3 Tips imperdibles para reconquistar a tu ex pareja

reconquistar a tu ex parejaSi quieres reconquistar a tu ex pareja, es muy importante que cuentes con las mejores herramientas para evitar los errores más comunes que cometen miles de hombres y mujeres en el proceso de una reconquista.

Sé que este puede ser un momento muy duro, seguro ya has intentado varias formas sin éxito de recuperar a tu ex. Sientes que cada minuto sin él o ella es una eternidad, y que lo/la vas a perder para siempre. Por eso, en el artículo de hoy quiero darte 3 claves que harán la diferencia entre el éxito y el fracaso de una reconquista amorosa.

No puedo comenzar sin antes contarte que en mi sitio web puedes encontrar un libro que te ayudará paso a paso, se trata de «70 Consejos Profesionales para Recuperar a tu Ex» del famoso coach Alexandre Cormont finalmente en español a tu disposición.

Ten presente que esto no ocurrirá de la noche a la mañana, y tampoco es una receta mágica. Requiere esfuerzo, tiempo, pero sobretodo, paciencia. Debes respetar el proceso sin saltarte pasos fundamentales que puedan arruinar la reconquista amorosa.

3 Claves para reconquistar a tu ex pareja

La clave del éxito de una reconquista amorosa es prepararte bien, no puedes acercarte nuevamente a tu ex sin un plan de acción ideado específicamente para tu situación. Este hará la diferencia, y lograrás recuperarlo (a) sin cometer los mismos errores del pasado.

Sin conocer tu caso específico, no puedo garantizarte que recuperaras a tu ex. Pero lo que sí puedo hacer es darte estas claves que sé que te darán fuerza e impulso para reconquistar a tu ex pareja.

He acompañado a miles de hombre y mujeres en su proceso de reconquista, he sido testigo de cómo se han logrado salvar muchísimas relaciones gracias a estos sencillos consejos.

Estoy convencida de que siempre vale la pena luchar por tu ex pareja cuando se hace por las buenas razones, encontrar a una persona con la que se quiere compartir diariamente no sucede todos los días, la complicidad y el amor no surgen con cualquier persona.

“El amor correspondido es una de las cosas más hermosas que puede experimentar un ser humano en toda su vida”

Contacto Cero: La técnica que cambiará tu vida para siempre

reconquistar a tu ex parejaEn ese momento sabes que tienes que hacer algo al respecto, aunque probablemente tu sufrimiento no te deje ver qué es lo mejor, y la desesperación puede hacer que cometas errores que sólo empeorarán la situación.

El hecho de extrañar profundamente a una persona puede nublar tu razón. No te preocupes, es normal. Pero para comenzar un plan de acción y reconquistar a tu ex pareja es fundamental que comiences por calmar tu mente para poder pensar en frío y no dejarte llevar por impulsos o arrebatos.

El Contacto Cero te permitirá hacer eso, este tiempo no sólo te servirá para asimilar la ruptura, también será un tiempo de reconstrucción propio, donde el foco de atención lo debes poner en ti para poder recuperar a tu ex o seguir adelante pero con confianza y seguridad.

Al mismo tiempo que le permites a tu ex extrañarte, sanar y ver la relación de pareja desde otra perspectiva. Eso hará que quiera ser parte de tu vida nuevamente.

Olvídate de la relación pasada: El inicio de un nuevo capítulo

Cuando quieres reconquistar a tu ex pareja tienes que olvidarte de la relación pasada. Cuando vayas a volver con esta persona debes hacerlo sobre nuevas bases, los problemas que hayan tenido ahora serán parte del pasado, pero también lecciones para no volver a cometer los mismos errores que los alejaron.

Algunas personas ven el fin de una relación de una forma fatalista, pero una reconciliación también puede ser inicio de un nuevo capítulo, lleno de frescura, comunicación y confianza.

Nunca vayas a la reconquista sin un plan de acción: Regla de Oro

Un plan de acción te permite alejarte de cometer errores que pueden sabotear tus planes para reconquistar a tu ex pareja. Te recomiendo que tengas objetivos diarios, semanales y mensuales.

La clave para recuperar a tu ex pareja está en tu propio cambio, pero este no puede darse de la noche a la mañana. Por eso el plan de acción debe ser progresivo y detallado.

No dejes de lado lo más mínimo, para eso es necesario que repases todas las cosas que salieron mal durante y después de la relación.

Tip extra que hará la diferencia en tu plan de reconquista

reconquistar a tu ex pareja

Si estás familiarizado (a) con mi filosofía, sabrás que no puedo dejar de hablar de la reconquista sin mencionar la importancia del autocuidado.

El autocuidado te garantiza que tu ex te verá con otros ojos, estará sorprendido (a) por tus cambios visibles. Y segundo, te devuelve la confianza que necesitas para tomar el control de la situación, principalmente de tus emociones.

El autocuidado va desde aquellos cambios que se pueden realizar en un corto plazo, a los que requieren mayor tiempo por su complejidad, como lo puede ser un trauma que representa un bloqueo mental.

Específicamente voy a hablarte de aquellos que se pueden realizar a la inmediatez, y tendrán un efecto directo en tu ex. Busca al menos un nuevo pasatiempo. Aprende a tocar un instrumento, aprende un idioma, empieza a cocinar, lee libros, pinta, juega al ajedrez, practica yoga, etc… Todas estas cosas podrán ayudarte a reconquistar a tu ex pareja.

¡Cuida tus círculo social! Visita regularmente a tus amigos y tu familia. No tengas miedo a las nuevas amistades, le pueden aportar cosas muy positivas a tu vida.

¡Haz deporte! También esto es una afición. El deporte debe ser a partir de ahora un componente fijo en tu vida. No te puedes ni imaginar la gran influencia que tiene el hacer deporte no solo para tu cuerpo sino también a un nivel mental.

¡Cuídate! Permítete de vez en cuando un extra y pásala bien. Ve a un restaurante bueno, de compras, de viaje o de fin de semana. No necesitas gastar mucho dinero, pero un pequeño mimo puede tener un gran efecto en tu autoestima.

El concepto de “autocuidado” puede variar de persona a persona, pero su finalidad es alcanzar un grado de bienestar propio a corto y largo plazo. Y que puede tener un impacto en la perspectiva que los demás tienen sobre nosotros.

Te agradezco mucho que hayas llegado hasta aquí, espero que este artículo sea de guía para tomar el camino adecuado, compártelo si tienes algún amigo (a) o conocido que quizás pueda ayudarse con esta información.

En mi sitio web puedes encontrar todas la opciones de coaching necesarias para salir adelante con ayuda de una profesional. Te aseguro que juntos podemos idear un plan de acción específico para tu situación que te ayudará a reconquistar a tu ex pareja de forma exitosa.

Te deseo lo mejor,

¡Coach Brenda, tu coach que te aconseja para reconquistar a tu ex pareja !

5 respuestas

  1. hola brenda mantengo contacto con mi ex hasta el punto que me dijo que le encantaría volver a sentir ese amor bonito por mi y en realidad no se que hacer para lograr eso

  2. Gracias por esos consejos, realmente no sabia que hacer, ahora ya tengo una mejor idea de como lograr a avanzar con mi pareja.

    1. Maravilloso Lupita, me alegra mucho que haya sido de ayuda. No dudes en contactarme si necesitas una guía personalizada para avanzar con tu pareja. Un abrazo!

    1. Hola Francesca, te animo a reservar una sesión de coaching (1 hora es el tiempo ideal). Entonces, será fácil para mí hacer un seguimiento contigo por correo electrónico porque conoceré tu historia. Estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo en que, sin hablar de ello, no seré de mucha ayuda.

      Aquí está el enlace: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

      Estaré en contacto contigo lo antes posible después de que hagas la reserva 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad