¿Cómo saber si mi ex me quiere aunque tenga novia?

mi ex me quiere aunque tenga novia Cuando se termina una relación importante puede ser que queden muchas dudas, en especial si aún amas a esa persona, si le añades el hecho de que tenga novia, pues se vuelve una situación más confusa y dolorosa. No es por nada que una de las preguntas que más recibo en redes sociales y youtube ¿cómo saber si mi ex me quiere aunque tenga novia?

Sé que amas a tu ex pareja y deseas con todo tu ser que esa nueva relación solo se trate de una relación rebote o de algo pasajero, la verdad es que en algunos casos sí que sucede así, por eso quise escribir este artículo donde te daré algunas de las señales más relevantes que te podrían decir que tu ex aún te quiere aunque tenga novia.

Y aceptémoslo, en general somos bastante orgullosos (as), en especial cuando alguien nos ha herido, por eso ninguno de los quiere dar el primer paso, ninguno quiere aceptar que se equivocó, ninguno quiere aceptar que aún se quieren. Pero cuando hay amor, no hay nadie que se salve, inconscientemente estará enviando señales.

4 Señales de que tu ex pareja aún piensa en ti aunque tiene novia

Romper una relación en la mayoría de los casos no es un proceso sencillo, es una persona con la que compartiste momentos únicos de felicidad e intimidad, por eso quizás aún ambos sientan que volver a la relación sea posible, pero como dije antes; el orgullo o incluso el miedo al rechazo son factores que influyen a que ninguno dé el primer paso a un acercamiento.

Por eso, presta mucha atención a las siguientes señales para responder tu pregunta ¿cómo saber si mi ex me quiere aunque tenga novia?

1) Tu ex pareja tiene novia pero aún te envía indirectas en redes sociales:

En la actualidad es difícil desaparecer de la vida de una persona, al menos que nunca hayas sido una persona que no use redes sociales. Por eso es tan común que las redes sociales se conviertan casi en una forma de diario después de una relación de pareja, llenan sus muros de “indirectas”, lo pongo entre comillas porque a veces son tan obvios que mejor sería que se lo enviaran directo a la persona.

Pueden ser desde canciones, frases, estados, fotos, etc. La verdad es que un ex que quiere llamar tu atención puede ponerse muy creativo cuando se trata de decirte que aún te piensa.mi ex novio tiene pareja

Pero esa no es razón para invadir su celular con mensajes y llamadas para que regrese, recuerda que aún te piensa pero tiene novia. No quieres quedar como la ex novia desesperada, respeta su espacio.

Usa la psicología inversa, en vez de rogarle, ahora muéstrate bien tanto en redes sociales como en persona, concéntrate en ti misma, en hacer cambios positivos. Lo que quieres no es que extrañe la relación, si no que extrañe a la persona de la que se enamoró inicialmente.

2) Tu ex pareja tiene novia pero te llama o te envía mensajes a diario

Esto es más frecuente de lo que se imaginan porque la verdad es que las personas tienen mucha dificultad en soltar a una ex pareja, incluso cuando ya han comenzado una nueva relación, la respuesta a esto es que no se dan el tiempo de pasar por el duelo.

Ese famoso tiempo de duelo del que siempre hablo en el canal de youtube o en los artículos, es importante porque te hace ver las cosas desde otra perspectiva y ayuda a no apresurarse por comenzar una relación por miedo a estar solo (a).

Pero en la práctica, la mayoría de personas se saltan esa etapa y comienzan una nueva relación aunque todavía quieren a su ex pareja, por eso llaman o escriben constantemente a su ex pareja.

Si este es caso, tienes dos opciones: aprovechar esas conversaciones para hacerle ver que eres la mujer con la que puede ser feliz y que pueden reconstruir la relación, pero aquí tenemos un conflicto, es que hay una tercera persona que está involucrando sus sentimientos y no se merece que le hagan esto, de mujer a mujer es algo bastante desleal, no hagas lo que no te gustaría que te hagan.

Lo mejor sería poner límites, si tu ex quiere mantenerse en contacto contigo, deja claro que no espere conversaciones románticas porque quieres respetar su nueva relación, que no será hasta que él esté claro con quién quiere estar que tú estarás en disposición de intentar algo de nuevo.

Porque algunas personas son tramposas, no quieren dejar su nueva relación pero también hablan con sus ex parejas solo para tener opciones en caso de que no funcione con la actual.

3) Tu ex pareja intenta hablar constantemente sobre la relación que tuvieron

Sé que lo quieres y te mueres por volver con él, pero no te conformes con conversaciones sobre lo bonita que era su relación, recuerda que aún conserva a su nueva novia. Como te dije antes, no juegues ese papel donde desprestigias a la otra mujer.

Hazle saber que te importa, pero que quieres estar bien con él, que si tanto extraña la relación aún pueden hacer esfuerzos para que funcione, pero no será mientras esté con otra mujer porque no te da seguridad y confianza de que sus intenciones sean sinceras.

En las sesiones de coaching me encuentro con mujeres que comienzan a tener comportamientos tóxicos con la nueva pareja de su ex, si estás haciendo esto por favor para hoy mismo, no es culpa de ella. Si hay una persona que no ha manejado sus sentimientos y que se ha apresurado es tu ex pareja.

Pero depende de ti establecer límites, deja claro que tienes intenciones de volver con él porque lo amas, pero no te dejes engañar si te dice que su novia no significa nada, si así fuera entonces no estaría con ella en primer lugar ¿cierto?

4) Tu ex pareja tiene novia pero pregunta a otras personas por ti

mi ex tiene nueva pareja
hombre con mujer que lo rodea con sus brazos por el cuello

Esta señal puede ser un poco engañosa porque su preocupación puede que solo esté relacionada al amor que te tuvo en algún momento, al vínculo de familiaridad e intimidad que formaron durante el tiempo que estuvieron juntos, pero no necesariamente a que aún sienta algo por ti.

Pero en caso que sus preguntas sean constantes y vinculadas a tu vida amorosa, es decir, pregunta si ya sales con alguien más, pregunta si sales a menudo o se muestra muy interesado en el contenido que subes a redes sociales con personas que él no conoce. Esas señales pueden darte una idea de que su preocupación es por miedo a perderte o que salgas con alguien más porque aún te quiere.

Pero otra vez, que te quiera no quiere decir necesariamente que quiera volver contigo, por eso depende de ti que él pueda ver en ti cambios concretos y esperados. Por ejemplo, si antes eras una persona muy dependiente, ahora es un excelente momento para mostrarle lo bien que te la arreglas estando sola.

Para que quede claro quiero enumerar esos puntos importantes, las señales de que tu ex novio aún te quiere aunque tiene novia son:

  1. …te envía indirectas en redes sociales
  2. … te llama o te envía mensajes a diario
  3. … intenta hablar constantemente sobre la relación que tuvieron
  4. … tiene novia pero pregunta a otras personas por ti

Pero independientemente de si aún te quiere aunque tenga novia, recuerda que tu dignidad vale mucho más que el amor o las ganas que tengas de volver con él, si quieres estar con él , establece límites desde el inicio para que no terminen en una relación tóxica donde tú estarás
esperando a que deje a su novia.

En mi sitio web puedes acceder a una guía gratuita para recuperar a tu ex pareja donde te acompaño paso a paso en ese proceso para evitar así los errores que cometen el 90% de las personas.

Espero que este artículo haya respondido tu pregunta, si sientes que aún necesitas ayuda puedes contactarme directamente para una respuesta rápida por correo electrónico, una sesión de coaching o un acompañamiento de 30 días.

Puedo ayudarte a tomar el control de esta situación y que sean tus sentimientos pero también la razón la actue, no tus impulsos.

¡Coach Brenda, la coach que te ayuda a responder tu pregunta «¿cómo saber si mi ex me quiere aunque tenga novia?»!

Te deseo lo mejor,

2 respuestas

  1. Mi ex me dejo por otra mujer y fue porque yo dure 5 años separada de él y él me pedía volver yo le dije que él busco otra mujer para no estar solo,pero me dise que ya no me ama pero ala ves me pregunta si aún yo lo quiero,por que me pregunta eso si tiene novia

  2. Hola buenas noches… Quisiera tu ayuda para recuperar a mi ex, intenté hacer el pago de uno de tus paquetes, pero no tengo tarjeta de crédito, así que me queda imposible por paypal, si lo pudiera hacer por otro medio de pago te agradecería me contactaras. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad