Mi ex se acuesta conmigo pero no quiere volver

sexo con mi ex pareja Frecuentemente en las sesiones de coaching me encuentro con esta pregunta ¿Qué debo hacer si mi ex se acuesta conmigo pero no quiere volver? ¿El sexo es una forma para volver con él/ella? ¿Si tenemos sexo tengo más probabilidades de recuperarlo (a)?

La respuesta a esta pregunta es un poco difícil, porque romper no significa quemar todo tipo de comunicación y fingir que no se conocen. De hecho, ya que terminaron, puede ser que todavía pasen tiempo juntos, salgan juntos y tal vez incluso actúan como una pareja.

Es normal, el vínculo que se forma durante una relación amorosa es difícil de romper de la noche a la mañana, conlleva tiempo. Claro que no todas rupturas se dan en buenos términos, en algunos casos lo mejor es romper todo contacto por lo sano.

¿Romper el vínculo o acostarme con mi ex?

Es tal el vínculo que algunos (as) de ustedes estarán durmiendo junto a su ex. La lógica indicaría que si no están juntos, tampoco están siendo físicos, pero los impulsos sexuales son fuertes, el deseo y la atracción es algo difícil de deshacer.

Cuando trabajo con mis clientes en las sesiones de coaching, esto es algo que veo más seguido de lo que te puedes imaginar, pero siempre intento explicar que esta quizás no sea la mejor manera, especialmente cuando ofrezco el servicio de 30 días de acompañamiento.

E incluso tal vez estén pensando que esta es una excelente manera de reavivar la llama. Pero no es la mejor opción en todos los casos, en el artículo de hoy les cuento cuándo es buena idea o no acostarse con un/una ex y qué hacer si tu ex no quiere volver incluso cuando tienen sexo.

¿Cuándo es buena idea tener sexo con un/una ex pareja?

Como les digo siempre, cada relación y ruptura son únicas, y no todo es blanco o negro, por eso hay varias situaciones en las que te podrías encontrar teniendo sexo con una ex pareja. Hay algunas situaciones específicas en las que tener sexo con un/una ex se vuelve una buena idea.

Hay consentimiento mutuo: Ambos disfrutan y no esperan otra cosa

sexo con tu ex pareja

Cuando ya has terminado, pero el sexo fue tan bueno entre ustedes que están felices de seguir haciendo el amor con su ex porque es divertido, y ambos lo consienten.

Su relación física siempre fue increíblemente satisfactoria, e incluso si no sienten las mismas emociones que antes, no entienden por qué deberían negarse los placeres físicos. No puedo decirte que te equivocas, después de todo, es tu vida, tu cuerpo, y haces lo que quieras con él.

Si todo está claro entre ustedes dos y realmente están en la misma página, entonces no hay nada de malo en ser el/la amigo (a) sexual de tu ex. No quieres acostarte con cualquiera; ya has encontrado a alguien que corresponde a tus necesidades sexuales, por lo que quieres seguir viéndolo (a) y no hay ataduras emocionales.

¿Cuándo tener sexo con una ex pareja puede ser una mala idea?

Un segundo escenario es cuando quieres tanto a tu ex, y sientes que no tienes otras opciones, que tienes sexo con él o ella para que te quiera de vuelta. Desde la ruptura, crees que esta es la única forma en que podrán pasar tiempo juntos.

No quieres perder la oportunidad de pasar tiempo juntos, por lo que crees que el sexo es la única forma de alcanzar tu objetivo. Si este es tu caso, déjame decirte que el sexo con tu ex es una muy mala idea.

Todo lo que vas a hacer es ponerlo (a) en una situación muy cómoda, y no obtendrás mucho a cambio. Si te acuestas con tu ex solo porque quieres mantenerlo (a) cerca, estás muy equivocado (a).

Crees que estás evitando conflictos y que solo están sucediendo cosas positivas, pero una vez que sales de la cama, todo lo que queda es la satisfacción de buen sexo, pero nada más.

Si tu propósito es volver con tu ex, esto es lo que deberías hacer

sexo con tu ex pareja

Si tú y tu ex no quieren nada serio, entonces anímate. Claro, con cuidado de no caer en una situación opuesta donde alguno de los dos involucra emociones más allá del sexo.

Pero si tienes claro que deseas volver con tu ex, entonces olvídate del sexo por un tiempo. Tendrás que usar algunas acciones fuertes (y no solo físicas) porque de lo contrario seguirás siendo un/una amigo (a) sexual, que no es lo que buscamos. Tendrás que ir más allá.

Necesitas reflexionar sobre lo que quieres exactamente, ¿por qué quieres volver con tu ex? ¿lo/la amas? ¿se trata de dependencia emocional? Toma el tiempo necesario para considerar las razones que te llevan a volver con tu ex, no lo hagas sin pensar porque podrías arrepentirte.

Si vas a lo seguro, debes poner fin a sus encuentro sexuales. Es momento de crear una estrategia de reconquista amorosa, con objetivos claros a corto y largo plazo.

Cada relación es única, por eso te recomiendo que si estás en una situación donde solo hay sexo pero quieres algo más, no dudes en contactarme, será un gusto analizar tu situación para que juntos (as) encontremos una estrategia efectiva para recuperar a tu ex pareja.

Te deseo lo mejor,

¡Coach Brenda, tu coach que te aconseja cuando buscas «mi ex se acuesta conmigo pero no quiere volver»!


Mi expareja actúa indiferente

Mi expareja actúa indiferente

Cuando pasas por una ruptura tu mente se inunda con todo tipo de pensamientos y emociones. Te sientes herido, perdido, desconsolada, frustrado y confundida, y

Read More »
soñar con tu ex

¿Qué significa soñar con mi ex?

El mundo de los sueños causa mucha especulación, confusión, a veces hasta angustia. Cuando pasamos por una ruptura, probablemente lo que menos queremos es cruzarnos

Read More »

83 respuestas

  1. Hola!!!! Llevo 2 años con mi enamorado,hemos tenido peleas constantes nos queremos mucho e intentamos solucionarlo como equipo pero no se lograba nada ,unos días estábamos bien y de nuevo peleábamos por tonterías.
    No queremos poner un fin a la relación y decidimos darnos un tiempo para mejor nuestras actitudes y luego seguir con nuestra relación.
    Nos vimos 1 vez después de 1 semana y tuvimos sexo pues el me gusta mucho y yo a el pero por un momento me sentía mal porque no estabamos juntos pero la atracción nos gano!!!
    Nose que hacer ambos quedamos en un acuerdo de mejorar cada uno para seguir juntos pero aveces prefiero no responderle los mensajes de wsp y me dice que le diga si lo quiero alejar o cosas así.
    Ayudaaa

    1. Hola Karo, lamentablemente cuando estos temas no se trabajan desde la raíz, seguirán siendo recurrentes en la relación y a pesar de que haya atracción, una relación no se construye con ese único elemento y tampoco con solo amor, tienen que tener bases sólidas, como una comunicación efectiva, no sé de qué manera lo estén trabajando cada uno, pero separarse no es la vía si no buscan herramientas o ayuda profesional, si consideran que la necesitan. Te mando un abrazo y si necesitas acompañamiento, no dudes en contactarme, estaré encantada.

  2. Hola tengo 48 años , mi ex término conmigo porque según él le cree dudas, es celoso me dice que no me cree , que podemos compartir cuando se pueda y estar juntos pero que nada será igual entre nosotros, ya no me escribe igual que antes pero le doy los buenos días y me responde los mensajes , dice que puedo hacerlo cuando quiera, igual ve todo lo que público en mis estados , dice que me ama pero por las dudas prefirió alejarse si será que de verdad me ama.

  3. Hola mi ex término conmigo porque según él le cree dudas, es celoso me dice que no me cree , que podemos compartir cuando se pueda y estar juntos pero que nada será igual entre nosotros, ya no me escribe igual que antes pero le doy los buenos días y me responde los mensajes , dice que puedo hacerlo cuando quiera, igual ve todo lo que público en mis estados , dice que me ama pero por las dudas prefirió alejarse si será que de verdad me ama.

  4. Hola. Tengo 26 años. Llevamos 3 meses separados con mi ex. El término conmigo. Manteníamos contacto por el trabajo que teníamos en común hasta que me fui y también por algún tema diferente (material). Después de haber resuelto esos temas, hubo un par de mjs que me decía que me extrañaba y etc, nos vimos hubo roses pero yo lo frenaba por que Noq estaba segura. Después dejo de haber comunicación y luego le hablaba yo para poder acercarme. Yo sigo enamorada de él y el supuestamente también pero no quiere volver por que no quiere volver a tener la misma relación . Lo vi anoche y vimos una peli y paso que nos besamos y luego poco convencido, tuvimos relaciones… el se puso un poco ma. Ahora el tiene que ver a una chica con la que pensaba salir y conocer. No se si saldrá después de esto… pero necesito ayuda. No se que hacer para recuperarlo antes que se ponga en pareja con otra persona.

  5. Hola tengo 29 años y tengo una duda mí ex.tiene pareja pero seguimos teniendo encuentros pero es solo.una noche y al otro.dia ya esta con su pareja otra vez! Yo todavía lo quiero mucho. Pero no sé.que.hacer.

  6. mi ex y yo empezamos a vernos para tener sexo y estuvimos hablando , el sabe que sigo enamorada de el pero me hago la dura contal de acostarme con el y verle . El tiene claro que quiere estar soltero. Estuvimos viviendo juntos durante 6 meses los cuales fueron una maravilla ,le hacia la vida mas facil. Ahora fisicamente he mejorado y el lo ha notado. Pensaba que atraves del sexo podia volver a reconquistarle porque asi fue como nos conocimos. El tiene 44 años y yo 29. que podria hacer para recuperarle? sé que conllevaria tiempo pero me esforzaria al maximo en ello. Gracias.

    1. Él tiene 44 y tú 29 y dices que has mejorado físicamente? No digas tonterías, anda. Él debería dar las gracias por estar contigo.
      Te recomiendo que trabajes más tu autoestima y menos la suya.

  7. Hola . Me gudta hablar de sexo con mi ex y recordar todo lo que haciamos
    El siempre me deja bien claro que le gusta tener sexo conmigo. Pero cada ves que propone hacerlo.me niego. Puede eso probocar la falta de comunicacion entre nosotros. Que puede causar edta actitud mia?

  8. Hola
    Me eh dejado de mi ex hace 4 meses , nos dejamos xq yo le fui infiel pero nunk perdimos el contacto , el empezó una relación nueva pero me seguía buscando para tener sexo , yo como estoy enamorada de él teníamos relaciones . Pero hace unos días me dio una cita y después me la canceló ¿ no entiendo xq ?
    X favor ayudarme y darme un buen consejo de q debo hacer con el

  9. Hola soi jose ase 3 meses mi ex yyo nos volvimos aver dese después de seis meses ke estuvimos separados pñvolvimos pero sin compromisos y reclamos sólo disfrutar dijimos los dos y apenas ase dos dias me bolbio a dejar ke porke nosotros no teníamos futuro y ke ella keria asegurar un futuro Ake se debe esa ruptura tan rapido

  10. Hola soy maría en septiembre de 2019 empecé con mi ex pareja pero aun seguía enamorada de mi anterior ex le puse los cuernos en diciembre me lo perdono pero en febrero me dejo seguimos teniendo contacto y en mayo volvimos pero en junio termine la relación en julio agosto y septiembre nos veíamos pero solo para mantener relaciones íntimas ayer después de 5 meses volvimos a vernos pero me dijo que no me ilusionara y volvimos ha tener relación íntima me dijo que ya nos iríamos viendo que debo hacer?Se porto cariñoso conmigo y yo estuve Agusto

    1. Hola María, primero debes aclararte. ¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres una relación sobre bases sólidas? ¿tienes dudas? ¿te siente bien sólo manteniendo encuentros íntimos? Ponte como una prioridad, porque cuando actúas sólo bajo impulso, te puedes dañar a ti misma y a terceras personas. Si necesitas ayuda, puedes contactarme personalmente, será un gusto ayudarte 🙂

  11. Hola Brenda espero y me puedas aconsejar, tuve una relación de casi 13 años con mi ex mujer, pero los últimos 11 años, vivimos juntos, en fin tuvimos problemas puesto que yo pasé por un momento financieramente mal, y pues ella le molestaba porque no alcanzaba el dinero, tengo que confesar que en el pasado me engañó 3 veces o talvez más si no me di cuenta, pero la perdone y el motivo x el que nos separamos es que me volvió a engañar una cuarta vez, me dolió demasiado que a la fecha aun me duele, y me hizo sentir que no era suficiente para ella y que todo el esfuerzo que hice para arreglar la relación fue en vano en fin nos separamos, después a de 1 año de estar separados volvimos a tener relaciones, ella ahora tiene una relación con su propio primo, con esto ella me destrozó el corazón nuevamente, la verdad aun la amo y ella me dice q me ama pero no quiere dejar la relación con su primo y no se si es cierto q me ame. Agradecería mucho su ayuda

  12. Soy Clau nos separamos hace tres meses .el no quiere saber nada d volver conmigo.pero sólo me busca para sexo.nada más q puedo hacer para recuperarlo

  13. Hola, mira no se si existe un consejo, estuve en una relación hermosa de 5 años donde el tiene 2 hijos y yo uno, pero hicimos una vida familiar muy linda muy enamorados, el siempre hablaba mal de la mama de los niños pero trate de jamás involucrarme en el tema mas allá de lo que escuchaba de el, luego de cumplido los 5 años me pidió matrimonio y todo fue hermoso, al pasar unos meses después de la propuesta el quedo sin trabajo y comenzó a tener mucho estrés y no lo hablaba hasta que llego un minuto en el cual exploto y mando todo lejos y desapareció, se fue a trabajar muy lejos, después de 2 años nos volvimos a ver y para sorpresa mía las emociones siguen siendo las misma a pesar de la mucha rabia que tenia con el, me di cuanta que en esos dos años que no estuvimos juntos, vino algunas veces a la ciudad y en esas oportunidades se quedaba en casa de la mama de sus hijos y claramente existió cercanía, el dice que solo fue sexo nada mas y que sigue enamorado de mi, pero no entiendo como pasa esto, estuve 5 años escuchando cosas mala de aquella mujer y luego es solo sexo ocasional, estoy confundida, quiere retomar la relación y casarnos. no se que hacer!

  14. Hola, duré 4 años de novios y 3 juntados, tenemos hijo x aparte, no tenemos nada q nos apegue, el dice q m ama pero q ya dio muchas oportunidades, yo me volví celosa peleona xq el quería hacer siempre mandados solo, pasaba donde la mamá o en la casa de las hijas… Yo se q a pesar de todo es un buen hombre y me gustaría recuperarlo…. Como puedo hacer?

  15. Mi ex marido y el papa de mis hijos se fue con una mujer más joven hace 3 años y medio el destruyó todo por ella pero no deja de buscarme a Mi cada semana pero dice q ama a esa otra mujer pero a mi no me deja en paz y yo siempre caigo por q es el padre de mis hijos y dure con el 17 años de vivir y dos de noviazgo y todavía lo amo q hago

  16. buenas,ahh siempre lo hago con mi ex osea me encanta hacerlo con el pero yo lo amo mucho literal demasiado es la persona que me cambio que me enseño que es el amor :C y me senti mal cuando me dijo que queria saber como se senteria hacer un trio y yo quede como que mrd osea no soportaria ver a la persona que amo haciendo con otra persona frente a mi, la verdad lo amo mucho y no quiero perderlo haci sea en el sexo porque cuando lo hacemos almenos puedo verlo y estar frente a el y recordar lo buenos momentos que pasamos 🙁

  17. Hola, dure 5 años con mi novio siendo una relación inestable, luego de un tiempo terminamos fue un proceso duro, ahora he vuelto a tener contacto con él a pesar de que el no lo quería, le tuve que insistir mucho para vernos, el accedió tuvimos relaciones pero el dice que no quiere volver conmigo que el no me va a buscar, que quiere estar solo que no tiene a nadie, no me volvió a decir palabras bonitas, le ayude con trabajos y supongo que tiene sexo conmigo solo por gratitud a lo que hago con él. No me siento bien estando así quiero terminar todo, nose como hacerlo

    Ayuda por favor

  18. Hola tengo 20 meses separado con mi esposa y desde la separación hemos mantenido relaciones pero ella insiste en no querer volver, dise yano querer porque tiene miedo volver a lo mismo de mis muchos errores

  19. Hola son 20 meses separados con mi esposa , y ella insiste en no querer volver, porque no cree en mi por tantas veces que ella cree que la engañe , en estos 20 meses no hemos dejado de vernos y casi siempre tenemos sexo y luego todo sigue igual , yo insistiendo le en que volvamos y ella negándose, que hacer

  20. Hola soy julio sigo teniendo relaciones con mi ex pero yo quiero regresar con ella Y no volver a cometer los mismos errores q el de ayer pero des pos me enteré que nos seguíamos viendo estando separado pero andaba ya con alguien pero solamente por curiosidad yo quiero volver con mi ex pero ella me dice q callamos despacio dígame ea bueno o es malo señorita

  21. Hola, hace casi tres semanas q mi ex y yo rompimos luego de una relación de casi dos años (principalmente por problema sexuales y luego d un aborto de un hijo deseado por él), seguimos texteandonos desde el primer dia, la primera semana fueron todo peleas. Luego me dijo que no quería nada serio y comenzamos a tener sexo. Ya ha pasado en dos ocaciones y siempre ha ido muy bien, aunque quedamos que todo sería libre de sentimientos, claramente en la cama no es así. La última vez olvidé los condones y el me preguntó si estaba viendo a otra persona, le dije que no, el tampoco. Antes de el encuentro le había hablado de un trato, para no caer en ciertas cosas, planeaba decirle que nos mantuviéramos sólo nosotros dos sin tener sexo con otras personas, así uno se evita muchas ITS. Bueno, luego del sexo le dije que ahora no podría comulgar (hace poco hizo su confirmación) porque ya había pecado, el me dijo que sólo ka infidelidad en ese caso era pecado. No se que hacer, claramente el dice que no está conmaños pero en su subconsciente el sigue conmigo.

  22. Hola me separe hace 1 año de mi esposa ella se fue por problemas económicos duramos 25 años casados ella dijo que los problemas y las deudas mataron el amor, aveces tenemos relaciones hablamos normal yo estoy con mis hijos cuando ella viene ala casa se queda dos o tres dias y se va yo duermo en otro cuarto peto ella actúa mormal hay dias me busca se cambia de lante de mi todo normal lo unico es que dormimos separados yo la amo mucho que debo hacer olvidarme de ella y dejar de luchar

  23. Mi ex y yo estamos separados pero a vese el duerme aquí y yo solo lo busco para q tengamos sexo el Ami no y cuando estamos el no de viene que es ?

  24. Hola, mi ex y yo terminamos porque el tiene muchos problemas emocionales y el dice que no está listo para una relación. Y cuando estábamos juntos como novios la pasaba mal porque había días que quería estar conmigo y otros no. Así que por mi bien, y el de el también.. decidimos terminar.

    Desde que terminamos me escribe todos los días, nos volvimos a ver para charlar y contarnos nuestras cosas, y me dijo que si quería tener sexo con el, que el estaba de acuerdo, porque le gusta el sexo conmigo y se siente cómodo. Que no quiere tener relaciones sexuales con otras mujeres.

    Por mi lado, me gusta la idea, pero nunca he hecho eso, y me da miedo mezclar mis sentimientos nuevamente. Yo lo quiero, y se que como novio no tengo futuro con el. Pero a la vez no quiero ser su amiga solo para sexo.

  25. hola buenos días, dure en mi relación 5 años y hace 2 meses el cambio mucho, pero luego como al mes dejo de tratarme como antes, de lindo, poco después me dijo que ya no podíamos seguir juntos, que el tenia otros planes, realmente me duele mucho esta situacion, por que lo amo y se lo he dicho, seguimos en contacto por que yo le pedi que no me alejara, pero igual le dije que yo no le iba a escribir estoy tratando de ser fuerte, uno de tus videos me hizo ver las cosas pero me niego a aceptarlo, me cuesta demasiado, no se que debo hacer, lloro muy seguido y estoy cometiendo un grande error, lo stalkeo y siento que es una necesidad, podrías apoyarme u.u

  26. Hola me lllamo piero, tuve una relacion de 7 años , entre peleas y amor, luego de
    Eso nos separamos yo por motivo de trabajo, al año iva bien yo la veia cada 2 meses pero luego cambio, me dijo qe valla con ella yo no fui por que queria demostrarle qe le daria un futuro diferente en donde yo radico, luego ella cambio se alejo me decia que conocio a otro , y luego viaje vi las pruebas en su celular, y en esos tiempos cuando iva a verla a aun habia sexo, y segun ella estuvo con el 1 año creo, luego dijo qe lo dejo y viajaba pero solo habia sexo con ella pero ya no qeria algo serio , asi esta pasando ya casi 4 años, y la verdad estoy casi loco .
    Ayudame por favor

  27. Nos separamos hace un año, y desde entonces teníamos relaciones. Pero hace un mes que ya no me busca para tener relaciones, será que ya tiene a otra.

  28. Estamos separados hace 8 días pero nos citamos y senamos juntos después me dijo k la fuese a dejar y me dice quédate después hacerme un masaje y al final terminamos haciendo el amor que puedo hacer

  29. hola yo estoy confundida tengo un mes q me separe pues mi ex marido me dijo muchas mentiras se salia todos los fines de semana a tomar algunas noches no llegaba la verdad no estoy segura q me engaño con otra pero creo q las intenciones eran esas al verse descubierto se fue de la casa pero me sige buscando para tener sexo solo los fines de semana pero al comenzar la semana se comporta como q no le importo nose como tomar eso le pregunte q si pensaba volver y me dijo q espere nose q pensar ayuda xfabor. q debo haser.

    1. Hola Diana, me encantaría ayudarte, pero estamos de acuerdo que será difícil analizar tu caso por acá ¿cierto? Por eso, te invito a contactarme por privado mediante una respuesta rápida por correo electrónico o una videollamada. Será mucho más fácil entender tu situación en detalle y brindarte una ayuda personalizada. Aquí te dejo el enlace, espero que pronto estemos en contacto ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  30. Hola yo dure 7 años imedios casada y tengo dos hijos. Con el la cosa es que el se fue a vivir con otra duro como 4 meses su relacion yo empese una relacion durante mi separacion la cual fracaso bueno despues de 8 meses tuve relaciones con mi ex el padre de mis hijos. Y el me dice que esta confundido que no quiere nada serio y segun que le dio lata ilucionarme no entiendo sus intenciones pero al pareser se queria acostar conmigo solamente y volver a dejarme bueno en fin hay que aprender a querernos

    1. Hola Elisa, me encantaría ayudarte, pero estamos de acuerdo que será difícil analizar tu caso por acá ¿cierto? Por eso, te invito a contactarme por privado mediante una respuesta rápida por correo electrónico o una videollamada. Será mucho más fácil entender tu situación en detalle y brindarte una ayuda personalizada. Aquí te dejo el enlace, espero que pronto estemos en contacto ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  31. Hola dure con mi pareja 1 año fuimos muy felices y nos entendíamos perfecto hasta que lo mandaron por el trabajo a otra ciudad empezó diciendo que se sentía mal del pipi quedamos en hacernos análisis el se lo hizo la salió gonorrea a mi me dio negativo por segundo examen me culpo de que tenía otra relación nunca estuve con alguien más lo quería demasiado éramos el uno para el otro le demostré todo para me creyera no lo hizo nos dejamos de ver unos dos meses empezamos hablar dice que me ama me decea que lo que ha sentido por mi nunca antes pero no quiere una relación cosa que no entiendo , nos hemos visto bastantes veces los otros días fui a su casa y había pelo en el baño y le pregunté y me dijo que era de su hermana que estuvo los otros días y cuando no me tenía amigo de Instagram cree una cuenta como si fuese un primo y para saber si está con alguien le pregunté que cómo le va con las novias y me mando una foto con otra chica y eso me destruyo mi corazón los viernes sábado y domingo se me desaparece entonces estoy bien confundida y triste

  32. Bueno termine con mi ex hace 3 meses, después de la roptura tuvimos sexo casual, yo lo batie en cuanto a cualquier sentimiento, negando que me dolía y lo extrañaba, el me decía mi amor y yo solo usaba su nombre propio para llamarlo, han pasado los 3 meses y el me sigue buscando solo para sexo lo he bateando nos veremos una vez más pero realmente yo si deseo volver con el, mas allá del deseo me hacia sentir bien en lo emocional, el no ha conseguido pareja aún ni yo tampoco, nos seguimos entendiendo tan bien no se que hacer.

  33. 7 años de relacion , ella 15 ahora 21 ….. me Termino por la distancia este año no pudimos vernos por que no habían vuelos .

    se aburrio de la distancia no quiere esperarme ni tener relación a distancia y dice que no siente lo mismo , quizas tambien tenga pretendientes lo acepto y si es asi decidiré obviamente no continuar. La Relacion nunca la trate mal todo fue de maravilla, no tiene nada malo que reprocharme.

    Nos vamos a ver algún día pronto.

    Yo quiero luchar por volver hasta donde mas pueda , , lógico que va A llegar el dia que nos acostemos PERO

    NO QUIERO QUE SEA SOLO ACOSTARNOS Y ME OLVIDA

    Pero si no le doy sexo TAMBIEN SE PUEDE IR O SIGO EN DESVENTAJA

    No se que hacer la verdad .

    Es estupido pensar decirle que no vamos a tener sexo hasta q no estemos juntos porque le dara igual , lo tomara como una presión algo asi .

    Pero si dejo q fluyan las cosas tambien puede irse .

    Un consejo de mujer , como hacer que ella no me quiera solo para cumplir necesidads e irse

  34. Terminé con mi ex hace 2 meses…dejamos de hablarnos durante ese tiempo y nos encontramos de nuevo..tenemos sexo pero yo quiero volver con el pero dice que no compromisos con nadie…y nos entendemos muy bien …no se que hacer

  35. Hola buenas tardes me. Gustaría su ayuda hace un año 3 meses termine con mi ex el padre de mi hijo de tres años seguimos en contacto por el niño pero es demasiado indiferente conmigo lo sigo queriendo . Mi hijo cumplio 3 AÑITOS hace poco y tuvimos relaciones por culpa de tragos nos gustó mucho pero el me. Dijo que de sentía culpable no seguí con el tema y el ahora actúa como si nada fuera pasado me duele un poco 😿

  36. Hola, termine con mi porque un día estando borracha mientras queriamos tener sexo le dije el nombre de mi ex, no sé cuál sería el motivo de lo que sucedio pero ese día algo se rompio y él termino conmigo, hace unos días fuimos a viajra ju tos y tuvimos sexo, borracha le rogue que volvieramos claramente esas no son sus intenciones lo quiero pero el esta cerrado a volver. Debo alejarme por completo?

    1. Hola Camila! Gracias por tu confianza,cuando pasa algo como lo tuyo, tal como dices «hay algo que se rompe», ese algo es la confianza, que al ser una de las bases más sólidas de una relación, es muy difícil volverla a reconstruir, pero se puede hacer ¿cómo? Con acciones contundentes y esperadas, una podría ser una carta manuscrita, donde vayas desde aceptar aceptar el error, explicar que tu intención no fue la de lastimarlo, pero que entiendes su dolor y resentimiento, sin embargo, respetas su decisión, pero dejas una puerta abierta por si quiere regresar. Porque tener sexo y rogar no son medidas efectivas para retomar la relación, es tu inteligencia emocional que te acercará a él. Un abrazo! Y si necesitas más ayuda, no dudes en contactarme, aquí tienes el link directo para acceder a las sesiones de coaching. https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  37. Hola te comento mi caso me separe hace dos años mi ex y yo tenemos dos hijas, el entro a mi casa debido a una cirugía de mi pequeña y desde ahí a estado entrando a casa jy seguido incluso se queda a dormir y en un momento paso nos acostamos y a pasado mas de una vez pero ninguno de los dos toma el tema de querer regresar o no el punto es que el duerme en la habitación de a lado que es la de mis pequeñas pero el no me busca para tener sexo y me da miedo tener que buscarlo yo para eso, cuandoo busco el responde bien pero hace sentir horrible que sea yo la que lo busque para tener un encuentro..he pensado en hablarlo con el que me pueden aconsejar?

    1. Hola Patty, la comunicación y sinceridad siempre son clave, pero también los límites, si esa situación te incomoda entonces lo mejor es plantearlo, siempre con respeto y prudencia. Expresar cómo te sientes y proponer soluciones que beneficien a la familia. Respecto a la relación, tu dignidad es invaluable, si sientes que te estás disminuyendo por buscar esos encuentros, entonces no lo hagas, primero por tu dignidad, pero sobretodo porque la intimidad no es una forma de regresar con una ex pareja. Me gustaría ayudarte más, pero estamos de acuerdo en que este no es el mejor lugar para aclarar todas tus dudas, ¿cierto? Si gustas puedes reservar una sesión de videollamada en mi sitio web e inmediatamente estaremos en contacto. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  38. Hola necesito tu consejo yo con mi ex practicante estuvimos saliendo 4 años y rompimos unas cuantas veces y volvimos o eso crea yo, pero el prácticamente intento cortar conmigo hace 5 meses y no volvimos a salir y de repente volvimos a hablar y hace unos días salimos y tuvimos sexo y antes de dejarme delante de mi casa me dijo que no quería volver pero quiere que sigamos saliendo yo intente éxplicarle que yo aún lo quiero y me gustaría volver y él me dijo que quiere solo aventuras sexuales, pero uno de los problemas es que no soporta mucho la idea que me vea con otro y el segundo problema es que el motivo que rompió conmigo es porque a sus padres no le caigo bien y no se que mas puedo hacer an pasado muchas cosas entre yo y él y me da mucha pena de que él después de 4 años me vea como una aventura sexual y no se que decirle y como actuar para que entre en razón , me puedes ayudar por favor ?

    1. Hola Ruth, una persona que te ama, valora y respeta; no se comporta de esa forma ¿quieres solo ser una aventura sexual? Si no es así, entonces tendrás que poner como prioridad tu dignidad y establecer límites con él, el bienestar tuyo y amor propio debe pesar mil veces más que los deseos de una ex pareja de complacer sus deseos sexuales. Cuando no se pone límite a estas situaciones, aparecen comportamientos tóxicos de ambas partes, desde la dependencia emocional a los celos. Si quieres asesoría, puedes contactarme por videollamada desde mi sitio web, aquí te dejo el enlace. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

    1. Hola Freddy, el sexo nunca es, ni será una buena manera de recuperar a una ex pareja, si estás buscando volver con ella, lo mejor es establecer tus límites, no estar disponible para lo que ella quiera. Porque ten en mente lo siguiente «tu dignidad es invaluable», pero si das pie a que esta situación continúe, lamentablemente te arrepentiras en un futuro por no haberte puesto como prioridad. Estamos de acuerdo que por acá es difícil darte una respuesta más extensa y clara, por eso te invito a contactarme por videollamada, aquí te dejo el enlace para que reserves, estaré en contacto inmediatamente. Un saludo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  39. Hola, terminé con mi ex hace 2 meses, durante este tiempo nos dejamos de hablar, nos encontranos de nuevo, tenemos sexo, pero yo quiero volver con el, en cambio el parece estar como con la situación y no quiere dice compromisos con nadie, no se que hacer.

  40. Tenemos un hijo de 2 Años y desistimos terminar la relación para no llegar ah lastimarnos,pero resulte embarazada y volvimos a darnos otro oportunidad por el BB.pasaron los días empecé ah sentir cólicos y sangrado fui al hospital. Y me dijeron que había formado el saco del BB, pero no había BB y tenía 8 semanas decidieron hacerme un degradó . y pues le pregunté amo pareja ya no existe el BB entonces seguimos o terminamos la relación y el dijo sigamos como veníamos,pero al yo ver su indiferencia sus fiestas, y que pasaba más tiempo con sus amigos y cuando le daba la gana se despedía ah besos y si me buscaba para tener sexo .Entonces hablamos y dijo que no quería seguir fingulendo,que solo me quería por ser la mamá de su hijo.Y que era mejor separarnos y no sea hacer por eso busco ayuda por mí hijo porq el es muy apegado al papá y eso me mortifica por no poder irme lejos aveces pienso en dejarlo con el papá pero está muy pequeño.nise que es mejor.

    1. Hola Yésica, se puede construir una relación de papá y mamá donde el punto de unión es su hijo, no la relación de pareja. Eso lleva tiempo y compromiso, en esos casos el contacto cero sí que se puede aplicar en el sentido de que sólo hablen de los temas de la crianza, pero no de relación de pareja. Les dará el tiempo para construir una relación sana, para olvidarlo poco a poco. Pero irse no es una solución, los problemas hay que enfrentarlos y buscar soluciones en un corto y largo plazo. Un abrazo!

  41. Hola brenda. Tengo un mes que me separe de mi ex después de 3 años que vivimos juntos y por motivos de esta pandemia y problemas que ya veníamos arrastrando después que ella tomó la decisión fui a los dos días después que nos separamos a la casa donde vivíamos y como ella trabaja fui en sus 2 horas de comida que a ella le dan para comer y vi que ahi estaba ella en la casa ya cuando se estaba acercando la hora que tenia que entrar a su trabajo veo que sale pero sale con un hombre ovio ella nunca me vio que yo estaba sercas de la casa pero antes de que nos separabamos yo luche mucho por la relación y yo le decía que porque o que si ya avía otra persona y ella me decía que no que ella ya estaba cansada de todo esto y pues acepte su decisión ya después le marque a los tres días que vi eso para hacerle saber el porqué ya no quiso seguir. y después de todo lo que nos dijimos en esa llamada ella me lo dijo que nunca me había fallado Cuando realmente es algo difícil de creer y esa persona con la que esta ahora fue su ex ace años. Y en estos días me mando un msj diciendome que me extrañaba y que si me podía ver y pues acepte y ahora que ya tenemos varios dias que nos emos visto y solo nos vemos para tener relaciones. cuando en cambio yo aún la quiero y la amo. y esta situación no me está gustando. Igual Que consejo me darías brenda.. Gracias

  42. Hola, mi caso es un poco diferente, conoci a un chico, empezamos a salir y hubo mucha quimica, pareciamos novios pero el nunca me lo pidio formalmente salimos por casi 4 meses,a mitad de esos cuatro meses llego la pandemia y tuvimos que separarnos,luego a los otros dos meses el me termino y fue porque la ex de el volvio y se volvieron a juntar demasiado rapido, no habia pasado ni un mes desde que me habia dejado,pasaron como 4 meses sin tener contacto y ahora volvio pero hay demasiada quimica entre ambos, se siente, incluso el dia en que me dejo tuvimos relaciones, lo tomamos como una despedida porque no fue planeado, pero hace dos semanas vino y se disculpo por lo que habia pasado, no paso nada, no me beso ni nada, pero senti la quimica despues del dia que vino no me volvio a hablar, hasta que me escribio diciendo que habia tenido un sueño mojado conmigo y empezamos a hablar de eso, vino a mi casa, no nos aguantamos y lo hicimos, yo estaba evitando besarlo pero el tomo la iniciativa, el aun esta con su ex ahora novia de nuevo, y ya que le fue infiel conmigo ya no siento que sea una buena opcion como pareja, pero tener relaciones sexuales con el es algo de otro mundo,nos entendemos a la perfeccion. Pero no se si el quiere seguir una relacion de solo sexo, que puedo hacer? Como ves la situacion?

  43. Hola soy norma nesecito un consejo mi dejé a mi pareja xq estava confundido no ayava si quedarse con migo o con una chica q se le metió x los ojos lo deje y alos 5 días q lo avia dejado recogió a esa chava me sentí mal pero x mi hijo quise aceptar lo q paso ahora ya 15 días y a vuelto me dise q me extraña q el no esta seguro de su relación esta como loko Jajaj me dise q el me va a recuperar pero quiere ver como le va con su nueva pareja lo cual me parese absurdo creyendo q yo lo voy. A esperar asta saber si le va bn o mal pero bueno no soporte y tub3 relaciones lo cual dise q me ama cuando antes no me dava el lugar como su mujer y tuvimos relaciones ya dos días seguidos pero sigue disiendo q me va a recuperar yo no me niego pero no quiero volver con el no quiero volver a pasar lo mismo pero no me resisto yo le digo q el hecho q me porte bn no quiere desir q tengo esperanzas de volver a juntarnos el sólo me pide q dejemos q todo fluya..algun consejito😪☺

  44. Hola..!yo tuve una relación de 6 años con mi ex pareja tenemos 2 hijos de un dia para el otro el decidió irse,está con una chica la cual es super enserio por que se sabe comportar por como ya es mamá también pero el problema esta en que el me volvió a buscar y obvio no hace mucho que terminamos sólo son 4 meses pero en fin hace como 15 días aproximadamente el volvió a insinuarme al principio evite los mensajes con el pero es imposible por las criaturas..!en fin hoy me dijo que quería verme bueno nos vimos en mi casa obvio el vino y obviamente tuvimos sexo pero ahora no se que hacer por que como el tiene su novia es una relación larga la que tuvimos es más sigo queriendolo pero no se el se comporta de una manera muy extraña según el me dijo que extraña estar conmigo quería sentirme nuevamente pero ahora soy yo la confundida por que el tiene su novia en ningún momento hablamos de ella pero sigue con ella y la verdad estoy tipo en shook por que en ningún momento se me paso por la mente volver a estar íntimamente con el..!

  45. Terminamos con mi ex en marzo pero retomamos el contacto durante toda la pandemia hubieron insinuaciones mutuas pero llegaron a su fin decidimos alejarnos y no duro mucho volvimos a contactarnos pero por temas sin mayor relevancia pero hace dos días no aguante y lo invite a mi casa, obviamente tuvimos relaciones, ahora no sé que hacer el según quiere seguir solo pero yo sigo muy enamorada y se que no fue lo mejor tener sexo pero ya lo hicimos, ahora no sé que hacer no quiero alejarme totalmente de el me gusta tenerlo en mi vida pero no se cual podrían ser los pasos a seguir para reconquistarlo, ayuda

  46. HOLA SOY MARCELA, TUVE UNA RELACION CON LA ESPOSA DE MI TIO PERO TERMINAMOS CUANDO COMPLETAMOS EL AÑO, ELLA NUNCA HABIA TENIDO RELACION CON UNA MUJER Y AUN ME BUSCA HACE 6 AÑOS EMPEZO TODO Y NO SE PORQUE ME DA DURO LAS COSAS NO PUEDO NEGARME A ESTAR CON ELLA QUE PUEDO HACER QUE ME RECOMIENDA

    1. Hola Marcela, gracias por la confianza de contarme tu historia. Me gustaría ayudarte, pero estamos de acuerdo en que por aquí es difícil ver tu caso, ¿no? Si gustas puedes reservar una sesión de coaching por videollamada, una respuesta por correo o un acompañamiento de 30 días. Seré de más ayuda de esa forma. Un abrazo! Coach Brenda Porras, https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  47. Hola Brenda espero y me puedas aconsejar, espero ser breve, tuve una relación de casi 7 años con mi ex novia, pero los últimos 2 años, vivimos juntos, en fin tuvimos problemas puesto que yo pasé por un momento financieramente bajo, y pues ella le molestaba y no hacía nada en la casa, tengo que confesar que en el pasado me engañó 2 veces o talvez más si no me di cuenta, pero la perdone y el motivo x el que nos separamos esq me volvió a engañar una tercera ves, me dolió mucho que no era suficiente para ella y que todo el esfuerzo que hice era en vano a pesar de tener que pagar la escuela y trabajar tiempos extra, en fin nos separamos, después a los 2 meses regresamos pero ella antes hablaba muy mal de mi en redes sociales, pero no le tomé importancia, pasaron 3 meses y ella desidio terminar que xq mi familia no la quiere y la de ella no me quiere ami, y que además se siente incómoda conmigo porque perdió el amor, con esto ella me destrozó el corazón, la verdad estaba pasando con un problema muy crítico con mi mama en el hospital y con deudas que en el pasado me dejo la relación, sentí que el mundo se me vino abajo, entonces desidi cortar comunicación con ella pero ella me seguía hablando, con esto ella me propuso salidas solo sexuales, la verdad yo la amo mucho, a pesar de lo que me hizo pero no creo que sea correcto volver con ella, gracias a dios tengo un buen trabajo y solo se fija en los lugares de buen lujo y pues me siento mal que solo me vea de esa forma que puedo hacer, agradecería mucho su ayuda 🙁

    1. Hola Armando! Por lo que me cuentas, es momento de ponerle límites a tu ex ¿no crees? A estas personas las llamo vampiros energéticos porque literal te succionan hasta lo último la energía y confianza, hasta que llegas al punto que piensas que es mejor aceptar las pocas muestras de amor porque nadie más te querrá. Pero Armando, la relación más larga que tendrás en tu vida será contigo mismo, ponte como prioridad, trabaja en ti mismo, reconoce tu valor y comienza a atraer personas que te quieran por quien eres y no por tu dinero 🙂 Un abrazo! Si necesitas más ayuda, me puedes contactar desde mi sitio web. https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  48. llevaba tres años con mi ex, felizmente. Pero se canso de discusiones sin sentido y ha decidido que lo mejor es dejarlo como pareja. No quiere perderme , aunque sepa que ahora juntos no podemos estar. Nos vemos cuando nos apetece y .. ya sabes. El dice que no sabe que puede pasar, pero que claro está que lo que llegue es lo que quiera el futuro. Volver, o no volver, ser amigos… quien sabe. Yo en verdad espero que este tiempo que nos vemos y nos sentimos bien hagan que se dé cuenta de que en el fondo quiere estar conmigo y poco a poco le vayan saliendo gestos … no sé. Quiero volver a estar juntos , y él no quiere pensar, solo que lo que tenga que venir venga solo, y eso a mi me provoca un estado de intranquilidad terrible, pero bueno, supongo que solo queda tiempo, y esperar.

    1. Hola Claudia! Cuando se trata de recuperar a un ex pareja no se puede sencillamente esperar, son las acciones concretas que harán que la posibilidad de volver sea real, ¿qué acciones? Hacer cambios internos, cambiar aquellas actitudes que los llevaban a discutir. Tu ex pareja no quiere volver a la relación pasada, quiere estar con una versión tuya mejorada, una con la que las peleas no sean diarias y que puedan hablar con calma. Te mando un abrazo enorme! Si necesitas ayuda en este proceso, no dudes en reservar unas sesión de coaching o 30 días de acompañamiento donde estaré paso a paso contigo 🙂 https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  49. Hola me separé de mi ex hace 4 meses y hace un mes el comenzó a salir con una mujer nosotros tuvimos muchos problemas y por eso el se fue de la casa tenemos una niña quedamos en buenos términos como padres pero al comenzar el una nueva relación me choco mucho ya que en ese tiempo yo le decía que quería reinvidicarme y el solo lloraba y decía que le había hecho mucho daño ahora que él viene a ver a la bebé se queda a dormir y hace vida con nosotros los días que se queda y actúa como si siguiéramos juntos pero me mata al momento que se va porque sé que se va con la otra mujer nosé que hacer quiero recuperarlo pero nosé que quiere el ya que al momento de preguntarle que se decida simplemente llora.

    1. Hola María, me encantaría ayudarte! Por lo que me dices me faltan aspectos de la relación como para darte un consejo personalizado y que puedas poner en práctica. Si gustas puedes contactarme directamente por whatsapp, videollamada o correo. Será mucho más fácil para mí ayudarte, pero además tendrás el espacio para explicarme la situación en detalle y trabajar lo más pronto posible en una estrategia para recuperar a tu ex pareja. Te mando un abrazo enorme! Aquí te dejo el enlace de mi sitio web para que contactes: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  50. El término conmigo en febrero y dice que no quiere volver solo tenemos relación por nuestra hija pero si quiere tener sexo conmigo y cada vez q me me ve me quiere tocar según el q si siente amor por mi pero q no habría diferencia entre regresar o no. Yo ya no sé cómo tratarlo, no quiere formalizar nada y cuando me niego a estar con él o a q me toque se molesta, nunca nos casamos ni vivimos juntos, y ni a nuestra hija y ni a mi nos llevo a conocer a sus padres, nunca quiso formalizar, y la relación se terminó porque sus padres se enteraron de q tiene una hija conmigo

    1. Hola Cary, es una situación difícil porque como siempre le digo a mis clientes que tienen hijos, lo primero es que papá y mamá estén bien, tu hija no necesita que estén juntos, pero sí que estén bien, que puedan tener una relación de padres pero con límites, la relación amorosa pueda darse después cuando quede claro que primero está el bienestar de su hija. Y esta situación entre ustedes no solamente es confusa para ti, también lo puede ser para tu hija. Pero si gustas hablar al respecto y recibir ayuda profesional, no dudes en escribirme directamente por correo, whatsapp o videollamada, será un gusto guiarte en este camino. Aquí te comparto el enlace: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  51. HOLA me separe de mi ex hace 10 meses después 2 años de relaciony connivencia y seguimos teniendo sexo y al dia de hoy me encuentro embarazada de 6 meses de el. Debido a que nunca dejamos de vernos. Hasta hace 1 semana me dijo que se terminaba eso que solo ibamos a ser 2 padres nada mas . Pero a su vez me lo dijo varias veces esto de que no ibamos a tener sexo y siempre me vuelve a buscar
    En mi caso yo quiero regresar con el pero el no quiere tener una relacion. Solo quiere sexo y que pasemos un rato nada mas. Que debo hacer. ?

    1. Hola María, en esta situación lo mejor es primero concentrarse en construir una relación de papá y mamá, piensa que tu bebé necesita a sus padres bien, no necesariamente juntos. Si tú buscas algo más que encuentros sexuales, lo mejor es ponerle fin a estos. Aplicar la psicología inversa será lo mejor cuando has estado demasiado presente. Si quieres ayuda para esto, me puedes escribir podemos hablarlo por whatsapp, correo o videollamada. Será un gusto 🙂 https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  52. Hola, hace un tiempo empecé a salir con alguien conocernos y todo eso pero hubo un momento que las cosas no salieron bien y terminamos de a raya lo eliminé de mis redes y todo.. después de unos 2 meses creo me volvió a escribir nos volvimos a ver pero me insinuó para tener relaciones y me negué en ese rato, estábamos hablando y me dio por querer ver su celular el me lo dio y resulta que tenía más vidas que un gato tenía varias chicas y me sentí mal porque yo pensé que me busco porque quería que las cosas estén bien pero no fue así porque ni siquiera me insinuó que quería volver o algo me sentí tan estupida, pero aún seguimos hablando le respondía y nos vimos una segunda vez y bueno pasó lo que tenía que pasar tuve relaciones con él, sé porto atento y todo pero en el fondo me sentí muy mal porque no debieron ser las cosas así presiento me está tomando como un juego y yo como una tonta que aún espera algo distinto de su parte, todas las noches me siento mal por lo que hice porque a pesar de ver cómo coqueteaba con más chicas que tenía en su chat cedí en su juego y nos seguimos hablando pero siempre me escribe para decirme cosas así pervertidas, se pone muy cariño me trata bonito pero no es lo que quiero.. osea quiero que me tome enserio y que no solo me pida vernos para un sexo casual se puede decir y trato de decirle pero pienso que va a ser de burla porque al final soy yo la que espera una relación y él solamente disfrutar y ya, ademas en nuestras redes no publicamos nada que nos relacione somos como desconocidos.. no sé qué hacer ni qué decisión tomar.

    1. Hola Ivanna, lo primero que deberías hacer es dejar de estar a su disposición porque te estás poniendo en una situación donde no tienes el control, lo cual te lleva a satisfacer sus deseos y no estás contando tu bienestar como una prioridad. Por aquí es difícil brindarte más ayuda, pero te animo a escribirme directamente en mi sitio web, podemos hablar por whatsapp o videollamada. Aquí te adjunto el link, Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

    2. Buenas noches mi situación es: una relación de 11 años con intervalos porque empezamos muy niños y cuando el se cansaba me dejaba y se iba con los amigos. Un dia me dejó definitivamente y yo llore suplique y nada tiempo despues empezamos ha hablar a ser amigos incluso ir juntos ha hacer senderismo (siempre cuando él me hablaba) hemos quedado varias veces en casa y tal solos y jamas habia pasado nada habiamos mantenido las distancias hasta q 1 día fue imposible y nos dejamos llevar, fue todo genial hasta q cuando acabamos me hizo una pregunta y acto seguido me dice q de habia acostado con otra cuando no estábamos (lo cual yo sabía xk sus amigos me lo habian dicho) pero aun asi me sento mal q me lo dijese cuando acabamos de acostarnos. Solo nos vemos cuando el quiere o tiene tiempo porque yo si alguna vez le hablo nunca le digo de qedar. Es todo muy raro xk dice q no quiere hacerme daño y yo no se q pensar k si quiere o no quiere algo conmigo o solo esta jugando conmigo…
      Yo fui clara con el y le dije q esto q paso fue x el roce y el cariño, tarde o temprano iba a pasar..

  53. Hola Brenda dure 7 años con mi novio y nos separe hace al menos 1 mes,el siempre me ha dicho q todo s culpa mía y q yo he sido la causante q deje d quererme,pero siempre hablamos x WhatsApp y me dice q quiere tener sexo conmigo, q me desea y mucho,yo igual con el,pero me lo deja bien claro q solo s eso,sexo nada más y realmente no s lo q yo quiero,yo lo amo d verdad y me gustaría tener una vida con el,no se q hacer

    1. Hola Eliany, hay detalles de la relación que desconozco, por lo poco que me cuentas te puedo decir que te estás poniendo en una situación de desventaja y vulnerabilidad porque has perdido el control, antes de tomar acción es necesario respetar tu tiempo de reflexión e introspección y después tomar acción. Si necesitas una guía para crear un plan de acción efectivo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aquí te dejo el enlace para que me contactes: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  54. Hola Brenda me gustaria me ayudarás a aclarar que es lo que pasa, Yo tenia una relación de 5 años con mi pareja, mi pareja la conozco desde hace 8 años eramos amigos de la Universidad y nis queriamos mucho, la primera vez que nos hicimos novios a los 4 años de conocernos ya no teniamos parejas y fue muy rapido y me acoste cn el a los 2 meses el se abrumo de que no se sentia como yo y termino conmigo. La segunda vez yo me di mi tiempo el se preocupaba por mi xq estaba pasado por una situacion dificil y hasta me celaba. Busco conquistarme y de eso pues 5 años de concubinato. No miento por problemas del pais la vida se nis hizo dificil. El esta solo aqui su madre murio su familia esta en el exterior. Y me dijo que queria dejarme xq no me queria como yo a el y que el quiere estar solo xq no sabe lo que quiere. Ok bueno yo intente hasta ir a un psicologo con el xq el dice que no le agarra amor a nada. Ya yo estoy empezando a mudarme pero quiere que sea su amiga, a veces me besa o hasta a tenido mas relaciones sexuales conmigo ahorita después de la ruptura que antes. El dejo la puerta abierta dice que ahorita ahorita no me quiere como pareja y no hay nadie más ninguna mujer. Pero dice que no sabe si mas adelante pueda darse cuenta de que si me queria y me busque. Dice que esta neutro pero triste de que la poca felicidad que tenia tiene que dejarla ir. Pero el me amo pero ahora no es lo que siente que esta mal fingir o «No quererme de la forma en que yo lo quiero» siente que no llena mis expectativas. Te voy a ser sincera yo lo Amo y quiero recuperarlo nos llevamos muy bn en todo solo siento que la monotonía los problemas y las inseguridades de ambos lo arruinaron. Se que debo alejarme pero crees que hay oportunidad de que se de cuenta que si me quiere? Y que vuelva? El se preocupa por mi es atento cariñoso nos reímos juntos. Pero dice que con todo en la vida a veces esta feliz eufórico y otras nada lo motiva. Y quiere descubrir que lo hace felíz y quien es el y cm se ser mas seguro por el y no para los demas.

  55. Hola, necesito ayuda,

    Ya llevo 3 años separada de mi ex marido que tube por 26 años que tuvimos 2 hijos.
    siempre fui una mujer tranquila que no le gustaba hacer problemas. Mi ex, un hombre orgullozo, arrongante en resumen el rey de la jungla. 6 años de separarnos vivi un infieno con el, gritos, palabras hirientes, acusaciones, soledad, vacia, asta que no se pudo mas. me acoste con el 2 veces casi cada 5 meses porque cada ves me insistia a tocarme, vesarme y claro me emocionaba. Ahora todabia insiste PORQUE? si cuando me tenia todo hera desamor! el a andado con varias mujeres yo hasta ahora con nadie simplemente porque me siento tan bien sola. NO habra 3ra vez porque ya no me atrae, me das asta repugnancia que quiera algo conmigo pero no entiendo que quiere, quiere jugar? quiere saber si yo todabia lo amo? se que no quiere volver conmigo pero que quiere jugar conmigo? quisiera entender que pasa por su mente. Hace 1 semana tube que hir a buscar algo a su casa, insistio en hacerme masaje en la espalda que antes siempre se lo pedia, cuando derepente se habia bajado el pantalon y puso mi mano en su mienbro que immediatamente quité. Queria abrazarme, besarme y si yo aceptara hacer el amor. Me da rabia, me da lastima, me da risa pero de lo que estoy segura es que no me atrae mas pero que quiere este hombre!! burlarse? siempre fui una mujer buena con el, se aburrio de mi, me engaño ah echo su vida feliz viajando visitando otras mujeres que quiere de mi? simplement quisiera entender para estar tranquila. Perdon puedo parecer un poco ingenua!

    1. Hola Ethel, entiendo tu situación. No seas tan dura contigo misma, no eres ingenua, pasaste 26 años con él y encima tuvieron 2 hijos, él estará presente en tu vida, aquí lo que queda no es entender qué quiere él, el foco debería ser qué quieres tú. Me encantaría ayudarte para el objetivo que tengas, escríbeme a mi correo para hablar de tu situación y ver cómo puedo ayudarte: coachingrecuperaatuexpareja@gmail.com

  56. Hola brenda no se si me puedas ayudar o aconsejar mira soy un hombre de 57 años y tuve una relación de 5 años con una mujer de 48 años todo iva bien por lo menos eso creía hasta que el pasado mes de marzo me di cuenta que andaba con otra persona con la cual desidio irse a vivir con él y hasta el día de hoy vive con esa persona, yo quedé muy dolido por el engaño por que no supo valorar nuestra relación,en el mes de mayo ella me busco y me pidió k fuéramos amantes lo cual yo acepte por despecho por darle en la torre a ese tercero que se metió en nuestras vidas y hasta la fecha seguimos teniendo nuestras entrevistas y teniendo sexo yo se que me estoy haciendo mal con la esperanza de k vuelva conmigo, mi pregunta es tu crees k si me ve es pork me ama mas que a la persona k tiene a su lado aunke ella diga k no, me llama todos los días cuando su pareja se va a trabajar o por k lo hace, la verdad es k me siento mal, la verdad sigo enamorado de ella pero también está situación no me está gustando y me hago daño. Que hago me puedes ayudar?

    1. Hola Martín, un error que cometen muchas personas en nombre del amor es aceptar lo inaceptable, como lo es ser el amante de una persona que te dejó. Y encima se piensa que es una forma de recuperar a esa persona que aman, pero lamentablemente es un error en el proceso de reconquista. Por el momento, te recomiendo no seguir esos encuentros, no solo alimentas su ego, te pones en una situación de vulnerabilidad en la que no tienes el control de la situación. Si la quieres recuperar, debes demostrarle que eres la persona que la va a hacer feliz, que te aprecias a ti mismo, que puedes controlar la situación. Es momento de hacer cambios profundos no solamente para recuperarla sobre buenas bases, es un momento para sanarte, para recobrar confianza y seguridad. Te animo a contactarme para una sesión de coaching, será más fácil para mí analizar tu caso, darte las herramientas necesarias, pero sobretodo hacer un seguimiento de tu caso totalmente personalizado.

      Te comparto el link para que veas las opciones a las que puedes acceder:

      https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

      Estaré en contacto contigo en cuanto reserves tu sesión. Espero nos comuniquemos pronto. Un abrazo!

  57. Ahora veo las cosas de un mejor ojo, me doy cuento de muchas cosas y eso te lo debo. ¡Tengo que seguir a delante, Quisiera ser seguir tu coaching pronto, porque veo en los comentarios que las otras personas parecen mucho mejor despues!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad