¿Cómo recuperar a mi ex esposa?

como recuperar a mi ex esposa si me odiaPerder a alguien que has amado y sigues amando siempre es difícil de soportar, especialmente cuando has estado casado con esa persona. El vínculo que se forma durante un matrimonio es muy fuerte, por lo que puede ser muy abrumador perder a esa relación de pareja. 

Antes de comenzar me gustaría recomendarte el libro «70 Consejos  Profesionales para Regresar con tu Ex» , estoy segura que me entenderás mejor después de leerlo. 

Los recuerdos, las experiencias, los años juntos siguen presentes, incluso después de una separación o divorcio. En estas situaciones muchos hombres no saben dónde o con quién obtener apoyo y orientación para salvar su matrimonio. 

Por ese motivo el artículo de hoy lo quise dedicar a esos hombres enamorados que no saben cómo salvar su matrimonio y que buscan ayuda profesional para hacerlo, o para aquellos que lo han intentado todo en vano después de terminar una relación. 

Sé que puede ser un momento muy difícil de afrontar, no quieres perder a esa mujer especial con la que te comprometiste de por vida, pero te pido que no te asustes. Llegaste al mejor lugar para buscar guía y apoyo. Llevo muchos años ayudando a hombres a mujeres en procesos de reconquista y detrás de los resultados de éxito está mi compromiso y experiencia profesional. 

Estás sufriendo, pero no eres el único. Tu esposa también está atravesando un momento oscuro, olvidarse de su esposo no pasará de la noche a la mañana, incluso si cometiste graves errores. Quiero que tengas eso muy presente porque de lo contrario no podré ayudarte. 

¿Qué hago si mi esposa ya no me quiere ver y me odia?

Al igual que la mayoría de fracasos en la vida o las adversidades, perder a una persona especial, especialmente un matrimonio puede ser un golpe realmente duro, no solamente para el corazón, también para el ego.

Los sentimientos que surgen son verdaderamente perjudiciales a niveles que subestimamos, como la depresión. Sí, los hombres también pueden sufrir una depresión después de un divorcio. Incluso estadísticamente los hombres tienden a recuperarse más lento de un divorcio que una mujer.

Esta separación puede hacer que caigas en una espiral negativa que a menudo conduce a la depresión; o puede ser una gran llamada de atención y un catalizador de cambio.

Después de un divorcio, existen dos tipos de personas: las personas que aceptan sus errores y eligen demostrarle a su ex que realmente pueden cambiar trabajando para convertirse en mejores parejas, mejores seres humanos. O las personas que eligen ahogarse en sus penas, no hacer nada y perder para siempre a su ex pareja. 

¿Qué tipo de persona quieres ser en esta situación? ¿Estás dispuesto a hacer las cosas bien para recuperar a tu ex esposa o prefieres perderla para siempre?

Si aún no sabes que hacer, déjame ayudarte con unas palabras de aliento: “Para el amor no hay imposibles, incluso si cometiste graves errores, aún estás a tiempo de recuperar a tu ex esposa, ella aún no te ha olvidado”.

Un cambio en ti, será la clave para recuperar a tu ex esposa

recuperar a mi ex esposa

Ahora mismo tu ex esposa está enfocada en las acciones pasadas, aquellas que llevaron al fin de la relación. Pero solo basta un cambio concreto en ti para que tu  ex comience a enfocarse nuevamente en las cualidades tuyas que alguna vez la enamoraron.

Entonces, para descubrir cómo recuperar a tu ex, tienes que entender qué hiciste (o no) exactamente para llegar a este punto.

Tu esposa una vez te amo, fuiste capaz de inspirarla, de hacerla soñar y de una forma u otra convencerla de que juntos podían ser felices. Así que hoy te invito a que eso vuelva a suceder ¿Estás listo para enamorar nuevamente a tu ex esposa?

Probablemente ambos se han dicho cosas hirientes, pero eso no quiere decir que el amor no esté ahí, sólo hay que encontrarlo nuevamente. Ya sé que tu ex pareja está enojada, pero entiende que también está dolida, tampoco es fácil para ella

¿Cómo puedo enamorarla de nuevo?

Deja que mis años de experiencia y entrega como coach sea el apoyo y ayuda que necesitas para recuperar a tu ex esposa, una sesión de coaching puede ser el empujón que necesitas para hacer las cosas bien con esa mujer que amas. .

Por otro lado, esa respuesta está en ti, sólo necesitas esforzarte para ver esas respuestas que te dicen cómo recuperar a tu ex esposa. Lo primero que debes hacer es hacerte las preguntas correctas, por ejemplo: ¿qué salió mal en la relación?

Una reflexión honesta te ayudará también a no cometer los mismos errores del pasado y tener un plan de acción con objetivos concretos a corto y largo plazo.

Ten presente lo siguiente, si tu esposa dice que no te ama, lo que probablemente te está diciendo es que está desilusionada y no puede imaginar un futuro en el que puedan ser felices juntos. Demuéstrale lo contrario, como resultado, ella volverá a enamorarse.

Una vez que tengas claro las cosas que salieron mal, estarás en una posición privilegiada, porque ahora sabes qué debes cambiar para hacerla soñar nuevamente, recuerda que esto será posible durante el proceso de duelo. 

Ya sé lo que salió mal ¿cómo puedo cambiar y remediar los errores del pasado?

recupera a tu ex esposa

No existe una forma de remediar lo que pasó en el pasado, pero lo que sí puedes hacer es mejorar para no volver a cometer esos errores que te llevaron a esta situación.

Por eso, cuando hablo con las personas durante las sesiones de coaching y me preguntan cómo recuperar a su ex, uno de mis objetivos iniciales es asegurarme de proporcionarles todas las herramientas necesarias para renovarse, porque es muy fácil ser demasiado negativo y sentirse deprimido por la situación actual.

No cometas el mismo error de la mayoría de personas, deja a un lado tu ego, no pretendas que ella te vaya a pedir perdón, asume tu cuota de responsabilidad y asegúrate de profundizar para comprender dónde y cuándo le fallaste a tu esposa.

No intentes apresurar este proceso, aquí la clave es la paciencia, por eso no te saltes ningún paso importante en tu estrategia o plan de acción para recuperar a tu ex esposa. Sé que ya quieres estar con ella, ¿pero quieres volver a lo mismo de antes o quieres una relación sólida?

Si lo que buscas es una relación sana y que se mantenga en el tiempo, entonces prepárate para el desafío de tu vida: convertirte en tu mejor versión para tu esposa, pero sobretodo para ti,  verás que ese esfuerzo valió la pena. 

Mereces este cambio en tu vida, no solo para salvar tu matrimonio, un cambio te traerá beneficios en todos los niveles de tu vida. La perspectiva tuya cambiará, pero también la que tiene el mundo de ti.

Creo en ti y puedes contar conmigo para recibir ayuda a través de mi sitio web donde podrás encontrar modalidades personalizadas de acuerdo a tu necesidad, entra ahora mismo y obtén un código de descuento: https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

Estamos de acuerdo en que no puedo ayudarte sin conocer los detalles de tu historia, por eso te propongo una sesión de coaching porque me permite darte todo el apoyo que necesitas, pero aún más guiarte en tus objetivos y darte el seguimiento necesario para maximizar tu posibilidad de volver con tu ex esposa. 

Sinceramente te deseo lo mejor en tu búsqueda para recuperar a tu ex pareja y encontrar la felicidad permanente en el amor.

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda, tu coach que te te ayuda a recuperar a tu ex esposa. 

6 respuestas

  1. 16 años casado ahora llevo divorciado 18 meses tengo dos niñas 10 y 15 años .yo fui quien la fastidio tengo 50 años me jubilaron con 45 años y cogí depresión y entre pastillas y alcohol perdí el sentido me olvide de la familia y se lo hice pasar mal .ahora estoy recuperado y me doy cuenta todo lo malo que le hice .y la amo mucho me gustaría recuperarla y no se como gracias

  2. Hola, estoy desesperado. Mi esposa me confesó que desde hace un año empezó a salir con alguien, un par de meses las cosas se volvieron muy fuertes entre ellos y me dijo que quería terminar la relación conmigo e irse a vivir con él, tenemos dos niños de 8 y 5, nunca hemos sido la pareja perfecta pero de un tiempo para acá empecé a ser muy cariñoso y atento con ella, me doy cuenta que una parte de ella no desea irse, pero sé que el tipo con el que sale tiene mucha más experiencia sexual que yo y tiene un cuerpo atlético. Mi pregunta es si debería seguir intentando recuperarla. Gracias

  3. Mi esposa me dejó hace dos meses, se llevó a
    mis hijos. En este tiempo he ido al psicólogo para
    arreglar mis problemas, he podido ver a mis hijos
    todas las tardes y teniendo un mínimo contacto con ella
    quiero recuperarla. Ella está convencida que le fui
    infiel cosa que no es cierta sin embargo creo
    que haya que partir del punto que ella tiene en
    su mente, cree que con el couching de un mail
    pueda darme una estrategia para acercarme a ella?
    Si hablamos, tenemos platicas cortas, reímos un
    poco, ella no tiene redes sociales sin embargo
    suele ser una mujer muy determinada. Ojalá de
    una respuesta

    1. Hola Angel! Primero que todo, muchas gracias por tu confianza. Con el coaching por email podrás contarme en detalle lo que pasó, cuál fue la raíz de sus problemas, de esa manera será mucho más fácil analizar tu situación y darte una guía con objetivos para acercarte a ella si es posible. Estaré en contacto contigo al momento que reserves. ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  4. Hola, mí esposa me pidió el divorcio,dice que no va más, yo me fui de casa. Ella lloraba y yo me encerraba en mí. Le pedí otra oportunidad y me dijo que no. Tenemos dos hermosos hijos y 7años juntos. No hubo engaños y la ayudaba bastante en las labores domésticas. La amo y quiero recuperarla. Hace 6 semanas de está separación. Que debo hacer, también empecé terapia para lograr entenderme y entenderla a ella. Gracias

  5. Hola hice lo que está arriba cometí muchos errores con ella la humille la engañe muchas veces i todo me aguanto tenemos 3 hijos ella ya no quiere regresar tenemos un mes que ya no que tantas mamadas que le hice i humillaciones que tuve muchas oportunidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad