesita tiempo y espacio para recuperarse. Ya sea que quieras continuar tu vida sin él o ella, o que estés pensando en la reconquista amorosa, que te haya bloqueado puede ser algo para usar a tu favor.

Mi ex me bloqueó porque ya no me quiere

Como lo dije antes, quizás tu ex necesite espacio y tiempo. El hecho que te haya bloqueado no significa necesariamente que ya no te quiera o no tenga sentimientos por ti.

Durante una relación se forman vínculos de familiaridad, intimidad y confianza que no van a desaparecer de la noche a la mañana. Con las herramientas adecuadas puedes usar las acciones de tu ex a tu favor, ya sea que quieras seguir adelante o recuperarlo (a).

¿Qué debo hacer si mi ex me bloqueó de todas las redes sociales?

Según mi experiencia, este comportamiento de un/una ex sólo puede significar una cosa: cometiste GRAVES errores durante la relación o después de la ruptura. Tu ex está dolido (a), enojado (a) o se ha cansado del acoso constante por parte tuya.

En este caso, necesito que seas absolutamente honesto (a) contigo mismo (a), sabes que tu ex te bloqueó por una razón especifica, sé que es difícil de aceptar, pero no puedes continuar cometiendo los mismos errores.

Algunas personas me escriben frustradas preguntándome ¿por qué mi ex me bloqueó después de llamarlo todo el día? ¿es normal que mi ex me haya bloqueado si siempre le envio mensajes?

¿Cómo puedo revertir esta situación? ¡Quiero estar en contacto con mi ex!

Si estás familiarizado (a) con mi filosofía sabrás que mi recomendación #1 es que comiences un proceso de renovación personal para que puedas controlar tus emociones y lo que pasa a tu alrededor.

Pero en el caso específico de las redes sociales, no seas impulsivo (a), no vayas a bloquear a tu ex, probablemente aunque te haya bloqueado sigue espiandote de vez en cuando y a eso le puedes sacar provecho ¿cómo?

Gracias a tus redes sociales puedes mostrarle a tus ex las cosas nuevas que estás haciendo, el cambio positivo que has hecho en tu vida. Esto atraerá su atención nuevamente, quizás ahora te pareces más a la persona de la que se enamoró.

No tengas miedo de cambiar de look, algo con lo que te sientas cómodo (a), pero que que realce tu belleza. Cambia tu fotos de perfil por una con buena resolución, una en que se te vea feliz y en paz.

Con estos tips en marcha te aseguro que tarde o temprano tu ex volverá a ti, ya sea por curiosidad o por un interés en retomar la comunicación contigo.

Si estás atravesando una situación similar, no te tengas miedo de buscar ayuda, son años de experiencia que me permiten darte una guía completa y garantizarte una mejoría en la relación con tu ex y contigo mismo (a).

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda.

5 respuestas

  1. Buenos días mi situación es la siguiente apenas llevo o llevaba tres meses con mi pareja pero de un n mes para acá el se empezo a distanciar por trabajo y problemas personales y hace como tres días tuvimos una discusión por que pensé que estaba con otra persona y eso siempre yo se lo decía por que no nos veíamos y ese día que discutimos me dijo que él ya no podía más con esta situación de yo estar reclamándole que no quería hablar más y me bloquio de todos lados hasta de las llamadas y le he escrito de otros teléfono y no obtengo respuesta será que doy todo por perdido

  2. Bueno en mi caso. Solo me elimino en face pero no me bloquio…. en wasap me tiene aun agregado, la ruptura es reciente 3 semanas, estoy en contacto cero, porque esta molesta conmigo y me dijo que ya no keria nada, y le pregunte que si ya no me amaba a lo que nunca me repondio… pero si estaba muy indiferente. le estoy dando su espacio. Voy a dedicarme en mi persona.

  3. Que pasa si la situación es la siguiente : el me dejo de hablar de un día para otro sin razón no me dio explicación yo pensé que se había acabado y borre los apodos , dias después me doy cuenta que también me había bloqueado y yo le pensaba escribir de mi otro facebook que porque me ha bloqueado, yo no puedo cerrar este capítulo de mi vida hasta que el me aclare todas mis dudas algún consejo ? Se los agradecería ❤️

    1. Hola Manuela,
      Te animo a reservar una sesión de coaching (1 hora es el tiempo ideal). Entonces, será fácil para mí hacer un seguimiento contigo por correo electrónico porque conoceré tu historia. Estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo en que, sin hablar de ello, no seré de mucha ayuda.

      Aquí está el enlace: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

      Estaré en contacto contigo lo antes posible después de hacer tu reserva 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad