¿Mi ex está en una relación rebote? Señales de alerta

relación rebotePuede ser muy duro ver a tu ex comenzar una nueva relación en tan poco tiempo, pero no te asustes, quizás solo está en una relación rebote , una relación pasajera. 

En ese momento, tu ex al igual que tú, puede estar experimentando una cantidad enorme de emociones. La diferencia es que encontró una forma de lidiar con esas emociones en una relación pasajera.

Si tu intención es volver con tu ex, déjame decirte que aún hay grandes posibilidades de estar juntos de nuevo, incluso si comenzó una nueva relación. Si esa no es tu intención, pero el simple hecho de ver a tu ex en otra relación te ha afectado, entonces quizás debas revisar tus herramientas para recuperarte después de una ruptura

¿Cómo identificar una relación rebote?

Puede ser muy difícil aceptar que tu ex está en una relación rebote, pero es necesario que analices su comportamiento para identificar qué tipo de relación tiene, esto te permitirá crear un plan de acción adecuado a la situación.

Indicadores de que tu ex está relación rebote:

Son relaciones que se producen tras una ruptura reciente: Justo acaba de romper con su antigua pareja, de hecho a su círculo de amigos les sorprende que ya tenga otra nueva pareja.como ver una relacion rebote

  • La ruptura ha sido mala o conflictiva: Si tuvo una relación larga o intensa, estas no se suelen superar de un día para otro.
  • Ha salido de una relación larga: Y no ha habido un periodo de “luto” o reflexión. Hay personas que se recuperan más rápido que otras pero es normal necesitar de un tiempo para reponerse y mirar hacia delante desde una nueva perspectiva.
  • Te busca constantemente: Aún no ha superado la relación, y busca encuentros contigo con pretextos simples para saber cómo estás o si aún lo/la recuerdas.
  • Intenta darte celos con su nueva pareja: En este caso, hace todo lo posible para que sepas todo lo que hacen, e intenta provocar alguna reacción en ti.
  • Su nueva pareja es lo opuesto a ti: Esto se hace con la idea de superar la antigua relación, y qué mejor forma de hacerlo que con alguien que no se parece en nada a su ex.

¿Cómo identificar si la relación rebote de mi ex es seria?

Pero qué pasa en el caso donde la relación parece ser algo serio, ¿cómo puedes saberlo? Primero, no entres en pánico. Incluso si ves algunos de estos indicadores, no significa que no puedas recuperar a tu ex. Aquí te dejo una lista que te puede ayudar como guía para esta situación:

Ha pasado mucho tiempo desde que se separaron

Llevan separados un tiempo, por ejemplo: 7 meses. En ese tiempo ya las heridas puede que hayan sanado, y quizás para tu ex sea momento de rehacer su vida. No puedo hacer generalizaciones porque cada situación es diferente. Pero como dicen “el tiempo lo cura todo”, y así sucede después de una ruptura.

Va despacio en la relación

Al contrario de las típicas relaciones rebote donde todo va excesivamente rápido, en este caso la relación va despacio porque no tiene ninguna prisa, no siente la necesidad de compensar un vacío.

Te lo hace saber directamente

Este indicador es bastante obvio, tu ex aun te respeta y no quiere herirte. Por eso busca un momento de calma para anunciarte que su nueva relación es seria.

Estos indicadores pueden ayudarte a examinar tu situación, y crear un plan de acción. Si necesitas herramientas para recuperar a tu ex, te recomiendo este artículo: ¿Mi ex ya tiene pareja, es posible recuperarlo (a)?

¿Cómo reconocer si mi pareja me esta usando?estar en una relacion rebote

Si estás del otro lado de la moneda, y crees que tu pareja te está usando como remedio para aliviar su dolor, hay unas señales muy claras que te pueden ayudar a entender por qué tu pareja se comporta así:

Acaba de salir de una relación: Después de unos días o semanas 

Como lo he dicho anteriormente, después de una ruptura es necesario tomarse un tiempo, y si tu pareja no tomó el tiempo para reflexionar es muy probable que aún no haya superado su antigua relación

Habla demasiado de su ex: Casi es su único tema de conversación 

La relación anterior no se da por terminada o no se acepta que ha terminado, aún guarda cosas de él o ella, quizás siguen siendo “amigos” o por el contrario se pasa el día comentando los defectos de su ex o todas las cosas que hacían juntos

Hace comparaciones todo el tiempo: No lo puede evitar 

Constantemente te compara con su ex o lo que hacía con él o ella, y si no busca conocer una nueva persona con sus diferencias, nunca llegarás a ser la pareja perfecta.

Inestabilidad y cambios de humor repentinos: Indiferencia 

Un día está enamorado (a) de ti, y eres el amor de su vida, al próximo no se acuerda ni de que existes.

Si crees que tu pareja te usa, entonces quizás debas plantearte qué es lo que tu quieres. Si la situación no te molesta porque no buscas algo serio, está bien. Pero si lo que buscas es una relación a largo plazo, entonces quizás te estás metiendo en una relación tóxica, si es el caso, definitivamente te recomiendo seguir por otro camino.

¿Qué puedo hacer si ex está en una relación rebote?como identificar una relacion rebote

Lo mejor que puedes hacer es tomar un tiempo prudencial para reflexionar y plantear claramente lo que quieres hacer, pero hazlo con seguridad y confianza. No te apresures a tomar una decisión basada en impulsos.

Es necesario que ese tiempo de reflexión te sirva para enfocarte en ti mismo (a), para ponerte metas personales, o pueden ser a nivel laboral. Busca actividades que te permitan distraerte, rodearse de personas importantes en tu vida será de mucha ayuda para distraerte, buscar nuevos pasatiempos, o retomar los viejos.

Practica deporte, yoga o meditación. Estas actividades no sólo son distracciones, también pueden contribuir a tu autoestima, así como formar bases fuertes para una futura relación.

Gracias por llegar hasta aquí, espero sinceramente que este artículo haya sido de mucha ayuda. Recuerda que si necesitas a alguien, puedes contactarme personalmente y será un placer ayudarte mediante una sesión de coaching totalmente personalizada a tu situación actual.

En mi sitio web puedes encontrar todas las opciones de coaching, puedes elegir la que más te guste y se ajuste a tus necesidades. También te invito a leer mis otros artículos y suscribirte al canal de youtube donde hablo sobre más temas como éste.

Te aseguro que juntos podemos encontrar una solución positiva a tu situación.

Te deseo lo mejor,

¡Coach Brenda, tu coach que te explica como reconocer una relación rebote !

36 respuestas

  1. hola, soy guillermo, te cuento mi situacion hace un mes y medio que mi ex mujer me dejo por otro hombre mayor que yo supuestamente ya venian en una relacion y despues de haber tenido unos problemas con la familia de ella y de haber perdido su casa por que el padre se la saco y antes de venirse conmigo se fue con el otro y despues de unos meses de dar vueltas y que ibamos a estar de vuelta juntos y justificar el alejamiento con una situacion que yo no conocia a su mujer de 11 años de convivencia y de desconfiar y yo le aduje que desde que vivia en esa casa con ese hombre nunca iba a confiar y desde ese dia hace un mes y medio aproximadamente me bloqueo de su whatsaap y de otras redes menos de facebook hacendo contacto cero y a veces me observa mi facebook pone me gusta, yo quiero saber que paso ademas se que ella no esta bien toma muchas pastillas para dormir, la consulta mia es esta bien que no la moleste mas o que siga buscandola o directamente ya me dio a entender que no volvera a estar mas conmigo ?’ yo tengo 44 y ella 35

    1. Guillermo no conozco el contexto completo como para darte un consejo, ella quiere espacio respetar esa decisión seria un buen inicio.

  2. hola, soy guillermo, te cuento mi situacion hace un mes y medio que mi ex mujer me dejo por otro hombre mayor que yo supuestamente ya venian en una relacion y despues de haber tenido unos problemas con la familia de ella y de haber perdido su casa por que el padre se la saco y antes de venirse conmigo se fue con el otro y despues de unos meses de dar vueltas y que ibamos a estar de vuelta juntos y justificar el alejamiento con una situacion que yo no conocia a su mujer de 11 años de convivencia y de desconfiar y yo le aduje que desde que vivia en esa casa con ese hombre nunca iba a confiar y desde ese dia hace un mes y medio aproximadamente me bloqueo de su whatsaap y de otras redes menos de facebook hacendo contacto cero y a veces me observa mi facebook pone me gusta, yo quiero saber que paso ademas se que ella no esta bien toma muchas pastillas para dormir, la consulta mia es esta bien que no la moleste mas o que siga buscandola o directamente ya me dio a entender que no volvera a estar mas conmigo ?’

  3. Hola coach tuve una relación de 7 años y ya como hace una año la relación se iba enfriando yo salí de casa en enero por trabajo y en junio me dice que ya tiene otra relación a distancia y que no le podía llamar o enviar mensajes porque su actual pareja espía su celular y es muy celoso que no confía, y con esta persona se conocen hace 1 año y ha e 4 meses que estan, rompimos el día de mis cumpleaños le Rogue que volviera conmigo le lleve rosas pero fue vano al final le insulte de la peor manera y que se largara de mi vida y desde ese día no sé nada hace ya más de 15 días estoy haciendo contacto cero y también me bloqueó en todos lados.

  4. Hola coach tuve una relación de 7 años y ya como hace una año la relación se iba enfriando yo salí de casa en enero por trabajo y en junio me dice que ya tiene otra relación a distancia y que no le podía llamar o enviar mensajes porque su actual pareja espía su celular y es muy celoso que no confía, y con esta persona se conocen hace 1 año y ha e 4 meses que estan, rompimos el día de mis cumpleaños le Rogue que volviera conmigo le lleve rosas pero fue vano al final le insulte de la peor manera y que se largara de mi vida y desde ese día no sé nada hace ya más de 15 días estoy haciendo contacto cero y también me bloqueó en todos lados.

  5. Mi caso es que después de 7 años
    Y con muchísimos proyectos en común el octubre empecé a notarla rara pero sin darle demasiada importancia. Ella me decía que era el hombre de su vida pero al llegar la Navidad su comportamiento fue mucho más raro, se alejó mucho más de mi. El día 27 de diciembre tras irse de fiesta dos días discutimos y me dejó porque no sentía lo mismo. Me pide tiempo para pensar y el día 4 me deja con total frialdad. 15 días después estaba subiendo fotos y videos con un tío 14 años mayor que ella y que conocía desde hace mucho tiempo, un tío que es lo peor y ella lo sabía.
    La he visto dos veces y como sino me conociera, es triste que alguien que te dijo quererte tanto ahora actúe así, muy triste.
    Yo la quiero y creo que siempre la querré pero ella no es esa chica de la que me enamoré porque no es la misma ni conmigo ni con el resto de gente.

  6. hola… dure en una relacion 9 años, tuvimos 2 hijos, para principios del 2020 tuvimos muchos problemas y decidi alejarme separarme para poder organizar todos esos pensamientos, me fui de la ciudad y para cuando empezo la pandemia regrese, aun nos buscabamos el me insistia en que volvieramos pero yo no me sientia lista para hacerlo. para el mes de mayo decidi regresar con el, nos comprometimos a que ibamos a luchar el uno por el otro y para salvar nuestra familia, todo iba bien pero en septiembre empezaron de nuevo los problemas èl empezo a alejarse a buscar peleas por todo nada lo complacia etc etc y yo desesperada buscando la manera que estuviera bien conmigo, hasta que en noviembre me entere que durante el tiempo que estuvimos separados el conocio a alguien màs y se hicieron muy cercanos en el tiempo que se supone que estabamos luchando por salvar nuestra relacion el estaba reafirmando lo que sentia por esa otra persona hasta que se fue de mi lado y al otro dia de hacerlo ya estaba viviendo con ella, pero desde que èl esta alla me busca me cela hace que yo me entere por cualquier forma que el esta bien con esa persona, pero tampoco me suelta. para mi me ha resultado dificill todo esto por que es el amor de mi vida el papa de mis hijos la persona con la que yo pretendia estar toda mi vida, pero me hace daño. el muestra interes por mi pero no de que quiera estar conmigo. tanto el como la pareja que tiene se ven felices pero para la vida de el sigo hay presente y no me suelta.

  7. Hola, tuve una relacion de 2 años 5 meses con una chava de 20 años y yo 26 actualmente, yo di todo de mi, y el erro que cometi puede ser que no podia tener conflictos conmigo, debido a que yo fui muy abierto y le di la libertad de salir, tener amigos y respetar su privacidad mientras que ella fue la celosa a pesar que jamas tuve contacto con otras mujeres, ni tenia amigas ni chats con mujeres. Por cueston de trabajo pasabamos cada dia juntos, ella y yo fuimos los primeros en nuestraa vidas sexualmente, luego de meses el 24/25 de diciembre lo pase solo con ella con una cena que prepare y ese dia fue nuestra primera vez de ambos. Todo fue bien pero por la pandemia y la lejania de nuestras casas estuvimos meses solo por videollamada, ella no tenia como pagar renta y le di todo mi sueldo cada quincena y cuando me dijo que o me veia igual decidi ir a pasar 1 semana viviendo con ella y ahi fortalecimos el amor, fue mas abierta conmigo pero luego de meses comenzo a trabajar y ahi por ubicacion y horarios solo podia verla 1 vez cada semana o quincena. Ella termino conmigo por mensaje pero le pedi que sea en persona pues queria saber y detectar que sucedia quedamos como amigos acepte su decisio pero nunca acepto quw habia alguien mas y no queriq aceptarlo, ayer descubri que tenia una relacion a dias de haber terminado conmigo, hable con ella y me di cuenta que es una relacion rebote, es con un amigo que vive en otro esrado pero en diciembre fue a visitar a su mama quien es vecina de mi ex y que ahi surgio la atraccion por el que perdio de mi. Nunca se quejo de mi como pareja reconocio que he sido el mejor hombre que pudo reconocer y que se siente mal por haber terminado asi, yo le dije que le deseaba que le vaya bien en esa relacion la cual es a distancia pues el chavo se fue a su estado un mes, cuya relacion mantienen oculata de sus familiares. Yo quiero recuperarla pero debo darle su tiempo y mi tiempo esperar que esa relacion rebote falle y quiza yo enamorarla de nueo pues justamente mi casa propia que ya pude tramitar queda cerca de donde ella vive pero lejos para decir que no somos vecinos.

  8. Mantuve una relación por casi 8 años, donde hubieron momentos muy tóxicos pero infinitos momentos de felicidad y alegría, esa persona con el tiempo solo comenzó a encontrar defectos en mi y exigir lo que no daba, poco a poco su amor se fue muriendo y estando conmigo comenzó a coquetear con otra persona de su trabajo, chats hasta las 2 am, no quería hacer el amor, nunca se sentía complacida, me ocultaba conversaciones y me mentía sobre si la persona la gustaba, esa persona se le estaba metiendo por los ojos a mi ex pareja, a los 2 meses me dejo porque no era feliz a mi lado, y que todo era mi culpa porque nunca hice lo que ella pedía o lo que ella esperaba después de casi 8 años, luego de haberme dejado a los 2 meses, ya era novia de esta persona con la cual se la pasaba coqueteando.

    La verdad es lo mas doloroso que he paso en mi vida, soy un inmigrante deje a mi familia, amigos, mascotas, etc buscando un mejor futuro y el dolor y la tristeza no se compara como ver a la persona que amas por la que estabas dispuesto a luchar en las buenas y en las malas, con otro, y hacerte sentir como si tu nunca hubieses estado en tu vida.

    Estoy comenzando a buscar ayuda para poder seguir adelante, porque sientes que la vida no tiene sentido, la buscas explicación a tantas cosas que te decía que te demostraba y luego todo para que ? Es como estar viviendo en una fantasía, recuerdo que semanas antes de irse me decía que tenia planes de matrimonio hijo una familia a mi lado, y luego de un día para otro puedes estar con otra persona? Inclusive ya estando de novia con su nueva pareja me decía, que le daba tristeza saber lo que pudo ser y no fue, que ver que cambie luego de que se fue, y yo me pregunto? Como una persona puede ser tan cruel y fría en la vida? Para imaginarse cosas conmigo y estar con otro haciendo el amor, eso no tiene sentido y ahí es donde te das cuenta que esa persona solo tenia apego hacia ti, pero apenas llega otro que la hace sentir mariposas en el estomago y mas interés ya te dejan.

    Con todo esto no digo que soy perfecto, cometí muchos errores en la relación graves fatales de los cuales me avergüenzo, y quizás si tenia razón en dejarme, porque no era feliz o cualquier otro motivo, pero de ahí a decir y demostrarte tanto cariño, de hacerte ilusión con una familia y que luego te deje y a los días este con otro, es cruel, literalmente siento que todo lo que dije que no haría lo termino haciendo, y la forma que me trato cuando me dijo que le había dado la oportunidad a otra persona fue muy feo, «No tengo que contarte mi vida privada, esa persona es bonita y detallista conmigo, me pidió ser su novia y lo estoy intentando», 2 semanas después publica una foto con el en sus redes sociales, algo que no había hecho conmigo en los últimos 2 años, que irónica es la vida y que difícil. Esa misma persona me celaba como un demente, no me dejaba tener amistades, tenia miedo que me fuera con otra y al final fue ella la que me dejo «por mis errores», y a los días ya estaba con otro, todo mal, todo sin sentido.
    Saludos.

    1. Bro, yo estoy pasando exactamente lo mismo , solo que mi relación fué de 5 años , pero literalemente me pasa lo mismo , y el dolor que se siente no se lo desearía ni a mi peor enemigo y tu autoestima se viene abajo.

  9. buenas tardes mi caso es …tenemos 7 años de estar juntos tuvimos una bebe que hoy ya tiene 5 años yo me separe de el ya hace 4 meses pero cuando teníamos ya 1 mes decidí darle una oportunidad ya que fue por causa de el que yo lo deje entonces el al mes decidí seguir con el pero no viviendo juntos al mes siguiente fui a verme con el y note algo extraño y lo confronte y me dijo que el había conocido a alguien mientras estuvo solo por que el sintió mucho dolor que yo lo dejara que no dormía ni comía por la depresión y que ella llego en un momento que el se sentía solo y que a el no le gusta estar solo y me dijo que fuéramos amigos porque estaba confundido yo no acepte y desde ese día el me habla apesar de que le digo que me hable solo si es para hablar de la niña y siento que lo estoy perdiendo yo he intentado ser su amiga pero no soy capaz de controlar mis emociones esta navidad siempre en casa de el me han tenido en cuenta para todo y hasta el me dice que vaya me estuvo preguntando si estaba con alguien le había dicho que si pero días después le dije que no que no estaba con nadie el esta en una relación rebote he visto fotos de el con ella muy feliz pero no enamorado le pregunte si era feliz y no me quiso responder

  10. Hola! Soy Ana. Mi ex pareja y yo llevábamos prácticamente dos años, de un día para otro me hace dos meses, de más está decir lo mal que la estoy pasando, sin embargo, nunca le insistí o agobié y el mismo rompió el contacto cero, habíamos quedado en ser amigos y yo me mataba para darle tema de conversación a lo que Siempre respondía receptivo, hace días le hice un comentario acerca de una cafetería que íbamos mucho y me pregunto si había encontrado a alguien, que le preocupaba mi estado, aunque sabía que ya estaba mejor, porque si, alguien le dijo que yo estaba muy mal, y me suelta la Bomba de que hace un mes comenzó algo, pero ni siquiera son novios y me dijo que es diferente a mi, incluso viven lejos y ya le ha dejado dos veces en un mes, sin embargo dice que está enamorado. A lo que le respondí que eso no me interesaba y que hiciera lo que quisiera, me moleste mucho y lo manifesté sarcásticamente, tanto que herí su ego con cosas que jamás le hubiera dicho, como que mi vida ya no gira en torno a él ni que no soy tan débil cómo piensa, dice que a ella la ama pero que a mi no me puede olvidar, que siempre va a quererme y que le marqué la vida, que la relación fue tan perfecta que quizá eso era por lo que quiso terminar y que quizá era ese capricho hacia ella lo que le mantenía su decisión de no volver, en resumen, le dije que hiciera su vida y lo que quisiera, que si antes no arregló las cosas no lo hiciera ahora y nuevamente me pidió perdón, dice que ni el mismo se perdona lo que hizo, de un día para otro y que al principio se arrepintió pero no dijo nada, ahora quiere verme para hablar a lo que le pregunté de qué? Si ya todo estaba dicho, por lo que no acepté pero insistió tanto que al final le dije que si, pero que el día que yo quisiera, y ese día aún no llega, pronto nos veremos… ayuda, le pregunté si ya lo había perdido y me dijo “no lo se, pero creo que si” que debo hacer a partir de ahora ? Siento que ese encuentro debe salir a la perfección para que eventualmente cambie su decisión, que me aconsejan que haga en esta situación?

  11. Hola, quisiera hacer la compra, pero me encuentro en argentina y el pago es el euros y aqui manejamos otra moneda.
    Como podria realizarlo?

  12. Hola, hace como 6 meses rompi con mi ex porque en la relacion llegue a un estado de ansiedad y depresion pero quise volver con el y el ya no queria, estuvimos un mes mal los dos y luego el vino arrepentido y lo intentamos, dos semanas despues me enfade por una tonteria y me dejó, estuvimos como otra semana mas o dos para que me devolviese mis cosas, el estaba como jugando mentalmente conmigo porque se quedo cosas mias etc y cuando me canse de la situacion se enfado conmigo hechandome la culpa de todo. No volvimos a hablar por un mes pero el me espiaba en instagram, incluso su familia. Volvimos a hablar y volvio a decirme que no podia superarlo que se queria casar conmigo que soy la mujer de su vida que quiere hijos etc, a las dos semanas volvio a perder interes y le dije haz tu vida y yo la mia pero no me mientas mas. A las 3 semanas habia presentado a su nueva novia a todos sus amigos y en menos de un mes se la presento a sus padres, los dos subian fotos juntos a instagram el diciendole que la amaba, la llevo a la misma cita que me llevo a mi etc. Yo todo esto lo supe por una amiga porque el me tenia bloqueada en redes. Cuando llevaban dos meses encontre fos cuentas falsas por las que me espiaba. Ya llevan 3 meses y medio juntos. Eso es una relacion de rebote? Nuestra relacion duro un año pero fue bastante intensa, me pidio matrimonio, nos ibamos a ir a vivir juntos, teniamos un perro en comun que luego no me dejó ver y su nueva novia puso fotos en instagram de mi perro poniendo que era el perro de ellos. Nose me gustaria saber si es de rebote y si todos los indicios son de que romperan o nose…

  13. Hola coaching… Me separe hace 2 meses por problemas de no poder manejar mis impulsos, en este momento estoy en terapia y práctico deporte y meditación…mí ex ya está con otro hombre y se fueron de viaje con mucho hija..es una relación rebote??? Q puedo hacer??? La sigo amando..

  14. Hola coach hace 9 meses que me dejo, hasta hace dos meses descubrí que ya sale con alguien, le mande un mensaje y me ignoró, hace 3 meses hablamos y me dijo muchas cosas, que me amaba y que yo lo había dañado mucho, me hecho la culpa de que la relación se terminara, nunca termine de entender que fue lo que hice TAN mal, me he culpado de mil cosas. Ahora que me entere que sale con otra me desgarro el corazón, como el me olvido tan rápido? O bueno me supero tan rápido por que? Duramos 8 años juntos y pasamos por cosas muy fuertes, el estuvo en la cárcel y yo lo apoyé y lo esperé y muchas cosas que marcaron mucho mi vida con el. Por que me supero tan rápido?
    Cree que si me haya superado ya?

  15. Hola Coaching tengo una pregunta mi con mi ex terminamos hace 8 meses, me di cuenta que sale con otra persona, tengo contacto con una de las personas y me dice que ella aun me siente.

  16. Dure 7 años kon. Mi ex.. N vivimos juntos todo ese tiempo.. Nos separamos ase 9 meses y tiene 7 k konocio a una persona y ya vive kon ella… Komo paso esto?? Si vivió k migo 7 años y decía asta ase 7 meses k m amaba mucho.. Y k lo perdonará x las kosas k m izo

    1. Hola Rosario, si fue una persona que te dañó ¿por qué quieres hacer los esfuerzos para recuperarlo? Ante cualquier cosa, incluso el amor, siempre prioriza tu dignidad y amor propio, en una relación es todo o nada, porque el amor no puede darse a medias, tampoco el respeto, confianza o comunicación. ¿No crees?

  17. Hola Coach, mi pareja de hace 6 años me dejo hace 2 semanas y a la semana de dejarme ya esta con otro chico y posteandolo en todos lados y esas cosas, me tiene bloqueado de todas partes para que no lo vea, pero ella sabe que llega a mis oidos, y cuando hablamos en persona ella me dijo que el chico me daba mil vueltas y me demostro más en una semana que yo en 6 años, al parecer ella le ha dicho a un familiar mio que aún tiene sentimientos por mi. Ella y el van diciendo que son muy felices, más de lo que ellos pensaban, crees que en algún momento caerá por su propio peso el echo de que sea una relación rebote y ella no haya pasado el duelo? Gracias

  18. Hola coach… hace 1 mes justo hoy mi novio me dejo por una discusión que tuvimos porque me mintio… tengo 25 años y el 29 años . Yo no acepte que me dejara va qiise solucionar las cosas por 2 semanas hablanmos y habiamos quedo en hablar . Y hace dos semanas me bloqueo de todos lados y que no le hablara mas que yo no subiera fotos si estaba con hombres porque le iba a hacer mal. Resulta que hace una semana me entere que esta conociendo o juntandose con una nena que tuene apenas 18 años recien cumplidos … subieron una ft juntos . Terminamos mal pero porque siempre fuimos drmaticos . Ella 18 y el 29 años …me pido que no subiera nada y rl lo hizo a menos de un mes … feliz de la vida estar con una nena. Destrozada . Pero bueno que opina utd .

    1. Hola Marianela! Gracias por tu confianza, mira en tu caso opino que si él no ha tenido la madurez e inteligencia emocional para afrontar la ruptura, entonces ¿por qué perder el tiempo? Si bien hay relaciones que valen la pena hacer los esfuerzos, hay otras que mejor dejarlas ir y tomarlas como un aprendizaje de vida, ¿no crees? Si quieres ayuda para enfrentar este tiempo de duelo, no dudes en contactarme, será un placer ayudarte. ¡Un abrazo enorme! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  19. Hola buen día, tuve una relación con una persona hace poco, pero a la semana que te terminamos el se fue con otra persona, me di cuenta que la paso toda la noche con esa nueva persona, en la siguiente semana me busco para hablar conmigo y regresar pero me di cuenta q el sigue con su aventura, inclusive me cancelo ese mismo día que nos veríamos para errar con esa otra persona, hable con el y le dije que yo ya sabia que el estaba con otra mujer, que no era necesario que estuviera jugando de esa manera, que no tenía caso que el siguiera intentado regresar a sabiendas que ya estaba teniendo sexo con alguien más, que no entendía de q se trataba eso, a lo cual nunca lo acepto y solo se molesto de haberlo descubierto, me hecho la culpa de todo y me dijo que yo siempre lo había hecho sentir menos, pero nunca aceptó que el estaba teniendo una nueva relación con alguien más, esto se puede trata de una relación rebote?

    1. Hola Valeria, me encantaría ayudarte, pero estamos de acuerdo que será difícil analizar tu caso por acá ¿cierto? Por eso, te invito a contactarme por privado mediante una respuesta rápida por correo electrónico o una videollamada. Será mucho más fácil entender tu situación en detalle y brindarte una ayuda personalizada. Aquí te dejo el enlace, espero que pronto estemos en contacto ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  20. Hola, deje a mi ex después de 3 años en Mayo de este año pero hemos seguido enganchados hablando y viéndonos casi todas las semanas. Ella quería convencerme de volver pero yo necesitaba tiempo. Justo a últimos de septiembre tuvimos un roce debido a su presión y su impulso de poderme controlar por qué ya no vivíamos juntos. Una semana más tarde a esta pequeña discusión donde ella me dijo que no conseguía adaptarse a la situación y que también necesitaba su espacio cosa que no se lo he negado nunca, me envió un mensaje donde me pedía poder recoger una bicicleta que tenía en lo que era nuestra casa. Bien, yo no puse problemas a ello y vino al día siguiente con la sorpresa de que vino acompañada con su nueva pareja supuestamente. También he visto señales evidentes en Estados de WhatsApp y demás… Que me podéis decir al respecto? Ha comenzado una relación rebote? Lo hace para darme celos? Quiere provocar una reacción? A la semana de venir y darse a ver me ha bloqueado de todos los sitios…

    1. Hola Victor, me encantaría ayudarte, pero estamos de acuerdo que será difícil analizar tu caso por acá ¿cierto? Por eso, te invito a contactarme por privado mediante una respuesta rápida por correo electrónico o una videollamada. Será mucho más fácil entender tu situación en detalle y brindarte una ayuda personalizada. Aquí te dejo el enlace, espero que pronto estemos en contacto ¡Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/tienda/

  21. Hola coach, acabo de cortar a la que era mi pareja hace 3 mese porque descubrí que yo era el rebote pues ella siempre hablaba mal de su ex porque no lo podía olvidar, ahora me doy cuenta que ya tiene otra relación y ya tienen un mes de novios. Hace poco me mandó mensaje diciendome que otra persona se ganó su cariño y lo presume en fotos, va demaciado rápido al igual como lo hacía conmigo. Aún la extraño qué puedo hacer por ella y por mí, acaso se puede tener dos relaciones de rebote seguidas?

  22. 5 años y medio de relación y a los 20 días metió a una mujer a. La casa, y hace todo lo posible porque yo sepa que esta feliz, lleva a su nueva pareja a casa de mis amigas. No entiendo su comportamiento, y unos días antes de que entrará esa mujer a vivir a la casa con ella me habló para reunirnos en casa d e mis amigas y dmis amigas y hasta ahora no se con que fin lo. Hizo.

  23. Holaaa coach quiero salir ya de las dudas , resulta que luego de 5 años de relacion y luego de un termino abrupto y sin ser a la cara , mi ex ya esta con otra en menos de 1 mes , la presume por todos lados …yo no puedo creer que tanta mentira de su parte , estabamos intentando mejorar lo nuestro y sin muchas explicaciones se acabo.

  24. Buenas tardes soy Edgar mi esposa de 8 años tenemos dos hijos me terminó por problemas personales y no la atendía como quería llegó otro me corto y anda con el, me dijo que lo ama a él y a mi me quiere nada más pero según ella no me ama que puedo hacer en este caso en su WhatsApp pone fotos con el y en su facebook que puedo hacer para recuperar la podré recuperarla o es mejor dejar así las cosas yo la sigo amando que puedo hacer

  25. Hola coach mi ex y yo acabamos de romper hace poco menos de 2 semanas por malos términos y ella ya está con otra persona al pasar 3 días de nuestro rompimiento luego de 2 años y ya tienen una semana juntos, desde esos días ella ha estado presumiendolo diario y subiendo frases e indirectas para el y hacerme sentir un poco de celos, ella le contó a una amiga que estaba despechada y que ese tipo la trató bien luego de nuestro rompimiento y por eso se hicieron novios, va muy rápido en su nueva relación en todos los sentidos y además el sujeto reveló que sus intenciones son morbosas y aunque trate de decir celo no me escucho, desde ante ayer le estoy aplicando el contacto 0 y quisiera saber si ella me va a extrañar por alguna razón, cuanto durarán y si la puedo recuperar dentro de unas cuantas semanas

    1. Hola Javier! Por lo que dices podría tratarse de una relación rebote, sin embargo, el contacto cero tiene dos escenarios posibles, el primero y esperado es crear ese sentimiento de ausencia y pérdida en el cual tu ex pareja buscará ponerse en contacto contigo, pero hay otro escenario que no es tan favorable, en el cual ella se sigue acercando a su nueva pareja y te olvida poco a poco. Para que ese no contacto tenga un mayor efecto, lo mejor sería enviar un mensaje de cierre, que en realidad no es más que otra estrategia para hacer eco en su decisión y después aplicar el no contacto para que seas consecuente con tus palabras. Hay muchos otros aspectos a tomar en cuenta, pero estamos de acuerdo en que será difícil explicarlos por acá, por eso si gustas puedes reservar una sesión de coaching por correo electrónico o videollamada, o bien un acompañamiento de 30 días. Aquí te dejo el enlace, espero pronto estemos en contacto. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

  26. tengo un problema con mi ex pareja me dijo que se iba a casa de el papa de sus hijas por que su papa las corrio y compro una casa en otra ciudad pero igual acepto estar con migo. y pero que ibamos poco a poco

  27. tengo un problema con mi ex pareja me dijo que se iba a casa de el papa de sus hijas por que su papa las corrio y compro una casa en otra ciudad pero igual acepto estar con migo. y pero que ibamos poco a poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad