Mi ex quiere volver pero no lo demuestra

Mi ex quiere volver pero no lo demuestraUna ex pareja es una persona especial con la que se pasaron momentos buenos, pero también malos. Después de terminar la relación, los recuerdos negativos están más presentes que nunca. Recuerdas y te duele todo el dolor que causó, sin embargo, aún lo amas.

Y aún más, él sigue interesado en ti. Te ha hecho saber que quiere regresar contigo, pero no ha cambiado. Tú no estás dispuesta a volver a la misma relación que fracasó, quieres y mereces más que eso.

Entonces, ¿qué debes hacer si tu ex quiere volver pero no lo demuestra? Es una pregunta difícil de responder porque controlar las emociones es algo que pocos logran y, a veces, nos atrae alguien que nos ha hecho sufrir.

Esa falta de control es lo que lleva a cometer grandes errores porque tienes una tendencia a concentrarte en tus emociones, tu relación pasada y el pasado; tres elementos que tu ex no quiere borrar.

El control de las emociones o más bien la conciencia de las mismas, es algo que trabajo mucho en  las sesiones de coaching con mis clientes, porque es el primer paso antes de cometer errores que les puedan costar la reconquista. Si te interesa puedes contactarme directamente y recibir un acompañamiento de 30 días.

¿Cómo puedo hacer que cambie y dé el primer paso?

En este artículo, te presento excelentes herramientas para usar si quieres que tu ex vuelva y quieres que dé el primer paso.

Una buena parte de las mujeres con las que trabajo a diario en las sesiones de coaching, son propensas a la dependencia emocional o a poner a su ex en pedestal. Es por eso que quiero ayudarte a hacerte las preguntas correctas sobre tu deseo de volver a estar juntos, y también para aclarar tus propias necesidades, antes de tomar medidas y recuperar a tu ex pareja.

Mi objetivo es ayudarte a recuperarte para asimilar la ruptura, ayudarte a tomar conciencia de tus acciones para evitar cometer errores y también ayudarte a elegir las acciones correctas para poner en marcha. En la opción premium de coaching ofrezco un manual sobre autoestima que escribí con mucho amor, pero sobretodo pensando en el impacto a un corto y largo plazo de la confianza personal. 

Aunque te duela, aún tienes fuertes sentimientos por tu ex pareja y sientes que no podrás pasar la página. Esto es normal, pero tendrás que aprender a controlar tus emociones para que solo broten las positivas.

Solo porque tu ex no ha cambiado o no quiere cambiar en este momento no significa que tengas que actuar de la misma manera. Al leer este artículo estás dando el primer paso hacia tu bienestar personal y en el amor.

No pueden regresar a la relación anterior, piensa en un futuro brillante

señales de que tu ex va a volver

Antes de tomar cualquier decisión, el primer paso será la reflexión, toma el tiempo necesario para analizar qué salió mal en la relación, esto te dará respuestas claves y además te ayudará a entender por qué tu ex no demuestra un cambio concreto.

Toma en cuenta que si la ruptura fue muy reciente, es poco probable que tu ex haya cambiado en tan poco tiempo, los cambios no suceden de la noche a la mañana, y los cambios no se demuestran con palabras.

Ambos necesitan tiempo y espacio para asimilar la relación y ruptura. No quieras apresurar o forzar este proceso. Sé que amas a tu ex, pero no te permitas volver a la misma relación de pareja que salió mal.

Lo mejor que puedes hacer es trabajar en ti misma

Lo más importante cuando intentas recuperar a un ex es asegurarte siempre de que no te arrepientas, es algo que puedes leer en detalle y paso a paso con el libro «70 Consejos Profesionales para Recuperar a tu Ex», el coach Alexandre Cormont ha sido una gran inspiración y es por eso que lo recomiendo tanto, incluso lo puedes encontrar en mi sitio web, te aseguro que estarás haciendo una gran inversión en ti misma. 

Como te dije antes, te sugiero que tomes el tiempo de analizar para evitar cometer errores y asegúrate de estar en el estado de ánimo adecuado. Es por eso que quiero reiterar no apresurar nada. Toma las cosas un día a la vez para controlar mejor tus emociones.

Es el momento perfecto para tomar el control de la situación, y no el contrario. Trabaja en tu propia renovación, en ser una versión mejorada de ti misma, una con la que te sientas cómoda, pero también que envíe un mensaje concreto a tu ex.

Te estás esforzando, deseas cambiar, brillas por cuenta propia, y mereces un hombre a tu altura. Haz que la situación cambie a tu favor. Será tu ex que ahora estará urgido de cambiar para recuperarte.

Poco a poco si verdaderamente quiere estar contigo, se dará cuenta que no puede recuperarte sin antes cambiar y demostrarte que está dispuesto a cambiar las actitudes negativas por positivas que sólo traerán cosas buenas a tu vida y la relación.

No dudes en escribirme si deseas trabajar en tu propia renovación, será un placer ayudarte en el camino de la felicidad y amor propio. Te invito a hacer clic aquí ahora mismo para ponerte en contacto directo conmigo por correo, whatsapp o videollamada. Seré yo, la coach Brenda quien te acompañe paso a paso en este proceso. 

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad