Mi ex vuelve después de un año: ¿debería volver con él/ella?

 

Si se separaron hace 1 año o más puede ser muy confuso que tu ex vuelva a aparecer en tu vida, especialmente cuando tiene intenciones de regresar contigo. Sé que esto puede generar muchas preguntas y al mismo tiempo miedo al no saber qué esperar esta situación.

volver con mi ex Muchas veces las relaciones no terminan funcionando, pero las circunstancias pueden cambiar. Otras veces simplemente las personas maduran o se enfrentan a ciertas lecciones de vida que las empujan a comprender los errores que cometieron en el pasado.

Y uno de esos errores, puede ser haber terminado con su ex pareja, creen firmemente que ambos se merecen una segunda oportunidad y que pueden ser felices juntos, por eso una ex pareja puede regresar después de 1 año o más. 

En mi sitio web puedes encontrar el libro «70 Consejos Profesionales para Recuperar a tu Ex» un asombroso de Alexandre Cormont, que ha sido una gran inspiración para mí, donde aprenderás paso a paso como recuperar a tu ex.

Se aparece después de mucho tiempo ¡Tengo miedo y dudas!

Volver con una ex pareja después de mucho tiempo, es posible, pero la única persona que tiene esa respuesta eres tú. Aunque tu ex se aparezca no estás bajo ninguna circunstancia obligado (a) a volver con él o ella. 

Debes asegurarte de tener la mentalidad correcta para tomar la mejor decisión posible, una que te traiga felicidad y bienestar. La seguridad y confianza serán tus mejores aliados para tomar una decisión acertada. Por eso, lo primero que trabajamos en las sesiones de coaching, es el bienestar del ciente y después su objetivo. 

El primer paso: la comunicación con tu ex

mi ex quiere volver

Antes de tomar cualquier decisión apresurada, asegúrate de establecer una plataforma de comunicación estable, si tu ex quiere regresar no solamente debe aparecerse, debe mostrar que ha cambiado, que está dispuesto (a) a recuperarte. 

La mejor forma de mostrar su evolución es mediante el diálogo, ese reencuentro debe estar lleno de anécdotas y nuevas experiencias. Ambos deben ponerse al día sobre lo que ha pasado en sus vidas desde que se separaron. 

Eso te dará una idea de la persona que es tu ex en este momento ¿Ha cambiado o percibes que actúa exactamente igual? O por el contrario ¿te inspira y motiva esa nueva persona?  

Para eso, necesitan volver a estar en contacto y crear lo que me gusta llamar una plataforma abierta de comunicación en la que se sientan cómodos para comunicarse sin miedo. 

Ya sea que se están comunicando por alguna red social, por mensajes o en persona, asegúrate de preguntar todo, no tengas miedo de hacerlo. Volver con una ex pareja es un tema que no debe tomarse a la ligera. 

Incluso, si tenían una vida sexual increíble, esa no debería ser una razón suficiente para volver con tu novio o ex novia. Debes sentirte cómodo (a), seguro (a) y feliz. 

Como te dije antes, no estás bajo ninguna obligación. Incluso si su aparición ha sido romántica, no caigas fácilmente, considera bien los pros y contras de retomar una relación con esa persona. 

¿Qué quieres en este momento?

volver con un ex

Sólo tú puedes tomar una decisión, pero no te apresures, hazlo desde una posición de ventaja. Es decir, con absoluta confianza y seguridad. Sobretodo, hazte las preguntas correctas. 

  • ¿Ya estás en una nueva relación? 
  • ¿Ya te recuperaste desde la ruptura? 
  • ¿Fue una relación de pareja tóxica
  • ¿Sientes que esa persona es la indicada?
  • ¿Sientes que se merecen una segunda oportunidad porque pueden ser felices juntos? 

Son preguntas muy personales que debes tomar en cuenta, por ejemplo: Si fue una relación tóxica ¿por qué volverías con él/ella? ¿qué seguridad tienes de que ahora será diferente? 

Como dije anteriormente, las mejores herramientas en este caso son la confianza y seguridad, pero también tener muy claro lo que quieres en tu vida. 

Si estás pasando por un momento de confusión porque tu ex se ha aparecido después de 1 año o más y quiere volver contigo, no dudes en contactarme personalmente. Será un gusto revisar tu caso para poder guiarte hacia la mejor decisión, te puedo ayudar mediante el coaching ya sea por mensaje, videollamada o incluso 30 días de acompañamiento donde estaré disponible paso a paso en este proceso. 

Te deseo lo mejor,

¡Coach Brenda, tu coach que te ayuda cuando te dices «mi ex vuelve» !

7 respuestas

  1. Lá relacion que tuvimos era hermosa pero todo se acabo por mi culpa tome una decision muy fea que ahora despues de 3 a#os se que fue inmadurez , el quiere volver conmigo aunque ambos ya habiamos tomados caminos diferentes . Lá verdad há sido el único con quien me he sentido segura y feliz , alguien me ayuda ? Lá verdad estoy muy mal quisiera hablar con alguien de esto .

  2. Mi ex me traicionó por motivos de la distancia pero me seguía buscando ya paso 1 año y el quiere que vuelva pero no estoy segura de darle otra oportunidad ya que tiene un carácter muy difícil de entender, es muy celoso.

  3. Mi ex y yo terminamos hace 8 meses yo la volví a buscar claro yo la amo lo que me tiene no muy contento esq ella busco a su ex y bueno yo salía con diversas personas hasta que bueno me decidí y la busque ahora todo casi no marcha bien desconfiamos mutuamente pero la verdad yo quiero dejar las cosas del pasado atrás y estar bien con ella como me pueden ayudar….

  4. En mi caso es después de 2 años pero es verdad que no se sabe que hacer en esos momentos. ¡Tu coaching me ayudo un montón para ir a delante en la vida por eso te agradezco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad