¿Cómo recuperar a mi ex novio? ¡Con una sesión de coaching!

recuperar a tu ex novioRecuperar a tu ex novio puede representar un gran reto cuando no tienes las herramientas adecuadas, pero al igual que Roxana puedes volver con tu ex si tienes una buena guía. 

Roxana me escribió con una historia conmovedora, tuvo que enfrentar una ruptura dolorosa, pero tomó las decisiones correctas y abordó los problemas con una estrategia específica para su caso, así logró recuperar a su ex novio con el que finalmente se casó.

Su relación llevaba varios meses difíciles donde todo iba empeorando, hasta que la ruptura fue inevitable. Cuando me escribió estaba decidida a recuperarlo, pero no sabía cómo.

El problema más grande que enfrentó fue el proceso para ponerse en contacto con él nuevamente después de las consecuencias durante su última discusión. Cuando comienzas a perder la esperanza, piensas que tu ex no te ama y que todo lo que queda es ira y enojo, claramente estás yendo por el camino equivocado.

¿Los sentimientos son suficientes para recuperarlo? Evita los errores siguientes:

Los sentimientos siguen siendo intensos y probablemente se mantendrán fuertes entre ustedes dos incluso después de una ruptura. La ira sola nunca aniquilará los fuertes sentimientos que tuvieron el uno por el otro.

Sin embargo, la mayoría de las veces, los sentimientos intensos que quedan también pueden servir como chispa para restablecer una comunicación efectiva entre una ex pareja.

Por supuesto, no todas mujeres logran recuperar a su ex como lo hizo Roxana. La mayoría de mujeres cometen el mismo error cuando se trata de volver con su ex pareja.

Tratan de apresurar el proceso de reconquista, saltando etapas importantes. Con esto sólo consiguen agotar sus oportunidades y todas las diferente vías disponible para comunicarse con su ex novio.

Para evitar que esto te suceda, trata de mantener la calma y dejar que tus emociones se vayan antes de contactar a tu ex.

Comprende a tu ex para aumentar tus probabilidades de recuperarlo

 

recupera a tu ex novio

A veces, los hombres se alejan cuando algo les molesta, y esto dificulta saber cómo manejar la situación. Tal vez tu ex incluso ha comenzado a ignorarte, y no sabes lo que se supone que debes hacer para cambiar las cosas.

En términos generales, las mujeres expresan mucho más lo que sienten y los hombres necesitan un poco más de persuasión. Es un equilibrio delicado, porque nunca quieres abrumarlo o hacer que se sienta sofocado o presionado al mandar mensajes de texto diarios, por ejemplo, es un error muy común que veo en las sesiones de coaching. 

Claro que con esto no quiero decir que por naturaleza los hombres sean así, hay una construcción social que impide a los hombres expresar algunos sentimientos de la misma forma que las mujeres. E incluso mujeres que tienen dificultad en explicar sus emociones.

Pero, permitirle respirar y que se comunique contigo de vez en cuando suele ser una apuesta segura. Recuerda, cada relación y ruptura son únicas.

Comprende lo que salió mal en la relación si quieres recuperar a tu ex: superar una ruptura

Cuando realmente comprendes lo que salió mal en la relación, puedes identificar las soluciones adecuadas que deben implementarse para recuperar a tu ex novio. Hay una razón detrás de cada ruptura, y si ustedes dos vuelven a estar juntos, piensa en una relación totalmente nueva.

Tus cambios personales harán que tu ex quiera regresar contigo

Al mejorarte, estás matando dos pájaros de un tiro. ¡Mejoras tu vida y la haces más gratificante, y en segundo lugar haces que tu ex recuerde a la persona de la que se enamoró!

Si te conviertes en una versión nueva y mejorada de esa persona, ¡serás irresistible! Ya sabes que la química existe entre tú y tu ex; de lo contrario no habrías empezado a salir en primer lugar. Aunque este es un período difícil, el hecho de que necesites ayuda para recuperar a tu ex, no significa que toda esperanza está perdida, siempre queda una posibilidad de volver. 

Una sesión de coaching podría ser la ayuda que necesitas para recuperar a tu ex

recupera a tu ex novio

Volviendo a Roxana, ella y yo pasamos mucho tiempo juntos tratando de llegar al fondo de las reacciones de su ex mientras ella estaba trabajando en comprender cómo recuperar a su ex, este proceso no pasó de la noche a la mañana, pero siempre en la reconquista el camino más largo a veces puede ser el más positivo.

Todo el tiempo, continuamos identificando constantemente los cambios que ella tuvo que hacer para encontrar su propia estabilidad emocional. En realidad, ella necesitaba tanta tranquilidad como él, pero ninguno de ellos sabía realmente cuáles eran las necesidades del otro.

Al final, ambas acordamos que para Roxana, la mejor manera de recuperar a su ex era enviándole una carta manuscrita. Sería mucho más efectivo que otros procesos que habíamos intentado, ya que él había desaparecido por completo de su vida y no se veía ni escuchaba en ningún lado. Te aseguro que valió la pena hacer este último intento. 

Es por eso que me sentí obligada a sugerirle que una guía de cómo escribir una carta, además de las sesiones de entrenamiento que habíamos estado haciendo, que finalmente resultó ser el paso final para recuperarlo.

Entonces, si quieres recuperar a tu ex, pero ya lo has intentado todo y parece que nada funciona e incluso aleja aún más a tu ex. No dudes en escribirme personalmente, te aseguro que juntas podemos diseñar una estrategia de reconquista exitosa.

Para algunas personas, el hecho de contactar a una coach profesional implica una pérdida de tiempo o un fracaso en su proceso de reconquista. Pero al igual que Roxana, no es hasta que se dan la oportunidad y ven los resultados positivos, que comienzan a confiar en los beneficios de trabajar con una profesional en reconquista amorosa.

Puedes echar un vistazo a mi sitio web donde encontrarás todas las opciones de coaching disponibles, cada una se ajusta a tus necesidades y situación específica. Estaré muy feliz de trabajar juntas, sé que estás en una situación difícil, pero puedo y quiero ayudarte.

Te deseo lo mejor,

Coach Brenda

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad