Indirectas para mi ex ¡Errores que no debes cometer en redes sociales!

indirectas para mi ex Hace un tiempo me escribió una mujer preocupada y desesperada, llevaba meses enviando indirectas a su ex por redes sociales sin ningún éxito, ni un mensaje o llamada. El problema es que ella no entendía por qué sus indirectas no funcionaban como había leído en alguna revista. ¿Por qué uno se dice «tengo que enviar indirectas para mi ex»?

Pensaba que era imposible recuperar a su ex, para ella esas indirectas eran suficientes. Y así piensan muchas personas, que unos estados en su facebook harán que su ex vuelva mágicamente. 

Si estás familiarizado (a) con mi trabajo como coach, sabes que mi trabajo es ayudarte, pero necesito ser franca para guiarte a recuperar a tu ex, lo primero es que esas indirectas no te ayudarán a recuperar a tu ex, sólo estás perdiendo el tiempo. 

En el artículo de hoy, quiero hablarte sobre cómo y cuándo las indirectas pueden funcionar, pero sobre todo, lo que debes hacer si deseas recuperar a tu exEn mi sitio web puedes encontrar una guía completamente gratuita que te ayudará paso a paso en el proceso de reconquista o también puedes adquirir el libro «70 consejos profesionales para recuperar a tu ex» del famoso coach Alexandre Cormont.

¿Hay indirectas que pueden funcionar? 

«¿Si envió indirectas para mi ex cual será el resultado ?« Cada relación y ruptura es distinta, por eso la eficacia de esas indirectas dependen de muchos factores, como si fue una relación corta o una larga, si la ruptura se dio en malos términos o si ocurrió hace mucho tiempo. 

Para que una indirecta funcione debe ser parte de una estrategia de reconquista, parece complicado, pero lo que quiero decir es que esa indirecta no funciona por sí sola, son una serie de acciones que debes llevar a cabo si verdaderamente quieres llamar la atención de tu ex pareja. 

La indirecta no funciona cuando no se tiene un plan detrás de ésta, ¿Por qué? Cuando lanzas indirectas o sacas frustraciones por redes sociales para atraer a tu ex, como frases con doble sentido o canciones que describen el dolor o enojo, lo único que haces es mostrarte desesperado (a). 

Y está bien sentir dolor por la pérdida de una persona que amas, pero no es necesario ventilar tu estado emocional en redes sociales, no estás enviando indirectas, le estás diciendo directamente a tu ex que no puedes vivir sin ella/él. 

¿Cuales son las indirectas para mi ex que pueden ser positivas?

hablar con su ex

Aquí lo más importante es cambiar el enfoque o el concepto que se tiene de indirecta que siempre se asocia a algo negativo o doloroso, una indirecta cuando está bien pensada se puede hacer de muchas formas que tendrán un gran impacto en tu ex pareja. 

Cuando pasa una ruptura tu estado emocional se ve afectado, daña tu autoestima y tu ego. Terminaste con alguien que aún quieres, no sabes exactamente qué salió mal, pero sabes que quieres recuperar a tu ex. 

 

¿Cuándo enviar indirectas para mi ex ? Y es ahí, donde muchas personas cometen el error de enviar miles de indirectas negativas a su ex por redes sociales, que al final hasta lo que consiguen es que su ex se aburra y los elimine o bloquee.

Dicho eso, para que una indirecta pueda dar resultados positivos, lo primero que debes hacer es analizar qué salió mal en la relación que los llevó a la ruptura, esos errores no los quieres volver a cometer y aún más no puedes repetir la misma actitud contraproducente que alejó a tu ex.

Las indirectas que enviaras a tu ex no deben tener una connotación dolorosa o vengativa, deben estar pensadas de tal forma que capten la atención de tu ex pareja, y eso sólo lo lograrás mediante cambios concretos. 

Tu cambio será la mejor indirecta para llamar la atención de tu ex 

Los cambios positivos no sólo llamarán la atención de tu ex pareja, también te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo (a), sé que la ruptura es difícil, pero es momento de seguir adelante con los siguientes consejos: 

Trabaja en ti mismo (a): Desarrollo personal

consejos para mi ex

Decirte «voy a enviar indirectas a mi ex» no es cosa buena sino lo as pensado bien. La autoestima y la confianza en uno mismo son fundamentales para tu desarrollo personal y, en consecuencia, para la reconquista. Entonces, dedícate tiempo a ti mismo (a). Cuida tu salud física y mental, invierte en tu intelecto, sé alegre y positivo (a), encuentra en ti razones para amarte.

Es amando y cuidando que harás que tu ex te vea, te admire y sienta el deseo de estar contigo, al igual que cuando comenzó su relación. 

No te expongas en redes sociales mostrando la vulnerabilidad en la que te encuentras después de la ruptura. Tu ex se dará cuenta que aún sigues pendiente de él/ella y no tendrá el tiempo de extrañarte y valorarte. 

Mantén distancia: tu ex necesita extrañarte

«Tengo que enviar indirectas para mi ex» decirte eso no te va a ayudar. Lo sé, parece bastante contradictorio, porque tu objetivo final es estar con esa persona, construir un futuro con él/ella. Sin embargo, en este momento, lo ideal es que te alejes, para que tu ex se dé cuenta de que puedes ser feliz solo (a), pero que ser feliz a su lado es tu elección, no una necesidad.

Y al «mantener distancia» me refiero no solo a mantenerte físicamente alejado (a) de tu ex, sino a reservar tus sentimientos para ti mismo (a). Así que sé fuerte, sé feliz en tu propia compañía. Tu felicidad es lo que atraerá al otro hacia ti.

¿Cuáles indirectas por redes sociales le puedo enviar a mi ex? 

Después de haber cambiado realmente, es momento de mostrar esos cambios a tu ex. Y si aún son amigos en redes sociales, es una excelente oportunidad para usarlo a tu favor. 

Las indirectas serán las nuevas fotos que subirás practicando algún deporte, paseando, mostrando las nuevas actividades diarias, tu nuevo look, etc. 

Son los cambios positivos que llamarán la atención de tu ex en redes sociales, y es la mejor forma de darle vuelta a la situación, porque con esas indirectas tu ex se verá muy tentado (a) a escribirte, ya sea por curiosidad o porque aún tiene sentimientos por ti. 

No dudes de tu capacidad para recuperar a tu ex, y no desperdicies tu tiempo enviando indirectas negativas, concéntrate en tu propio cambio, al mismo tiempo que haces que tu ex comience a extrañarte. 

Si tienes alguna duda o necesitas una guía profesional para recuperar a tu ex, no dudes en escribirme. Será un placer responderte personalmente, juntos podemos crear una estrategia exitosa para recuperar la relación de pareja con tu ex. 

Te deseo lo mejor, 

¿Coach Brenda, tu coach que te ayuda cuando piensas «porque envió indirectas para mi ex»?

14 respuestas

  1. Hola mi novio me termino hace 2 semanas. Me dijo que no veia un futuro conmigo y que daba por terminada la relacion. Borro todas las fotos de nosotros y quito los likes que habia dado en mis fotos. Yo solo deje la foto de perfil de el y yo . Y pues desde ese dia no me ha escrito para nada. Pero si ve mis estados y a veces comparte lo mismo que yo publico en mi muro de facebook. Quiero recuperarlo. Que podria hacer?

  2. Hola, hace dos meses termine con mi pareja después de una relación de dos años y 9 meses, por muchas razones, en este tiempo me pidió que le diera una oportunidad, y yo se la di, pasaron 15 días, en esos 15 días salimos dos veces y parecíamos dos perfectos amigos, no me tomaba de la mano, no me abrazaba, ni un resto de cariño y después me dejó de mandar mensajes y de llamar por una semana, yo le escribi en ver qué me tenía ignorada y me dijo que el me había dado mi espacio ( sin yo pedirle nada) y que también lo había hecho a propósito para ver si yo me interesaba por él, a todo esto yo le dije que él fue quien me suplico una oportunidad, y quién debía hacerme sentir segura y confiada era el, mandarme mensajes bonitos de buenos días y no lo hizo, decidí terminar la relación, y ahora me ataca por facebook con indirectas negativas, que yo le menti, que yo me burle, por dios, me tocó bloquearlo, que horrible cuando un hombre se comporta de esa manera, siendo él quien falló.

  3. Hola llevo 16 años con mi esposo. No tenemos hijos. Se fue de la casa hace más de un mes. Me dijo que necesitaba tiempo. Le dije que cuánto tiempo? Me dijo quiero estar solo ya no te amo. A los 15 días le llame le dije que habláramos arreglará.ls las cosas me dijo q no. Me dijo no quiero volver no te amo. No le volví a insistir . Borró las fotos de nuestro matrimonio y mis fotos de redes y se puso como soltero. Pero me dijo que no fue el. Obviamente miente. Mira mis estados de facebook y les da me gusta. Yo no le digo nada. Pero la verdad estoy sufriendo

  4. Hola hace 2 semanas le he terminado a mi ex, durante los 3 años y 4 meses siempre el me ha manipulado a su antojo por que yo no podia contener mis sentimientos, me terminaba y luego volvia como sin nada, hasta que sucedio una razon muy fuerte para yo sacar fuerzas y ponerle fin, lo rextraño tanto, pero ya me da miedo volver con el, ya que solo juega con mis sentimientos, el detalle es que el siempre anda revisando mis estados de whatsapp y publica fotos con chicas pero yo no reviso, tampoco publico estados como el. Seria lo correcto eliminar del todo?.

  5. Termine con mi novia hace 5
    días, alguien le dijo a ella que yo andaba con alguien más, no me dijo nada ni siquiera me dijo que terminara, solo se alejo no eh podido arreglar las cosas con ella, ahora pública cosas como que está feliz de estar soltera cosas así, desearía poder conversar con ella pero hasta el momento nunca me ha dicho nada, desearía saber que hacer, nunca le eh fallado quisiera saber cómo actuar

  6. Hace 3 semanas
    que mi ex me pidió un tiempo y pues actualmente nos miramos por el contacto que tengo con su familia, el pone indirectas en sus estados de que a nadie le importa él, que esta solo y pues quiero que se vuelva a interesar por mi.

  7. Hace 1 mes que mi ex me pidió un tiempo y pues actualmente nos miramos por el contacto que tengo con su familia, el pone indirectas en sus estados de que a nadie le importa él, que esta solo y pues quiero que se vuelva a interesar por mi.

  8. hola Brenda lo que pasa es que yo rompi con mi ex hace 1 año y medio el problema es que yo quiero que vuelva a generar interes por mi pero no sabria como, mi ex es un poco delicado y pues como yo lo acose tanto esta enojado conmigo y no se que hacer el problema es que yo no le puedo escribir pues el automaticamente me bloquea entonces no se que hacer me podrias dar recomendaciones

  9. Hola brenda, hace dos meses terminamos y quiero recuperar a mi novia. Nos hemos visto y he mostrado algunos cambios, sin embargo ve cosas positivas y afloran ciertos sentimiento, entonces empiezo a decirle que volvamos y que me p perdone una y otra vez, pero me dice que la hostigo, y que mejor no me da esperanzas y que guardemos distancia. Que aun siente rencor por el daño que le generé (desatenciones), que quiere alguien que sin tantos cambios pueda darle lo que ella quiere y merece.

    Opté por efectivamente decirle que me disculpe por mi insistencia pues reconozco que va en exceso a veces. y que opto por apartarme aunque triste por que se que aun hay sentimientos.

    Desde hace dos dias no la busco ni la llamo, y asi pienso persistir, he notado que en sus redes pone estados con directas e indirectas hacia mi. No sé que estará pasando por la mente de ella, ni como debo preceder con esta distancia que estoy respetando, porque lo que mas deseo es cambias las cosas que debo y puedo cambiar y reconquistarla.

    Gracias

  10. La verdad llevo, 1 año y 5 meses sin saber nada de la persona, pero mis amigos en común, me mencionaron que mi ex, realiza indirectas por sus redes sociales jactandose de los problemas que tuvimos como pareja, creo que yo lo supere debido a que di vuelta la página, y comencé a verlar por mi, y he estado sola desde la ruptura, preferí sanar las heridas para que el día de mañana pueda conocer a la persona correcta en mi vida. Lo que no entiendo es por qué si ha pasado mucho tiempo y a la fecha realiza comentarios desafortunados? Creo que hay una falta de carencia afectiva de parte de él?.

    1. Hola Silvia, no sabría decirte porqué él se comporta de esa forma porque hay elementos que desconozco. Pero si ya has pasado la página y has cerrado ese capítulo de tu vida, será porque tenías una muy buena razón, cierto? Entonces no vale la pena perder la cabeza por el comportamiento de una persona que ya no está en tu vida, no crees? Si el no tiene la inteligencia emocional para tratar esto de una forma madura, pues problema de él, si le das relevancia a esto pues lo seguirá haciendo porque verá que tiene un efecto en ti. Un abrazo Silvia! Y felicidades por tu trabajo personal, no son todas las personas que se toman un tiempo para sí mismas.

  11. la verdad que yo llevo separada ya casi 1 mes, pero quedamos en darmos dos meses de tiempo , pero creo que el no lo toma encuenta solo envia indirectas en el wasap, y realmente se hace dominar con su familia, tanto aguante su mal trato, su ausencia de preferir mas ir a su familia que estar conmigo a mi lado.

    1. Hola María, cuando se «toma un tiempo» eso no quiere decir darse vacaciones de la relación, es un momento en el que si ambos están comprometidos y han establecido límites, pues será para analizar la relación, para hacer cambios, para mejorar aquellas cosas que están desgastando la relación. Pero si ese tiempo no lo aprovechan pues su próximo encuentro no dará resultados positivos, llegarán al punto de inicio que no es lo que se busca. Si quieres ayuda con esta situación, te animo a contactarme personalmente, será un gusto darte herramientas para tomar el control de la situación y verás lo beneficioso que será en un corto y largo plazo. Un abrazo! https://www.recuperaatuexpareja.com/coaching/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero acompañarte en tu proceso!

mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

DESCUBRE EL MANUAL DE MENSAJES DE WHATSAPP

¡DESCUBRE EL MANUAL QUE TE ACOMPAÑARÁ DURANTE ESTE PROCESO!

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VERDADERA GUÍA PARA ENTENDER CUÁNDO Y CÓMO COMUNICARTE CON TU EX PAREJA

ADEMÁS APRENDERÁS A IMPLEMENTAR TRES CONCEPTOS QUE SON IMPRESCINDIBLES: MOTIVACIÓN- AUTOCUIDADO Y COHERENCIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad