Mi ex pareja se creó una cuenta de Tinder

Mi ex pareja se creó una cuenta de TinderUna situación que me encuentro a menudo entre las personas que me contactan, es el tema de Tinder, no hay algo que desestabilice más a alguien que quiere reconquistar a su ex pareja, que descubrir que está en Tinder. Esa desesperación golpea, y la persona incluso piensa en renunciar a su proceso de reconquista “Ya no tengo oportunidades con mi ex” “Ya me olvidó para siempre y ya está buscando a alguien más” “mi reconquista no va a funcionar, será mejor que le olvide».

Entiendo que es un golpe bajo descubrir que la persona que amas y quieres reconquistar está en una aplicación de relaciones, pero no es el fin del mundo. No significa que tu oportunidad de recuperarlo (a) haya terminado, siempre y cuando mantengas la calma y no cometas errores tontos.

¿De qué tipo de errores estoy hablando? Les daré un ejemplo que he visto que sucedió: crear una cuenta falsa de Tinder, renunciar a su ex y enojarse porque respondió.

¿Qué debo hacer si descubro que mi ex se creó una cuenta de Tinder? 

Entonces, si has descubierto que tu ex está en Tinder, lo primero que debes hacer es mantener la calma. No tiene sentido estresarse por algo que no puedes controlar, algo que, de hecho, no tiene nada que ver contigo. Especialmente porque no puedes pretender buscar a tu ex y decirle: “Elimina esta cuenta en Tinder. Respeta los sentimientos que todavía tengo por ti «.

Es muy probable que su respuesta te destroce más “hago lo que quiero, porque estoy soltero (a). Lo peor de todo es que tiene razón. Por tanto, comprende y acepta que ya no están juntos, que no tienes derecho a opinar al respecto. Es triste, es difícil, pero es la verdad.

¿Es el fin si tu ex creó una cuenta en Tinder? 

A lo largo de este artículo, te diré por qué el hecho de que tu ex tenga una cuenta de Tinder no es el fin del mundo.

Piénsalo y respóndeme: ¿cuál es la diferencia entre que tu ex conozca a alguien en Tinder y conozca a alguien en un bar, en el supermercado, en la iglesia o en el trabajo? Ninguna. El riesgo es el mismo.

“Brenda, ¿se supone que eso debe tranquilizarme? ¡Ahora tengo miedo de que mi ex se enamore de otra persona incluso cuando vaya a trabajar! «

Aquí tu inseguridad está dominando tus pensamientos y acciones. Es normal tener inseguridades, pero lo que no puedes hacer es alimentarlas, dejar que te impidan creer que eres capaz de cualquier cosa si te dedicas a ello. Incluyendo recuperar a tu ex.

Sé que es difícil, pero trata de ver el hecho de que tu ex esté en Tinder como algo positivo.

¿Estás loco, Brenda? Mi ex está en Tinder, está interesado (a) en conocer a una nueva persona. ¿Dónde hay algo positivo al respecto? «

¿Puede ser algo positivo que mi ex haya creado una cuenta en Tinder? mi ex tiene tinder

Mira, si está buscando a alguien, significa que aún no lo ha encontrado. Eso es bueno. Y si está buscando a otra persona, probablemente sea porque está tratando de olvidarte. ¿Quieres decir que ya lo hizo? No. De lo contrario, no necesitaría haber creado esa cuenta de Tinder para conocer gente nueva y sacarte de su cabeza.

Mi ex creó una cuenta en Tinder para provocarme? 

Quizás el objetivo de su ex al crear esta cuenta de Tinder ni siquiera sea encontrar una nueva persona o buscar sexo.  Puede ser que su objetivo sea ponerte a prueba. Hizo un perfil en Tinder porque sabe que esta información te llegará y te molestará.

¿Y por qué quiere ponerte a prueba? Quiere ver  si la evolución que has presentado debido a tu proceso de desarrollo personal es real. Entonces, crea este perfil para provocar una reacción, porque espera que reacciones ante él/ella de una manera que no le gustará: pelear, exigir satisfacción.

¿Por qué espera eso? Porque quieres una razón para convencerte de que  está mejor sin ti, que lo mejor que hizo fue poner fin a tu relación, porque no evolucionas, solo finges mejoras para acercarte a él/ella. 

Mi ex creó una cuenta en Tinder para autoafirmarse? 

Hay otra razón por la que tu ex puede estar en Tinder: la autoafirmación. ¿Como así? Quiere demostrarse a sí mismo (a) (e incluso a ti) que aún puede seducir, que  es atractivo (a) e interesante.

He tenido clientes (as) que sólo están en Tinder o en otras apps de citas, sólo porque buscan validación, quieren sentirse guapos (as), buscan elogios sobre sus fotos, buscan el interés de otras personas a través de perfiles muy interesantes y llamativos. 

Claro que hay personas que están en Tinder por obsesiones o porque no saben estar solos (as), pero sea cual sea el caso, no te desesperes. 

Si tu objetivo es recuperar a tu ex pareja, lo peor que puedes hacer es actuar bajo impulso, antes de actuar, primero trabaja en tu propio desarrollo personal, en tu propia confianza, al hacer esto podrás gestionar la situación con más inteligencia emocional. 

Y si tu ex lo hacía para provocar o para autoafirmarse, se dará cuenta que eso no tiene un efecto en ti porque estás en otro nivel, uno cada vez más inalcanzable porque tu amor propio y dignidad están por encima de esos juegos infantiles. 

No olvides que si necesitas ayuda en este proceso de reconquista, puedes contactarme por correo electrónico o videollamada, será un gusto ayudarte a entender este proceso desde una perspectiva más clara, pero sobretodo a actuar con prudencia y seguridad. 

Haz clic aquí ahora mismo para reservar tu sesión de coaching personalizada. 

Te deseo lo mejor, 

Coach Brenda. 

4 respuestas

  1. Brenda yo quiero reconquistar a mi ex pero en mi casonfue al revés yo me descargue tinder y ella se enteró, creo q ahora si que mande todo al carajo, ella como va a darme chances de reconquistarla si me vio en tinder!!

    1. pero vamos a ver…
      como carajos quieres reconquistar a alguien a quien tú mismo has jodido?
      si yo fuera esa mujer, no sólo te dejaba, esque me alegraría mucho de desacerme de alguien que miente.
      Las personas que mienten a su pareja son como una mierda que se queda enganchada a la suela del zapato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad