¿Cómo volver a enamorar a mi ex novio?

volver a enamorar a mi ex novio

Una ruptura puede causarte un gran dolor cuando todavía estás realmente enamorada de la persona que, hasta hace unos días, compartía tu vida contigo. Sé que es es momento duro, te estarás preguntando “¿cómo volver a enamorar a mi ex novio?»

Su ausencia, la falta de mensajes diarios, el cariño y la atención… todas estas cosas te hacen darte cuenta de lo mucho que lo quieres de vuelta lo más rápido posible, y es completamente normal. 

<<<Haz clic aquí ahora mismo para reservar>>>

Pero tal vez haya algo más que también te esté causando dolor. A veces, el simple hecho de romper no es suficiente para tu ex pareja, por lo que decide poner una gran distancia entre ustedes. Además de perder la relación, has perdido todas las formas de comunicación con esta persona que significa tanto para ti. 

Si estás leyendo este artículo es porque aún no estás lista para tirar la toalla, muchas personas te dirán de pasar de página, lo cual es totalmente válido, pero también lo es luchar por una persona que amas. 

¿Es posible volver a enamorar a mi ex novio? 

Los tiempos han cambiado, antes las personas se quedaban incluso en relaciones tóxicas por el “qué dirán” o por dependencia económica, si bien esto ha venido a cambiar para bien en una buena parte de las relaciones, también está el otro extremo, personas que renuncian rápidamente a hacer cualquier esfuerzo porque requiere tiempo y energía. 

Por eso, quiero decirte de entrada que sí es posible volver a enamorar a tu ex novio, pero no será un camino sencillo. Así que presta mucha atención y trata de seguir esto de acuerdo a tu contexto, si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo, reservando una sesión de coaching. 

Cuando intentas volver con tu ex pareja, hay varios pasos importantes. No es posible comenzar tu intento antes de haber aceptado la ruptura, antes de recuperar la confianza en ti misma y antes de comprender la separación.

Esta es la mejor manera de identificar qué acciones deben llevarse a cabo en consecuencia para que puedas volver a estar con la persona que amas. Hay un elemento importante que no debe pasarse por alto: ¡la comunicación! Esto es aún más importante si ya existe una distancia entre ustedes.

Importancia de entender lo que significa “una segunda oportunidad”cómo enamorar a mi ex novio

Las relaciones pueden ser muy complicadas y las dificultades surgen con bastante frecuencia. De hecho, cada pareja se enfrenta a problemas en algún momento u otro, como resultado de muchos factores que sería demasiado largo para explicar aquí. Si has estado en una relación larga entenderás de lo que hablo. 

Dicho esto, una separación no significa automáticamente que los sentimientos mutuos también desaparezcan. De hecho, a veces se vuelven aún más fuertes y es en este momento cuando te das cuenta de que tu pareja es una persona aún más especial de lo que pensabas. 

Si bien es cierto que somos seres humanos, nos equivocamos y tomamos decisiones equivocadas, estas acciones pueden llevar muchas veces a una ruptura, en especial en nuestra época, como lo mencioné. 

Muchas veces sucede que, justo después de una ruptura, se produce una reconciliación en el amor y luego la relación florece. La separación puede tener un impacto muy fuerte y te das cuenta de lo importante que es realmente tu pareja y en una balanza pesan más los momentos buenos. 

A veces tienen que atravesar un momento difícil y experimentar algunas emociones realmente pesadas para que el amor regrese aún más fuerte.

Esto no significa que tu relación deba estar constantemente amenazada con la separación para que mejore, porque esto podría tener algunos efectos negativos. Recuerda que nunca es una buena idea lanzar un ultimátum a la persona que amas porque ciertamente no es una solución milagrosa.

Entonces, ¿cómo puedes enamorar a tu ex novio? 

Tu ex novio quiere un cambio… ¡nada más y nada menos!

Esto puede parecer simple, pero no quiero darte falsas esperanzas y decirte que será fácil. Es difícil cambiar a largo plazo, pero esto es exactamente lo que tendrás que hacer y es por eso que las sesiones de coaching son importantes para identificar lo que debe suceder exactamente.

Tienes que seguir siendo tú misma cuando intentas volver a estar con tu ex novio, ¡pero tienes que ser una versión mejor! Esto no significa que debas perder tu identidad o personalidad, porque si lo haces, terminarás siendo infeliz. El punto es darle a tu ex una nueva y mejor imagen de ti.

Tienes que convertirte en la mejor versión de ti misma, así es como vas a captar la atención de tu ex y despertar su interés. Ambos deben superar la ruptura y, en consecuencia, deben trabajar en la evolución para no cometer los mismos errores que antes.

Esto es lo principal en lo que debes pensar al comenzar. La ruptura no ocurrió por accidente; hay razones y explicaciones para ello. Una persona no deja a alguien con la que ha pasado meses o años solo por estar de mal humor.

Por último, para responder a la pregunta formulada al principio de este artículo: ¿cómo volver a enamorar a mi ex novio? Una excelente técnica puede ser el Contacto Cero. 

¿Te gustaría saber más sobre este método para llamar la atención de tu ex? ¡Entonces te invito a mirar este video de inmediato porque te explicará porqué y cómo funciona. 

Para dar un paso más, el libro “70 Consejos Profesionales para Recuperar a tu Ex” de Alexandre Cormont, te explicará esta técnica con mayor detalle y te ayudará a avanzar aún más rápido. Así que no dudes en adquirirlo en mi sitio web o bien lo puedes tener al momento de reservar alguna sesión de coaching conmigo. 

Te deseo lo mejor, 

Brenda Porras

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS ARTÍCULOS:

Regresé con mi ex ¿cómo gestionar esa nueva etapa?

¿Cómo volver con mi ex? 5 Pasos importantes

Regresé con mi ex ¿cómo gestionar esa nueva etapa? 

¿El contacto cero funciona? 

Mi ex me está aplicando el Contacto Cero ¿qué debo hacer? 

Regla de Oro para el Contacto Cero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP​

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad