¿Cómo recuperar a mi ex novia si no quiere verme?

mi ex novia si no quiere vermeQuise escribir este artículo porque hace unos días estuve trabajando con Adrián en un acompañamiento de 30 días, él me escribió porque quería recuperar a su ex novia pero ella no quería verlo y lo ignoraba. Estaba muy frustrado con la situación, él había terminado la relación, pero lamentaba su decisión y quería recuperar a su ex.

Lamentablemente era imposible ponerse en contacto con ella, aunque él seguía intentando. Cuando se dio cuenta que su ex no iba a cambiar de parecer, fue cuando decidió ponerse en contacto conmigo.

Como no es la primera vez que me encuentro un caso como el de Adrián, decidí compartir una guía de cómo recuperar a tu ex novia si no quiere verte. Sé que cuando estás pasando por esa situación donde rompiste una relación y tu ex te ignora o no quiere verte, probablemente estés comenzando a entrar en pánico, pero aún hay algunas cosas que puedes hacer antes de perderla para siempre y que cambie de opinión. 

¿Por qué tu ex novia no quiere verte?

Todo tipo de preguntas te invaden ¿Todo ha terminado para siempre? ¿Hay algo que pueda hacer para revertir esta situación? ¿Hay alguna manera de recuperarla?

Todas esas preguntas y el miedo a perderla para siempre puede nublar tu juicio, y es en este punto donde las personas comienzan a cometer los errores más graves y reducen sus posibilidades de una segunda oportunidad con su ex novia.

Mi objetivo es ayudarte a comprender lo que está sintiendo tu ex, esto te ayudará a sentirte menos frustrado, y luego analizaremos las acciones concretas para revertir esta situación. La mayoría de las veces, este tipo de comportamiento de una ex hace que un hombre quiera esforzarse aún más para volverse a poner en contacto.

Algunos recurren a redes sociales para publicar imágenes destinadas a llamar la atención de su ex o actualizaciones de estado con la intención de enviar un mensaje a su ex diciendo el dolor que siente ahora mismo por su ausencia.mi ex novia si no quiere verme

En algunos casos, quizás un poco más específicos, estas llamadas de atención se vuelven un poco más intensas e invasivas, como presentarse en el lugar de trabajo o enviar mensajes mediante amigos (as). Esto generalmente tiene el efecto contrario y termina siendo contraproducente porque tu ex novia sólo se alejará aún más.

En este momento tu ex no quiere verte porque tú decidiste ponerle fin a la relación, tu ex ha llegado a un punto de saturación donde lo que pasó entre ustedes no es tan relevante como el dolor que siente ahora.

En este momento no te está extrañando, está dolida. Y francamente, no le estás dando la oportunidad de extrañarte o tener curiosidad sobre lo que estás haciendo y cómo te va.

A menudo la gente tiende a pensar que la persona que puso fin a la relación es la que se encuentra en posición de poder y que tiene todas las posibilidades de volver con su ex, pero no siempre es así. Tu ex está dolida, frustrada, su ego está dañado y en este momento, no quiere saber nada de ti.

Sé que puede ser muy doloroso leer esto, pero necesito que entiendas el estado de la situación para que puedas reaccionar y llevar a cabo las acciones correctas.

¿Cómo puedes recuperarla ahora que sabes qué salió mal?

mi ex novia si no quiere verme

Entonces, ¿Qué salió mal exactamente? ¿Qué cosas específicas puedes cambiar? ¿Cómo puedes mejorar tu vida personal y crecer a partir de esta experiencia? ¿Cómo puedes convertirte en el nuevo y mejorado tú?

Debes concentrarte en aquellas cosas que puedes mejorar para ofrecer la mejor versión posible a tu ex. Ahora su corazón está roto, se concentra en las cosas negativas y olvida tus cualidades y virtudes.

No serán los mensajes de texto interminables, rogarle o invadir su espacio que traerá de vuelta a tu ex novia. Serán los cambios concretos, debes enfocarte en tu propio cambio, olvídate de la relación pasado, es momento de visualizar una relación sólida con bases fuertes y sin los problemas de antes.

Si tu ex se siente sofocada, lo peor que puedes hacer es seguir insistiendo con mensajes de texto y llamadas. Si tu ex va a volver, tendrá que sentir que fue una decisión propia, no porque se sintió presionada o culpable.

¿Qué te hizo decidir terminar esta relación y cuáles son tus razones para querer estar con esta persona? Si realmente sentiste que romper era lo correcto, asegúrate de no tratar de recuperar a tu ex debido a la dependencia emocional.

Desafortunadamente, muchas personas se sienten incómodas estando solas y prefieren estar en una situación infeliz que soltera, y no quiero que esto te suceda. Por eso es tan importante restaurar la confianza en uno mismo después de una ruptura.

Si deseas recibir una guía individualizada sobre lo que necesitas cambiar para convertirse en la mejor versión tuya y ofrecer una relación renovada a tu ex, no dudes en contactarme para una sesión de coaching personalizada directa conmigo por whatsapp o videollamada. Haz click aquí para ir a la página de coaching. 

También puedes dejar cualquier pregunta que tengas en la sección de comentarios a continuación y será un placer responderte personalmente.

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda.

2 respuestas

  1. Coach Brenda, es un placer ser ayudada con una persona como tu ! Desde que siguo tus consejos de coach mi vida es mucho mejor y logro ir a delante ! Te agradezco muchisimo !

    1. Un saludo Soledad! Me alegra la vida leerte, siempre con tanto compromiso por seguir adelante, incluso si no fue fácil, cierto? Te felicito, sinceramente me siento muy orgullosa de ti. Te mando un abrazo a la distancia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad