¿Qué hacer cuando tu ex te deja de seguir en redes sociales?

 tu ex te deja de seguir en redes socialesEn este mundo en el que vivimos actualmente, el hecho de que una ex pareja te deje de seguir en las redes sociales es algo que se lleva el sueño de muchas personas, que está lleno de dudas: “¿yo también le dejo de seguir? ¿Debería bloquearlo (a)? ¿Borro las fotos de la pareja que tengo con él/ella en las redes sociales, aunque mi objetivo es recuperarle? »

Muchas personas me preguntan esto, porque no están seguras de cómo reaccionar ante esta actitud de su ex, ya que para muchas de ellas, lo que sucede en el mundo virtual tiene un valor incalculable, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo real.

¿Mi ex ya no me quiere porque me dejó de seguir en redes sociales?

A veces, una pareja mantiene un buen trato, pero la persona que fue eliminada cree que no tiene ninguna posibilidad, solo porque no son amigos en Facebook y no se siguen en Instagram.

Si la conversación es agradable y fluida en persona, pero escasa a través de WhatsApp, crees que tu ex no tiene mucho interés. Y si tu ex ex reservado (a) y no publica sobre su vida en las redes sociales, ya crees que está escondiendo algo ¿cierto?

Con eso en mente, mi primer consejo para ti es: deja de darle tanto valor al mundo virtual y vive en el mundo real. Recuerda que es más importante estar con alguien que demuestre que te ama de la forma en que te trata todos los días que estar con alguien que te hace hermosas declaraciones de amor en internet, pero que no te valora y no te respeta cuando están juntos.

Así que sal de las redes sociales, y cuida tu felicidad en la vida real.

Si tu ex te dejó de seguir en redes sociales, no te desesperesmi ex me dejó de seguir ne facebook

Si realmente quieres ser feliz, debes descartar lo que no te hace bien. Ignora todo lo que sea malo para tu desarrollo emocional y para tu salud mental.

¿De qué te sirve ver videos en mi canal de youtube y leer los artículos aquí en recuperaatuexpareja.com, si enloqueces y pones de lado todos los avances de tu desarrollo personal y reconquista, solo porque tu ex te dio unfollow en las redes sociales? No sirve de nada.

¿Alguna vez te has parado a pensar que ese unfollow puede ser una prueba, en la que tu ex te espera para enloquecer y salir a obtener satisfacción, demostrando, así, que no has evolucionado nada? ¿O que lo hizo porque está herido (a), con dolor, y no sabe cómo manejar esos sentimientos y prefiere no ver tus publicaciones para protegerse?

Entonces, no te pongas tanta cabeza a si te dejó de seguir y deja de acosarlo (a). Ocupa tu mente con aquello que pueda ayudarte en tu desarrollo personal, para que te conviertas en tu mejor versión, para que no tengas tanto tiempo disponible para estar sufriendo con lo que pasa o no pasa en las redes sociales.

¿Sabes por qué? Porque no todo lo que ves en Internet es real, hay personas que viven de las apariencias. Así que no midas los sentimientos de tu ex en función de la vida que muestra en las redes sociales.

“Mi ex me dejó de seguir en redes sociales, ¿hago lo mismo?”

Hay personas que me preguntan si debo devolver el unfollow que dio su ex pareja ¿Dejar de seguirle marcará la diferencia en tu proceso de reconquista amorosa? No necesariamente.

Pero si eres el tipo de persona que crees que todas las publicaciones de tu ex son indirectas para ti, entonces lo mejor es que dejes de seguirle en las redes sociales.

Ten mucho cuidado con tus pensamientos, ya que provocan inseguridades que te llevan a cometer errores. Y quizás por eso terminó su relación: inseguridad, celos y peleas generadas por una foto o cualquier otra actividad en una red social.

«Ah, pero si no nos seguimos en las redes sociales, ¿cómo sabrá que he cambiado?»

Es simple: si realmente evolucionaste, tu comportamiento cambiará en casa, en el trabajo, en la universidad, donde sea que vayas. Y todos (familiares, amigos, compañeros, vecinos) notarán este cambio y, tarde o temprano, tu ex sabrá que has cambiado, que has evolucionado.

Entonces, concéntrate en tu desarrollo personal y tu felicidad, porque cuando evolucionas y estás feliz contigo mismo (a), no habrá necesidad de ninguna publicación en las redes sociales para que tu ex se entere.

Te puedo ayudar a recuperar a tu ex incluso si te dejó de seguir en redes sociales

Cuando una relación llega a su fin, es normal estar un poco perdido (a) y con muchas dudas, tanto sobre el motivo de la ruptura amorosa cómo sobre qué hacer para recuperar a esa persona que aún amas.

Mi objetivo es ayudarte a ser feliz. Primero, contigo mismo (a), a través de tu desarrollo personal. Solo después de adquirir amor propio y confianza en ti, podrás convertirte en una mejor versión. Entonces, estarás listo (a) para recuperar y ser feliz con la persona que amas.

Por eso, puedes contar con mi experiencia para brindarte el apoyo y herramientas que necesitas para recuperar a tu ex pareja, sin cometer los mismos errores de una buena parte de las personas. Haz clic aquí para reservar tu sesión personalizada.

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad