¿Por qué mi ex me oculta su nueva relación?

mi ex me oculta su nueva relaciónUna ruptura implica que estás en un momento vulnerable, has terminado una relación con una persona que ha sido muy especial para ti, a partir de ahí pueden surgir dudas y confusión, especialmente si no comprendes el comportamiento de tu ex pareja. 

¿Por qué mi ex pareja me oculta que ya tiene una nueva relación? ¿Por qué se comporta de esa forma? Sé que es un momento difícil, y que la forma en que lo lleva tu ex, hace que para ti sea más difícil. 

Por eso en el artículo de hoy, quiero darte las posibles razones del porqué tu ex oculta su nueva relación y qué puedes hacer al respecto. Si sientes que necesitas ayuda profesional, te invito a contactarme personalmente para un acompañamiento personalizado de 30 días directamente conmigo. 

¿Por qué mi ex no quiere decir que está en otra relación? 

Ver a un hombre o mujer que has amado y con la que terminaste recientemente, al lado de otra persona, puede ser un golpe fuerte. Pero esto puede ser muy confuso si él/ella te lo oculta. 

Si la ruptura fue muy reciente. y tu ex pareja ya está en una nueva relación, puede ser que sólo se trate de una relación rebote, que está usando porque no quiere enfrentar la etapa de duelo solo (a). 

¿Mi ex está en una relación rebote?

mi ex me oculta su nueva relación

El dicho de “un clavo saca a otro clavo”, se aplica perfectamente para este tipo de relaciones ¿por qué? La persona que comienza una relación rebote, lo hace porque está tratando de lidiar con el malestar de la ruptura reciente. 

Esa nueva relación es una analgésico para aliviar el dolor que inevitablemente se produce justo después de una ruptura con una persona que se ha amado. Si bien lo ideal después de una ruptura es pasar por un periodo de duelo. 

Muchas personas buscan una “salida fácil”, como lo puede ser comenzar una relación inmediatamente, pero si estás familiarizado (a) con mi filosofía, sabrás que la etapa de duelo es fundamental para sanar, pero sobre todo para no volver a cometer los mismos errores del pasado. 

Una persona que no quiere enfrentar las emociones que vienen acompañadas de una ruptura, es una que en muchos casos se encontrará con una serie de confusiones e inestabilidad emocional por saltarse esa etapa de duelo. 

Una señal de que tu ex está en una relación rebote es que te oculta su nueva relación ¿por qué? Si no le importara tu opinión, no tendría problema en decírtelo. O puede que aún guarda la esperanza de volver contigo y no quiere que te enteres de su nueva conquista. 

Sé que suena confuso, pero créeme, cuando una persona se salta la etapa de duelo y no enfrenta sus emociones, puede tener un comportamiento errado y cambiante con las personas que le rodean. 

¿Si no es una relación rebote, por qué oculta su nueva relación de pareja?

mi ex me oculta su nueva relación

También está el otro extremo, donde la razón por la que tu ex oculta su nueva relación, no tiene nada que ver con una relación rebote o que no haya pasado por la etapa de duelo. 

Si la ruptura de dio en malos términos, tu comportamiento fue desagradable, por ejemplo lo/la acosaste inmediatamente, hubo amenazas o tú no tomaste bien su decisión, etc. Puede ser que tu ex prefiera ocultar su nueva relación para evitar problemas contigo. 

Tu ex pareja te conoce, sabe cómo vas a reaccionar, especialmente si después de la ruptura tuviste un comportamiento amenazante o intimidante. Su razón de ocultar la nueva relación se debe a que tiene miedo de tu reacción. 

Quiere comenzar desde cero con otra persona, sin cometer los errores del pasado y no quiere que su ex pareja sea un inconveniente para esta nueva etapa. 

Como ves, no hay una sola razón para el comportamiento de tu ex pareja, depende de ti analizar en cuál de los dos casos se encuentra tu ex pareja ¿crees que se encuentra en una relación rebote o tiene miedo de tu reacción? 

Si es el primer caso, entonces no te alarmes, una relación rebote en la mayoría de los casos, termina tan pronto como comenzó, porque surge para aliviar un malestar. En el segundo caso, debes reflexionar sinceramente, asumir tu cuota de responsabilidad será fundamental para entender a tu ex. 

Sé que no es fácil ver a tu ex pareja con otra persona en cualquier escenario de los ya mencionados, pero eso no quiere decir que aún no tienes posibilidades de volver con él/ella si así lo deseas, 

Pero ten en cuenta tu propio bienestar, ¿por qué deseas volver con tu ex pareja? ¿es capricho porque está en una nueva relación o lo/la amas? ¿piensas que no puedes vivir sin esa persona? 

Antes de tomar cualquier acción y reclamar por su comportamiento a tu ex, toma el tiempo para reflexionar y analizar por qué le das tanta importancia a que tu ex esté en una nueva relación y te lo oculte. 

Si necesitas ayuda para atravesar esta situación, no dudes en contactarme, con gusto podré ayudarte personalmente para que encontremos las respuestas a tus preguntas y crear un plan de acción efectivo, ya sea que quieras volver con tu ex o superar la ruptura. 

De paso te recomiendo la Guía Gratuita para recuperar a tu ex pareja que puedes encontrar en mi sitio web o puedes adquirir el libro de Alexandre Cormont, el coach #1 en Francia, que ha sido una gran inspiración en mi trabajo diario como coach. 

Te deseo lo mejor, 

Coach Brenda. 

52 respuestas

  1. Hola. Me separé de mi Ex esposa hace un mes y una semana… Toda la relación tuvimos muchas peleas por mis celos y desconfianza y por qué ella era muy desinteresada en cuanto a sexo, pasar tiempo y todo lo que fuera romántico.. yo siempre le reclamé eso y era tema de iniciar peleas, ya que su reacción solo era ignorarme y fingir que nada pasa, después actuaba como si estuviera todo bien… Luego después de 3 años juntos quiso entrar a trabajar para tener más dinero para nosotros y nuestros 2 bebés… Desde ese día empezaron más celos y toxicidad de mi parte y llegó el punto que tuvimos muchas peleas e insultos de ambos y más de mi parte… Un día ella me dijo que se iría a la playa con una amiga y estaba decidida en ir sola sin los niños y sin mi… Esa semana anterior bloqueo su celular que por qué yo era muy tóxico y me iba a dejar verlo hasta que dejara de serlo… Se fue 12 horas a la playa y sospeché mucho de ella y le reclamé y otra vez muchos insultos… A los 2 días me dice que ya no me ama y debemos separarnos.. de ahí empezó a llegar tarde del trabajo, se comenzó a afeitar las piernas y el cuerpo, y hubo muchos patrones que me seguían haciendo explotar de celos.. ella siempre se encargo de hacerme ver cómo el tóxico y celoso… Recientemente me enteré que está faltando al trabajo los fines de semana y ella les dice a sus papás que se va a doblar turno y no asiste a trabajar… Me confirmó que si está en una relación y fue a los 2 o 3 días de que nos separamos… Eso fue hace un mes y una semana

  2. Ps la verdad estábamos juntos y ya desde antes ví coqueteando a ambos y el me negó todo , ella sabía que estábamos juntos que vivíamos y no le importo incluso que nos habíamos casado !y ps busco excusa para terminar la relación y al mes ya estaba con esa otra persona ví en la redes sociales todo que salían en fotos juntos me dolió demasiado y lo insulte por facebook porque e incluso me tenía bloqueada y me desbloqueo para ver mis cosas y la familia veía mis estados , le dije un montón de palabrotas porque me mintió y yo hubiese preferido una verdad que una mentira ahora me dice que me largue lejos ! Y yo no quiero nada con el solo que me duele todo lo que entregué y que él nunca lo valorará ! Solo busco una escusa para negar todo y me bloqueó de todo pero igual otras personas me hicieron llegar que el andaba con alguien que me oculto aún esa relación !

  3. El padre de mi mi hijo mi esposo mi vida mi todo me dejó hace 6 meses , después de estar 12 años Juntos me acabo de enterar que se esta enamorado de su prima que está haciendo planes para su futuro con ella , pero me lo oculta

  4. Buenas tardes:
    Me sé todos la teórica todo lo que me conviene y no, pero la práctica la llevo fatal.
    Separada de miz hace 6 años, viéndonos de alguna manera cuandp nos convenia, de repente conoce una chica no me lo dice me ignora me bloqueas me insulta y más, y lo más fuerte es que tengo cáncer y en todo este último año que desconocía que estaba con otra, no podía entender cómo una sabiendo que stoy enferma no me hace ni caso no lo entiendo. Cuando me dice que yo he sido la mujer a la que más ha querido en su vida ahora me tiene bloqueado y no me puede ver solo quiere que lo deje en paz .
    Haber que hago?
    o

  5. Hola buenas noches hace 7 meses termine mi relación con mi pareja el ya tiene nueva pareja se ecsive con ella pero ante mi la oculta no publica su relación con ella a mi dice siempre que esta solo tenemos un hijo de 1 año el me dice que si me acompaño con alguien más me quitara al niño

    Porque mantendrá esta conducta
    Será machismo oh aun hay sentimientos departe de él así mu.

  6. Ola como esta ase ase 3 meses me deje con el papa de mis hijos por una mujer q se metio en el por una mujer q se metio en el medio yo se q el anda con ella porq ya esta tam descarado q barias persona lo an visto y el cuando yo le digo qlgo me dise q no q el no anda con nadie q ya kisiera el a dar con alguien porq ai ya tiene nueva pareja el me dise q no tiene aunq yo le diga q lo vi me dise q no y y k no tiene nd con esa persona

  7. Hola , hace un año termine con mi ex , fue mi decisión porque habían muchos sentimientos encontrados además le fui infiel, así que decidí contárselo y alejarme de el para no hacerle más daño, y me fui para otra ciudad, meses después volví a casa y me encontré con que el aún frecuentaba mi familia y como era muy amigo de mi hermana, pasaban todos los fines de semana tomando y llorando, cuando yo llego a casa el siguió pidiendo otra oportunidad en el fondo sabía que no era lo mejor pues ya le había hecho mucho daño pero decidí hacerle caso a mis sentimientos y volvimos, estuvimos bien un tiempo muy corto , pues luego comenzó a tener actitudes muy raras conmigo, prefería irse con sus amigo y yo pase a segundo plano para el, no pe importaba hacer comentarios que me hicieran sentir mal, con el tiempo comencé a volverme dependiente de el tanto emocional como en otros aspectos me importaba mucho su opinión, el sólo esperaba que llegará el fin de Semana para irse con sus amigos y casi todos los domingos en la madrugada llegaba borracho y me hacía reclamos de lo que yo hice en el pasado, teeminavamos todos los fines de semana y siempre volvíamos porque el me buscaba y me hacía creer que una a cambiar, y nunca tuve la fuerza para alejarme definitivamente, estaba ciega , hasta que un día llego borracho y yo estaba un poco enojada me dijo que ya no me quería, la verdad no reaccione de la mejor manera y le Di una cachetada y terminamos, lo busque pero sin éxito alguno, pues dijo que estaba confundido y que prefería estar sólo, lo entendí aunque me dolió lo deje ir jaque pasaron quince días y en una fiesta lo encontré y un amigo mío me dijo que el lo había mirado con otra chica así que lo enfrente y me lo confirmo, y nuevamente reaccione violentamente y le pegue, al finalizar la fiesta el me llevo hasta mi casa y se quedó conmigo y tuvimos relaciones, al día siguiente me dijo que lo que había pasado no cambiaban las cosas, y se fue, al pasar un par de días regreso por algunas cosas que tenía en mi casa conversamos tranquilamente y quedamos como como amigos y seguimos enviándonos mensajes hasta que decidí no hablarle más porque me Di cuenta que me estaba haciendo daño, luego hubo una fiesta cerca a mi casa sin embargo no asistí, en la mañana llego hasta mi habitación y empezó a decirme que se sentía decepcionado y sólo, que ni siquiera sabía porque me había ido a buscar que no podía alejarse de mi, luego quiso irse sin embargo no lo pude dejar que se fuera pues no estaba en las mejores condiciones así que lo puse a dormir en mi cuarto y yo me fui, cuando entre en mi habitación el ya estaba. Despierto y mejor así que Me dijo que quería hablar conmigo me senté al lado de el y comenzó a besarme y que quería tener relaciones conmigo le dije que No que el y yo ya no éramos nada al pasar el tiempo lo lleve hasta su casa porque no tenía transporte, esa fue una despedida hasta que en la tarde lo llame para decirle que quería hablar con el, el pretexto fue arreglar un pequeño negocio que teníamos los dos cuando vino comenzamos a hablar y nuevamente tuvimos relaciones, después le pregunté sobre ella que si ya tenía algo con ella y me dijo que no luego le pregunté que era lo ue le atraía De ella y me dijo que era decidida, que no le importa la opinión de sus padres al momento de irse a una fiesta o aún siti, que hablaba bastante , mientras que yo no era fiestera y no salía mucho , ese día fue el último día que tuvimos contacto, hasta que. En una reunión familiar tome hasta quedar totalmente borracha y lo llame pero mi hermana me quito el celular,así que decidí eliminarlo de mis contactos y ya no quise saber de el, luego coincidimos en un pueblo cerca a mi casa pues yo estaba aya porque mi padre se encontraba mal de salud y curiosamente el estaba ahí y por cosas de la vida tuvimos que saludarnos con un simple «hola»
    Lo volví a mirar en una fiesta el estaba con la muchacha, aunque tome mucho valor para estar ahí el apenas me miro se alejó de ella y se fue para donde sus amigos, al finalizar la fiesta yo me encontraba sola buscando a mi primo para Regresar a casa y el llego hasta donde yo estaba y me pregunto que con quien me iva le dije que con mi primo sin embargo no me creyó y me dijo que hasta que yo no me fuera el tampoco se iva a ir porque yo le i.portaba mucho y no me.iba a dejar sola, le dije que se fuera con su nueva novia y que me dejará en paz pero actúo como si ella o lo que pensará no le importará y se quedó conmigo hasta que No Tube más remedio que irme con el hasta mi casa, me mostré muy fuerte como si ya lo hubiese superado sin embargo me sentía morir por dentro, el se fue y no volvía a saber de el hasta hace unos días que llegue con un amigo de la juventud pues con quien empecé a salir y a compartir e incluso estamos iniciando algo aunque el.sabe perfectamente sobre mis sentimientos, llegue a mi casa y me encontré con la sorpresa de que mi ex estaba sentado en la sala pues había ido a vicitar a mi padre ya que el le tiene mucho aprecio, luego de un rato el se quiso ir sin embargo cuando mi padre empeoró de salud yo entre al cuarto y mi ex entró en seguida y conversamos sobre la salud de mi padre,el fue y al día siguiente me escribió para saber sobre mi papá y com seguia el yo le respondí a su pregunta y borre nuevamente sus mensajes y durante un par de días me estuvo escribiendo para saber de mi padre a lo que yo le respondí a con un mensaje simple t muy seco como «vale»
    » bueno gracias»
    Algo que también me dijo sobre la Chica fue que estaban en situaciones apreciadas pues ella acaba de terminar con su relación y que también ella le dijo que el le gustaba y quería tener algo con el, ella estaba enterada sobre lo que había pasado entre los dos durante el tiempo que el había iniciado algo con ella sin embargo actuaba como si no le importará,

  8. Hola mi ex y yo terminamos en Junio del año pasado y empezo una nueva relacion en Diciembre del mismo año y despues este año se comprometio con su nueva pareja, ella estaba ocultando su relacion por todo un año hasta que se comprometio.
    Le daria la gracias si me pudiera decir que hacer y que pensar.

  9. Hola,

    Mi nombre es Viviana Moreno, Mi pareja me dejo hace un mes y 3 días, las razones son una económicas y la otra razón es la desconfianza de el hacia mi, te cuento algo yo casi no salgo pero en diciembre fue a una fiesta de la empresa y el piensa que tuve algo con un compañero el cual vio una conversación donde yo lo trataba muy bien el dice que yo no soy así, igual desde ese momento cambie la forma de hablar pero igual como yo borre los mensajes eso le dio mucha mas rabia y pues desde ahí inicio la desconfianza, cuando el me dejo yo le dije que si iniciábamos de 0 y me dijo que como se hacia eso pero la verdad yo no lo sabia entonces le dije no se y el me dijo que entonces mejor dejáramos así lo llevo a tomar la decisión ya que yo fui a un cumpleaños sin el llegue a las 2: 30 y el jura que le he sido infiel pero la verdad es que no es así, según lo que el me dice que una decisión definitiva, y yo también he tenia desconfianza de el llevamos 12 años y 7 meses juntos, tenemos 3 niñas, y quiero volver a enamorar a mi Ex, creo que ya esta hablando con alguien desde hace mas o menos 15 días lo veo muy raro y oculta cosas del celular. y fui una de esas que le rogué y le dije que iba a luchar por el, claro que viendo sus videos he tratado de aplicarlo no lo estoy llamando, he tratado de pensar mas en mi y mis hijas. pero no se con mas actuar y recuperar su amor

  10. Hola terminè un relaciòn de casi 7 años a principio de este año decidì que ya no debìamos seguir.Convivimos en pandemia , con poca charla.En agosto se mudò .El otro dìa lo vì y super que apenas se fue , inclusive unos dias antes , ya estaba hablando con alguien y tiene cosas de esta persona en su nueva casa .Lo ocultò , me di cuenta sola.Hace muchas de las mismas cosas que hacìa conmigo.Nos vimos lloramos hablamos , caì en la realidad de que lo quiero y recièn ahora hago el duelo.No creo que el lo haya hecho durante el año , no tuvo oportunidad de estar solo sino que se buscò a alguien ràpidamente , me dice que no tienen etiqueta y la chica vive lejos.Hace casi 5 meses que hablan, yo salì con gente tambièn pero sigo pensando en èl .Le dije de volver y me dice que ahora no es el momento que quizàs a futuro.No se que hacer, me dice que està enojado y me echa la culpa.

  11. Hola terminè un relaciòn de casi 7 años a principio de este año decidì que ya no debìamos seguir.Convivimos en pandemia , con poca charla.En agosto se mudò .El otro dìa lo vì y super que apenas se fue , inclusive unos dias antes , ya estaba hablando con alguien y tiene cosas de esta persona en su nueva casa .Lo ocultò , me di cuenta sola.Hace muchas de las mismas cosas que hacìa conmigo.Nos vimos lloramos hablamos , caì en la realidad de que lo quiero y recièn ahora hago el duelo.No creo que el lo haya hecho durante el año , no tuvo oportunidad de estar solo sino que se buscò a alguien ràpidamente , me dice que no tienen etiqueta y la chica vive lejos.Hace casi 5 meses que hablan, yo salì con gente tambièn pero sigo pensando en èl .Le dije de volver y me dice que ahora no es el momento que quizàs a futuro.No se que hacer.

  12. Mi pareja está distante con migo y me ignora pero aún vivimos juntos aún que dormimos separados tenemos dos hijas chiquitas y ella tiene un niño de 9 años que me quiere como papá tiene otra relación con otra persona que debo de hacer

  13. Mi pareja me ignora y tiene otra relación pero sigo viviendo con ella aún k dormimos separados y tenemos dos hijas que debo de hacer

    1. Mi ex y yo terminamos hace un mes y pico en buenos términos. Yo salí con alguien para anestesiar el dolor, digamos, sólo encuentros privados alguna vez que otra. Estábamos en contacto 0 durante ese mes. El a las dos semanas ya estaba «saliendo» con alguien en un grupo de amigos suyos. Realmente no me afectó tanto porque es lo normal. Sólo un ligue. Pero él sale a sitios públicos con ese mismo alguien, ya tienen un mes saliendo, y él me ha dicho (retomamos contacto) que no está interesado en esa persona, que sólo tienen sexo, un «culo» digamos. Pero comparte con sus amigos, salen todos los fines, fue a su cumpleaños. Tipo, hacen cosas que no se hacen con «culos» o ligues. Yo por ejemplo con mi «culo» no hacía esas cosas. Porque de verdad no me interesaba compartir más allá de un aspecto sexual. Yo sigo en mi despecho. Anoche me lo encontré en un evento, y estaba con la niña en cuestión. Se supone que nos veríamos ayer, y se desapareció, casualmente me lo encontré con ella. No me molesta que tenga sexo con otras, o salga, o sea promiscuo, él conmigo se portó bien y ya no tiene que darme explicaciones. Pero que haga lo mismo con ella que conmigo, y que encima me diga que «No le importa ella», es como, lo que dice vs lo que hace. Es bastante desagradable.

  14. Hola me entere que mi pareja tiene una novia el sigue conmigo y se comporta casi igual, pero a ella le dice todas las cosas que a mi me decia.

  15. Hola, mi pareja se separó solo físicamente de su ex pareja hace 1 año y medio. Llevamos un año de relación y el me oculta ante todas las demás personas familia. Su ex, sus amigos nadie me conoce. No me deja publicar fotos ni nada juntos solo comparte en el día conmigo y fines de semana solo el sábado para almorzar. El decir es porque tiene y vive con su hijo de 6 años y xke no quiere dejarlo a su ex esposa porque dice que ella no se lo pide ppara compartir con él. Le pedí que se lo dejara de vez en cuando y dice que el no va obligar al niño a estar con ella si ella no se lo pide. Es una situación muy confusa ya le he dicho de mil manera que cambie que me dedique tiempo de calidad pero nada cambió. El dice que su prioridad es su hijo y siento que pierdo es mi tiempo. Hablamos de metas a futuro, de vivir juntos comprar casa pero sus actos en el presente me demuestran que no soy su prioridad.

    1. Hola Liliana! No se puede competir con el amor que se siente por un hijo, por eso hay que tenerlo claro desde el inicio, su prioridad es su hijo, incluso con o sin hijos, las personas tienen otras prioridades, no deberíamos comenzar una relación buscando ser prioridad. Lo que sí es necesario es buscar respeto, comprensión, tolerancia, comunicación, etc. Si sientes que no hay esto en la relación, deberías preguntarte ¿quién quieres ser en esa relación? pero también ¿quién era tu ex pareja antes de conocerte? Las personas no llegan a nuestra vida como un lienzo en blanco, por eso depende de ti cuestionar si estás en la disposición de aceptar ese pasado con sus implicaciones y, si es así ¿qué puedes hacer para ser parte de la solución, no del problema? Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarme, será un gusto ayudarte. ¡Un abarzo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  16. Hola! necesito ayuda mi caso es que nos conocimos en el trabajo el tenia novia y yo novio aun asi, nos gustamos y yo le propuse salir aunque el tenia pareja y le dije que me habia dejado, lo cual nunca fue asi. Le pedi que dejara a su novia para que no hablaran mal de mi en la oficina si nos veian juntos, a lo que accedio pq decia que su relacion estaba muy mal y que si en algun momento ellos se dejarian, solo que mi llegada lo precipito, y le declaro a todos en el trabajo que estaba soltero y que sus problemas con su expareja eran irreconciliables que el habia hablado con ella y que no sentia lo mismo. Yo en medio de mi inseguridad siempre lo dude que como tan rapido termino su relacion estuvimos en altas y bajas mas de un año, el siempre me dijo que no confiaba en mi que lo manipulo.

    Dede abril llevamos separados pq yo le dije que no veia futuro a lo nuestro y el me pregunto si estaba segura? y le dije que si. En julio vi unos videos en el su ex novia aparecia en los mismo lugares que y en guiando su carro pero el no esta brilla por su ausencia. Ademas aun trabajamos juntos.

    Le he preguntado tres veces si esta con ella o si volvio, y no me quiere responder con honestidad, las tres veces me ha dicho que no me interesa y me cuelga. No comprendo pq lo niega y nos claro conmigo? trabajamos juntos… ahora no quiere ser mi amigo me dice que soy una mentirosa y manipuladora.

    Yo solo quisiera recuperar su atencio, pero he cometido mil errores. En las pocas veces que me he alejado el comienza a aoarecer en mi oficina y a enviar emails de trabajo. Me ha toca el pelo y siempre que otro companero de trabajo me hable o me mira, el comienza a llamar la atencio. pero no me llama, o me busca.

    Pq hace esto? pq no es honesto conmigo? Que mas puedo hacer?

  17. Hola hace 10 meces termine una relación toxica de 3 años.. Tiempo después tuvimos contacto telefónico hasta q me bloqueo de todas las redes sociales me pueden alludar mil gracias

  18. Hola, mi ex me dejo hace 2 semanas.
    Fue una relacion de dos años y medio yo temgo 20 años y ella 18, fue una relacion genial nunca tuvimos altibajos, eso si fue una relacion a distancia yo alicsnte y ella madrid, nos veiamos cada dos semanas, menos verano q nos veiamos 3 meses ahira por el covid nos veiamos menos
    Me dejo hace 2 semanas diciendome derepente que creia que ya no semtia lo mismo por mi, cuando dos dias antes estaba ella deseando que fuese a verla a madrid y me decia cada dia lo muchisimo que me queria y es que estabamos genial, no se porque hizo eso
    Me gustaria que me aconsejases que hacer ya que he leido algo de contacto cero pero nose cuanto tiempo aplicarlo o nose, porque aunque tenga 20 años se que es el amor de mi vida

  19. Hola hace mes y medio que mi esposo se fue yo lo corrí y el se fue teníamos una relación estable sana momentos buenos y malos 16 años juntos 2 hijas un día me dijo que se sentía asfixiado de mi me dejo una nota y se fue sin dejar rastro ni llamar a sus hijas en la carta decía q me ama pero ya no podía más hace mes y medio me escribió q quiere hablar conmigo y me dijo que el se imagina q yo ando con otro y que le dijera a mi novio q me cuidara y que cuidado con sus hijas ósea no tengo a nadien pero si lo hubiera a el no le importa que hago por lo q veo no quiere volver por q me dijo que me deseaba lo mejor con mi nuevo novio el no a tenido ningún interés en nada ni ir a la casa o a mi trabajo solo esta esperando q le responda si podremos hablar que consejo me dan?

  20. Hola buenos días nose que hacer mi novio tiene un hijo al inicio de la relación yo hice todo porque la relación vaya todo bien hasta que me cuenta que le coqueteaba a la mama de su hijo pero a pesar de eso le di otra oportunidad, hasta que caminando por la calle justo vio que su hijo venía con su ex y que hizo fue esconderse me dolió mucho y según el lo hace por su hijo nose que hacer ayudame 🙏🙌

  21. buenas tardes quisiera saber tuve una relacion de 11 anos la cual con mi ex pareja me termino y tenemos un hijo en comun pero ella decidio no tener ningun tipo de contacto conmigo hasta me me bloqueo del celular facebook todas las redes sociales quiera un concejo gracias

  22. Yo estuve en una ralacion tres años el no me quería y yo me esforce para para me amara, un dia me canse y le dije q se fuera de la casa y se fue yo emprendi nuevos planes pero lo segui bien porque ahi deuda q aun debe de cibrirme el chiste q el al poco tiempo de dejarme ya tiene otra relacion y me la oculto todos estos meses hasta ayer q me hablo su nueva novia por telefono para decirmw que aleja de el y me dijo cuenta que yo sin conocerla ella sabe mucho de mi aun cuando le llame ñor teléfono a el y le reclame me siguió negando la recarga hasta q pasados uno minuto no tuvo mas q decir q esta con alguirn mas

  23. Hola mi caso es que mi ex con qien tengo un hijo qe amo mucho me termino comigo justo cuando estabamos por aser una casita admito qe yo fui argel con ella y es por que casi nunca me apoyaba un dia salio y era qe se avia ido en casa del amante a dormir al dia siguiente vino y al dia sigiente termino comigo y sus familiares estan de acuerdo con ella por que el otro esta mas vien economicamente pero yo perdi a mi hijo no puedo verle mas ni verle crecer mientra ella al dia sigiente de dejarme ya se avia acompañado con el y yo aun tengo esperanza qe ella por mi hijo

  24. Hola, yo tuve una relación de dos años y la verdad fuimos muy felices, pero últimamente me estaban dando muchos celos y dolor el ver el desinterés de él y la falta de tiempo que decía que tenía, porque supuestamente era por estudio pero yo lo veía ocupado en otras cosas también, fuimos una relación a distancia y por los últimos motivos yo le reclamé y le dije que si era mejor tomarnos un tiempo y él me dijo que terminaramos ya definitivo, que ya no me quería que ya no quería nada .
    Luego discutimos y él me decía que ojalá yo no me fuera a mwter con alguien a las dos semanas y cuando menos pensé, él se metió con una muchacha a las dos semanas.
    Todo eso pasó desde e mes de marzo y actualmente se encuentran los dos , lo irónico es que hace poco hablamos y me dijo que me extralaba, que me quería y que no podía olvidarme, que me quería ver sin embargo, me pidió que no le dijera a nadie y me negó en absoluto a la muchacha.
    A la semana me vino a hablar y me dijo que estaba en una relación y que mejor era que yo no le hablara y que me desapareciera de su vida.

    1. Hola Jennifer, si bien la mayoría de veces aconsejo a las personas de volver con su ex pareja, hay cosas como el tuyo donde no vale la pena molestarse, una persona que te quiere no actúa de esa forma, si te sigue buscando es porque sabe que estás disponible. Lo mejor es que te enfoques en ti misma, haz las cosas que habías postergado, ponte objetivos en tus estudios o trabajo, pero sobretodo trabaja tu autoestima porque el autocuidado es clave para alejarse de los celos, pero también te permite rodearte de personas que te aprecian y valoran. Un abrazo!

  25. Hola, tuve una relación de 23 años, comandos hijos hace 8 meses se fue diciendo que lo tenía cansado, que ya no nos entendíamos, le he llorado suplicando le he hecho reclamos del porque cada ocho días sale solo llama por y teléfono al.niño y cada quince días lo ve unas cuantas horas, sólo me.dice q el ya no me.Tiene q dar explicaciones, q yo no me tengo q meter en su vida q haga la.mía q me consiga a alguien q sea feliz. Yo le pregunto q si ya tiene a alguien me responde q no tiene q decirme nada y me cuelga. Eso me tiene en agobio, un desespero desearía saber si si hay alguien.o.No.

    1. Hola! Más allá de saber si hay otra persona, lo mejor es buscar soluciones donde prevalezca una comunicación asertiva, donde sus conversaciones no terminen en reclamos, especialmente si tienen hijos lo mejor es primero mantener una comunicación positiva de papá y mamá, que los problemas de ustedes no dañen a sus hijos (as). Un abrazo!

  26. Hola termine hace un mes con mi ex pareja y me entere que se esta viendo con otra persona anteriormente a esto le habia hecho una escena de celos que se que esta mal y ella me lo nego rotundamente, luego de la separacion me ah escrito insaltandome, me ah escrito pregungando como voy y ultimamente me mando un msj recomendando que tuviera cuidado con mis amistades quienes de rien de mo por haber terminado con ella, la relacion termino porque mibex pareja no. Me dejaba en paz y ella se harto de que yo no hiciera nada por asi llamarlo. Quisoera si me puefen dar un panorama de si puede llegar a querer volver estar conmigo? Ultimamente me la cruzo y ni me saluda. Ademas de que hay gente que le habla mal de mi..

  27. Mi ex me dejó luego de 2 años exactos, a finales de Julio yo tenía problemas en mi casa y me alejé y la descuide y no mostré mucho interés por ella, no le comenté que yo estaba mal solo estaba perdido y ya, en esos 15 o 10 donde estuve mal una tercera persona contacto a mi ex. El 31 de Julio hubo una discusión por no vernos y ella me terminó y me dio un montón de excusas y razones que estaba cansada de mis actitudes, ya luego en Setiembre ella me dijo que había alguien más y que él le daba la atención y el trato que yo no le di, es una relación rebote? O ya me olvidó y le gusta él? Claramente me dejó por él

    1. Hola Mauricio, hay algunos detalles que no conozco como para decirte si se trata de una relación rebote o no, pero me llama la atención que comienzas diciendo que te faltó atención con ella y descuidaste la relación, pero al final me dices que ella te dejó por otro. Lo que puedo interpretar es que sus razones de dejarte están sustentadas en esa falta de interés de la que hablas y ella encontró en alguien más lo que le estaba faltando, ¿no crees? Si quieres conversar esto en detalle puedes escribirme directamente desde mi sitio web, por acá es difícil aconsejarte mejor. Aquí te comparto el enlace: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  28. Hola yo tenia una relacion de 8 años, llevamos 11 meses separados y el ya empezo una relación no se publican ni se comentan nada, yo todavia lo quiero y nos mirabamos y el me pregunta como estoy? Que si salgo fuera de casa o a que horas salgo del trabajo y me llama por telefono. Aunque ya esta con su nueva relacion.quisiera su consejo.

    1. Hola Heyssel, por lo que me dices sería difícil decir que se trata de una relación rebote porque ya hace 11 meses que se separaron. Pero si aún siguen en contacto, especialmente si él te busca, quizás de deba a que aún guarda interés en ti, puede que no necesariamente sea un interés romántico, más bien que esté relacionado a los 8 años de relación. Pero hay muchos elementos que desconozco y que son relevantes para darte un mejor consejo. Si gustas contactarme directamente por whatsapp, correo o videollamada, será un gusto ayudarte. Aquí te comparto el enlace para elijas la opción que más te funcione. Un abrazo y espero que pronto estemos en contacto! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  29. termine con mi ex hace 4 meses y hemos hablado en diferentes ocaciones en las cuales me dice que me quiere que nunca sentirá algo igual por alguien, que me extraña y piensa mucho en mi. pero me entere que se la pasa con alguien. hace unos días lo hablamos solo me dijo piensa lo que quieras asi te diga que no es verdad no me creeras. hace unos dias volvio a escribirme que no debiamos odiarnos ni terminar mal

    que significa?

    1. Hola Miguel, es difícil darte un consejo porque me faltan elementos importantes, pero si estás pensando en la reconquista, pues ya tienes una vía de comunicación que es un inicio, pero después hay un largo camino que recorrer el cual no es sencillo. Y sobretodo habría que analizar si esa nueva relación efectivamente es algo serio o si sólo se trata de una relación rebote, por ejemplo. Si gustas ayuda, puedes contactarme directamente por whatsapp, correo o videollamada. Aquí te comparto en el enlace, espero que pronto podamos conversar. Un abrazo ! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  30. Hola, mi ex pareja y yo estuvimos juntos casi dos años y un día de repente me dijo que quería terminar conmigo porque no sentía lo mismo , después tuvo comportamientos como bloquearme los stories en instagram y indirectas en twitter que hasta ahora sigue haciendo , y pese a q me dijo que quería estar solo durante mucho tiempo , me enteré hace dos semanas que quedó con una chica un par de días y subieron cosas a instagram iguales pero sin mencionarse ni nada también con los amigos de ella , es decir , que no publican nada juntos , crees que realmente están juntos o que hay alguna oportunidad de que pueda recuperarlo ? Gracias !!

    1. Hola Cristina, podría ser una relación rebote, pero como tengo pocos detalles de la relación no podría decirte exactamente si hay oportunidades o no, lo mejor sería que hablemos, te invito a escribirme directamente desde mi sitio web, podemos hablar por whatsapp, correo o videollamada. Será más fácil brindarte la ayuda y guía que necesitas. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  31. Hola en mi caso llevaba una relacion de 7 años, hace dos meses mi ex decidió terminar porque ya no se sentía feliz según él yo no le daba la importancia que él merecía y que ya no estabamos bien en la intimidad, cosas que me reprochó porque según el yo fui quien acabo con lo que él sentía, me hizo sentir culpable pero yo se que la verdad el estaba conociendo a alguien que fue quien lo motivó a tomar la decisión, porque hoy precisamente confirme que tiene una relación la cual aun oculta hasta de su familia, no se si estará enamorado o no de esa persona, solo se que mas nunca ha querido saber de mi se alejo completamente de mi vida, según él era mejor asi no escribirnos mas para poder olvidarnos pero creo que solo queria que no interviniera en su nueva relación… la verdad no creo que con esta situación pueda recuperarlo

    1. Hola Claudia, de acuerdo a lo que me dices efectivamente es una situación difícil porque él ya ha tomado una decisión con una tercera persona, la verdad es que podrías intentarlo aún, pero la reconquista amorosa en estos casos suele ser un proceso muy desgastante y sin ningún tipo de seguridad de que va a funcionar. Si crees que tienes la energía y necesitas intentarlo una vez más, pues gustosa te ayudaré, pero sinceramente prefiero ayudarte a sanar las heridas que haya dejado esa relación para que nunca más te encuentres en una situación similar. Si quieres que trabajemos juntas, puedes contactarme para una sesión de coaching o un acompañamiento de 30 días, aquí te adjunto el enlace. Un abrazo bella! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  32. Hola,

    mi caso es que nunca fuimos nada segun el pero saliamos , teniamos intimidad, bueno haciamos lo de una pareja pero sin titulo. duramos 5 meses y despues conocio a otra chica, a los 3 meses en que ellos salen como pareja, publica ella la relacion en facebook, pero el tiene la relacion oculta.

    yo lo deje por infiel , porque nosotros todavia saliamos cuando ellos tambien lo hacian.

    yo todavia le quiero , o bueno al menos tengo un sentimiento hacia el. ya lei de todo y no quiero seguir sufriendo por algo que es obvio ya llego a su fin. y lo peor es que el todavia ve mis estados en whattssap, que por cierto apenas lo borre de mis contactos.

    Gracias.

  33. Hola
    Con mi ex terminamos casi año y medio pero duramos 10 años juntos
    Tengo 28 años de edad y ella igual

    Como se si mi ex pareja solo está con el tipo por rebote o si siente algo por mi todavía ?
    Ella todavía tiene el estado de relación con migo en Facebook
    Aparte usa una pulsera roja (el hilo rojo) con mi inicial
    Y el año pasado si yo le pedía que saliera para vernos a la 1 ella siempre lo hacía nunca se negaba a nada
    Ayer fue su cumpleaños sin esperar respuesta le mande un mensaje a y ella respondió como a la hora de verlo
    (Por cierto ella tiene una relación pero en secreto nadie lo sabe según ella pero yo me enteré por algo que vi)

    1. Hola Gabriel, los lazos que se crean durante 10 años de relación, no se borran de la noche a la mañana. Tendría que saber más sobre las razones de la ruptura para entender si el comportamiento de ella se debe a que todavía habían esfuerzos que se podían hacer para salvar la relación o si solo responde a ese vínculo que formaron durante el tiempo de la relación. Aunque después de año y medio es posible que ella haya superado la relación y se sienta lista para una nueva relación. Recuerda que las relaciones rebote comienzan casi inmediatamente después de la ruptura. Hay muchos elementos que desconozco como para darte una mejor respuesta, por lo que si quieres compartirme los detalles y objetivos que tienes, será un gusto ayudarte. Aquí te dejo un link donde puedes escribirme o hacer una videollamada directamente conmigo. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  34. Mi ex pareja me oculta su relación en redes sociales, ella solo me dijo que está con alguien.
    Pero cuando estamos solos en ciertas situaciones, ella me sigue viendo con ternura o de forma especial, tal cual lo hacia cuando estábamos juntos.
    Significa algo más o solo es amable?
    Gracias

    1. Hola Patricio,cuando aún se siente amor por una ex pareja es normal sobreinterpretar cualquier comportamiento porque vemos lo que queremos, pero en tu caso el hecho de que aún se hablen o se vean ya te da una gran oportunidad más allá de una amistad si así lo quieres, no te ha cerrado la puerta eso quiere decir que el interés no se ha perdido, aunque el interés no siempre es positivo, habría que analizar con lupa las razones del porqué aún mantiene contacto contigo, pero sobretodo qué esperas de esos encuentros. Si quieres recuperarla, no dudes en contactarme, por lo que me dices siento que tienes una buena oportunidad y me encantaría ser de ayuda. Aquí te comparto el link, justo ahora hay un código de promoción, en caso que te interese puedes escribirme a mi correo. Un abrazo!
      https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  35. ¡Coach tus tips me ayudaron bastante para saber donde estaba con mi pareja, gracias por acompañarme en ese cambio con mi mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad